collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2480 en: Enero 26, 2014, 12:15 Horas »
De eso nada monada, pedazo de gol con todas las de la ley, balón picadito cuando ve al portero adelantado ;)

lo he visto mil veces y mil veces que veo un centro. La postura del cuerpo, el golpeo de balón... para mí es un centro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2481 en: Enero 26, 2014, 12:28 Horas »


El extraño caso de un equipo que los tres goles rque ecibe se originan por su banda derecha y el lateral que en teoría la cubre dicen algunos que hace un partidazo.
« Última modificación: Enero 26, 2014, 14:38 Horas por piccolo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2482 en: Enero 26, 2014, 12:34 Horas »
lo he visto mil veces y mil veces que veo un centro. La postura del cuerpo, el golpeo de balón... para mí es un centro.

El partido lo he visto con mi hijo que ha jugado en liga nacional de juveniles, que ha jugado al futbol vaya. Y los dos coincidimos en que hace el amago de centrar y se la clava por la escuadra picándole el balón al verlo adelantado 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2483 en: Enero 26, 2014, 12:37 Horas »
Es gol intencionado. Claramente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2484 en: Enero 26, 2014, 12:40 Horas »
lo he visto mil veces y mil veces que veo un centro. La postura del cuerpo, el golpeo de balón... para mí es un centro.

Por dios Sofi, se ve claramente que va a tirar. Está claro que de 10000 le sale uno, seguro.

Pero el golpeo es de puntera por debajo del balón, si fuera a centrarla lo hace con el interior para que le coja comba.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2485 en: Enero 26, 2014, 12:44 Horas »
Ayer fue nunestro mejor delantero, y nuestro peor defensa.....

Y como yo soy de la opinión que un defensa tiene que ser primero defensa y después lo que venga está de más, SUSPENSO!!

PD: El gol es claramente intencionado, y un golazo!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2486 en: Enero 26, 2014, 13:01 Horas »
El partido lo he visto con mi hijo que ha jugado en liga nacional de juveniles, que ha jugado al futbol vaya. Y los dos coincidimos en que hace el amago de centrar y se la clava por la escuadra picándole el balón al verlo adelantado 


     Sí, claro que sí Don Angelito. Creo recordar que de los pocos goles que yo metí a todo lo largo de mi vida uno fue con el culo de rebote, otro de cabeza a la desesperada pues íbamos perdiendo y el mejor uno que le hice al Villaverde cuando jugaba yo en el Boetticher de la 3ª madrilé. Por cierto que los partidos entre el Villa y el Boetticher era un derbi con tós sus avíos por ser ambos equipos del mismo barrio.

     La cosa fue tal como sigue; estaba yo más fundío que el esquilón de la Giralda y me había quedao descolgao en la línea de tres cuartos. El chavea que me hacía la cobertura mandó una pedrá parriba y yo me la encontré a unos 40 metros de la portería e intenté meterle un pase con el exterior de la diestra (la zurda la tenía llena de mataúras de menisco y más seca que el juanelo de Tutankamon) al extremo que subía la banda y el viento cogió el balón y lo coló por toa la escuadra. El gol no sirvió pa ná, pues íbamos perdiendo por tres o cuatro a cero y terminamos con un par de goles más en contra.

     Tal fue el cachondeíto de los colegas cuando les aseguré por tós mis mengues que yo había tirado a gol, que Bernardo "El Ladillas"* (mi nº 6 leñero como se usaba antaño) se partió la caja a mi costa. Ahí terminó mi carrera de centralaco navajero, pues no pude recuperarme del joío menisco que ahora a la vejez me está dando tó el porculo que puede, el muy carbón.

(*) Gran chaval el Bernardo. Le llamábamos "El Ladillas" porque tenía la costumbre de 'arrascarse' continuamente el paquete por mor de las coquilleras de cartón piedra que se usaban, ----sobre todo los que dábamos y recibíamos berza por un tubo----, por aquellos legendarios tiempos. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2487 en: Enero 26, 2014, 13:02 Horas »
Acabo de ver el gol por TV, ningún tipo de duda, levanta la cabeza, ve al portero adelantado y pica el balón, golazo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2488 en: Enero 26, 2014, 13:08 Horas »

     Sí, claro que sí Don Angelito. Creo recordar que de los pocos goles que yo metí a todo lo largo de mi vida uno fue con el culo de rebote, otro de cabeza a la desesperada pues íbamos perdiendo y el mejor uno que le hice al Villaverde cuando jugaba yo en el Boetticher de la 3ª madrilé. Por cierto que los partidos entre el Villa y el Boetticher era un derbi con tós sus avíos por ser ambos equipos del mismo barrio.

     La cosa fue tal como sigue; estaba yo más fundío que el esquilón de la Giralda y me había quedao descolgao en la línea de tres cuartos. El chavea que me hacía la cobertura mandó una pedrá parriba y yo me la encontré a unos 40 metros de la portería e intenté meterle un pase con el exterior de la diestra (la zurda la tenía llena de mataúras de menisco y más seca que el juanelo de Tutankamon) al extremo que subía la banda y el viento cogió el balón y lo coló por toa la escuadra. El gol no sirvió pa ná, pues íbamos perdiendo por tres o cuatro a cero y terminamos con un par de goles más en contra.

     Tal fue el cachondeíto de los colegas cuando les aseguré por tós mis mengues que yo había tirado a gol, que Bernardo "El Ladillas"* (mi nº 6 leñero como se usaba antaño) se partió la caja a mi costa. Ahí terminó mi carrera de centralaco navajero, pues no pude recuperarme del joío menisco que ahora a la vejez me está dando tó el porculo que puede, el muy carbón.

(*) Gran chaval el Bernardo. Le llamábamos "El Ladillas" porque tenía la costumbre de 'arrascarse' continuamente el paquete por mor de las coquilleras de cartón piedra que se usaban, ----sobre todo los que dábamos y recibíamos berza por un tubo----, por aquellos legendarios tiempos. 8)


Don, el gol de Coke es un golazo con todas las de la ley, en el campo ya lo vi. Pero ahora lo han puesto por TV varias veces y no hay ningún tipo de dudas. Si no hubiera levantado la cabeza antes de chutar cabria la duda, tira claramente a gol porque mira antes de chutar

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2489 en: Enero 26, 2014, 13:17 Horas »
Los de mi alrededor y yo, que también hemos jugado al fútbol, lo vemos de distinta forma.

Pero aun así, si metes un golazo y te olvidas durante todo el partido de que eres lateral y no extremo, mediapunta o delantero, es un pa na.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2490 en: Enero 26, 2014, 13:38 Horas »
Los de mi alrededor y yo, que también hemos jugado al fútbol, lo vemos de distinta forma.

Pero aun así, si metes un golazo y te olvidas durante todo el partido de que eres lateral y no extremo, mediapunta o delantero, es un pa na.


     Ahí está la progenitora del tierno ovino, Doña Sofifosi.

     A ver Jorgito, repite conmigo; un lateral diestro, zurdo o con la de enmedio tiene que defender. Mil veces tienes que repetirlo, como le dijo la maestra a su marido en la noche de bodas; el primero ha sido desastroso, tendrás que repetirlo 10.000 veces so mamondrio. ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2491 en: Enero 26, 2014, 14:25 Horas »
Y esa estrella encima ciega a algunos que en los partidos como ayer sólo ven un golazo donde hay un mal centro y buen partido donde a pesar de que el Levante no hizo nada tuvo autopista por su banda para conseguir tres goles.

En fin, que no creo que tenga nivel ni de segunda... como puede ser futbolista un tío que corre de esa forma con los pies y las manos para todos lados?
Lo mejor que nos puede pasar hasta que lo vendan es que Emery lo reconvierta a extremo y deje la banda a Diogo y Cicinho, así no habrá tanta sangría.


Pásame una calaita.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2492 en: Enero 26, 2014, 14:31 Horas »

Pásame una calaita.
Pues yo conozco a quien se los fuma a pares pa opinar de mi Fede  :D :D :D

Y vamos, ya puestos, porque este es su post, decir que Coke estuvo ayer mejor que Fazio y que tuvo menos fallos, es pa fumarse una plantación entera de tripi.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2493 en: Enero 26, 2014, 14:38 Horas »
Pues yo conozco a quien se los fuma a pares pa opinar de mi Fede  :D :D :D

Y vamos, ya puestos, porque este es su post, decir que Coke estuvo ayer mejor que Fazio y que tuvo menos fallos, es pa fumarse una plantación entera de tripi.

 8) 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2494 en: Enero 26, 2014, 14:53 Horas »
Pues yo conozco a quien se los fuma a pares pa opinar de mi Fede  :D :D :D

Y vamos, ya puestos, porque este es su post, decir que Coke estuvo ayer mejor que Fazio y que tuvo menos fallos, es pa fumarse una plantación entera de tripi.


     Cómo se nota que no está usté puesto en esta materia, Don Caenas. Los 'tripis' son sintéticos y están ya en franco desuso.

     Se usaban pa viajar por el cosmos drogueta. Mi amigo el Alfred McMacarra tenía una novieta astadouncidense, la Yeni, a la que nos encontramos en pleno viaje una mañanita en la que ambos los dos veníamos de otro viaje (éste en coche) y el Alfred, en espánglis le [la] dijo:
     -¿Méi ai nou uai ar iú so coloqueta so temprano, tía pelleja?.
     -¡Déjame en pas, cacho cabrón que estoy en pleno viaje.
     Con que de viaje, ¿verdá?. Pos te viá endiñá un ostión pa que sepas andestá la agencia, cashoputón.


     Un cacho pan era el bueno del Alfred McMacarra. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2495 en: Enero 26, 2014, 14:53 Horas »
Perro coker nunca nos abandonará.

Qué asco joder

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2496 en: Enero 27, 2014, 12:49 Horas »
También es mala suerte que sus sustitutos, el que no sale malo sale loco y el que no, se lesiona.

Así no solo no se va a ir nunca, sino que jugará de titular eternamente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Entre todos vendamos a "COKE"
« Respuesta #2497 en: Enero 28, 2014, 12:13 Horas »
Yo creo que ha llegado la hora de que todos colaboremos en la venta de Coke. Quien sepa editar vídeos, que haga uno chulo recogiendo su gol al Levante, el que le marcó al Zaragoza el año pasado y los otros, algun jugada que le ha salido de chamba (no mostrar los centros). Alguien que sepa hacer montajes que haga alguno con Coke defendiendo. Los que tengan creatividad que inventen grandes titulares en plan "Coke el lateral total" o "El Sevilla saca a Dani Alves II, juega en todos lados"... Los que les gusta meterse en foros de otros equipos que se infiltren y hablen maravillas de él, y que los llenen de los vídeos realizados. Los twitteros y facebukeros que se dediquen a inundar las redes sociales con plataformas procoke y clubes de fans. Los que les gusta el mundo de fichajes que manden noticias falsas con rumores de media europa por el lateral del futuro y la sorpresa de Del Bosque para Brasil...

Trabajo duro, pero en equipo y con la gran recompensa de si sale bien podamos pasar a la historia por el mayor timo jamás cometido y por los que libraron al Sevilla de Coke.

¡¡¡PODEMOS!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Entre todos vendamos a "COKE"
« Respuesta #2498 en: Enero 28, 2014, 14:33 Horas »
Yo creo que ha llegado la hora de que todos colaboremos en la venta de Coke. Quien sepa editar vídeos, que haga uno chulo recogiendo su gol al Levante, el que le marcó al Zaragoza el año pasado y los otros, algun jugada que le ha salido de chamba (no mostrar los centros). Alguien que sepa hacer montajes que haga alguno con Coke defendiendo. Los que tengan creatividad que inventen grandes titulares en plan "Coke el lateral total" o "El Sevilla saca a Dani Alves II, juega en todos lados"... Los que les gusta meterse en foros de otros equipos que se infiltren y hablen maravillas de él, y que los llenen de los vídeos realizados. Los twitteros y facebukeros que se dediquen a inundar las redes sociales con plataformas procoke y clubes de fans. Los que les gusta el mundo de fichajes que manden noticias falsas con rumores de media europa por el lateral del futuro y la sorpresa de Del Bosque para Brasil...




Trabajo duro, pero en equipo y con la gran recompensa de si sale bien podamos pasar a la historia por el mayor timo jamás cometido y por los que libraron al Sevilla de Coke.

¡¡¡PODEMOS!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

     Si yo supiera hacer esas cosas en la hinternete mapuntaba sin dudarlo un solo instante.

     Solo que no sería el mayor timo de la historia de la humanidad sino el segundo.

     El primero sigue funcionando desde hace casi dos mil años. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Entre todos vendamos a "COKE"
« Respuesta #2499 en: Enero 28, 2014, 15:05 Horas »
Yo creo que ha llegado la hora de que todos colaboremos en la venta de Coke. Quien sepa editar vídeos, que haga uno chulo recogiendo su gol al Levante, el que le marcó al Zaragoza el año pasado y los otros, algun jugada que le ha salido de chamba (no mostrar los centros). Alguien que sepa hacer montajes que haga alguno con Coke defendiendo. Los que tengan creatividad que inventen grandes titulares en plan "Coke el lateral total" o "El Sevilla saca a Dani Alves II, juega en todos lados"... Los que les gusta meterse en foros de otros equipos que se infiltren y hablen maravillas de él, y que los llenen de los vídeos realizados. Los twitteros y facebukeros que se dediquen a inundar las redes sociales con plataformas procoke y clubes de fans. Los que les gusta el mundo de fichajes que manden noticias falsas con rumores de media europa por el lateral del futuro y la sorpresa de Del Bosque para Brasil...

Trabajo duro, pero en equipo y con la gran recompensa de si sale bien podamos pasar a la historia por el mayor timo jamás cometido y por los que libraron al Sevilla de Coke.

¡¡¡PODEMOS!!!

La idea parece descabellada pero estoy convencido de que si nos pusiesemos todos a una los resultados iban a ser sorprendentes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.