collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2800 en: Mayo 22, 2014, 11:56 Horas »


Si de mi comentario te centras en Ronaldo o Messi, creo que es un poco injusto.

En la plantilla del Sevilla pocos son los jugadores que no sean mejorables. Pero considero que muchos tienen margen de mejoría y entre ellos, para mí, está Coke, porque demuestra que cada año es mejor al anterior.
Mira en el Sevilla incluido Rakitic, todos son mejorables, T O D O S

Osea, que por ahí, como que no.

Pero es muy dificil en el contexto del Sevilla, mejorar a Rakitic, Fazio, Pareja, Carrizo, M'Bia, Reyes, Vitolo y alguinos más

Pero mejorar a Coke en el aspecto futbolistico es de lo más sencillo del equipo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2801 en: Mayo 22, 2014, 11:57 Horas »
A mí me gusta leer esto es un error, que si no vale, que es mejorable, que no me gusta, que si esto, que si lo otro.

Mi pregunta es:

¿Alguien le ha preguntado a Emery si le parece acertado su renovación o su continuidad?

¿Es un jugador del agrado de Emery?
Sí.

¿Es un jugador en el que Emery confía?
Sí.

¿Es Emery el que sabe lo que quiere de él en el terreno de juego y fuera?
Sí.

¿Le habrán preguntado a Emery por los laterales y habrá dado su opinión?
Sí.

Como dice Spencer, mejor traemos a Corchina, ese que era medio Dios el año pasado, y este, los mismos gurús, dicen que ha hecho una mierda de temporada y que ya prefieren a otros, luego todos a despotricar contra Monchi por no traer a sus favoritos, y cuando se traen, madre mía, madre mía Babá.

Esta bien que la gente se crea que sabe que es lo mejor y lo peor, que los jugadores que ellos recomiendan son la polla y esas cosas, pero hombre aveces la verdad da ya cosita.

Si le preguntas a Emery las mismas cuestiones después de la autoexpulsión gilipollezca contra el Oporto, no se si las respuestas serian las mismas o directamente te daría una leche.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2802 en: Mayo 22, 2014, 11:57 Horas »
Anda que si lo que dijeron en a Balón Parado de Coke el otro día lo dicen de otro... pero claro sólo lo dijeron Cala y Antoñito así que tampoco hay que prestarles mucha atención.

Es que estas cosas que la digan jugadores profesionales y no aficionados son muy importantes.

Si Monchi y Emery lo quieren y los jugadores hablan así de Coke para mi esta claro que su renovación es una gran noticia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2803 en: Mayo 22, 2014, 11:58 Horas »
Unas preguntas (que no es más que signo de unas dudas).

Diogo es 4 años más joven que Coke y sus problemas similares, por decirlo de alguna forma. Os compro que fichamos un lateral derecho titular, nos quedamos con Coke de suplente y cedemos a Diogo. Digo que os compro porque yo en estas cosas de empezar con los roles así no me gusta, pero supongamoslo de partida.

Ahora supongamos que Diogo lo hace bien y nos encontramos el año que viene con un jugador más joven y con más recorrido que Coke, con el lateral derecho titular recien fichado y con el vallecano. Entonces qué?

Así que, por qué hace falta renovar a Coke? Aún cediendo a Diogo podemos esperar a ver que pasa y entonces renovarlo en febrero o marzo si Diogo o el nuevo lateral no dan el nivel. Cual es el riesgo? Que se vaya libre?

No sé, aún poniendome en el caso más favorable a Coke, tengo mis dudas.

Es que, amigo mío, si nos ponemos a pensar en los motivos que provocan que se plantee la renovación a Coke, saliéndonos de los "es muy del gusto de Unai" y el "es un futbolista que hace mucho vestuario", el derrame cerebral lo tenemos garantizado. Si se intenta justificar una supuesta renovación de Coke argumentando con su rendimiento deportivo desde que llegó, el esguince de bulbo raquídeo no nos lo quita nadie.

Pero bueno, por otro lado, también es cierto que a Fazio se le ha dado más de un lustro de plazo para demostrar si es futbolista o es ciclista. Así que igual es que nuestros mandatarios ven injusto que Coke no tenga las mismas oportunidades.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2804 en: Mayo 22, 2014, 11:59 Horas »
No creo que sean tan malo como pensáis muchos, lo objetivo es que por lo visto se acerca el drama ya que tanto Monchi como a Emery le ven algo y lo pretenden renovar.  

En cuanto, al buen rollo que es importante creo que aun mas importante es hacer equipo, como decía Carrico después de la final que el vestuario sea como una familia,creo este tipo de jugadores son fundamentales para esto.

Totalmente de acuerdo.

Y sin embargo Caparrós, un tío que de hacer grupo y de manejo de vestuario no es precisamente sospechoso, se dejó en Sevilla a Moisés, Mario Cotelo, Alfonso y no me acuerdo quien más provocando una muy fuerte reacción de la plantilla. Al final, pues todo se arregló y las aguas volvieron a su cauce.

No sé, a lo mejor se está dramatizando mucho las consecuencias de la salida de Coke. O no. Pero estoy de acuerdo en que es un factor a tener en cuenta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2805 en: Mayo 22, 2014, 12:02 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Y sin embargo Caparrós, un tío que de hacer grupo y de manejo de vestuario no es precisamente sospechoso, se dejó en Sevilla a Moisés, Mario Cotelo, Alfonso y no me acuerdo quien más provocando una muy fuerte reacción de la plantilla. Al final, pues todo se arregló y las aguas volvieron a su cauce.

No sé, a lo mejor se está dramatizando mucho las consecuencias de la salida de Coke. O no. Pero estoy de acuerdo en que es un factor a tener en cuenta.

Creo que se debe a la suma de factores, esta claro que Coke no Alves pero me parece un buen jugador totalmente adaptado y que hace grupo, esto es lo que creo valoran fundamentalmente Monchi y Emery para plantearle la renovación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2806 en: Mayo 22, 2014, 12:04 Horas »
A mí me gusta leer esto es un error, que si no vale, que es mejorable, que no me gusta, que si esto, que si lo otro.

Mi pregunta es:

¿Alguien le ha preguntado a Emery si le parece acertado su renovación o su continuidad?

¿Es un jugador del agrado de Emery?
Sí.

¿Es un jugador en el que Emery confía?
Sí.

¿Es Emery el que sabe lo que quiere de él en el terreno de juego y fuera?
Sí.

¿Le habrán preguntado a Emery por los laterales y habrá dado su opinión?
Sí.

Como dice Spencer, mejor traemos a Corchina, ese que era medio Dios el año pasado, y este, los mismos gurús, dicen que ha hecho una mierda de temporada y que ya prefieren a otros, luego todos a despotricar contra Monchi por no traer a sus favoritos, y cuando se traen, madre mía, madre mía Babá.

Esta bien que la gente se crea que sabe que es lo mejor y lo peor, que los jugadores que ellos recomiendan son la polla y esas cosas, pero hombre aveces la verdad da ya cosita.

Esto de despotricar de la gente y meter a todo el mundo en el mismo saco así porque sí, como que no lo entiendo mucho, pero bueno, habrá que aceptarlo.

El tema es que hablas de que a Emery le gusta Coke. Y sí, le gusta tanto Coke que durante más de un mes, Diogo fue el titular indiscutible sin estar brillando, ni mucho menos. Solo hay que repasar los onces antes de la vuelta de Copa para ver lo que contaba Emery con Coke. Si no tienes tiempo, ya te lo digo yo, no contaba nada.

Pero es más, si le preguntan a Emery y da el visto bueno, no por eso la renovación va a ir a misa. Vamos, que para opinar no creo que debamos guiarnos por los gustos de Emery y Monchi. Aquí estamos para dar nuestra opinión, no la de ellos. Que además, también ellos se han equivocado, no solo los que "pedíamos" a Babá, Mosquera, Dabo o Alexis Ruano.

Unas preguntas (que no es más que signo de unas dudas).

Diogo es 4 años más joven que Coke y sus problemas similares, por decirlo de alguna forma. Os compro que fichamos un lateral derecho titular, nos quedamos con Coke de suplente y cedemos a Diogo. Digo que os compro porque yo en estas cosas de empezar con los roles así no me gusta, pero supongamoslo de partida.

Ahora supongamos que Diogo lo hace bien y nos encontramos el año que viene con un jugador más joven y con más recorrido que Coke, con el lateral derecho titular recien fichado y con el vallecano. Entonces qué?

Así que, por qué hace falta renovar a Coke? Aún cediendo a Diogo podemos esperar a ver que pasa y entonces renovarlo en febrero o marzo si Diogo o el nuevo lateral no dan el nivel. Cual es el riesgo? Que se vaya libre?

No sé, aún poniendome en el caso más favorable a Coke, tengo mis dudas.

Se habla de titular y suplente con mucha alegría, pero hay que ir más allá. Los cuatro laterales han jugado un montón este año. Navarro 39, Alberto 44, Coke 38 y Diogo 34. O sea, el supuesto suplente Coke jugaría más de 30 partidos el año que viene. Una barbaidad.

Y además, es que si se le renueva, no es por un año, es al menos por tres o cuatro años. Estamos condicionando las próxima planificaciones por un jugador que aún no ha dado un nivel medio en los tres o cuatro años que llevará aquí. Y la mejor demostración es que nadie se ha interesado por él. No se puede decir que nos lo estén quitando de las manos.

No creo que sean tan malo como pensáis muchos, lo objetivo es que por lo visto se acerca el drama ya que tanto Monchi como a Emery le ven algo y lo pretenden renovar.  

En cuanto, al buen rollo que es importante creo que aun mas importante es hacer equipo, como decía Carrico después de la final que el vestuario sea como una familia,creo este tipo de jugadores son fundamentales para esto.

Lo de ser bueno o malo puede ser subjetivo, pero lo que está claro es que tiene los defectos que te he dicho y eso hace de él un jugador al menos discutible para que esté en el Sevilla seis o siete años.

Y el buen rollo insisto, no solo lo da él. Que en el vestuario hay un montón de jugadores que también lo transmite. Que eso no va a morir porque él no esté.

Hwuan daba muy buen rollo, ahora no escribe y no por eso se muere el Foro. Sigue habiendo gente Mortaja, bettencourt, sofifosi, Corleone, asturgabriel, piccolo, Triana, y cientos más., que dan vida a esto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2807 en: Mayo 22, 2014, 12:05 Horas »
Es que, amigo mío, si nos ponemos a pensar en los motivos que provocan que se plantee la renovación a Coke, saliéndonos de los "es muy del gusto de Unai" y el "es un futbolista que hace mucho vestuario", el derrame cerebral lo tenemos garantizado. Si se intenta justificar una supuesta renovación de Coke argumentando con su rendimiento deportivo desde que llegó, el esguince de bulbo raquídeo no nos lo quita nadie.

Pero bueno, por otro lado, también es cierto que a Fazio se le ha dado más de un lustro de plazo para demostrar si es futbolista o es ciclista. Así que igual es que nuestros mandatarios ven injusto que Coke no tenga las mismas oportunidades.

Si lees la noticia, da el dato de que entre las jornadas 7 y 14 no jugó ni un minuto. Muy del gusto de Unai, pero Diogo le quitó el sitio casi nada más aterrizar. Así que tampoco le duelen prendas al vasco de pegarle un banquillazo.

Otra cosa es que luego lo recuperara o lo perdiera Diogo, según se mire.

Yo estoy entregadito a Unai así que si se lo quiere quedar le daba el gusto, pero sigo sin tener claro que haga falta renovarlo para ello.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2808 en: Mayo 22, 2014, 12:10 Horas »
A mí me gusta leer esto es un error, que si no vale, que es mejorable, que no me gusta, que si esto, que si lo otro.

Mi pregunta es:

¿Alguien le ha preguntado a Emery si le parece acertado su renovación o su continuidad?

¿Es un jugador del agrado de Emery?
Sí.

¿Es un jugador en el que Emery confía?
Sí.

¿Es Emery el que sabe lo que quiere de él en el terreno de juego y fuera?
Sí.

¿Le habrán preguntado a Emery por los laterales y habrá dado su opinión?
Sí.

Como dice Spencer, mejor traemos a Corchina, ese que era medio Dios el año pasado, y este, los mismos gurús, dicen que ha hecho una mierda de temporada y que ya prefieren a otros, luego todos a despotricar contra Monchi por no traer a sus favoritos, y cuando se traen, madre mía, madre mía Babá.

Esta bien que la gente se crea que sabe que es lo mejor y lo peor, que los jugadores que ellos recomiendan son la polla y esas cosas, pero hombre aveces la verdad da ya cosita.


     Ahí está el quid de la cuestión, Don RNII, exactamente en esas preguntas. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2809 en: Mayo 22, 2014, 12:12 Horas »
Anda que si lo que dijeron en a Balón Parado de Coke el otro día lo dicen de otro... pero claro sólo lo dijeron Cala y Antoñito así que tampoco hay que prestarles mucha atención.

No vi el último "A balón parado", pero si te digo la verdad, la opinión de Cala en este tema no creo que deba ni tenerse en cuenta. También pueden preguntarle a Negredo si hay que renovar a Javi Varas.

Son muy amigos. Cala incluso lleva la camiseta de Coke. ¿Qué esperas que digan?

Respecto a Antoñito. Los futbolistas retirados están para contar anécdotas y poco más. Cuando hablan de fútbol se lían (el mismo Carlos Domínguez y él hace poco demostraron que tienen un lío de la historia reciente del Sevilla que flipas). Además, que pocas veces verás a uno hablar mal de un jugador, decir que es un paquete y que hay que largarlo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2810 en: Mayo 22, 2014, 12:21 Horas »
Si le preguntas a Emery las mismas cuestiones después de la autoexpulsión gilipollezca contra el Oporto, no se si las respuestas serian las mismas o directamente te daría una leche.
Claro y si le preguntas por todos los jugadores que jugaron contra el Racing después de perder la eliminatoría seguramente te diría cosas no muy agradebles de todos ellos, y ya veríamos si los querría.

Por cierto, en ese partido en la rueda de prensa le preguntaron por eso y su respuesta fue:
<a href="http://[url=http://youtu.be/6ZFkDuUdG2s?t=12m41s]http://youtu.be/6ZFkDuUdG2s?t=12m41s[/url]" target="_blank" class="new_win">http://[url=http://youtu.be/6ZFkDuUdG2s?t=12m41s]http://youtu.be/6ZFkDuUdG2s?t=12m41s[/url]</a>

Luego a ver a quién le daría una leche, si a Coke o a los que perdieron contra el Racing en casa estrepitosamente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2811 en: Mayo 22, 2014, 12:26 Horas »
No vi el último "A balón parado", pero si te digo la verdad, la opinión de Cala en este tema no creo que deba ni tenerse en cuenta. También pueden preguntarle a Negredo si hay que renovar a Javi Varas.

Son muy amigos. Cala incluso lleva la camiseta de Coke. ¿Qué esperas que digan?

Respecto a Antoñito. Los futbolistas retirados están para contar anécdotas y poco más. Cuando hablan de fútbol se lían (el mismo Carlos Domínguez y él hace poco demostraron que tienen un lío de la historia reciente del Sevilla que flipas). Además, que pocas veces verás a uno hablar mal de un jugador, decir que es un paquete y que hay que largarlo.
Pues si no te vale lo que digan dos profesionales de un vestuario, uno que ha estado en este y en el de años anteriores, y el otro que estuvo con Caparrós, y no te fías del entrenador, que le gusta Coke,  pues ya me dirás en qué confías tú.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2812 en: Mayo 22, 2014, 12:28 Horas »

     Ahí está el quid de la cuestión, Don RNII, exactamente en esas preguntas. 8)
Si esas son las preguntas Emery lo quiere aquí sí o sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2813 en: Mayo 22, 2014, 12:32 Horas »
Pues si no te vale lo que digan dos profesionales de un vestuario, uno que ha estado en este y en el de años anteriores, y el otro que estuvo con Caparrós, y no te fías del entrenador, que le gusta Coke,  pues ya me dirás en qué confías tú.

No me fío de Cala porque es amigo íntimo de Coke (no puede ser objetivo en la vida). No me fío que Antoñito porque no se va a mojar. Y no creo que a Emery le guste tanto, cuando lo tuvo dos meses sin darle ni un minuto.

Ah, y me fío de lo que veo. Un rival que siempre vuelca su ataque sobre nuestra banda derecha.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2814 en: Mayo 22, 2014, 12:32 Horas »
Si esas son las preguntas Emery lo quiere aquí sí o sí.


      Espero que la realidad sea que Monchi le ha hecho esas preguntas a Emery. Sería lo deseable; que el fichador pregunte al responsable del primer equipo a quién quiere y a quién no. Pero me temo que confundimos el deseo con la realidad. Y ojalá me equivoque; mejor dicho, que nos equivoquemos.

      Lo único que queda claro en todo este asunto es que a Emery le gusta mucho Coke. Eso es un hecho y a los hechos debemos atenernos. 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2815 en: Mayo 22, 2014, 12:36 Horas »
No me fío de Cala porque es amigo íntimo de Coke (no puede ser objetivo en la vida). No me fío que Antoñito porque no se va a mojar. Y no creo que a Emery le guste tanto, cuando lo tuvo dos meses sin darle ni un minuto.

Ah, y me fío de lo que veo. Un rival que siempre vuelca su ataque sobre nuestra banda derecha.
Cuando teníamos a Alves nadie se sorprendía de eso, todo lo contrario lo veíamos normal.

Vamos que sólo te fías de que en verdad no sabes nada, eso sin saber que dijeron en el programa, pero vamos, que será un nuevo caso Fernando Navarro, que menos mal que te cae mal, así que preveo que Coke será muy necesario en los próximos años  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Monchi y Coke negocian la ampliación de contrato
« Respuesta #2816 en: Mayo 22, 2014, 12:41 Horas »
Cuando teníamos a Alves nadie se sorprendía de eso, todo lo contrario lo veíamos normal.

Vamos que sólo te fías de que en verdad no sabes nada, eso sin saber que dijeron en el programa, pero vamos, que será un nuevo caso Fernando Navarro, que menos mal que te cae mal, así que preveo que Coke será muy necesario en los próximos años  :D

Lo mismo es lo que aportaba Alves que lo que aporta Coke.

Navarro sigue teniendo los mismos defectos. No ofrece una salida limpia de balón, no aporta liderazgo y son muchas las veces que entra a destiempo. El mismo Alberto, haciendo una mala temporada, ha jugado más que él.

Pero no entiendo la relación Navarro-Coke. Navarro no es el único jugador al que he criticado. Babá, Alexis, Dabo, Zokora, Perotti, etc., tampoco me gustaban.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2817 en: Mayo 22, 2014, 12:43 Horas »

      Espero que la realidad sea que Monchi le ha hecho esas preguntas a Emery. Sería lo deseable; que el fichador pregunte al responsable del primer equipo a quién quiere y a quién no. Pero me temo que confundimos el deseo con la realidad. Y ojalá me equivoque; mejor dicho, que nos equivoquemos.

      Lo único que queda claro en todo este asunto es que a Emery le gusta mucho Coke. Eso es un hecho y a los hechos debemos atenernos. 8)
Tienes tres laterales, lo normal es preguntar al entrenador como ve a los tres, Emery, como todos los entrenadores, hacen sus análisis del año, de la plantilla y de los jugadores, debo suponer que en esas largas charlas que tiene con Monchi algo saldría en claro, porque además, Emery no es de los que se deje llevar en una conversación y termine dejándose convencer, es un tipo hace sus deberes con antelación.

De lo único que no hay duda es que a Emery le gusta Coke, de hecho hasta estuvo apunto de llevárselo a Rusia.
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 12:53 Horas por RNII »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2818 en: Mayo 22, 2014, 12:55 Horas »
Nada, eres el peor lateral de la historia de la liga y del Sevilla.EL Napoles se interesa por ti, pero eres malisimo. Has sido el mejor lateral de los 4 que tenemos, pero eres infame. No sabes atacar ni sabes defender, y te renuevan, no lo entiendo. No te matas a correr en cada partido ni luchas por el equipo pero aun asi te renuevan. De chiste...

Claramente ironico


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2819 en: Mayo 22, 2014, 13:01 Horas »
No sé yo si Unay lo tendrá, pero todo entrenador debería de tener un estadista en su cuerpo técnico. Es decir, una persona especializada en el campo de la estadística que manejase todos (cuando digo todos me refiero a todos) los datos de la primera plantilla, durante esta y las últimas 3 temporadas.

Este estadista debe manejar datos como:

- Obviamente minutos disputados, goles, tarjetas, disparos a puerta, pases con éxito, km recorridos...

- Forma del jugador: el peso del jugador, su incidencia en cada partido (calculándose por el número de km recorridos durante el partido, las veces que entra en juego)...

- Aspectos tan fundamentales como sus lesiones periódicas, deberían ser recogidas por este estadista.

No sé si existirá esta figura, pero a la vista de un aficionado, o de cualquier otra persona que solo lleve un seguimiento superficial del jugador, todos estos datos quedarán escondidos. Pongamos unos ejemplos:

- MBia, podríamos decir que su incidencia en los últimos 20 partidos ha sido increíble, pero a nadie se le escapa, que antes apenás tuvo participación debido a las lesiones u otras circunstancias... podríamos calcular cuantos pases errados y aciertos ha tenido a lo largo de la temporada, comprobar si el coeficiente de pases acertados y errados ha mejorado con el tiempo.

- Rakitic, al que todos idolatramos por su incidencia en el juego, también podríamos evaluarlo, y conocer cual es su incidencia real en el equipo, poniendo por un lado cuantos pases acertados y errados comete por partido. Son datos objetivos que pueden ser calculados.

Este estadista debería pasar este informe al entrenador (de forma mucho más simplificada) para que este decidiese qué jugadores se merecen o no se merecen seguir formando parte del equipo.

Obviamente, no todo son los partidos, hay entrenamientos, convivencias entre jugadores, que también deben ser evaluadas, por lo que la decisión final del entrenador debería ser una mezcla entre esos datos objetivos de los partidos y los datos subjetivos que se ven del día a día.

¿Complicado? Creo que no, puesto que hay aplicaciones al alcance de cualquier forero que ya hemos visto por aquí, que te detallan las actuaciones de todos los jugadores en cada partido.

Un excel lo manejo hasta yo, y lo que es la recogida y compilación de datos lo único que te ocupa es tiempo, es decir, el único gasto es el del salario del estadista del equipo.

......... pero claro ahora saltará el mongolazo de cadenas diciendo no sé qué de que me vaya a parla....

y lo que valen son las zenzaciones, y ole mi beti, y ole coke que es mu bueno zacando de banda, y que mbia marcó er gó de la finá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.