collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1180 en: Mayo 18, 2012, 16:42 Horas »
Opinas que si se nacionalizase norcoreano, ¿podría llegar a ser internacional?

Comida pa osos panda llegaría a ser.

Siendo positifos de la hostia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1181 en: Mayo 18, 2012, 16:44 Horas »
Comida pa osos panda llegaría a ser.

Siendo positifos de la hostia.

Está también la posibilidad de que trabaje como probador- catador de uranio enriquecido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1182 en: Mayo 18, 2012, 16:44 Horas »

Pues a pesar de Triana yo sigo otorgándole el beneficio de la duda y negándome a creer que sea tan malo como está siendo en el SFC tras lo mostrado en el Rayo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1183 en: Mayo 18, 2012, 16:45 Horas »
Ha hecho una temporada demencial, pero recuerdo, allá por los lejanos agosto y septiembre, que empezó de manera aceptable incluso buena, y como prueba mirad las pásginas 9 y sucesivas de este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4160.160

Lo digo porque he escuchado a Michel que hay jugadores que este año no han hecho un buen año pero que él sabe que pueden dar mucho más, y el primero que me ha venido a la mente es Coke.

En tus manos está el cumplir, chavalín, porque otra temporada como la que acabas de hacer no lo soporta nadie.

Le ha venido mal ser titular indiscutible, para mi tiene condiciones, defensivamente es muy malo y ha costado muchos puntos, pero ofensivamente tiene ciertas dosis de calidad.

Un segundo año asi no lo soporta nadie, eso es verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1184 en: Mayo 18, 2012, 16:45 Horas »
Pues a pesar de Triana yo sigo otorgándole el beneficio de la duda y negándome a creer que sea tan malo como está siendo en el SFC tras lo mostrado en el Rayo.

Cómo se nota que no has visto ni seis partidos del Sevilla este año, bandidazo. Cómo te he calao.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1185 en: Mayo 18, 2012, 16:46 Horas »
Que alguien le dé la pastillita al jefazo que ya está con el chocheo. Se empieza así y se acaba cagando en los pantacas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1186 en: Mayo 18, 2012, 16:47 Horas »
Está también la posibilidad de que trabaje como probador- catador de uranio enriquecido.

Yo es que las palabras "trabajar" y "Cóker" no tengo cojones de meterlas en la misma frase, tío. Cada vez que lo intento, me da la llorona.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1187 en: Mayo 18, 2012, 16:47 Horas »
Ha hecho una temporada demencial, pero recuerdo, allá por los lejanos agosto y septiembre, que empezó de manera aceptable incluso buena, y como prueba mirad las pásginas 9 y sucesivas de este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4160.160

Lo digo porque he escuchado a Michel que hay jugadores que este año no han hecho un buen año pero que él sabe que pueden dar mucho más, y el primero que me ha venido a la mente es Coke.

En tus manos está el cumplir, chavalín, porque otra temporada como la que acabas de hacer no lo soporta nadie.

Es incierto que el comienzo de Coker fuese bueno. De hecho, es el culpable de la eliminación en UEFA.

Lo que pasa es que a primeros de esta liga la gente confiaba, esperaba, era optimista.... pero luego llegó el desengaño.

Te has equivocao, chavar. Los que cobran por llevarse toneladas y toneladas de residuos de Europa y los EEUU son los de la India. En Corea del Norte, a los shavalitos como el Cóker, los sacrifican al nacer. Pa que no sufran. Los aficionados al fútbol.

El aborto retroactivo de la madre de Coker sería una buena solución.

¿Que no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1188 en: Mayo 18, 2012, 16:48 Horas »
Que alguien le dé la pastillita al jefazo que ya está con el chocheo. Se empieza así y se acaba cagando en los pantacas.

Y el FRANSzer queriendo cerrar el Centro de Día Cisneros Palacios, encima...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1189 en: Mayo 18, 2012, 16:49 Horas »
...

El aborto retroactivo de la madre de Coker sería una buena solución.

¿Que no?

Lo que se viene a llamar un "vetealcoño tu madre ya", ¿no?

+1, +1

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1190 en: Mayo 23, 2012, 09:19 Horas »
Diego Lopez es tu amigo, Diego Lopez is your friend, Diego Lopez est votre ami, Diego Lopez zeure laguna da.........

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1191 en: Mayo 24, 2012, 16:20 Horas »
COKE: "ESE ORGULLO HERIDO ESTE AÑO TE HACE SACAR MÁS FUERZAS Y MIRAR PARA ADELANTE"

Coke ha sido el encargado hoy de hacer balance en Palabra de Fútbol, de SFC Radio, de una temporada que calificó de “difícil y muy regular”, pero de la que su condición optimista le lleva a sacar fuerzas: “Todo lo que te ha dolido este año le sirve a uno para salir adelante, ese orgullo que sientes herido te hace sacar más fuerzas, mirar para adelante e intentar sacar las cosas. Soy optimista, por naturaleza, y siempre que pierdes aprendes muchísimo”.

No obstante, lamenta que, sobre todo en la recta final del campeonato, “hemos podido estar ahí, pero al final, en los momentos importantes, el equipo no ha dado la talla. Hay que asumirlo y cambiarlo para el año que viene. El Sevilla FC siempre aspira a luchar por cosas importantes y está claro que, cuando las cosas no van bien, hay exigencias y críticas. Hay que aprender a convivir con ello porque forma parte de esto, del fútbol”, añadió a la hora de hablar de la afición. “Sé que nunca va a dejar de estar ahí, pero está claro que si no ve las cosas bien, tendrá que protestar. Ha sido una mala temporada, pero que ojalá que todas las temporadas malas que tenga el Sevilla FC sean como ésta. Hay que aprender de los errores y ya está”, añadió.

A título personal, Coke aseveró que “sigo teniendo las maletas cargadas de ilusiones. Tengo todo el apoyo de mis compañeros y de dentro del club. Me dicen que esté tranquilo y que este año seguro que van a cambiar muchas cosas, tanto a nivel personal como en lo colectivo, que es lo que a uno le hace mejorar de forma individual. Lo colectivo es lo que tiene que dar sus frutos para que todos rindamos más a nivel particular”.

Para finalizar, alabó la presencia de sus compañeros Navas y Negredo en la selección absoluta de cara a la próxima Eurocopa, así como la renovación de Míchel, de la que dijo ser “muy acertada. Las sensaciones que ha aportado al equipo han sido muy positivas, aunque finalmente no se consiguieran los objetivos, pero es más fácil que salgan los resultados teniendo mucho más tiempo de preparación que esperar tenerlos en tres semanas”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24972



Titular indiscutible el año que viene. Fijo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1192 en: Mayo 24, 2012, 20:20 Horas »
Es que todavia no comprendo como el Sevilla pudo fichar en su momento a este jugador.

No me gusta para nada.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1193 en: Mayo 24, 2012, 20:23 Horas »
Es que todavia no comprendo como el Sevilla pudo fichar en su momento a este jugador.

No me gusta para nada.


hasta dabo lo hacia mejor?  ...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1194 en: Mayo 24, 2012, 20:30 Horas »
hasta dabo lo hacia mejor?  ...

Al lado de este yo era Dani Alves. ;D


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1196 en: Mayo 25, 2012, 09:11 Horas »
por el bien del sevillafc mas vale que te apuntes al campus este verano y que te enseñen a defender, a mantener tu posicion y con el contrario y que no pierdas el balon en la frontal, esos contrataques nos han matao mas de un partido

hasta el ultimo dia todo le ha salido mal, no se el margen de mejora que te queda pero algo me dice que no la tienes

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1197 en: Mayo 25, 2012, 09:17 Horas »
Acaba de dar el primer paso para permanecer en la plantilla.

Vamos bien.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1198 en: Mayo 25, 2012, 09:20 Horas »
Este es un jugador polivalente.

Lo pongas donde lo pongas juega igual de malamente. :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1199 en: Mayo 25, 2012, 09:40 Horas »
Si de verdad quiere redimirse, asumir su responsabilidad y arreglar el desaguisado de su contratación sólo tiene una opción: EL SUICIDIO.

Con menos no me conformo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30