collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1920 en: Julio 24, 2013, 13:28 Horas »
No te queda na que shupar sumo de Coke Y Fazio este año :D

Por cierto Mortaja, ¿ te gusto la sacada de nardo de Fede cuando se fue de 4, 5, 6, 7, contrarios, es que perdí la cuenta de cuantos dejo atrás, o no ? De Fernando Hierro en sus mejores tiempo :D :D :D :D :D :D :D

Se me ocurren pocas cosas más tristes para presumir de lo jugadoracos que son el perro Cóker o el argentimo espesiaaal que esta gira de mierda ante equipos de mierda de pretemporada.

Quizás si tus ídolos hubiesen disputao un solteros contra casaos hubiera sido más penoso. Pero sólo quizás, Angelito.

;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1921 en: Julio 24, 2013, 23:40 Horas »
con la de veces que nos hemos metido contigo y nunca has dicho ni mu, es mas, has vuelto a meter la pata en otra jugada en otro partido  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1922 en: Agosto 02, 2013, 11:11 Horas »



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1923 en: Agosto 02, 2013, 11:38 Horas »
Cada vez que el Sevilla hace un partido al menos pasable y no hay a quien criticar siempre acaban señalados los mismos: Coke y Fazio.

Menos mal que tenemos un entrenador íntegro que sabe premiar los buenos rendimientos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1924 en: Agosto 08, 2013, 22:40 Horas »
Mortaja, hoy doblete. Note queda ná que shupar este año  :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1925 en: Agosto 08, 2013, 23:32 Horas »
Otra vez dos golitos, con Emery ha subido muchos enteros.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1926 en: Agosto 09, 2013, 00:15 Horas »
Odio decir lo que voy a decir porque el tipo no me cae bien, pero creo, a día de hoy, que Coke ha sido siempre un jugador muy válido para este Sevilla, solo que en su primera temporada estuvo demasiado precipitado y quería demostrar y demostrar y, no obstante, lo que sucedió fue que sus carencias brillaron y sus virtudes quedaron en un segundo plano. Desde que comenzara su segunda temporada como sevillista ha sido el jugador que se esperaba, el del Rayo Vallecano, ese extraordinario lateral, porque Coke lo es y me da a mí que va a hacer un auténtico temporadón. Al tiempo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1927 en: Agosto 09, 2013, 00:22 Horas »
Odio decir lo que voy a decir porque el tipo no me cae bien, pero creo, a día de hoy, que Coke ha sido siempre un jugador muy válido para este Sevilla, solo que en su primera temporada estuvo demasiado precipitado y quería demostrar y demostrar y, no obstante, lo que sucedió fue que sus carencias brillaron y sus virtudes quedaron en un segundo plano. Desde que comenzara su segunda temporada como sevillista ha sido el jugador que se esperaba, el del Rayo Vallecano, ese extraordinario lateral, porque Coke lo es y me da a mí que va a hacer un auténtico temporadón. Al tiempo.

No se porque no te cae bien, pero yo puedo decir que:

- Es un currante, trabajador nato que ademas no levanta la voz ahora (y mira que tiene motivos) ni la levanto cuando se le daban todos los palos posibles.
- He coincidido con el 2 veces y mi sensacion es que no puede ser un tio mas cercano, pierde el tiempo que tenga que perder con los aficionados, en especial con los niños.

Por tanto, profesional y personalmente creo que es un chaval que se merece un respeto, porque se lo gana.

Lo deportivo es otra historia muy distinta, historia que ademas opino lo mismo que tu, va a acabar bien, especialmente desde que llego Emery esta dando un muy buen rendimiento, ofensivo claro, en defensa siempre ha estado cortito, pero eso ya lo sabiamos.

Se ha ganado el puesto con trabajo y rendimiento, a pesar de las criticas.
Tiene todo mi respeto este chaval y espero que cuando cometa errores (que lo hara) en lugar de volver los palos, le demos animos, porque creo que ya ha demostrado que tiene nivel para estar aqui.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1928 en: Agosto 09, 2013, 00:27 Horas »
No se porque no te cae bien, pero yo puedo decir que:

- Es un currante, trabajador nato que ademas no levanta la voz ahora (y mira que tiene motivos) ni la levanto cuando se le daban todos los palos posibles.
- He coincidido con el 2 veces y mi sensacion es que no puede ser un tio mas cercano, pierde el tiempo que tenga que perder con los aficionados, en especial con los niños.

Por tanto, profesional y personalmente creo que es un chaval que se merece un respeto, porque se lo gana.

Lo deportivo es otra historia muy distinta, historia que ademas opino lo mismo que tu, va a acabar bien, especialmente desde que llego Emery esta dando un muy buen rendimiento, ofensivo claro, en defensa siempre ha estado cortito, pero eso ya lo sabiamos.

Se ha ganado el puesto con trabajo y rendimiento, a pesar de las criticas.
Tiene todo mi respeto este chaval y espero que cuando cometa errores (que lo hara) en lugar de volver los palos, le demos animos, porque creo que ya ha demostrado que tiene nivel para estar aqui.

No me cae bien precisamente por unas declaraciones en las cuales dijo que había tapado las bocas de la gente que le criticaba, y no hace mucho de eso, cuando él tiene que hacer lo que dices que hace (esta, que yo recuerde, es la única excepción); trabajar, currárselo y esperar a que el resultado sea el idóneo.

Por lo demás bien, mi opinión es muy similar por no decir igual que la tuya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1929 en: Agosto 09, 2013, 00:29 Horas »
Suscribo lo dicho por Slim, es mas, suele ser de los mas efusivos con sus compañeros en las celebraciones de los goles y creo haber dicho aquí ya que en Getafe, el año pasado cuando marca Reyes, el uuuuunico que se acerca a los que estábamos allí y alza el puño mirando a los aficionados es el.

El único.

Criticar a este su profesionalidad o compromiso no le veo mucho sentido, físicamente no da para ser un gran defensor, atacando cada vez va mejor y es cercano al aficionado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1930 en: Agosto 09, 2013, 00:34 Horas »
Suscribo lo dicho por Slim, es mas, suele ser de los mas efusivos con sus compañeros en las celebraciones de los goles y creo haber dicho aquí ya que en Getafe, el año pasado cuando marca Reyes, el uuuuunico que se acerca a los que estábamos allí y alza el puño mirando a los aficionados es el.

El único.

Criticar a este su profesionalidad o compromiso no le veo mucho sentido, físicamente no da para ser un gran defensor, atacando cada vez va mejor y es cercano al aficionado.
¿Quién ha criticado su profesionalidad o compromiso?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1931 en: Agosto 09, 2013, 00:38 Horas »
¿Quién ha criticado su profesionalidad o compromiso?

En este hilo se le ha faltado el respeto en multitud de ocasiones, no va por tu comentario en concreto, has dicho que te cae mal aunque luego has explicado el motivo y puedo llegar a entenderlo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1932 en: Agosto 09, 2013, 00:52 Horas »
No me cae bien precisamente por unas declaraciones en las cuales dijo que había tapado las bocas de la gente que le criticaba, y no hace mucho de eso, cuando él tiene que hacer lo que dices que hace (esta, que yo recuerde, es la única excepción); trabajar, currárselo y esperar a que el resultado sea el idóneo.

Por lo demás bien, mi opinión es muy similar por no decir igual que la tuya.

Ponte en su lugar ...

Poco dijo.

A mi al menos no me molestaron esas declaraciones.

Y no me molestaron porque se hicieron como se deben hacer, primero demuestras y despues habla lo que quieras.

De todos modos, entendiendo tu postura, entiendo que no te sentasen bien, pero ponte en esa situacion, yo creo que es una ida de olla comprensible y ademas no demasiado fuerte.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #1933 en: Agosto 09, 2013, 01:06 Horas »
Porque haya tenido un buen partido contra un rival menor no hay que tirar las campanas al vuelo. Cuando vuelva a enfrentarse a un equipo de primera veremos (desgraciadamente) lo de siempre: falta de calidad, de colocación, de saber moverse y de capacidad física.

No da el nivel para primera división ni tampoco tiene muchas ganas de darlo, no es novedad ver que cuando sube a lo loco ya a primeras del partido baja al trote como si la cosa no fuese con él.

Es, con mucha diferencia, el peor jugador del equipo y todo lo que juegue restará posibilidades al Sevilla. Cuanto menos juegue este jugador mejor nos irá.

Que si, que cojonudo el partido de hoy y todo lo que venga, pero demasiados puntos ha costado y demasiadas veces ha jodido el partido cuando enfrente teníamos a un rival medio serio como para indultarlo por haber jugado bien contra los de hoy.
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 01:07 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1934 en: Agosto 09, 2013, 01:12 Horas »
En este hilo se le ha faltado el respeto en multitud de ocasiones, no va por tu comentario en concreto, has dicho que te cae mal aunque luego has explicado el motivo y puedo llegar a entenderlo.
Pero mi pregunta es si últimamente ha sido así... Puede ser comprensible (aunque no lo comparto en absoluto) que se le falte al respeto en un momento de calentón durante un partido una vez falla, pero no recuerdo faltas de respeto recientes, es decir, en momentos en los cuales ha rendido y ha aportado al equipo para bien.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1935 en: Agosto 09, 2013, 01:15 Horas »
Ponte en su lugar ...

Poco dijo.

A mi al menos no me molestaron esas declaraciones.

Y no me molestaron porque se hicieron como se deben hacer, primero demuestras y despues habla lo que quieras.

De todos modos, entendiendo tu postura, entiendo que no te sentasen bien, pero ponte en esa situacion, yo creo que es una ida de olla comprensible y ademas no demasiado fuerte.
Me lo tomo como si fuera un reto a la afición, y eso no me gusta, ya que puede dar lugar a cierta crispación con él. Él lo que tiene que hacer es ser un profesiona del fútboll, que consiste en hacer bien su trabajo, si puede ser meter algún gol, aportar defensivamente lo que pueda y cobrar el sueldazo que cobra. No hay más. Por gestos verbales como ese puede que, una vez se vaya, no se le recuerde bien por Nervión, así que creo que lo debe evitar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1936 en: Agosto 09, 2013, 01:20 Horas »
Pero mi pregunta es si últimamente ha sido así... Puede ser comprensible (aunque no lo comparto en absoluto) que se le falte al respeto en un momento de calentón durante un partido una vez falla, pero no recuerdo faltas de respeto recientes, es decir, en momentos en los cuales ha rendido y ha aportado al equipo para bien.

Esta claro que no coincidimos en esa visión del tema

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1937 en: Agosto 09, 2013, 01:25 Horas »
P. ¿Qué le sugiere esta frase? “No tiene nivel para Primera División”.
R. ¡Cuántos lo habrán dicho y cuántos habrán tenido que tragarse esas palabras de mí! Pero no sólo de mí, también de otros jugadores. Eso no se puede decir ni por un partido ni por una temporada.


--------------


Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Joang así fue la pregunta y así la respuesta, si se saca la respuesta como titular, además cortada, obviando la pregunta creo que se desvirtúa la realidad de la historia.

Para este tipo de declaraciones me gusta ser bastante cauto y valorarlas en su justa medida.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1938 en: Agosto 09, 2013, 01:33 Horas »
En ataque muy bien pero….¿Continuará siendo su banda un coladero? Yo sigo con mi cokermanía por ahora… ¿qué va a pasar cuando se tenga que enfrentar a un extremo de mediana calidad? Adivinenlo…Espero que Diogo defienda decentemente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1939 en: Agosto 09, 2013, 10:27 Horas »
Mortaja, hoy doblete. Note queda ná que shupar este año  :D :D


Mortajaaaaaaaa un shupeton mas y los que te quedan por dar :D :D


Y ni media palabra que te tengo en mis manos con la foto de la cara después de haberte comido un conej....... con cosas que le pasan solo a las niñas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.