collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar, EL PERRO"COKER"
« Respuesta #1880 en: Mayo 28, 2013, 12:55 Horas »
Yo propongo que el hilo del nota este deje de estar donde está para pasar a formar parte de "todo menos fútbol".

Lo que hace Coker poco tiene que ver con el deporte que nos gusta, tiene más que ver con la botánica (buscar jaramagos en zonas del campo en las que no debiera estar), la zoología (reirse como una hiena de la afición del Sevilla) o con el cine (comedia deportiva).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1881 en: Mayo 28, 2013, 12:58 Horas »
Al primero que le cayó en gracia fue a ti que te pajeabas con él para defender a Monchi, hijo de fruta con memoria de pez.

Que yo por mí que se pire también. Pero que Cicinho es mejor que Coke lo saben hasta en la China. Por eso básicamente los cambiaba Unai cuando venían mal dadas.

Quizás el criterio no haya sido deportivo.
Claro, igual que Maduro, y sus primeros partidos eran muy buenos, eso lo deciamos todos. ¿Por defender a Monchi?  ::) ::) ::) Porque hizo buenos partidos, coño, acuerdate, igual que tambien dijimos todos, que venia en mejor estado de forma que toda nuestra liga, pues venia de jugar.

Pero ha demostrado, CERO; CEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO , y Vds lo seguis defendiendo no se por qué, y encima ocupa puesto de extranjero.

AL CARJO YA, OME YA  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1882 en: Mayo 28, 2013, 13:02 Horas »
Claro, igual que Maduro, y sus primeros partidos eran muy buenos, eso lo deciamos todos. ¿Por defender a Monchi?  ::) ::) ::) Porque hizo buenos partidos, coño, acuerdate, igual que tambien dijimos todos, que venia en mejor estado de forma que toda nuestra liga, pues venia de jugar.

Pero ha demostrado, CERO; CEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO , y Vds lo seguis defendiendo no se por qué, y encima ocupa puesto de extranjero.

AL CARJO YA, OME YA  :D :D :D

Ocupa plaza de extranjero al igual que el otro figura fichado este invierno.

Luego entonces ¿A QUIEN MANDAMOS AL CARAJO? ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1883 en: Mayo 28, 2013, 13:05 Horas »
¿A QUIEN MANDAMOS AL CARAJO? ::)

A Alejandro, sin duda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1884 en: Mayo 28, 2013, 13:05 Horas »
Ocupa plaza de extranjero al igual que el otro figura fichado este invierno.

Luego entonces ¿A QUIEN MANDAMOS AL CARAJO? ::)

A los tres "extranjeros"

¿queda clara mi opinion?  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1885 en: Mayo 28, 2013, 13:06 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1886 en: Mayo 28, 2013, 13:06 Horas »
Querido Pedro, perdona por las palabras que uso, pero son las que mas claras lo explican.

En lo que yo he visto, Cicinho se mea y se caga defensivamente en Coke.


No tienes que pedir perdon Paco, yo son expresiones que suelo usar en ocasiones, pero que no veo yo eso que comentas la verdad, el Sevilla era más coladero en la epoca de Michel por esa banda con Cicinho que en la epoca Emery con Coke.

Aun así... es que no me parecen defensas con los que quisiera contar, pero es que si nos ponemos ¿hacemos una lista de los "buenos" que van a salir y los que deberían de salir tambien por paquetes contando con los paquetes que tenemos cedidos? Es que la lista es larga, lo digo en serio.

De la portería sale:

Palop (jubilado)
Beto/Varas (uno de los dos se va a tener que ir cuando Varas vuelva de la cesión)

De la defensa:

Alexis (tal como vuelva de la cesión se debería largar otra vez por ahí)
Bernardo (tal como vuelva de la cesión se debería largar otra vez por ahí)
Spahic (este con la opción de compra obligatoria no vuelve, pero bueno...)
Botía (no vale)
Fernando Navarro (cuanto antes se le largue mejor que mejor)
Fazio (siendo el mejor de la defensa actualmente no quita que lo sea porque esta rodeado de paquetes)
Cicinho (si hablamos aquí de él es porque hay gente que ve que tiene que salir)
Coke (si hablamos aquí de él es porque hay gente que ve que tiene que salir)
Luna (no creo se quede tras la vuelta de su cesión a Mallorca, pero quien sabe si se vende a F. Navarro)

Del centro del campo:

Javi Hervas (todavía esta por saberse para que vino)
Maduro (otro que tal baila)
Medel (este es de los "buenos" por los que se tratara de hacer caja y para la temporada que ha hecho...)
Stevanovic (que ya se ha llevado el que sea las comisiones, ya no hace falta que siga)
Jesús Navas (el que de los que se va a ir es realmente bueno y sí que echaremos en falta el año que viene)
Guarente (otro cedido del que tengo dudas que se quede, ojala le encontremos sitio por algún lado)

De la delantera:

Manu del Moral (o Manu del Montón como se prefiera, un delantero que metió este año 1 solo gol)
Baba (me ahorro comentarios)
Negredo (otro de los "buenos" que va a salir a la espera de que pongan pelas en la mesa)
Acosta (er chico es que no se ni como calificarlo... que pena que no sea cesión a perpetuidad)

Esto daría a 19 tíos (o 18 según lo que pasara con Fernando Navarro/Luna)que tendrían que salir del Sevilla y nos quedariamos con:

Beto/Varas (uno de los dos se quedara)
Julián

Cala
Alberto Moreno
¿Israel Puerto?
¿Fernando Navarro/Luna?

Campaña
Luis Alberto
Kondogbia
Rakitic
Trochowski
Perotti (no me convencen sus últimos años, pero no quita que desde que volvió de la lesión me ha gustado su vuelta)

Reyes
Rabello

Esto daría con 14 tíos que se quedarían.

Mucha escabechina quiero hacer yo, y en algunos nombres no coincidiremos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1887 en: Mayo 28, 2013, 13:08 Horas »
A mi me parece que el lateral diestro es una de las posiciones mejor cubiertas y que menos habria que tocar, por eso Emery tira de los dos.

Cicinho es mas completo, pero Coke en casa ha rendido de forma notable porque se entiende bastante bien con Navas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1888 en: Mayo 28, 2013, 13:10 Horas »
A los tres "extranjeros"

¿queda clara mi opinion?  :D :D :D :D

Tu me conoces personalmente y yo tengo el gusto y la satisfaccion de conocerte a ti.

Por lo tanto sabes de sobra lo torpe que soy y por esto mismo te hago la siguiente pregunta.

¿Loe tres extranjeros son Del Nido, Vizcaino y Monchi?

No es coña, pero como pones la palabra extranjeros entrecomillada me ha dado esa impresion.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1889 en: Mayo 28, 2013, 13:13 Horas »
Tu me conoces personalmente y yo tengo el gusto y la satisfaccion de conocerte a ti.

Por lo tanto sabes de sobra lo torpe que soy y por esto mismo te hago la siguiente pregunta.

¿Loe tres extranjeros son Del Nido, Vizcaino y Monchi?

No es coña, pero como pones la palabra extranjeros entrecomillada me ha dado esa impresion.


Los tres extranjos de la plantilla del Sevilla son Navas, Alberto Moreno e Israel Puerto.

¿Qué pintarán ahí?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1890 en: Mayo 28, 2013, 13:14 Horas »
Jugador mediocre, bajo mi punto de vista. Ha hecho mejor temporada que la anterior, era imposible hacerlo peor por otra parte. A mí es un jugador que no me gusta, es un coladero en defensa y ataque mejora algo sus prestaciones pero no me gusta el cómo juega.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1891 en: Mayo 28, 2013, 13:15 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1892 en: Mayo 28, 2013, 13:16 Horas »
A mi me parece que el lateral diestro es una de las posiciones mejor cubiertas y que menos habria que tocar, por eso Emery tira de los dos.

Cicinho es mas completo, pero Coke en casa ha rendido de forma notable porque se entiende bastante bien con Navas.

Pues podemos meterlo en el paquete de venta del palaciego o pedirle a la federación que nos deje jugar siempre en casa.

Así, sin duda podría sernos útil.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1893 en: Mayo 28, 2013, 13:16 Horas »
No tienes que pedir perdon Paco, yo son expresiones que suelo usar en ocasiones, pero que no veo yo eso que comentas la verdad, el Sevilla era más coladero en la epoca de Michel por esa banda con Cicinho que en la epoca Emery con Coke.

Aun así... es que no me parecen defensas con los que quisiera contar, pero es que si nos ponemos ¿hacemos una lista de los "buenos" que van a salir y los que deberían de salir tambien por paquetes contando con los paquetes que tenemos cedidos? Es que la lista es larga, lo digo en serio.

De la portería sale:

Palop (jubilado)
Beto/Varas (uno de los dos se va a tener que ir cuando Varas vuelva de la cesión)

De la defensa:

Alexis (tal como vuelva de la cesión se debería largar otra vez por ahí)
Bernardo (tal como vuelva de la cesión se debería largar otra vez por ahí)
Spahic (este con la opción de compra obligatoria no vuelve, pero bueno...)
Botía (no vale)
Fernando Navarro (cuanto antes se le largue mejor que mejor)
Fazio (siendo el mejor de la defensa actualmente no quita que lo sea porque esta rodeado de paquetes)
Cicinho (si hablamos aquí de él es porque hay gente que ve que tiene que salir)
Coke (si hablamos aquí de él es porque hay gente que ve que tiene que salir)
Luna (no creo se quede tras la vuelta de su cesión a Mallorca, pero quien sabe si se vende a F. Navarro)

Del centro del campo:

Javi Hervas (todavía esta por saberse para que vino)
Maduro (otro que tal baila)
Medel (este es de los "buenos" por los que se tratara de hacer caja y para la temporada que ha hecho...)
Stevanovic (que ya se ha llevado el que sea las comisiones, ya no hace falta que siga)
Jesús Navas (el que de los que se va a ir es realmente bueno y sí que echaremos en falta el año que viene)
Guarente (otro cedido del que tengo dudas que se quede, ojala le encontremos sitio por algún lado)

De la delantera:

Manu del Moral (o Manu del Montón como se prefiera, un delantero que metió este año 1 solo gol)
Baba (me ahorro comentarios)
Negredo (otro de los "buenos" que va a salir a la espera de que pongan pelas en la mesa)
Acosta (er chico es que no se ni como calificarlo... que pena que no sea cesión a perpetuidad)

Esto daría a 19 tíos (o 18 según lo que pasara con Fernando Navarro/Luna)que tendrían que salir del Sevilla y nos quedariamos con:

Beto/Varas (uno de los dos se quedara)
Julián

Cala
Alberto Moreno
¿Israel Puerto?
¿Fernando Navarro/Luna?

Campaña
Luis Alberto
Kondogbia
Rakitic
Trochowski
Perotti (no me convencen sus últimos años, pero no quita que desde que volvió de la lesión me ha gustado su vuelta)

Reyes
Rabello

Esto daría con 14 tíos que se quedarían.

Mucha escabechina quiero hacer yo, y en algunos nombres no coincidiremos.

Pues yo estoy contigo en la escabechina tan solo nos haria falta algo que no tenemos Pedro, paciencia, porque sinceramente espero que en dos o tres años tendremos un grupo de jugadores de nuestra cantera bastante potables.

Mientras tanto tendremos que seguir viviendo en la cuerda floja, el futbol son ciclos y ahora nos toca vivir las duras, pero tengo por seguro que ya vendran las maduras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1894 en: Mayo 28, 2013, 13:16 Horas »
BOI
Quillo, que yo no he insultao a nadie  :D :D :D :D :D :D :D

Manda al Morty, que le gusta mas esas cosas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1895 en: Mayo 28, 2013, 13:18 Horas »
Pues podemos meterlo en el paquete de venta del palaciego o pedirle a la federación que nos deje jugar siempre en casa.

Así, sin duda podría sernos útil.

Ahora habria que preguntarse que jugador ha sido util fuera de casa.

Me parece que no se salva ninguno.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1896 en: Mayo 28, 2013, 13:35 Horas »
A mi me parece que el lateral diestro es una de las posiciones mejor cubiertas y que menos habria que tocar, por eso Emery tira de los dos.


A mí me parece la posición más equilibrada.

Los dos son igual de malos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1897 en: Mayo 28, 2013, 13:37 Horas »
A mí me parece la posición más equilibrada.

Los dos son igual de malos.
!! Coño !! Jimenez, gracias por apoyarnos a Pedreitor y a mí, me creia que me estaba volviendo loco.

Tal vez Cicinho sea un par de milimetros menos malo, pero tiene que haber tomate tras Cicinho, seguro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1898 en: Mayo 28, 2013, 13:40 Horas »
!! Coño !! Jimenez, gracias por apoyarnos a Pedreitor y a mí, me creia que me estaba volviendo loco.

Tal vez Cicinho sea un par de milimetros menos malo, pero tiene que haber tomate tras Cicinho, seguro.

En eso si te doy toda la razon del mundo, porque la verdad no es normal su poca presencia en el equipo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1899 en: Mayo 28, 2013, 13:44 Horas »
Redondo el de Camas era mas futbolista que Come acostao.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30