collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1820 en: Mayo 05, 2013, 21:27 Horas »
En realidad la "culpa" es de Coke.
Su nivel es discutible, pero su trabajo y fe en si mismo no.

Emery ha valorado eso, cosa que a mi me alegra porque demuestra que lo que tenemos es un entrenador y no un alineador.

Pero tambien influye que Cicinho lleva sin parar tiempo por el cambio de liga y no tiene fisico ya.

Cuando la proxima temporada se igualen los fisicos ya veremos que ocurre.

Aun asi, como vendo defendiendo siempre, para mi Coke es un reserva mas que valido, capaz de jugar de lateral e incluso de extremo (o pasar a lateral y subir al lateral como extremo).
Es un tio que no da problemas (no suele rajar), es trabajador, su nivel es al menos aceptable, es joven, con margen de mejora y no es de los que mas cobra.

Y aunque me sigue gustando mas el perfil de Cicinho, condidero a Coke un jugador fundamental para la proxima temporada, con lo que nos ha costado encontrar un lateral decente, ahora que tenemos 2 mas o menos validos, yo no tocaba nada.

Tienes razón, pero yo me refiero, aparte de la confianza que el entrenador le ha dado y el jugador ha asumido, el sistema de juego con 3 centrales y laterales ofensivos/libres hace que su responsabilidad en defensa sea menor, lo que tapa sus carencias, porque descaro arriba tiene.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1821 en: Mayo 05, 2013, 21:31 Horas »
Tienes razón, pero yo me refiero, aparte de la confianza que el entrenador le ha dado y el jugador ha asumido, el sistema de juego con 3 centrales y laterales ofensivos/libres hace que su responsabilidad en defensa sea menor, lo que tapa sus carencias, porque descaro arriba tiene.

De hecho, las estadisticas que salieron por aqui hace poco, creo recordar que lleva como 5 asistencias ...
Si no recuerdo mal, despues de Rakitic y Navas era el 3º o 4º asistente del Sevilla.

Con la de palos que le hemos dado al chaval ...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1822 en: Mayo 05, 2013, 22:58 Horas »
Mira que si al final tenemos jugador de futbol y todo.................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1823 en: Mayo 05, 2013, 23:11 Horas »
Gran partido. Es de alabanza lo de este chaval, a pesar de las críticas (muchas muy duras), el tío ha seguido trabajando con el runrun de fondo y ganándose el puesto de titular, muy meritorio.

Enhorabuena ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1824 en: Mayo 05, 2013, 23:22 Horas »
Yo vi a Coke meter 2 goles en el R.S.P.

En serio, después de todo lo que le hemos largado, todos mis respetos. 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1825 en: Mayo 05, 2013, 23:25 Horas »
Bueno, ha marcado el gol si pero no ha tenido que defender una mierda, ha dado varios centros chistosos, ha fallado otro par de goles claros...

Una cosa es que no sea el esperpento que no valía para regional y otra que sea un fuera de serie.

Eso si, el tío al menos le ha echado narices y ha dado un vuelvo a su situación.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1826 en: Mayo 05, 2013, 23:28 Horas »
Ahí Coke, sacándote la churra y llenando de sumo de onvre a mas de un montón :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1827 en: Mayo 05, 2013, 23:46 Horas »
Bueno, ha marcado el gol si pero no ha tenido que defender una mierda, ha dado varios centros chistosos, ha fallado otro par de goles claros...

Una cosa es que no sea el esperpento que no valía para regional y otra que sea un fuera de serie.

Eso si, el tío al menos le ha echado narices y ha dado un vuelvo a su situación.

Según squawka, Coke ha dado DOS centros, uno no ha encontrado rematador y el otro sí.



Está claro que Squawka no es el evangelio pero yo no recuerdo a Coke dando varios centros chistosos HOY, y tampoco lo recuerdo fallando otro par de goles claros. Tendré lagunas mentales, pero no recuerdo las dos cosas que comentas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1828 en: Mayo 06, 2013, 00:16 Horas »
Lo siento pero sigo sin fiarme, especialmente cuando lo coge un extremo curioso.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1829 en: Mayo 06, 2013, 08:20 Horas »
Sin ser espectacular está cuajando una buena segunda vuelta , lo que me da que pensar porque estuvo tan horriblemente mal el año pasado, falta de confianza, aclimatación a primera..., en fin, puede ser un jugador recuperable y así poder venderlo por un buen dinero porque yo sigo prefiriendo a Cicinho de aquí a Lima.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1830 en: Mayo 06, 2013, 09:01 Horas »
La perseverancia a veces da sus frutos. No es el superlateral, no es el jugador en esa posición de nuestro sueños, pero este año está aportando.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1831 en: Mayo 06, 2013, 11:46 Horas »
Un carajo como el sombrero de un picaor para el perro Coker y para el que lo trajo.

Cierto es que ayer no estuvo tan calamitoso como de costumbre con el balón y que incluso consiguió algunas veces darle el balón a un compañero y hasta meter un gol, igual de cierto es que las dos únicas contras del Espanyol en el partido surgen de balones perdidos por el inepto este.

Pero esto no es lo grave, lo peor es que posicionalmente volvió a ser el puto desastre que acostumbra. Muchas veces, como siempre, tuvo Navas que acudir a la posición de lateral a apagar incendios mientras Coker buscaba jaramagos 30 metros más arriba de donde tiene que jugar, idem para Fazio.

Que en el amistoso (parecido a un partido por el tercer y cuarto puesto del Trofeo del Olivo) que vimos ayer Coker pareciese jugador de fútbol en algún momento no tapa sus desmanes, falta de colocación e ineptitud táctica que muestra cada vez que (inexplicablemente) Emery suelta al chucho en el lateral derecho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1832 en: Mayo 06, 2013, 12:16 Horas »
Un carajo como el sombrero de un picaor para el perro Coker y para el que lo trajo.

Cierto es que ayer no estuvo tan calamitoso como de costumbre con el balón y que incluso consiguió algunas veces darle el balón a un compañero y hasta meter un gol, igual de cierto es que las dos únicas contras del Espanyol en el partido surgen de balones perdidos por el inepto este.

Pero esto no es lo grave, lo peor es que posicionalmente volvió a ser el puto desastre que acostumbra. Muchas veces, como siempre, tuvo Navas que acudir a la posición de lateral a apagar incendios mientras Coker buscaba jaramagos 30 metros más arriba de donde tiene que jugar, idem para Fazio.

Que en el amistoso (parecido a un partido por el tercer y cuarto puesto del Trofeo del Olivo) que vimos ayer Coker pareciese jugador de fútbol en algún momento no tapa sus desmanes, falta de colocación e ineptitud táctica que muestra cada vez que (inexplicablemente) Emery suelta al chucho en el lateral derecho.

A) +1

B) Demos gracias a Zeus por su partido de ayer, y pongamos otros doce cirios a San Judas Tadeo por los que le quedan. Que, si los dioses nos asisten, igual podemos colocar al inepto éste este verano, hasta ganándole dinero.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1833 en: Mayo 06, 2013, 12:26 Horas »
Coke terminará siendo internacional, ojo al dato.

Ya me acordaré y reflotaré este post.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1834 en: Mayo 06, 2013, 12:35 Horas »
Según squawka, Coke ha dado DOS centros, uno no ha encontrado rematador y el otro sí.



Está claro que Squawka no es el evangelio pero yo no recuerdo a Coke dando varios centros chistosos HOY, y tampoco lo recuerdo fallando otro par de goles claros. Tendré lagunas mentales, pero no recuerdo las dos cosas que comentas.

Un remate de cabeza solo que inexplicablemente no calculó bien y se quedó con la silueta en el segundo tiempo, y otra más que no recuerdo situarte en el momento del partido.

Lo de los centros me parecieron algunos más, pero si quieres sustituyelo por dos conducciones que iba con el balón y que se chocó literalmente contra jugadores del Espanyol por indecisión de no saber que hacer...

Otra cosa es que vibiera de un nivel tan ínfimo que ahora nos parezca el Nanu Soler. Ha revertido su situacion y ahora al menos parece jugador de futbol, pero de ahí a levantarle a los altares...

Eso si, lleva buenas cifras de asistencias/goles. Lo bueno hay que decirlo también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1835 en: Mayo 06, 2013, 12:43 Horas »
Coke terminará siendo internacional, ojo al dato.

Ya me acordaré y reflotaré este post.

La estadística es una ciencia que demuestra que casi cualquier cosa es posible. Casi cualquiera.

Es posible que tires un ladrillo desde la azotea de tu casa y, en lugar de caer al suelo, suba volando y te dé en los dientes. A ver, las posibilidades de que algo así suceda son de una entre millones y millones de millones; pero posible es. Luego a nadie debería de sorprender que el perro Cóker acabase entrando en alguna convocatoria de la selección. Máxime cuando los criterios de ese equipo para llamar a jugadores han llevado a la nacional a burtos inclasificables que todos recordamos.

Así que eso, si la ciencia ha clonado a una oveja, el ojazos encontró esposa y Zapatero llegó a presidente, ¿por qué cojones no iba a llegar el burto infame del Cóker a la selección?

Lo que no entiendo muy bien es tu comentario de "ya me acordaré y reflotaré este post". Con la de fútbol de mierda que le llevamos aguantado al paquete madrileño, yo me esperaría a que ganase dos mundiales, tres Ligas de Europa y catorce Ligas antes de venir con un yoyalodijeh. Más que nada porque, a día de hoy, defender a la calamidad del perro Cóker no es sintoma de un criterio exquisito, vaya.

Pero bueno, hay gente pa to. Claro está.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1836 en: Mayo 06, 2013, 12:54 Horas »
Coke terminará siendo internacional, ojo al dato.

Ya me acordaré y reflotaré este post.

Como lo fue Manu del Moral o lo es casi siempre Albiol y Arbeloa. Eso no significa nada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1837 en: Mayo 06, 2013, 12:57 Horas »
Como lo fue Manu del Moral o lo es casi siempre Albiol y Arbeloa. Eso no significa nada.

Y tambien lo fue F. Navarro ...

 ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1838 en: Mayo 06, 2013, 13:00 Horas »
Y tambien lo fue F. Navarro ...

 ;D ;D ;D ;D ;D



Me pone enfermo. En mi vida me ha dado tanto asco un jugador.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1839 en: Mayo 06, 2013, 13:04 Horas »
Coke terminará siendo internacional, ojo al dato.

Ya me acordaré y reflotaré este post.

No séra una sorpresa; en la seleccion hay tambien gente como Pique, Albiol, Arbeloa, Valdes...
Se nota tambien que el lateral derecho titular de la seleccion es Arbeloa, un futbolista con poca tecnica y muy poca clase... asi, Coke tiene posibilidades para llegar a la selecion... simplemente porque no hay gran competencia en su puesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.