collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421074 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1980 en: Agosto 19, 2013, 11:37 Horas »
Que lo de todo no le hace mejor jugador... es un lastre.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1981 en: Agosto 19, 2013, 11:40 Horas »
Y ese mismo discurso de que es bueno en ataque y deja espacios atrás por que no se traslada también al lateral zurdo?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1982 en: Agosto 19, 2013, 11:46 Horas »
Y ese mismo discurso de que es bueno en ataque y deja espacios atrás por que no se traslada también al lateral zurdo?

A Alberto también le pasa, sólo que es más rápido y tiene más fuelle que coke.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1983 en: Agosto 19, 2013, 12:18 Horas »
A Alberto también le pasa, sólo que es más rápido y tiene más fuelle que coke.

Pues todavía no he oído a nadie decir eso de Alberto.

Sin ir más lejos, ayer Coke ofensivamente produció más que Alberto y defensivamente estuvieron al mismo nivel.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1984 en: Agosto 19, 2013, 12:25 Horas »
Pues todavía no he oído a nadie decir eso de Alberto.

Sin ir más lejos, ayer Coke ofensivamente produció más que Alberto y defensivamente estuvieron al mismo nivel.

Puede ser que Alberto Moreno no costara ayer el gol que pone por delante al Atlético de Madrid por primera vez en el partido, solo puede... comparar a Alberto Moreno con Coke para mí personalmente me resulta casi ofensivo hacía el chaval.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1985 en: Agosto 19, 2013, 12:27 Horas »
Pues todavía no he oído a nadie decir eso de Alberto.

Sin ir más lejos, ayer Coke ofensivamente produció más que Alberto y defensivamente estuvieron al mismo nivel.

Niño...  :(

 ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1986 en: Agosto 19, 2013, 12:32 Horas »
Niño...  :(

 ;)

Vale, sí, en eso estoy de acuerdo, está en formación y todavía tienen que aprender mucho. Pero me reafirmo en el doble rasero que hay para juzgar a jugadores, y no solo en el caso de Coke.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1987 en: Agosto 19, 2013, 12:32 Horas »
Niño...  :(

 ;)

Por menos, se han baneado floreros.  :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1988 en: Agosto 19, 2013, 12:38 Horas »
Vale, sí, en eso estoy de acuerdo, está en formación y todavía tienen que aprender mucho. Pero me reafirmo en el doble rasero que hay para juzgar a jugadores, y no solo en el caso de Coke.

entonces el fallo en la marca en el primer gol es Amoreno, como se echa para el laito el hijo de fruta, como un torero de esos conocios cuando se acercaba la vaquilla

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #1989 en: Agosto 19, 2013, 13:27 Horas »
Decir que Coker es "bueno" en ataque es un abuso intolerable de la palabra "bueno". Se puede decir que no es tan pésimo, horrible, nocivo e incapaz en ataque como lo es en defensa, pero no se puede decir que sea "bueno".

Este es un jugador que sólo juega sólo para atacar, no hace otra cosa, descuida sus labores defensivas, obliga a su central, al mediocentro y a su interior a hacer coberturas constantemente, a apagar sus incendios y a cambio de ello ha dado un puñado de buenos pases frente a un número incontable de balones perdidos o entregados directamente al rival de modo incomprensible para un jugador de primera división, con ese bagaje decir que Coke es "bueno" en ataque es sencillamente ridículo.

Emery se ha de ir enterando ya, con Coke en nuestro equipo es muy fácil para los rivales plantear los partidos contra el Sevilla: ataquen por la banda del malo, haciendo esto todos los equipos de primera, todos, están capacitados para hacernos daño. Es hora de volver a lo que hizo Michel (quizás su única buena decisión), es decir, mandar a la grada a este error.
 

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1990 en: Agosto 19, 2013, 13:28 Horas »
A mi solo me gustó en segunda. En primera nunca me ha parecido que diera el nivel, ni en sus partidos buenos. Defensivamente es un cero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1991 en: Agosto 19, 2013, 13:30 Horas »
Pues todavía no he oído a nadie decir eso de Alberto.

Sin ir más lejos, ayer Coke ofensivamente produció más que Alberto y defensivamente estuvieron al mismo nivel.

Porque uno es de Vallecas y el otro es canterano, es triste pero es así.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1992 en: Agosto 19, 2013, 13:32 Horas »
Pues todavía no he oído a nadie decir eso de Alberto.

Sin ir más lejos, ayer Coke ofensivamente produció más que Alberto y defensivamente estuvieron al mismo nivel.

David, ¿al mismo nivel? Lo del primer gol de Diego Costa es de parbulitos. Ese error ya anula cualquier otra comparación en el partido de ayer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #1993 en: Agosto 19, 2013, 13:34 Horas »
A mi solo me gustó en segunda. En primera nunca me ha parecido que diera el nivel, ni en sus partidos buenos. Defensivamente es un cero.

Pues te gustó en segunda porque no lo viste en el partido decisivo del ascenso en Vallecas, un Rayo - betin en el que Rubén Castro se tiró a la izquierda y lo violó, no hay otra palabra. Cambiaron a Coker de ubicación y lo pusieron de central y allí lo siguieron violando (Castro entonces se fue al centro con él).

Es lamentable este jugador.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #1994 en: Agosto 19, 2013, 13:36 Horas »
Pues te gustó en segunda porque no lo viste en el partido decisivo del ascenso en Vallecas, un Rayo - betin en el que Rubén Castro se tiró a la izquierda y lo violó, no hay otra palabra. Cambiaron a Coker de ubicación y lo pusieron de central y allí lo siguieron violando (Castro entonces se fue al centro con él).

Es lamentable este jugador.

jajaja, efectivamente no vi ese partido. Está claro que el nivel en la mayoría de partidos de segunda es otro... en fin, a ver qué tal es el portugués, y si se recupera cicinho.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1995 en: Agosto 19, 2013, 13:38 Horas »

David, ¿al mismo nivel? Lo del primer gol de Diego Costa es de parbulitos. Ese error ya anula cualquier otra comparación en el partido de ayer.


No puedo hablar del gol porque es que no lo he visto repetido y en el campo vi que estaba Cerdo Costa solo pero no se quien estaba en su marca. He leído que Coke y me lo creo, si es así, el entrenador debe darle un tirón de orejas y sentarlo en el próximo partido, para eso hay competencia.
También me gustaría ver como se origina el córner.

Pero la comparación Alberto - Coke la hablo en general. El otro día en Old Trafford nos marcan un gol y en ese gol, Valencia se anticipa a Alberto en el área pequeña, y solo se leyeron elogios a mi vecino, cuando un error en un gol debe anular el resto del buen partido que hizo (aunque a mi no me lo pareció).

Pero vamos, que tampoco quiero individualizar en Alberto y Coke, a mí el primero me parece más jugador que Coke y encima tiene margen de mejora. Simplemente hablaba del doble rasero.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #1996 en: Agosto 19, 2013, 13:43 Horas »
Decir que Coker es "bueno" en ataque es un abuso intolerable de la palabra "bueno". Se puede decir que no es tan pésimo, horrible, nocivo e incapaz en ataque como lo es en defensa, pero no se puede decir que sea "bueno".

Este es un jugador que sólo juega sólo para atacar, no hace otra cosa, descuida sus labores defensivas, obliga a su central, al mediocentro y a su interior a hacer coberturas constantemente, a apagar sus incendios y a cambio de ello ha dado un puñado de buenos pases frente a un número incontable de balones perdidos o entregados directamente al rival de modo incomprensible para un jugador de primera división, con ese bagaje decir que Coke es "bueno" en ataque es sencillamente ridículo.

Emery se ha de ir enterando ya, con Coke en nuestro equipo es muy fácil para los rivales plantear los partidos contra el Sevilla: ataquen por la banda del malo, haciendo esto todos los equipos de primera, todos, están capacitados para hacernos daño. Es hora de volver a lo que hizo Michel (quizás su única buena decisión), es decir, mandar a la grada a este error.
 


Solo añadir que el "tapabocas" este ayer hizo de los peores partidos que le recuerdo en plan ofensivo. No dió una a derechas.
Lo del tema defensivo ya sabemos que es de chiste. Jugar con Fernando Navarro cojo y a pierna cambiada mejoraría el plano defensivo un 500 por cien.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1997 en: Agosto 19, 2013, 13:47 Horas »
No puedo hablar del gol porque es que no lo he visto repetido y en el campo vi que estaba Cerdo Costa solo pero no se quien estaba en su marca. He leído que Coke y me lo creo, si es así, el entrenador debe darle un tirón de orejas y sentarlo en el próximo partido, para eso hay competencia.
También me gustaría ver como se origina el córner.

Pero la comparación Alberto - Coke la hablo en general. El otro día en Old Trafford nos marcan un gol y en ese gol, Valencia se anticipa a Alberto en el área pequeña, y solo se leyeron elogios a mi vecino, cuando un error en un gol debe anular el resto del buen partido que hizo (aunque a mi no me lo pareció).

Pero vamos, que tampoco quiero individualizar en Alberto y Coke, a mí el primero me parece más jugador que Coke y encima tiene margen de mejora. Simplemente hablaba del doble rasero.
Te cuento yo el gol. Sacan de esquina, roza Miranda en el primer palo e incomprensiblemente el "tapabocas" da tres pasos adelante en un fallo de concentración total y lo deja sólo para que remate a placer y a bocajarro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #1998 en: Agosto 19, 2013, 13:47 Horas »
Solo añadir que el "tapabocas" este ayer hizo de los peores partidos que le recuerdo en plan ofensivo. No dió una a derechas.
Lo del tema defensivo ya sabemos que es de chiste. Jugar con Fernando Navarro cojo y a pierna cambiada mejoraría el plano defensivo un 500 por cien.

La mejor ocasión del equipo salió de sus botas. Ni de las de Rakitic ni de las de Marin.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #1999 en: Agosto 19, 2013, 13:49 Horas »
Te cuento yo el gol. Sacan de esquina, roza Miranda en el primer palo e incomprensiblemente el "tapabocas" da tres pasos adelante en un fallo de concentración total y lo deja sólo para que remate a placer y a bocajarro.

Que me repito. Si ayer falló (que parece que sí), que el próximo partido vaya al banquillo y juegue Figueiras, no hay más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.