collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2540 en: Febrero 17, 2014, 00:00 Horas »
Joder otro Fazio no por favor, todos menos Fazio II

Por favor, que la puta broma de esta noche ya ha sido suficiente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2541 en: Febrero 17, 2014, 00:01 Horas »
Cuando el balón llega a Coke, pierdo toda la esperanza de que pase algo.

No le da. Es así.

Cuando yo tenía 9 años, mi madre ya vio que no valía para él fútbol.

Con Coke ya deberían ver que no vale para el Sevilla. A lo mejor en el Valladolid se sale, pero aquí no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2542 en: Febrero 17, 2014, 00:03 Horas »
Primera parte muy bien, segunda regular (lo de la faltita en el ultimo minuto es pa darle un collejón bien dado -¿tu eres tonto? viene Fazio de frente, con toda la ventaja y tu empujando al del Valencia, anda que si esa falta es gol y perdemos, te cae la del tigre, por mi madre.)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2543 en: Febrero 17, 2014, 00:07 Horas »
Tú has visto el partido del Caja San Fernando, no nos engañe.

No, ese lo ví antes de irme al Pizjuán.

Para mi ha sido de los poquitos que le han puesto intensidad y sentido al Sevilla ofensivamente con sus desmarques y los controles en los balones largos. Comprendo que haya gente que le dé grima, entre ellos yo, pero hay que ser consecuente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2544 en: Febrero 17, 2014, 00:08 Horas »
Un posible buen extremo derecha. Como lateral no vale ni para pachangas de amiguetes.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2545 en: Febrero 17, 2014, 00:37 Horas »
Casta y orgullo, sudando la camiseta como el que mas, con sus evidentes carencias, pero sudandola.
La única explicación que puedo encontrarle a este comentario y otros similares es que no veis a Coke desde Fondo sino desde otra parte del campo. El vallecano hoy, como suele ser habitual, ha vuelto a hacer sus regresos a la defensa al trote cochinero; en uno Reyes ha tenido que esprintar y adelantarle porque veía que pasaba del tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2546 en: Febrero 17, 2014, 00:39 Horas »
La única explicación que puedo encontrarle a este comentario y otros similares es que no veis a Coke desde Fondo sino desde otra parte del campo. El vallecano hoy, como suele ser habitual, ha vuelto a hacer sus regresos a la defensa al trote cochinero; en uno Reyes ha tenido que esprintar y adelantarle porque veía que pasaba del tema.

A mi me gustaria ver los km que se hace cada uno en el campo, y lo normal es que si un lateral ofensivo sube alguien tenga que hacerle coberturas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2547 en: Febrero 17, 2014, 00:44 Horas »
A mi me gustaria ver los km que se hace cada uno en el campo, y lo normal es que si un lateral ofensivo sube alguien tenga que hacerle coberturas.
No creo que haya que contar los kilómetros sino ver a qué intensidad los hace, y si Coke los hace andando o al trote, de poco le pueden servir al equipo porque su banda es una semana tras otra un coladero. El problema de Coke es que sube pero no le gusta bajar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2548 en: Febrero 17, 2014, 07:06 Horas »
No creo que haya que contar los kilómetros sino ver a qué intensidad los hace, y si Coke los hace andando o al trote, de poco le pueden servir al equipo porque su banda es una semana tras otra un coladero. El problema de Coke es que sube pero no le gusta bajar.

Yo creo que el problema de Coke es que tiene el recorrido de Alves pero no tiene el físico del brasileño. Le es imposible doblar al extremo para centrar un balón y volver a sprint hacia la defensa.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2549 en: Febrero 17, 2014, 18:02 Horas »
Yo contigo lo veo muy fácil si tienes que jugar por fuerza de algo, te pongo de "extremo", de lateral nunca

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2550 en: Febrero 23, 2014, 13:59 Horas »
Ea, pues otro golito del que no aporta nada en ataque.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2551 en: Febrero 23, 2014, 14:02 Horas »
Lo sigo prefiriendo a Diogo. Son los dos iguales de malo en defensa, pero al menos el vallecano tiene gol.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2552 en: Febrero 23, 2014, 14:12 Horas »
Ea, pues otro golito del que no aporta nada en ataque.

En ataque aporta, pero si juegas de lateral y fallas ahí... como dicen mucho si tiene que jugar mejor de extremo, porque atrás no mola nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2553 en: Febrero 23, 2014, 14:15 Horas »
En ataque aporta, pero si juegas de lateral y fallas ahí... como dicen mucho si tiene que jugar mejor de extremo, porque atrás no mola nada.

Juega porque aporta arriba, eso siempre ha sido así, el problema es el que ha querido negar esto o el que no lo ha entendido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2554 en: Febrero 23, 2014, 14:16 Horas »
Lo sigo prefiriendo a Diogo. Son los dos iguales de malo en defensa, pero al menos el vallecano tiene gol.

Ya vas aprendiendo algo :D :D ;)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2555 en: Febrero 23, 2014, 14:20 Horas »
Negarlo es tontería, porque en total creo que lleva 4 o 5 goles juntando las 3 competiciones, pero lo que si es cierto que atrás resta muchísimo, y yo creo que aportar y devaluar al mismo tiempo en una posición tan clave con el lateral no es productivo, eso si, si comparamos con Navarro que no aporta nada arriba y esta titubeando atrás..., pues prefiero a Coke, pero vamos, sinceramente quiero que se recupere Cicinho es mas rápido y defensivamente mas intenso.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2556 en: Febrero 23, 2014, 15:41 Horas »
Sus numeros ofensivos son muy interesantes,  3 goles en lo que va de temporada por un lateral que no siempre fue titular es cosa buena... pero cada vez demuestra que es un desastre defensivo (no era el caso del partido de hoy), ejemplo en el proximo partido contra la Real con una delantera tan buena que tienen, Coke no esta para parar a un tipo Griezman.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2557 en: Febrero 23, 2014, 16:11 Horas »
Ya vas aprendiendo algo :D :D ;)

Es de leerte a ti :P :D ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2558 en: Febrero 25, 2014, 11:52 Horas »
De verdad que considero a Jesús Alba un buen periodista, pero ¿esto es serio?

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1716975/coke/la/renovacion/menos/mediatica.html

Coke, la renovación menos mediática
El autor del gol del triunfo ante el Rayo acaba contrato en 2015, como Rakitic. El lateral suma 5 dianas este curso y aún espera la llamada del club.
JESÚS ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 25.02.2014 - 09:35

Nadie pregunta cómo va el tema de su renovación, ni siquiera el club, pero el contrato de Coke termina el mismo día que el de Ivan Rakitic, cuya ampliación estaba considerada como una prioridad desde que comenzó la temporada y, tras dos reuniones con su hermano y representante, las posturas estarían cerca de llegar a un acuerdo, según explicó la semana pasada José Castro.

Coke cortó el domingo al fin la mala racha de resultados del equipo de Unai Emery, que no sumaba los tres puntos desde el 5 de enero. El enésimo tanto fruto del trabajo de la estrategia resultó tremendamente valioso ante el Rayo Vallecano y para el lateral madrileño significaba su tercer gol en la presente Liga, el quinto oficial en esta campaña si contamos los dos que anotó en Podgorica ante el Mladost (1-6) en la vuelta de la primera eliminatoria del play off de la Europa League.

Coke es un lateral que sufrió en el Sevilla en su primera campaña en Primera, en la que, sobre todo defensivamente, le costó cierto trabajo entender el ritmo de la máxima categoría, a la que llegó procedente del Rayo. Pero su crecimiento ha sido positivo desde entonces y, pese a haber llegado al vestuario sevillista en este tiempo dos competidores para su puesto como Cicinho y Figueiras, el madrileño sigue siendo un hombre con peso en los planes de Emery.

Coke llegará al próximo verano en el último año de su contrato. Quizá no haya que tener tantas prisas como con un jugador como Rakitic porque, evidentemente, su cotización en el mercado no es equiparable a la del suizo-croata, pero los responsables de la planificación deportiva deberían pensar qué planes tienen para este jugador. En teoría, cuando llegue el final de la presente campaña debe ser el momento para tratar estos temas, pero no está nada claro por cuanto el Sevilla tiene en su nómina a otros dos laterales derechos, Figueiras y Cicinho. De momento, el Sevilla no se ha dirigido ni a él ni a su representante ni siquiera para comunicarle las intenciones que tiene de cara al futuro. Mientras, Coke demuestra que es un futbolista quizá poco mediático, pero de los que los entrenadores desean tener en una plantilla. Sus prestaciones, tanto en defensa como en ataque, han ido en aumento. Si bien Emery empezó dándole la confianza a Figueiras, el madrileño acumula ya 15 encuentros de Liga jugados, uno más que el portugués, y unos 200 minutos más en el cómputo global.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2559 en: Febrero 25, 2014, 12:14 Horas »
De verdad que considero a Jesús Alba un buen periodista, pero ¿esto es serio?

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1716975/coke/la/renovacion/menos/mediatica.html

Coke, la renovación menos mediática
El autor del gol del triunfo ante el Rayo acaba contrato en 2015, como Rakitic. El lateral suma 5 dianas este curso y aún espera la llamada del club.
JESÚS ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 25.02.2014 - 09:35

Nadie pregunta cómo va el tema de su renovación, ni siquiera el club, pero el contrato de Coke termina el mismo día que el de Ivan Rakitic, cuya ampliación estaba considerada como una prioridad desde que comenzó la temporada y, tras dos reuniones con su hermano y representante, las posturas estarían cerca de llegar a un acuerdo, según explicó la semana pasada José Castro.

Coke cortó el domingo al fin la mala racha de resultados del equipo de Unai Emery, que no sumaba los tres puntos desde el 5 de enero. El enésimo tanto fruto del trabajo de la estrategia resultó tremendamente valioso ante el Rayo Vallecano y para el lateral madrileño significaba su tercer gol en la presente Liga, el quinto oficial en esta campaña si contamos los dos que anotó en Podgorica ante el Mladost (1-6) en la vuelta de la primera eliminatoria del play off de la Europa League.

Coke es un lateral que sufrió en el Sevilla en su primera campaña en Primera, en la que, sobre todo defensivamente, le costó cierto trabajo entender el ritmo de la máxima categoría, a la que llegó procedente del Rayo. Pero su crecimiento ha sido positivo desde entonces y, pese a haber llegado al vestuario sevillista en este tiempo dos competidores para su puesto como Cicinho y Figueiras, el madrileño sigue siendo un hombre con peso en los planes de Emery.

Coke llegará al próximo verano en el último año de su contrato. Quizá no haya que tener tantas prisas como con un jugador como Rakitic porque, evidentemente, su cotización en el mercado no es equiparable a la del suizo-croata, pero los responsables de la planificación deportiva deberían pensar qué planes tienen para este jugador. En teoría, cuando llegue el final de la presente campaña debe ser el momento para tratar estos temas, pero no está nada claro por cuanto el Sevilla tiene en su nómina a otros dos laterales derechos, Figueiras y Cicinho. De momento, el Sevilla no se ha dirigido ni a él ni a su representante ni siquiera para comunicarle las intenciones que tiene de cara al futuro. Mientras, Coke demuestra que es un futbolista quizá poco mediático, pero de los que los entrenadores desean tener en una plantilla. Sus prestaciones, tanto en defensa como en ataque, han ido en aumento. Si bien Emery empezó dándole la confianza a Figueiras, el madrileño acumula ya 15 encuentros de Liga jugados, uno más que el portugués, y unos 200 minutos más en el cómputo global.

El que no eres serio eres tu so carajote :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.