collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421200 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1900 en: Mayo 28, 2013, 13:56 Horas »
Cicinho tuvo un principio de liga fenomenal. Para los que dicen que no defiende que visionen, por ejemplo, los partidos ante Barsa y Madrid.

Todos sabemos que a Cicinho le costó el puesto el plante que le hizo a Michel (y a sus compañeros) cuando lo sustotuyó en la primera parte de un partido (no recuerdo cual) se duchó y se fue a su casa antes de finalizar el encuentro, saltándose además la cena en el hotel.

Luego cuando llegó Emery le cogió la lesión y que Coke hizo 3 partidos decentes en los que además marcó gol.

Pero poner a Cicinho a nivel de Coke me parece lamentable y no saber de futbol. Cicinho es el primer cambio cuando las cosas van mal, como si un lateral derecho que lo ponen de suplente de Coke pudiese hacer mucho!!! Y la gente espera al Cicinho que fue el alma para remontar aquel partido, creo que al Mallorca, pero por entonces era títular, de los mejores, en forma y con una confianza tremenda. Ahora no tiene nada de eso ya que el contexto ha cambiado por completo.

Coke se ha aprovechado de algún que otro partido bueno, de la buena racha en casa para intentar engañar al personal, a ver si tenemos suerte y un Valencia tieso nos de unas migajas por el nota este. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1901 en: Mayo 28, 2013, 13:58 Horas »
Tanto Cicinho como Coke sufren la falta de contundencia y garra de los centrales, ambos se verian mejor de lo que son si tuvieran ese tipo de centrales a su lado.

Tambien es verdad que los centrales podrian decir lo mismo del lateral diestro, pero es que el lateral diestro ataca y ademas sabe hacerlo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1902 en: Mayo 28, 2013, 14:12 Horas »
que este bulto cree discusiones (en buena lid) en el foro refiere el nivel de la plantilla. que triste, si na má que queríamos sustituir a Alves con un lateral saneaito, de la cantera mismo, ome.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1903 en: Julio 22, 2013, 07:08 Horas »
Pues yo soy uno de los que no se le caen los anillos de reconocer que COKE me esta gustando cada vez mas. El año pasado mejoro un 200% el rendimiento que dio el primer año (lo cual no era nada complicado). Cada vez se le ve con mas confianza. En ataque no creo que se le puedan poner muchas pegas y defensivamente pues creo que el problema es global del equipo. Cuando teníamos a ALVES siempre tenia a un jugador como JAVI NAVARRO o al mismo POULSEN que solía cubrirle las espaldas cuando subía al ataque. No es justo achacar los problemas defensivos únicamente a los cuatro que juegan mas retrasados. A defender se empieza con una buena presión por parte de los delanteros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1904 en: Julio 22, 2013, 07:35 Horas »
Yo la verdad veo que el chaval esta cumpliendo, no es el peor jugador del mundo, hasta ahí creo que llegamos todos, pero si miras nuestro sistema defensivo, desde la presión mal ejercida, mas los malos movimientos a la hora de defender en grupo, se ven los fallos de Coke, por el lateral de Navarro siempre se ha salvado mas la situación, es mas fácil entrar por la derecha, así que algo de culpa tendrá el y los que han pasado por su puesto.

Repito no es de mi agrado, pero sinceramente, desde Alves, es el que mejor resultado esta dando, ahora a esperar a Cicinho y diogo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1905 en: Julio 22, 2013, 07:37 Horas »
Pues yo soy uno de los que no se le caen los anillos de reconocer que COKE me esta gustando cada vez mas. El año pasado mejoro un 200% el rendimiento que dio el primer año (lo cual no era nada complicado). Cada vez se le ve con mas confianza. En ataque no creo que se le puedan poner muchas pegas y defensivamente pues creo que el problema es global del equipo. Cuando teníamos a ALVES siempre tenia a un jugador como JAVI NAVARRO o al mismo POULSEN que solía cubrirle las espaldas cuando subía al ataque. No es justo achacar los problemas defensivos únicamente a los cuatro que juegan mas retrasados. A defender se empieza con una buena presión por parte de los delanteros.

Exacto. Es lo que yo he dicho muchas veces.

Que Coke tiene carencias defensivas lo asumo (como las tenía Alves), es más, debe mejorar en la marca si quiere llegas a ser un lateral importante.

Una buena solución es plantear un sistema defensivo que provoque ayudas constantes al lateral diestro por parte del mediocentro. El problema es que el que tiene que hacer estas ayudas es un jugador tan limitado tácticamente como Medel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1906 en: Julio 22, 2013, 08:20 Horas »
Pues yo soy uno de los que no se le caen los anillos de reconocer que COKE me esta gustando cada vez mas. El año pasado mejoro un 200% el rendimiento que dio el primer año (lo cual no era nada complicado). Cada vez se le ve con mas confianza. En ataque no creo que se le puedan poner muchas pegas y defensivamente pues creo que el problema es global del equipo. Cuando teníamos a ALVES siempre tenia a un jugador como JAVI NAVARRO o al mismo POULSEN que solía cubrirle las espaldas cuando subía al ataque. No es justo achacar los problemas defensivos únicamente a los cuatro que juegan mas retrasados. A defender se empieza con una buena presión por parte de los delanteros.

+1

Yo he sido el primero que le he dado palos a "rajastaca" y creo que de forma justa, porque lo de la primera temporada y la primera parte de la anterior fue lamentable.

Tras la llegada de Emery este futbolista ha cambiado, está mejor físicamente, mucho más involucrado e intentando sumarse al ataque cada vez que puede. Tiene sus lagunas defensivas, pero nada que ver con su primera temporada en el SFC.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1907 en: Julio 22, 2013, 08:23 Horas »
Pues yo soy uno de los que no se le caen los anillos de reconocer que COKE me esta gustando cada vez mas. El año pasado mejoro un 200% el rendimiento que dio el primer año (lo cual no era nada complicado). Cada vez se le ve con mas confianza. En ataque no creo que se le puedan poner muchas pegas y defensivamente pues creo que el problema es global del equipo. Cuando teníamos a ALVES siempre tenia a un jugador como JAVI NAVARRO o al mismo POULSEN que solía cubrirle las espaldas cuando subía al ataque. No es justo achacar los problemas defensivos únicamente a los cuatro que juegan mas retrasados. A defender se empieza con una buena presión por parte de los delanteros.

Sí, a medias, canijo....

El primer año no fue para nada competitivo, un auténtico desaste que nos costó muchos puntos al no estar preparado para la categoría....

Este último año, y especialmente tras la llegada de Emery y su concepto de laterales muy ofensivos; el chaval como bien indicas ha destacado en ataque, sin duda..... pero.... ¿Y en defensa?...

Creo que ha ganado más arrojo y ahora agarra y forcejea, algo que no hacía antes..... pero sigue teniendo un grandísimo defecto para ser lateral, que por raso es muy muy desbordable.

Cicinho, teniendo menos cuerpo que el madrileño, defiende por raso mil veces mejor. Alves, ya que lo comentas, subía cual cabra, pero cuando estaba en su sitio, por raso también era difícil de desbordar....

¿Pero Coke?... Creo que debe mejorar aún muchísimo en defensa por raso cuando le encaran, puesto que como lateral que es, ahí ha de jugarse las papas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1908 en: Julio 22, 2013, 08:38 Horas »
Para arriba es de los mejores en calidad precio que hemos tenido después de Alves, defendiendo deja mucho que desear. Si mejora en esa faceta, algo que es primordial en un defensa, primero defender después atacar, estaremos ante un jugador titular.

La llegada de Emery le ha venido como anillo al dedo por el estilo de juego que propone este entrenador

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1909 en: Julio 22, 2013, 08:48 Horas »
Todo puede pasar si tiene continuidad en el Sevilla. Con el nivelito que hay en el lateral derecho en España, a no ser que Montoya o Carvajal rompan, de aquí a unos meses, este puede terminar yendo a la selección. Pero si sigue su progresión Coque no es peor que la mayoría de laterales derechos seleccionables

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1910 en: Julio 22, 2013, 10:04 Horas »
Foreros que ven en el perro Cóker a un futbolista que va a más y que apunta a seleccionable - Seres humanos que rezan a ídolos de palo o piedra enmedio de un terremoto para que los dioses los perdonen y salven -----> 2

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1911 en: Julio 22, 2013, 10:15 Horas »
Sin ver ni un partido de pretemporada, me meto para ver valoraciones y aquí se pasa de crucificar a un jugador a ver que puede ir incluso a la selección.

No entiendo nada.

Pero si sigue en la línea ascendente que vi, a mi entender, el año pasado bienvenido sea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1912 en: Julio 22, 2013, 12:53 Horas »
Sin ver ni un partido de pretemporada, me meto para ver valoraciones y aquí se pasa de crucificar a un jugador a ver que puede ir incluso a la selección.

No entiendo nada.

Pero si sigue en la línea ascendente que vi, a mi entender, el año pasado bienvenido sea.

Por lo que le he visto este año sigue en esa línea. Al Mortaja, entre este y Fazio, le están poniendo bien el careto de sumo de onvre :D :D :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1913 en: Julio 22, 2013, 14:16 Horas »
para mi hasta en su mejor partido deja mucho que desear, incluso el dia que se le alabo tanto cuando metio dos goles

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1914 en: Julio 22, 2013, 15:13 Horas »
Tiene tanta calidad ofensiva como desaplicaciones defensivas, es un jugador al que poco o nada se le puede reprochar, el no creo que quiera cagarla tanto en defensa y siempre recorre muchos kilómetros por partido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1915 en: Julio 22, 2013, 17:12 Horas »
Tiene tanta calidad ofensiva como desaplicaciones defensivas, es un jugador al que poco o nada se le puede reprochar, el no creo que quiera cagarla tanto en defensa y siempre recorre muchos kilómetros por partido.

Del trabajo de Emery depende que mejore ese aspecto. SI es así creo que estamos ante un muy buen lateral. Creo que es corregible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1916 en: Julio 22, 2013, 21:06 Horas »
Si Emery consigue hacer un futbolista de esta desgracia balompédica, es que es, sin la menor duda, el más mejón entrenata del universo mundo.

y...¡ojo a lo que vaticino!; si el ondarribitarra quiere imponer un 4-3-3, ---que eso parece---, ya tenemos al volante diestro titular.

Me consta que me van ustedes a afostiar por tamaña insensatez, pero estoy dispuesto a sufrirlo con resignación cristiana. No Laziana como otros. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1917 en: Julio 24, 2013, 13:13 Horas »
Ayer de los mejores y otra vez haciendo gol. Si Unai le mete mala leche a la hora de defender, que parece que lo puede conseguir, será difícil quitarle el puesto si sigue en la línea actual

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1918 en: Julio 24, 2013, 13:18 Horas »
Ayer de los mejores y otra vez haciendo gol. Si Unai le mete mala leche a la hora de defender, que parece que lo puede conseguir, será difícil quitarle el puesto si sigue en la línea actual

Goles del perro Cóker - Gol del cani borracho asqueroso al Cherzin -----> X

Capacidades del perro Cóker en defensa - Número de idiomas que el pibe espesiaaal puede hablar de manera inteligible -----> X

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1919 en: Julio 24, 2013, 13:25 Horas »
Goles del perro Cóker - Gol del cani borracho asqueroso al Cherzin -----> X

Capacidades del perro Cóker en defensa - Número de idiomas que el pibe espesiaaal puede hablar de manera inteligible -----> X

No te queda na que shupar sumo de Coke Y Fazio este año :D

Por cierto Mortaja, ¿ te gusto la sacada de nardo de Fede cuando se fue de 4, 5, 6, 7, contrarios, es que perdí la cuenta de cuantos dejo atrás, o no ? De Fernando Hierro en sus mejores tiempo :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30