collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1320 en: Agosto 24, 2012, 18:18 Horas »
Tienes razón.

Pero vamos, el mismo pecado que es el que se hable aquí de Njegus, de Cortijo, de Héctor o de Ritter el danés. Que eran todos Maldinis diestros, comparaos con el chacho Cóker.

Vizcaino se presenta el domingo en Graná igual de "agustito" que se presentó en Irún y aún así es mejor lateral derecho que Coker.

Peor que Coker no hay nada, ni la muerte, para hablar con los muertos existe la guija, pero que yo sepa no hay método parapsicológico alguno que hay conseguido que la mierda se comunique.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1321 en: Agosto 24, 2012, 18:19 Horas »
Hablar de Cortijo nunca está de más cuando se habla del Sevilla

Hilando fino. Me gusta.

Me gustas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1322 en: Agosto 24, 2012, 18:34 Horas »
Hilando fino. Me gusta.

Me gustas.



¿Recuerdas el partido contra el Barça donde Cortijo marcó el definitivo 4-2? Acababa de marcar el 3-2 Eusebio Sacristán y entró en canguelo generalizado. Cabalgada del gaditano y golaco tras un cebollazo del tebeo :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1323 en: Agosto 24, 2012, 18:36 Horas »


¿Recuerdas el partido contra el Barça donde Cortijo marcó el definitivo 4-2? Acababa de marcar el 3-2 Eusebio Sacristán y entró en canguelo generalizado. Cabalgada del gaditano y golaco tras un cebollazo del tebeo :D :D

Como si fuera ayer. Entre otras cosas, porque no recuerdo otro gol del pobre Cortijo, en los años que estuvo de lateral...  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1324 en: Agosto 24, 2012, 18:38 Horas »
Como si fuera ayer. Entre otras cosas, porque no recuerdo otro gol del pobre Cortijo, en los años que estuvo de lateral...  :D


Cortijo, a día de hoy si fuma menos de 15 ducados al día y pesa menos de 100 kilos sigue siendo mejor lateral que Coker.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1325 en: Agosto 24, 2012, 18:42 Horas »
Cortijo, a día de hoy si fuma menos de 15 ducados al día y pesa menos de 100 kilos sigue siendo mejor lateral que Coker.

Mira que Cortijo era cortito tela -en mi panda trianera ése era el mote que le teníamos al pobre: Cortito-. Pues alguna maldición similar a la de Alves (salvando las enormes diferencias) dejó, tras su marcha. Porque lo que desfiló por ese lateral hasta que llegó don Joaquín, del TBO.

Vamos, ni más ni menos que como cuando se fue Jiménez. Que hasta que no llegó el Sr. Castedo, miedo y asco en Nervión.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1326 en: Agosto 24, 2012, 18:48 Horas »
Como si fuera ayer. Entre otras cosas, porque no recuerdo otro gol del pobre Cortijo, en los años que estuvo de lateral...  :D


 :D :D :D :D :D

Marcó pocos, sí. De sevillista, sólo 4. En el Rayo marcó 2 y en el Numancia ninguno.
En el Cádiz marcó 8 de los cuales 5 fueron en la 88-89 (tercer goleador del equipo tras los 8 de Mágico y 6 de Jose).

Al final, 14 goles en 14 temporadas como futbolista ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1327 en: Agosto 24, 2012, 18:51 Horas »
Mira que Cortijo era cortito tela -en mi panda trianera ése era el mote que le teníamos al pobre: Cortito-. Pues alguna maldición similar a la de Alves (salvando las enormes diferencias) dejó, tras su marcha. Porque lo que desfiló por ese lateral hasta que llegó don Joaquín, del TBO.

Vamos, ni más ni menos que como cuando se fue Jiménez. Que hasta que no llegó el Sr. Castedo, miedo y asco en Nervión.

No te olvides de Velasco, que era muy buen lateral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1328 en: Agosto 24, 2012, 18:57 Horas »
No te olvides de Velasco, que era muy buen lateral.

Cierto. No era malo Velasco.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1329 en: Agosto 24, 2012, 19:05 Horas »
No te olvides de Velasco, que era muy buen lateral.

para seguir jodiendo el hilo del coker quiero decir que a parte de gustarme bastante velasco incluso cuando le salian cositas raras, hacia muchisimos años que no habia un jugador de dos hermanas en la primera plantilla de titular   ;D ;D ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1330 en: Agosto 24, 2012, 19:08 Horas »
Machos estáis en un plan "Aquellos maravillosos años" que espanta, sólo faltan por aquí el Cadenas y Angelito hablando de cuando vieron debutar a Arza para formar el taco gordo en el hilo de Cóker.

Un respeto al muchasho, que se lo ha ganao.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1331 en: Agosto 24, 2012, 20:03 Horas »
Como si fuera ayer. Entre otras cosas, porque no recuerdo otro gol del pobre Cortijo, en los años que estuvo de lateral...  :D


Recuerdo uno de cabeza contra el Logroñés (que a la postre nos sirvió para ganar 1-0) en aquella misma temporada que la del 4-2 al Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1332 en: Agosto 24, 2012, 20:27 Horas »
Tengo yo un amigo que tiene una finquita en el campo. El campo es esa cosa que está en las afueras de las ciudades y que está llena de bichejos picaores y de plantas con pinchos y no hay que confundirlo con el campo de júrgol.

Pues bien; este amigo madejao un rinconcito de la finca ande tengo yo puesta una zahúrda pa la cría de suidos hozadores (vulgo cochinos) por mor de eso del sanmartín allá por Noviembre. El lechón de este año se llama Miguelito y de tanto echarle el pienso y rascarle el lomo hemos llegado a intimar hasta el punto de que he logrado hacerlo sevillista. Ya me pesa sus buenas seis arrobas de tiernas carnes atocinadas porque Miguelito es joven aunque obstinado y de pocas luces. A base de paciencia y algún que otro lambreazo he logrado que el bueno de Miguelito entone con bastante claridad el himno del Centenario a base de estentóreos gruñidos que ha causado bastante pasmo y regocijo entre la concurrencia.

El otro día, mientras le echaba en la cochiquera varios melones apepinaos y asandías esaborías, nos pusimos el Miguelito y yo a filosofar sobre la marcha de nuestro querido equipo. El muy joío me aseguraba que él estaba muy tranquilo y que la plantilla que han confeccionado los carvos le parece una de las mejores de la Liga, pudiendo aspirar a pelear por el tercer puesto con el Buahlencia y el Patético. Le pregunté sobre el Jequemálaga y medijo que él será todo lo cochino que se quiera, que comerá los desperdicios de los demás, pero que a pesar de vivir entre la mierda no la usa como alimento. No me quiso ac larar más el carboncete.

Bueno; mientras compartía un sigarrito de la risa con mi ya entrañable gorrino, le puse al día de la controversia suscitada en este ilustre floro sobre el rendimiento del jiennense y sobre la comparación, -injusta como todas-, que del bueno de Jorge se suele hacer por estas páginas con el hoy por hoy mejor lateral diestro del mundo.

¡Ajolá que no le hubiese dicho ná al probe Miguelito!. Empezó a hacer pucheros mientras se le marcaba una dolorosa expresión en la jeta y largaba lagrimones como adoquines. Me fue imposible sacarlo de su doloroso estado por muchos abrazos y besos de consuelo que intenté darle. Cuando, por fin, salió de su desconsolado llanto, me mandó a tomá por el bullarengue y conmigo a tós los que hubieran o hubiesen osado (no hozado, que eso lo hace él mucho mejor que tós nosotros) a escribir tamaña blasfemia jurgolística.

Comprenderán vuecedes que ante tal muestra de sevillismo de granito, -quicí de tocino como es el caso-, estoy contemplando la posibilidad de indultar a tan inteligente y suculento animalejo. Me temo que este invierno me viá queá sin chicharrones y tó lo que cuelga. Por lo pronto, no matrevo a visitarle en su digna cochiquera no vaya a ser que me largue una colmillada con sus ya respetables defensas. Es muy suyo, el Miguelito.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1333 en: Agosto 24, 2012, 20:34 Horas »
Recuerdo uno de cabeza contra el Logroñés (que a la postre nos sirvió para ganar 1-0) en aquella misma temporada que la del 4-2 al Barcelona.

Ese gol del Logroñés fue en la 94-95. El otro gol de Cortijo en el año del 4-2 (la 91-92) fue, precisamente, en Carranza en un partido que acabamos con 9 y que empatamos a un gol

Y hablando del Logroñés y de futbolistas de nuestra niñez-adolescencia, recordar el mejor gol de chilena que se recuerda de un sevillista. El Chuti Andrades en Las Gaunas



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1334 en: Agosto 24, 2012, 20:34 Horas »
Machos estáis en un plan "Aquellos maravillosos años" que espanta, sólo faltan por aquí el Cadenas y Angelito hablando de cuando vieron debutar a Arza para formar el taco gordo en el hilo de Cóker.

Un respeto al muchasho, que se lo ha ganao.


¡Oigusté, Don Kuwon del caraho!.

¿Tié usté argo contra los que sí que vimos debutar al niño de oro?.

Don Caenas y Don Angelito no tienen los años precisos para haber contemplado las evoluciones de nuestro primer dorsal de leyenda. ¡Y qué 8 más bonito lucía en sus lomos el gran Juanito Arza!.

¡¡¡Un respeto a los carrozas, carajo!!! :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1335 en: Agosto 24, 2012, 20:45 Horas »
Ese gol del Logroñés fue en la 94-95. El otro gol de Cortijo en el año del 4-2 (la 91-92) fue, precisamente, en Carranza en un partido que acabamos con 9 y que empatamos a un gol

Y hablando del Logroñés y de futbolistas de nuestra niñez-adolescencia, recordar el mejor gol de chilena que se recuerda de un sevillista. El Chuti Andrades en Las Gaunas




De un sevillista. Yo el mejor que he visto nunca ha sido el de Fonseca, un delantero del Valladolid que lo marcó en la 94-95. No recuerdo ni el rival. Y fue incluso más bonito que el de Rivaldo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1336 en: Agosto 24, 2012, 20:49 Horas »
Gol de chilena del Goyo Fonseca....me suena levemente.

Lo busco

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1337 en: Agosto 24, 2012, 20:50 Horas »
Aqui lo teneis


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1338 en: Agosto 24, 2012, 20:52 Horas »
Por cierto, inferior a este



Coke vete ya

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1339 en: Agosto 24, 2012, 20:55 Horas »
Ahora pepinacos de goles...... ¿No se enteran Vds. que hablar de fútbol en el hilo de Cocker es blasfemo?

Cocker muerete.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.