collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1760 en: Marzo 31, 2013, 17:13 Horas »
Siempre tuve esperanzas en que se hiciera futbolista ya que de medio campo para arriba solía dar buenas prestaciones.

Esperanzas que se disiparon cuando tuvo dos o tres partidos seguidos y saltó diciendo que callaba bocas.

Ahí, sin quererlo, estaba diciendo que ese era su nivel. Orgulloso estaba.

Y ese nivel no pasaba del aceptable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1761 en: Abril 01, 2013, 12:21 Horas »
A ver si entra el Angelito un ratito, y nos vuelve a explicar que el Cóker es un pofesional que se está meando en la cara de los que decíamos que es más malo que un bocao en el pénix.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1762 en: Abril 01, 2013, 12:29 Horas »
A ver si entra el Angelito un ratito, y nos vuelve a explicar que el Cóker es un pofesional que se está meando en la cara de los que decíamos que es más malo que un bocao en el pénix.

Ha callao bocas. Como Romaric.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1763 en: Abril 01, 2013, 13:49 Horas »
Ha callao bocas. Como Romaric.

Romaric suele callar las suyas. Y hablo en plural porque este tío tiene que tener más de una boca. Impresionante, cómo está el tipo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1764 en: Abril 01, 2013, 14:59 Horas »
En los balones divididos, es el defensa más CALAMITOSO que he visto.

No se lleva ni uno, por mucha voluntad que ponga.

Por favor, que se vaya el año que viene.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1765 en: Abril 02, 2013, 00:16 Horas »
Ayer calló pocas bocas.. en todos los balones paraos siempre remata el que defiende este hombre, no se que pasaría con Cicinho pero este chaval es muy cortito

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1766 en: Abril 09, 2013, 00:03 Horas »
Tú sigue así, miarma, callando bocas. Ni una puta jugada defensiva que pasaba por tu banda te encontrabas en tu sitio.

Madre mía, qué cruz.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1767 en: Abril 09, 2013, 00:20 Horas »
Pues a mi sí que me ha gustado su partido. Tanto ofensivamente como defensivamente (5 robos de balón, empatado con Kondogbia como el que más balones ha recuperado hoy del Sevilla).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1768 en: Abril 09, 2013, 00:39 Horas »
Si un día el equipo contrario entra por tu banda y a tí esa circunstancia te coge en tu sitio, voy por una cartulina y te hago un diploma.

Que "esto" juegue me asombra y me hace dudar de la capacidad de Emery.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1769 en: Abril 09, 2013, 00:45 Horas »
Si un día el equipo contrario entra por tu banda y a tí esa circunstancia te coge en tu sitio, voy por una cartulina y te hago un diploma.

Que "esto" juegue me asombra y me hace dudar de la capacidad de Emery.



Yo creo que este ha sido el que ha hecho que Emery recupere el mando del vestuario.
Me explico:

Un tio que es peor que el titular (Cicinho) pero que demuestra mas actitud juega y el otro no.

Eso antes no pasaba.

Mandar a Reyes al banquillo, dejar a A. Moreno como un fijo y a Coke como titular creo que ha hecho que Emery tenga el control del vestuario.

Ojala Cicinho se ponga las pilas porque Coke es muy cortito, pero el chaval se ha ganado la titularidad y seria injusto quitarsela.

Pero si, es malo, mucho ademas  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1770 en: Abril 09, 2013, 00:47 Horas »
Yo creo que este ha sido el que ha hecho que Emery recupere el mando del vestuario.
Me explico:

Un tio que es peor que el titular (Cicinho) pero que demuestra mas actitud juega y el otro no.
Eso antes no pasaba.

Mandar a Reyes al banquillo, dejar a A. Moreno como un fijo y a Coke como titular creo que ha hecho que Emery tenga el control del vestuario.

Ojala Cicinho se ponga las pilas porque Coke es muy cortito, pero el chaval se ha ganado la titularidad y seria injusto quitarsela.

Pero si, es malo, mucho ademas  ;D

Puede ser, pero disiento de eso de que Coker se ha ganado la titularidad.

Coker en su día se ganó una patada en los cojones y un billete del Sevibus para volver a su puta casa, darle algo distinto a esto es absolutamente injusto.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1771 en: Abril 09, 2013, 08:54 Horas »
Es muy vistoso cuando sube. Hoy, tiro al palo. La defensa, bueno, eso ya es otro cantar.

Ahora, el tío es cabezón. Ha bregado hasta relegar a Cicinho y hay que decir que cuando Cicinho sale no se ve una diferencia abismal precisamente, cuando a principios de temporada Cicinho parecía Cafú al lado suya.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1772 en: Abril 09, 2013, 10:01 Horas »
Ayer le tuvieron que cambiar porque era un auténtico coladero. Hay que mejorar muchísimo en ese aspecto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1773 en: Abril 09, 2013, 10:32 Horas »
anoche vi la solidaridad enre los vallecanos cuando coke se va del portero y a puerta vacia tira la pelota al palo   ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1774 en: Abril 09, 2013, 12:07 Horas »
A Coke se le ha colgado el cartel de paquete y va a ser muy dificil quitarselo pero creo que lleva unos partidos rayando a un gran nivel.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1775 en: Abril 09, 2013, 12:24 Horas »
Ayer le tuvieron que cambiar porque era un auténtico coladero. Hay que mejorar muchísimo en ese aspecto.

Discrepo contigo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1776 en: Abril 09, 2013, 12:24 Horas »
Ayer le tuvieron que cambiar porque era un auténtico coladero. Hay que mejorar muchísimo en ese aspecto.


Y encima se cabreó el chavea. >:(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1777 en: Abril 09, 2013, 12:36 Horas »
A Coke se le ha colgado el cartel de paquete y va a ser muy dificil quitarselo pero creo que lleva unos partidos rayando a un gran nivel.

Estoy contigo, ojala el problema del Sevilla fuera que en defensa tenemos a Coke. Los partidos de Coke en el Sevilla desde que llego Emery estan siendo muy notables y ayer por pura mala suerte no metio otro golito, pero bueno no es su función. Ayer cuando fue sustituido más que por ser un coladero soy de la opinión de que se llevaba dada una paliza barbara y era necesario el cambio para refrescar la banda en defensa en los últimos minutos cuando el Athletic podía achuchar.

Lo cierto, es que defensivamente el Sevilla de centro del campo para atras estuvo bastante desafortunado, por más que presionaron, pero es que se veían superados en número cuando ellos atacaban con todo y de los nuestros no bajaban los que estaban arriba y el que los de arriba bajen también se nota en la faceta defensiva, no van a ser todo palos para los defensas.
« Última modificación: Abril 09, 2013, 12:39 Horas por pedreitor »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1778 en: Abril 09, 2013, 14:17 Horas »
Estoy contigo, ojala el problema del Sevilla fuera que en defensa tenemos a Coke. Los partidos de Coke en el Sevilla desde que llego Emery estan siendo muy notables y ayer por pura mala suerte no metio otro golito, pero bueno no es su función. Ayer cuando fue sustituido más que por ser un coladero soy de la opinión de que se llevaba dada una paliza barbara y era necesario el cambio para refrescar la banda en defensa en los últimos minutos cuando el Athletic podía achuchar.

Lo cierto, es que defensivamente el Sevilla de centro del campo para atras estuvo bastante desafortunado, por más que presionaron, pero es que se veían superados en número cuando ellos atacaban con todo y de los nuestros no bajaban los que estaban arriba y el que los de arriba bajen también se nota en la faceta defensiva, no van a ser todo palos para los defensas.

Es que aqui ademas tenemos la cantinela que la defensa del Sevilla es muy mala y sin ser una maravilla creo que el tema esta en lo que apuntas, el Sevilla se suele romper con facilidad y los de arriba no suelen hacer buen trabajo defensivo, ayer les llegaban muy sueltos a los defensas y así es muy complicado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1779 en: Abril 09, 2013, 14:20 Horas »
Ha mejorado. Pero a mí me tiene que seguir demostrando cosas, bastantes. Por ejemplo, una mejoría notable en el físico, demasiado endeble para jugar de lateral derecho en primera división. Así que.., va por buen camino últimamente y que siga trabajando (fundamentalmente en el aspecto ese).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30