collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421048 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #940 en: Abril 17, 2012, 12:19 Horas »
¡Está sentenciado!, para el Levante sale CALA o MORALES y si no al tiempo.

Debería estar sentenciado sin duda alguna.

CALA LATERAL DERECHO YA!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Experimento
« Respuesta #941 en: Abril 17, 2012, 12:21 Horas »
Entren a google, busquen vender la burra y den a imágenes.

¿Cual os sale en quinto lugar?

En quinto lugar Coke y en el décimo Manu. Creo que con esto ya está todo dicho en cuanto a la planificación deportiva de esta temporada. Google lo dice.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #942 en: Abril 17, 2012, 12:23 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #943 en: Abril 17, 2012, 12:24 Horas »
Debería estar sentenciado sin duda alguna.

CALA LATERAL DERECHO YA!.

Lo he puesto por algún lado, lo qué dijo MICHEL en la rueda de prensa, que él no pensaba pasar página. Éso suena a amenaza pura y dura sobre algún jugador.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #944 en: Abril 17, 2012, 12:28 Horas »
A este futbolista le viene muy, muy grande ser titular en Primera. Y más en un equipo como el Sevilla.

Al contrario de lo que podría parecer, la salida de Cáceres le ha venido horrible, ha ido a peor. Demasiada responsabilidad para alguien que no da la talla y que en cada partido parece estar pidiendo a gritos que le den banquillo. Ahora, no le arriendo las ganancias al que le toque sustituirle.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #945 en: Abril 17, 2012, 12:33 Horas »
Lo he puesto por algún lado, lo qué dijo MICHEL en la rueda de prensa, que él no pensaba pasar página. Éso suena a amenaza pura y dura sobre algún jugador.

Michel se la está jugando, y de tonto no tiene un pelo.

Ayer COKE volvió a dejarlo en evidencia, SQD estuvo horrible.... Manu no termina de pillar la onda en los 2 últimos partidos (aunque no lo culpo de la derrota de anoche)...... y .... en fin....

A pasar página, tomar las medidas internas que se estimen oportunas, y a por el Levante. Es que no nos queda otra además.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #946 en: Abril 17, 2012, 12:34 Horas »
A este futbolista le viene muy, muy grande ser titular en Primera. Y más en un equipo como el Sevilla.

Al contrario de lo que podría parecer, la salida de Cáceres le ha venido horrible, ha ido a peor. Demasiada responsabilidad para alguien que no da la talla y que en cada partido parece estar pidiendo a gritos que le den banquillo. Ahora, no le arriendo las ganancias al que le toque sustituirle.

Con que tape la banda, creo que es MÁS QUE SUFICIENTE de aquí a que concluya la liga.

En estos momentos no quiero laterales diestros que suban y la cuelguen a la cabeza del delantero, tan sólo que cierren y sellen su banda.

Y que por supuesto, no nos cuesten puntos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #947 en: Abril 17, 2012, 12:45 Horas »
Con que tape la banda, creo que es MÁS QUE SUFICIENTE de aquí a que concluya la liga.

En estos momentos no quiero laterales diestros que suban y la cuelguen a la cabeza del delantero, tan sólo que cierren y sellen su banda.

Y que por supuesto, no nos cuesten puntos.

Pero es que tapar la banda no es fácil. Si no que se lo pregunten a Luna. Por no hablar de otras cosas básicas que tiene que hacer un defensa, que Coke no hace, pero otros tampoco.

Aquí todo el mundo habla de poner a un canterano (incluso si no son laterales específicos) en lugar de Coke, que en realidad no es sino un canterano (alguien que lo ha hecho muy bien en una categoría inferior pero sin experiencia alguna en la verdadera élite) sino que un poco mayor y venido de Vallecas. Luego viene la responsabilidad y como le pasa a otros en su situación (me viene a la cabeza Crespo, por ejemplo),  se caga patas abajo. Y se merece (incluso diría que lo está mendigando) un banquillazo. Pero ya veremos qué pasa con el que lo sustituya.

 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
PASATIEMPOS: DESCUBRA LAS 7 DIFERENCIAS
« Respuesta #948 en: Abril 17, 2012, 12:47 Horas »
Aunque parezca lo contrario, las siguientes 2 imágenes de objetos decorativos no son idénticas, sino que tienen leves diferencias.

Descúbralas, y demuestre a sus amistades tener una vista de halcón!!


   

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #949 en: Abril 17, 2012, 12:49 Horas »
Pero es que tapar la banda no es fácil. Si no que se lo pregunten a Luna. Por no hablar de otras cosas básicas que tiene que hacer un defensa, que Coke no hace, pero otros tampoco.

Aquí todo el mundo habla de poner a un canterano (incluso si no son laterales específicos) en lugar de Coke, que en realidad no es sino un canterano (alguien que lo ha hecho muy bien en una categoría inferior pero sin experiencia alguna en la verdadera élite) sino que un poco mayor y venido de Vallecas. Luego viene la responsabilidad y como le pasa a otros en su situación (me viene a la cabeza Crespo, por ejemplo),  se caga patas abajo. Y se merece (incluso diría que lo está mendigando) un banquillazo. Pero ya veremos qué pasa con el que lo sustituya.

 

O sea, que más vale mierda que se lleva demostrando inútil y cancerígena durante tres cuartos de temporada en la mano que canterano volando. Porque la cosa se puede poner peor entodavía.

Porque entiendo que la posibilidad de que un chaval de la cantera mejore lo que hace el muerto del perro Cóker, despreciable al 101%, ¿no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #950 en: Abril 17, 2012, 13:04 Horas »
O sea, que más vale mierda que se lleva demostrando inútil y cancerígena durante tres cuartos de temporada en la mano que canterano volando. Porque la cosa se puede poner peor entodavía.

Porque entiendo que la posibilidad de que un chaval de la cantera mejore lo que hace el muerto del perro Cóker, despreciable al 101%, ¿no?

Lo que entiendes, lo entiendes tú, no lo he dicho yo. Lo que digo es que ver que uno no da el nivel lo hace cualquiera. Acertar con quién debe sustituirle, ya menos.

A mí todos los jugadores que hay que pueden sustituir a Coke hoy día me plantean muchas, muchas dudas. Que hay que probarlos, claro, y yo ya lo dije antes por ejemplo de Morales. Para eso está el técnico, que los ve entrenar todos los días y decide si se atreve a ponerlos o no.

 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #951 en: Abril 17, 2012, 13:05 Horas »
No os metais con el más mejor defensa de segunda con gran proyección que sólo nos ha costado millón y medio y que hemos arrebatado a los equipos más poderosos de la liga que se han interesado por él.

Hombre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #952 en: Abril 17, 2012, 13:08 Horas »
Pero es que tapar la banda no es fácil. Si no que se lo pregunten a Luna. Por no hablar de otras cosas básicas que tiene que hacer un defensa, que Coke no hace, pero otros tampoco.

Aquí todo el mundo habla de poner a un canterano (incluso si no son laterales específicos) en lugar de Coke, que en realidad no es sino un canterano (alguien que lo ha hecho muy bien en una categoría inferior pero sin experiencia alguna en la verdadera élite) sino que un poco mayor y venido de Vallecas. Luego viene la responsabilidad y como le pasa a otros en su situación (me viene a la cabeza Crespo, por ejemplo),  se caga patas abajo. Y se merece (incluso diría que lo está mendigando) un banquillazo. Pero ya veremos qué pasa con el que lo sustituya.


Te hablo de Cala. Sabe lo que es jugar en el lateral, y peor que Coke a nivel defensivo, me cuesta muchísimo esfuerzo creer que lo hará...

Coke ha demostrado desaplicaciones defensivas horribles, pero que ni yo mismo (que soy un jodido amatéur) haría en mi vida..... sin contar la de veces que se cae al suelo y se resbala por ir a contrapié por no saber anticiparse e intuir la jugada del rival de antemano......

Físicamente no tiene el punto de físico y empuje necesario para aguantar frente a profesionales de primera división, y así, un ramillete de cosas que de verdad, me dan pavor de aquí a que concluya la temporada.

Sobre Morales, a mí me gusta, pero échalo a los perros y...... si te digo la verdad, no lo veo todavía preparado (es mi impresión, simplemente eso); Cala en cambio, para el cometido de cerrar esa banda, creo que sí ejercería con profesionalidad y consistencia; no le pido nada más que eso de aquí a que concluya la temporada; que por ese costado, no nos desangren como anoche (y otras tantas noches).

Un abrazo tío!.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #953 en: Abril 17, 2012, 13:12 Horas »
Te hablo de Cala. Sabe lo que es jugar en el lateral, y peor que Coke a nivel defensivo, me cuesta muchísimo esfuerzo creer que lo hará...

Coke ha demostrado desaplicaciones defensivas horribles, pero que ni yo mismo (que soy un jodido amatéur) haría en mi vida..... sin contar la de veces que se cae al suelo y se resbala por ir a contrapié por no saber anticiparse e intuir la jugada del rival de antemano......

Físicamente no tiene el punto de físico y empuje necesario para aguantar frente a profesionales de primera división, y así, un ramillete de cosas que de verdad, me dan pavor de aquí a que concluya la temporada.

Sobre Morales, a mí me gusta, pero échalo a los perros y...... si te digo la verdad, no lo veo todavía preparado (es mi impresión, simplemente eso); Cala en cambio, para el cometido de cerrar esa banda, creo que sí ejercería con profesionalidad y consistencia; no le pido nada más que eso de aquí a que concluya la temporada; que por ese costado, no nos desangren como anoche (y otras tantas noches).

Un abrazo tío!.

En la época que Cala jugó de lateral en el Sevilla yo no andaba por aquí y no sé cómo funcionó defensivamente, pero a mí me chirría mucho, mucho, que el jugador que yo he visto (más bien pesadote, sin demasiada cintura ni recorrido) pueda jugar consistentemene como lateral.

A mí me parece bien que lo prueben, dado el nivel que está dando Coke (que ya digo que me parece que es el primero que está pidiendo a gritos que lo sienten). Ahora, confianza en que lo haga bien tengo poca, sinceramente.

P.D. Un abrazo.  ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #954 en: Abril 17, 2012, 13:16 Horas »
En la época que Cala jugó de lateral en el Sevilla yo no andaba por aquí y no sé cómo funcionó defensivamente, pero a mí me chirría mucho, mucho, que el jugador que yo he visto (más bien pesadote, sin demasiada cintura ni recorrido) pueda jugar consistentemene como lateral.

A mí me parece bien que lo prueben, dado el nivel que está dando Coke (que ya digo que me parece que es el primero que está pidiendo a gritos que lo sienten). Ahora, confianza en que lo haga bien tengo poca, sinceramente.

P.D. Un abrazo.  ;)

Pues Moi, tuvo que jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo y cumplió de modo sobresaliente. No sólo cerró en la banda, además se proyectaba en ataque estupendamente, cosa que me sorprendió gratamente. Creo que con más partidos, se terminarán viendo sus carencias para el puesto, pero tan malo como Coke no va a ser en la vida.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 13:18 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #955 en: Abril 17, 2012, 13:16 Horas »
En la época que Cala jugó de lateral en el Sevilla yo no andaba por aquí y no sé cómo funcionó defensivamente, pero a mí me chirría mucho, mucho, que el jugador que yo he visto (más bien pesadote, sin demasiada cintura ni recorrido) pueda jugar consistentemene como lateral.

A mí me parece bien que lo prueben, dado el nivel que está dando Coke (que ya digo que me parece que es el primero que está pidiendo a gritos que lo sienten). Ahora, confianza en que lo haga bien tengo poca, sinceramente.

P.D. Un abrazo.  ;)

Cala TAMPOCO vale para jugar de lateral. No tiene cintura suficiente y él lo sabe de sobra como ya le dejó claro a A. Álvarez. Cumplió más o menos y porque destacó por los goles, pero NO VALE.

Lo que pasa es que mejor que sufrir a Coke... yo qué sé  :'(

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #956 en: Abril 17, 2012, 13:18 Horas »
Pues Moi, tuvo que jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo y cumplió de modo sobresaliente. No sólo cerró en la banda, además se proyectaba en ataque estupendamente, cosa que me sorprendió gratamente.

Un saludo.

Fue un espejismo, te lo digo. Sobresalió más por los goles y por los cojones que le echó que por otra cosa. Os digo y repito que no es su sitio y no vale para él  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #957 en: Abril 17, 2012, 13:22 Horas »
En la época que Cala jugó de lateral en el Sevilla yo no andaba por aquí y no sé cómo funcionó defensivamente, pero a mí me chirría mucho, mucho, que el jugador que yo he visto (más bien pesadote, sin demasiada cintura ni recorrido) pueda jugar consistentemene como lateral.

A mí me parece bien que lo prueben, dado el nivel que está dando Coke (que ya digo que me parece que es el primero que está pidiendo a gritos que lo sienten). Ahora, confianza en que lo haga bien tengo poca, sinceramente.

P.D. Un abrazo.  ;)

Triana lo ha comentado.

Espejismo o no... si no llega a jugar él, ni con el gol de Rodri hubiésemos quedado como cuarto clasificado esa maldita liga.

Fue de largo uno de los mejores once valientes que se partieron la cara con Antonio Álvarez esos últimos 6 o 7 partidos.

2 años después, con más experiencia acumulada, más tablas, y pleno conocedor de lo que es el Sevilla, ¿por qué iba a hacerlo peor que Coke?.

No hablo de potenciar que Cala juegue el próximo año de lateral diestro y sea nuestro titular (o suplente), NO, simplemente aporto una alternativa a un lateral que a día de hoy, nos resta puntos cada vez que salta al campo, y si algún partido no lo hace, es porque hay un argentino de metro noventa y cinco, que no para de corregirle errores.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #958 en: Abril 17, 2012, 13:24 Horas »
Triana lo ha comentado.

Espejismo o no... si no llega a jugar él, ni con el gol de Rodri hubiésemos quedado como cuarto clasificado esa maldita liga.

Fue de largo uno de los mejores once valientes que se partieron la cara con Antonio Álvarez esos últimos 6 o 7 partidos.

2 años después, con más experiencia acumulada, más tablas, y pleno conocedor de lo que es el Sevilla, ¿por qué iba a hacerlo peor que Coke?.

No hablo de potenciar que Cala juegue el próximo año de lateral diestro y sea nuestro titular (o suplente), NO, simplemente aporto una alternativa a un lateral que a día de hoy, nos resta puntos cada vez que salta al campo, y si no lo hace, es porque hay un argentino de metro noventa y cinco, que no para de corregirle errores.


Esto sí, ¿ves tú? Por lo general no me gustan los experimentos, pero en este caso está justificado. Cala, igual como parche... pero no sé, no sé  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #959 en: Abril 17, 2012, 13:24 Horas »
Fue un espejismo, te lo digo. Sobresalió más por los goles y por los cojones que le echó que por otra cosa. Os digo y repito que no es su sitio y no vale para él  ;)

Se come el marrón 6 o 7 partidos ahí, lo hace de sobresaliente, y no vale......

Francamente, no sé qué se consigue por condenar la supuesta polivalencia que pueda tener un futbolista......

Tampoco había jugado Guti en su fruta vida de delantero centro, y por circustancias jugó de "9" puro en el Real Madrid una temporada, y metió casi 20 goles, pero bueno.... que no pasa nada, NO VALE, pues ya está. Coker.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.