collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421050 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1200 en: Mayo 25, 2012, 09:42 Horas »
Yo fui de los últimos en desengañarme con Coke.

Mientras casi todos lo poníais a caldo, yo seguía defendiendo sus virtudes ofensivas, su buen trato de balón, su proceso de formación...

...hasta que la cosa se puso seria.Y me di cuenta de que la bromita estaba costando puntos. No uno, ni tres, sino bastantes puntos.

Con lo que cuesta marcar en alta competición, con lo que cuesta puntuar, no puedes hacer jugar a un futbolista que en 2 segundos tira por tierra toda una semana de trabajo, todo un partido de concentración y esfuerzo.


Pensaba que la única solución era una cesión, pero lo quieren dejar en la primera plantilla. Mucho trabajo hay con Coke si se quiere sacar un futbolista de primera. Sobre todo psicológico, pero en lo puramente futbolístico hay que empezar por las bases, por la defensa. Se debería empezar un plan específico con este jugador para que aprenda, asimile y ejecute bien los conceptos defensivos, así como un plan físico para que gane velocidad y potencia. Lo que no pueden es esperar a que "todo se solucione solo".

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1201 en: Mayo 25, 2012, 09:46 Horas »
Si de verdad quiere redimirse, asumir su responsabilidad y arreglar el desaguisado de su contratación sólo tiene una opción: EL SUICIDIO.

Con menos no me conformo.

 :D :D :D :D :D

No, no, mínimo una inmolación en un acto de hermanamiento de los Ultrasur y el Frente Atlético en el valle de los caidos presidido por Esperanza Aguirre.....

Todo lo que sea menos de eso, es hacer mutis por el foro sin saldar la deuda de sus espeluznantes apariciones con nuestra camiseta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1202 en: Mayo 25, 2012, 09:47 Horas »
[quote author=jimenez link=topic=4160.msg607170#msg607170 date=1337931773

Pensaba que la única solución era una cesión, pero lo quieren dejar en la primera plantilla. Mucho trabajo hay con Coke si se quiere sacar un futbolista de primera. Sobre todo psicológico, pero en lo puramente futbolístico hay que empezar por las bases, por la defensa. Se debería empezar un plan específico con este jugador para que aprenda, asimile y ejecute bien los conceptos defensivos, así como un plan físico para que gane velocidad y potencia. Lo que no pueden es esperar a que "todo se solucione solo".
[/quote]

Jiménez, tienes razón, pero ¿Que enseñemos a jugar al fútbol a un tío que ha costado millón y medio de euros?, ¿Es eso lógico?.

Si la Secretaría Técnica tuviese medio gramo de vergüenza Coker  sería hoy mismo, ya, jugador del Rayo Vallecano, que esos seguro que aceptan su vuelta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1203 en: Mayo 25, 2012, 10:17 Horas »
[quote author=jimenez link=topic=4160.msg607170#msg607170 date=1337931773

Pensaba que la única solución era una cesión, pero lo quieren dejar en la primera plantilla. Mucho trabajo hay con Coke si se quiere sacar un futbolista de primera. Sobre todo psicológico, pero en lo puramente futbolístico hay que empezar por las bases, por la defensa. Se debería empezar un plan específico con este jugador para que aprenda, asimile y ejecute bien los conceptos defensivos, así como un plan físico para que gane velocidad y potencia. Lo que no pueden es esperar a que "todo se solucione solo".


Jiménez, tienes razón, pero ¿Que enseñemos a jugar al fútbol a un tío que ha costado millón y medio de euros?, ¿Es eso lógico?.

Si la Secretaría Técnica tuviese medio gramo de vergüenza Coker  sería hoy mismo, ya, jugador del Rayo Vallecano, que esos seguro que aceptan su vuelta.

Es para echarse a las manos a la cabeza, pero ya que te han endiñao la moto estropeá, al menos arreglala(o trata de arreglarla).

A todo esto, me extraña que el entrenador, el principal afectado por las cagadas de Coke (afecta directamente a los resultados), haya tragado con que le dejen al mochuelo un año más en la plantilla. Aunque de tragaderas anda sobrado, por lo que veo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1204 en: Mayo 25, 2012, 10:17 Horas »
colaero

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1205 en: Mayo 25, 2012, 10:19 Horas »
Es para echarse a las manos a la cabeza, pero ya que te han endiñao la moto estropeá, al menos arreglala(o trata de arreglarla).

A todo esto, me extraña que el entrenador, el principal afectado por las cagadas de Coke (afecta directamente a los resultados), haya tragado con que le dejen al mochuelo un año más en la plantilla. Aunque de tragaderas anda sobrado, por lo que veo.

creo que cuando michel entreno al rayo coke estaba y habra tenio un poquito de por favor con el por la amistad de aquellos dias, aparte de ser tragaderas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ LE ECHAMOS UN CABLE AL MUSHASHO ?.
« Respuesta #1206 en: Junio 10, 2012, 14:36 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿ LE ECHAMOS UN CABLE AL MUSHASHO ?.
« Respuesta #1207 en: Junio 10, 2012, 14:59 Horas »
"No sé qué nota ponerme, pero no llega al aprobado"

http://www.as.com/futbol/articulo/nota-ponerme-llega-aprobado/20120610dasdaiftb_25/Tes


Espero que este tipo no forme parte de la próxima plantilla del SFC. Más malo es imposible.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1208 en: Junio 10, 2012, 15:06 Horas »
Sr. Ojete triste:

Yo puse un comentario pero no me lo han publicado aun, estoy triste....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1209 en: Junio 10, 2012, 15:14 Horas »
Sr. Ojete contento:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii me lo han publicado al final!!

1 Joaquin Sánchez - 10-06-2012 - 15:05:07h
 
El socio nº 23.510 te puntua con un "1", ya que el "0" es un valor abstracto y difícil de explicar.... como difícil de explicar que jugases tantos minutos siendo, de forma activa, el responsable de tantos goles encajados... ya que por tu banda entraban como Pedro por su casa... no sumabas al ataque pero restabas en la defensa. Cada vez que tocabas el balón existia en "rumrum" en el estadio y las risitas de "a ver como la va a liar ahora".... pero mi enhorabuena, partiendo de la nada has alcanzado las cotas mas altas de la miseria... todo un ejemplo de superación


Lo leera el chaval?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1210 en: Junio 10, 2012, 22:56 Horas »
La entrevista de este tipo es una mala noticia ya que significa que sigue vivo, yo tenía la esperanza de que se hubiese esnucao en las vacaciones haciendo escalada o algo de eso.

Se ve que se ha dedicado al pincho de tortilla con una caña de mahou.

Sus muelas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1211 en: Junio 10, 2012, 22:58 Horas »
Sr. Ojete contento:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii me lo han publicado al final!!

1 Joaquin Sánchez - 10-06-2012 - 15:05:07h
 
El socio nº 23.510 te puntua con un "1", ya que el "0" es un valor abstracto y difícil de explicar.... como difícil de explicar que jugases tantos minutos siendo, de forma activa, el responsable de tantos goles encajados... ya que por tu banda entraban como Pedro por su casa... no sumabas al ataque pero restabas en la defensa. Cada vez que tocabas el balón existia en "rumrum" en el estadio y las risitas de "a ver como la va a liar ahora".... pero mi enhorabuena, partiendo de la nada has alcanzado las cotas mas altas de la miseria... todo un ejemplo de superación


Lo leera el chaval?


jajajajajjajajajajajja


¿Dónde te han publicao eso?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1212 en: Junio 10, 2012, 23:03 Horas »
jajajajajjajajajajajja


¿Dónde te han publicao eso?

Sr. Ojete de Larra:

En el as.com

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1213 en: Junio 10, 2012, 23:05 Horas »
Sr. Ojete de Larra:

En el as.com

Dame enlace, que quiero cagarme en su fruta madre a nivel nacional.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1215 en: Junio 10, 2012, 23:09 Horas »
Está la noche de gloria bendita en el floro: el puto Cóker y san Jesuso el mártir de la patada voladora a seguir, copando nuestros últimos mensajes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1216 en: Junio 10, 2012, 23:12 Horas »
Sr. Ojete spameando:

http://www.as.com/futbol/articulo/nota-ponerme-llega-aprobado/20120610dasdaiftb_25/Tes



Gracias.

"Es peor que malo, una chirigota con un balón en los pies, un insulto al fútbol, lento, malo y vago. Encima de haber hecho el ridículo todo el año se pone a decir tonterías como las que hemos leído en esta entrevista, al menos podía ser mudo o recatado.....

Espero que lo vendan a algún equipo de Regional o que si no, Monchi lo abandone en alguna carretera comarcal como algunos desaprensivos hacen con sus mascotas."

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1217 en: Junio 10, 2012, 23:23 Horas »
Gracias.

"Es peor que malo, una chirigota con un balón en los pies, un insulto al fútbol, lento, malo y vago. Encima de haber hecho el ridículo todo el año se pone a decir tonterías como las que hemos leído en esta entrevista, al menos podía ser mudo o recatado.....

Espero que lo vendan a algún equipo de Regional o que si no, Monchi lo abandone en alguna carretera comarcal como algunos desaprensivos hacen con sus mascotas."

Pues tb te lo han publicao.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1218 en: Junio 25, 2012, 11:18 Horas »
El hijo fruta este sigue en la primera plantilla.

Lo digo por si alguien se ha levantado este lunes con buen pie poder joderle el día.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1219 en: Junio 25, 2012, 11:23 Horas »
El hijo fruta este sigue en la primera plantilla.

Lo digo por si alguien se ha levantado este lunes con buen pie poder joderle el día.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si es peor que siga Coke, o que aun no tengamos al LATERAL DIESTRO...   :'(

 :D :D :D

La temporada se la juega el Sevilla en esa demarcación. Es vital solucionar este tema por encima de cualquier otro rol a mi entender.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.