collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421347 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #980 en: Abril 17, 2012, 14:29 Horas »
Pues lo mejor de todo es que posiblemente siga siendo el mejor lateral diestro que tenemos.

Su penoso rendimiento defensivo no puede ser tapado, pero si es cierto que cuando sube la banda hace algo mas que Navarro, por ejemplo.

Yo sigo esperandole, no me queda otra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #981 en: Abril 17, 2012, 14:31 Horas »
Tendremos que repasar las alineaciones de Monchi cuando era portero en infantiles, juveniles, el SAT y el primer equipo.

Igual descubrimos que tuvo un problema con su lateral derecho y eso le provocó un trauma y desde entonces odia a los laterales derechos.
Qué sé yo, igual ese posible lateral derecho salvó más goles debajo de los palos que él una temporada y le cogió manía y desde entonces los odia y fichó a Alves porque le dijeron que era malísimo.

Hay que encontrar una explicación convincente. Visionemos todos los partidos de su historia y descubramos al cabrón que lo humilló hasta el punto de que aborreciese a todo lateral derecho.
Sería más fácil analizar la situación desde una perspectiva inversa: busquemos los laterales diestros que estaban hasta los huevos de las cantadas de monchito en la puerta.. A espuertas oigan, a espuertas salen..

De verdad, y no quiero ponerme pesado con este asunto, de verdad no hay absolutamente nadie que pueda jugar algo mejor que este tío en el lateral diestro???????????????????????????????????????? Es que alucino con todo este tema..


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #982 en: Abril 17, 2012, 15:08 Horas »
Tenía entendido que sí estaba contando para el Bolonia de forma habitual.  :-\

Me temo que no.

Al parecer el técnico dejó claro desde el principio que no iba a contar para nada con él. Luego participó en siete partidos, alguno de ellos como titular, y después ha vuelto a dejar de contar.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #983 en: Abril 17, 2012, 15:23 Horas »
A este le ponía yo una orejas y una trompa de elefante de Pichardo y lo mandaba de excursión a la Zarzuela.....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #984 en: Abril 17, 2012, 15:27 Horas »
A este le ponía yo una orejas y una trompa de elefante de Pichardo y lo mandaba de excursión a la Zarzuela.....

o lo disfrazaba de pié de Felipe Juan Froilán, que tanto da

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #985 en: Abril 17, 2012, 15:31 Horas »
en el primer gol del getafe se me cayeron unas lagrimas ... de verdad que este tio era tan bueno en segunda? dudas, muchas dudas tengo de que eso sea verdad o anoche paso de todo

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #986 en: Abril 17, 2012, 15:38 Horas »
No entiendo como juega partido tras partido. Solo cuando tenia sanciones no ha jugado.

Ayer me recordó a Juric saltando y agachando la cabeza para que el balón pasara.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #987 en: Abril 17, 2012, 15:41 Horas »

Ayer me recordó a Juric saltando y agachando la cabeza para que el balón pasara.

pero Juric lo hizo queriendo, este es que es malo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #988 en: Abril 17, 2012, 15:42 Horas »
A Crespo lo salvo de la quema, primero por ser canterano (no fichaje de Monchi ;) ); y en segundo lugar, porque Crespo en Italia es un respetadísimo lateral, y un profesional de cotones.

Anda que no daría la cara hoy en día Crespo si siguiese en el Sevilla...... es mejor, que el resto de laterales juntos que tú mencionas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje, tanto en el primer contenido como en el segundo. He puesto a Crespo por inercia.

Tendremos que repasar las alineaciones de Monchi cuando era portero en infantiles, juveniles, el SAT y el primer equipo.

Igual descubrimos que tuvo un problema con su lateral derecho y eso le provocó un trauma y desde entonces odia a los laterales derechos.

Qué sé yo, igual ese posible lateral derecho salvó más goles debajo de los palos que él una temporada y le cogió manía y desde entonces los odia y fichó a Alves porque le dijeron que era malísimo.

Hay que encontrar una explicación convincente. Visionemos todos los partidos de su historia y descubramos al cabrón que lo humilló hasta el punto de que aborreciese a todo lateral derecho.

Qué se yo...

¿Aquel sportinguista que le marcó ese gol de chiste (que le valió una caricatura en el programa de Alfonso Arús) podría ser lateral derecho?

Desde la banda derecha vino....

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #989 en: Abril 17, 2012, 16:10 Horas »
Volvió a dar muchas facilidadesd en defensa.-1.-David Diaz.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #990 en: Abril 17, 2012, 16:17 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #991 en: Abril 17, 2012, 16:22 Horas »
Coke otra vez titular?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #992 en: Abril 17, 2012, 18:12 Horas »
Sin quitar culpa a ningún jugador, creo, que este es el causante de toda la desestabilización defensiva.

Ayer hubo una jugada donde se retrato este jugador y fue cuando un atacante recibe el balón en profundidad controla en el lateral del área y el bueno de Coke realiza una defensa a tres metros del atacante, pero eso no es todo, ahora viene lo peor, cuando el atacante controla la pelota, tiene tiempo de acomodarse el centro y aún más entra en el área y nuestro Coke recula dándole siempre esos 3 metros letales para cualquier defensa en esa situación y hace un paralelo , dentro del área, nunca recortandole al atacante, ................

la inmensa de la veces cuando nos cogen un poco arriba, el extremo siempre tiene ventaja sobre él, o bien se deshace facilmente de él o realiza el marcaje, mas arriba comentado...............

O bien esta deshubicado en su zona con lo que los centrales , en este caso Fazio tiene que cubrir esa parcela tan amplia, dejando a su vez grandes zonas libres en defensa.

No tiene el fondo físico para realizar el defensa-ataque que se le encomienda, cuando esta que Jesus arriba, a lo hora de tirar p ábajo, le cuesta un lustro y otra vez los centrales o Medel le realizan el trabajo....

En el primer gol, bueno le puede pasar a cualquiera pero es que en uno de los goles siguiente, fue FAZIO quien tuvo que cerrarle y encimar a un atacante en el lateral de su área, no pudo y ese centro fue rematado a gol anticipandose a Luna................ otra vez desubicada y desestabilizada la defensa por no guardar su posición......................

añadiendo que nuestra defensa está cogida ya no con alfileres, con Fixo, caso sangrante el de Escude y el frágil, mentalmente Fazio.

Fazio si tuviera unos compañeros de zaga más o menos fiables, le taparian muchos errores ya que apaga muchos fuegos sin tener esa jerarquia de bombero.

 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #993 en: Abril 18, 2012, 09:58 Horas »
¿Lo han abandonado ya en un vertedero?(previamente amordazado y maniatado)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #994 en: Abril 18, 2012, 10:24 Horas »
Sin quitar culpa a ningún jugador, creo, que este es el causante de toda la desestabilización defensiva.

Ayer hubo una jugada donde se retrato este jugador y fue cuando un atacante recibe el balón en profundidad controla en el lateral del área y el bueno de Coke realiza una defensa a tres metros del atacante, pero eso no es todo, ahora viene lo peor, cuando el atacante controla la pelota, tiene tiempo de acomodarse el centro y aún más entra en el área y nuestro Coke recula dándole siempre esos 3 metros letales para cualquier defensa en esa situación y hace un paralelo , dentro del área, nunca recortandole al atacante, ................

la inmensa de la veces cuando nos cogen un poco arriba, el extremo siempre tiene ventaja sobre él, o bien se deshace facilmente de él o realiza el marcaje, mas arriba comentado...............

O bien esta deshubicado en su zona con lo que los centrales , en este caso Fazio tiene que cubrir esa parcela tan amplia, dejando a su vez grandes zonas libres en defensa.

No tiene el fondo físico para realizar el defensa-ataque que se le encomienda, cuando esta que Jesus arriba, a lo hora de tirar p ábajo, le cuesta un lustro y otra vez los centrales o Medel le realizan el trabajo....

En el primer gol, bueno le puede pasar a cualquiera pero es que en uno de los goles siguiente, fue FAZIO quien tuvo que cerrarle y encimar a un atacante en el lateral de su área, no pudo y ese centro fue rematado a gol anticipandose a Luna................ otra vez desubicada y desestabilizada la defensa por no guardar su posición......................

añadiendo que nuestra defensa está cogida ya no con alfileres, con Fixo, caso sangrante el de Escude y el frágil, mentalmente Fazio.

Fazio si tuviera unos compañeros de zaga más o menos fiables, le taparian muchos errores ya que apaga muchos fuegos sin tener esa jerarquia de bombero.

 
Yo, es que de verdad, me niego a volver a hablar de este pseudofutbolista. Mosquera, como te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #995 en: Abril 18, 2012, 10:26 Horas »

Ayer me dió por autotorturarme y ví la repetición del primer gol.

Yo es que no entiendo que es lo que se le pasó por la cabeza para pensar que despejar hacia atrás un balón al primer palo era una buena solución.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #996 en: Abril 18, 2012, 10:34 Horas »
Yo, es que de verdad, me niego a volver a hablar de este pseudofutbolista. Mosquera, como te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!

Aunque parezca mentira lo cambiaba por Mosquera con los ojos cerrados.

Impresionante la degradación en esta posición.

Hwuan, aprovechate de esta añoranza del lacasito y reparte!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #997 en: Abril 18, 2012, 13:49 Horas »
Yo, es que de verdad, me niego a volver a hablar de este pseudofutbolista. Mosquera, como te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!

Dale 3 partidos mas de titular y acabaremos echando de menos a Dabo y Konko :'(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #998 en: Abril 18, 2012, 16:54 Horas »
Dale 3 partidos mas de titular y acabaremos echando de menos a Dabo y Konko :'(

Dabo al lado de este parece Dani Alves.  :-\

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #999 en: Abril 22, 2012, 00:49 Horas »
Después del partido del Getafe, no deberías haberte puesto la camiseta del Sevilla en lo que quedaba de temporada. Obivamente esto hay que ponerlo en el debe de Michel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30