collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"-FELICIDADES TRIANA
« Respuesta #2840 en: Junio 08, 2014, 13:42 Horas »
Coke: “Mi renovación está planteada”
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/coke-mi-renovacion-esta-planteada.html

Espero que sea como sustituto del Nemo en el puesto de speaker, que es donde mejor rinde.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"-FELICIDADES TRIANA
« Respuesta #2841 en: Junio 08, 2014, 13:50 Horas »
Espero que sea como sustituto del Nemo en el puesto de speaker, que es donde mejor rinde.

 ;D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2842 en: Junio 08, 2014, 13:55 Horas »
No me puedo creer que un jugador tan mediocre como Coke se tire aquí más de cinco o seis años.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2843 en: Junio 08, 2014, 13:59 Horas »
No me puedo creer que un jugador tan mediocre como Coke se tire aquí más de cinco o seis años.
Con sus enormes limitaciones, este año ha sumado.

Los intangibles que tanto nombran los del baloncesto también existen en el fútbol

Lo quiero en mi equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2844 en: Junio 08, 2014, 14:09 Horas »
Con sus enormes limitaciones, este año ha sumado.

Los intangibles que tanto nombran los del baloncesto también existen en el fútbol

Lo quiero en mi equipo.

El tema es que si es capaz de sumar lo suficiente para el Sevilla que queremos. Para el que yo quiero, tengo claro que no.

En estos casos, me cuesta reconocer que es cuestión de gustos, porque veo tan clarísimo que su nivel fútbolístico es de lo más bajo que hay en la plantilla, que no me entra en la cabeza que la gente no lo vea. O sea, te podrá gustar más o menos pero todo el mundo sabe que Kanouté es bueno, no hay discusión. Te podrá gustar o no, pero todo el mundo sabe que Dabo es malo, no hay debate. Pues con Coke me pasa lo mismo, y me extraña que haya debate.

Sobre lo intangible, creo que se le está dando demasiada importancia. El grupo es bueno en general, no necesita de Coke para mantener el buen rollo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2845 en: Junio 08, 2014, 20:01 Horas »
Para mí se lo ha ganado, aunque me pese porque no me terminaba de convencer¡¡¡

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2846 en: Junio 08, 2014, 20:27 Horas »
El tema es que si es capaz de sumar lo suficiente para el Sevilla que queremos. Para el que yo quiero, tengo claro que no.

En estos casos, me cuesta reconocer que es cuestión de gustos, porque veo tan clarísimo que su nivel fútbolístico es de lo más bajo que hay en la plantilla, que no me entra en la cabeza que la gente no lo vea. O sea, te podrá gustar más o menos pero todo el mundo sabe que Kanouté es bueno, no hay discusión. Te podrá gustar o no, pero todo el mundo sabe que Dabo es malo, no hay debate. Pues con Coke me pasa lo mismo, y me extraña que haya debate.

Sobre lo intangible, creo que se le está dando demasiada importancia. El grupo es bueno en general, no necesita de Coke para mantener el buen rollo.

Comparar a Coke con dabo es como comparar a Maradona con Popescu.  

Coke sabe jugar al fútbol,  controla bien, centra bien, le pega a la pelota bien e incluso tiene cierto regate,  Coke lo que no tiene es cintura ni físico para aguantar a un delantero habilidoso una y otra vez, vamos, que defensivamente cortito.

A mí lo que no me entra en la cabeza es que le quiteis las virtudes que posee este jugador,  que las tiene y bastante notables.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2847 en: Junio 08, 2014, 20:43 Horas »
Cuando un equipo queda quinto en el campeonato español y gana un campeonato europeo, creo que algo debe tener. Y algo debe tener este futbolista que el entrenador confía en él. Un equipo suma desde muchos puntos de vista, y la raza que tiene Coke también es un punto. Luego restará en otros, pero como dice el compañero se sería injusto de no ver las virtudes que tiene.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2848 en: Junio 08, 2014, 21:04 Horas »
El tema es que si es capaz de sumar lo suficiente para el Sevilla que queremos. Para el que yo quiero, tengo claro que no.

En estos casos, me cuesta reconocer que es cuestión de gustos, porque veo tan clarísimo que su nivel fútbolístico es de lo más bajo que hay en la plantilla, que no me entra en la cabeza que la gente no lo vea. O sea, te podrá gustar más o menos pero todo el mundo sabe que Kanouté es bueno, no hay discusión. Te podrá gustar o no, pero todo el mundo sabe que Dabo es malo, no hay debate. Pues con Coke me pasa lo mismo, y me extraña que haya debate.

Sobre lo intangible, creo que se le está dando demasiada importancia. El grupo es bueno en general, no necesita de Coke para mantener el buen rollo.
No se trata del Sevilla que tú o yo queramos. Se trata del Sevilla que nuestro presupuesto se puede permitir. Y está claro que estamos obligados a tener varios puestos  cubiertos con jugadores de segunda fila. Y en ese caso prefiero que sean jugadores valientes, con personalidad y con huevos. Y gente que aporte.

Y creo que Coke cumple estos requisitos. Y este año se lo ha ganado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2849 en: Junio 08, 2014, 21:12 Horas »
El tema es que si es capaz de sumar lo suficiente para el Sevilla que queremos. Para el que yo quiero, tengo claro que no.

En estos casos, me cuesta reconocer que es cuestión de gustos, porque veo tan clarísimo que su nivel fútbolístico es de lo más bajo que hay en la plantilla, que no me entra en la cabeza que la gente no lo vea. O sea, te podrá gustar más o menos pero todo el mundo sabe que Kanouté es bueno, no hay discusión. Te podrá gustar o no, pero todo el mundo sabe que Dabo es malo, no hay debate. Pues con Coke me pasa lo mismo, y me extraña que haya debate.

Sobre lo intangible, creo que se le está dando demasiada importancia. El grupo es bueno en general, no necesita de Coke para mantener el buen rollo.
A mi lo que me extraña es que haya debate con Coke y no lo haya con Diogo o Cicinho

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2850 en: Junio 08, 2014, 21:16 Horas »
A mi lo que me extraña es que haya debate con Coke y no lo haya con Diogo o Cicinho
  Exacto, esta temporada Coke ha estado bien, en cambio Diogo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2851 en: Junio 08, 2014, 21:19 Horas »
A mi lo que me extraña es que haya debate con Coke y no lo haya con Diogo o Cicinho
Es que con Cicinho el debate es 0 (cero)

Todos estamos de acuerdo que debe salir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2852 en: Junio 08, 2014, 21:28 Horas »
      Para mí, Coke es como ese amiguete que tós tenemos (o hemos tenido) que se fuma tu tabaco, hace que le pagues las copas y se beneficia a tu parienta a ná que le des la mínima oportunidad. Al que, sin embargo, eres incapaz de tirar de lupara y acabar de una fruta vez con tamaña sanguijuela.

      Recordemos que es el preferido por Unai y que el ondarribitarra ha firmado por dos temporadas más; así que tendremos Coke hasta Junio del 2016. No sus hagáis mala sangre que hay cosas mucho peores.

      La cosa más asquerosa y el dolor más inhumano es pillarte las pelotas con la tapa del piano. Comparao con eso, lo de Coke puede que sea tan desagradable como presenciar un beso con lengua entre Don Caenas y Don Morty, pero se puede soportar. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2853 en: Junio 08, 2014, 21:48 Horas »
Comparar a Coke con dabo es como comparar a Maradona con Popescu.  

Coke sabe jugar al fútbol,  controla bien, centra bien, le pega a la pelota bien e incluso tiene cierto regate,  Coke lo que no tiene es cintura ni físico para aguantar a un delantero habilidoso una y otra vez, vamos, que defensivamente cortito.

A mí lo que no me entra en la cabeza es que le quiteis las virtudes que posee este jugador,  que las tiene y bastante notables.

No he comparado a Dabo con Coke. Simplemente digo que los dos son malos futbolistas, pero en ningún momento intento compararlos. Como tampoco lo hago con Kanouté. Simplemente digo que entiendo que hay cánones que todos conocemos. Luisfa, Navas, Kanouté, Renato, etc., son buenos jugadores. Dabo, Puli, Pavón, Oleguer o Coke son malos.

Y a ver si nos enteramos. Que nadie le está quitando cualidades. Es más, si acaso tú se las estás añadiendo, porque Coke no controla bien (necesita mínimo 3-4 toques para controlar un balón) y tampoco centra bien. Es un jugador que suma en ataque, que sí tiene algo de regate y va bien de cabeza. El tema es que para mí, eso no es suficiente para ser el lateral del Sevilla que yo quiero.

Cuando un equipo queda quinto en el campeonato español y gana un campeonato europeo, creo que algo debe tener. Y algo debe tener este futbolista que el entrenador confía en él. Un equipo suma desde muchos puntos de vista, y la raza que tiene Coke también es un punto. Luego restará en otros, pero como dice el compañero se sería injusto de no ver las virtudes que tiene.

Un equipo puede hacer un temporadón y tener carencias. Hasta el Atlético tiene carencias, y el Madrid también las tiene precisamente en los laterales, el centro del campo y la portería. El Bayern también tiene carencias. ¿No vamos a tener carencias nosotros? Y eso hay que mejorarlo, o al menos intentarlo.

No se trata del Sevilla que tú o yo queramos. Se trata del Sevilla que nuestro presupuesto se puede permitir. Y está claro que estamos obligados a tener varios puestos  cubiertos con jugadores de segunda fila. Y en ese caso prefiero que sean jugadores valientes, con personalidad y con huevos. Y gente que aporte.

Y creo que Coke cumple estos requisitos. Y este año se lo ha ganado.

¿Cómo que no se trata del Sevilla que nosotros queramos? Hasta donde sé, aquí se habla de lo que uno piensa, de lo que uno quiere que sea el Sevilla. Yo no estoy aquí para hablar de lo que quieran o piensen los demás.

Una cosa es jugadores de segunda fila, como pueden ser Jairo, el Alberto de este año, el Cristóforo de este año, y otra es tener jugadores de tan bajo perfil que no han tenido ni una oferta en los 3-4 años que llevan aquí. Por algo será.

Y lo del presupuesto está muy bien, pero yo no pido un lateral de 20 millones. Es que ahí te puedes reforzar sin tener que invertir demasiado. El precio no es lo importante, hay que mirar la calidad.

A mi lo que me extraña es que haya debate con Coke y no lo haya con Diogo o Cicinho

Diogo es debutante y digo yo que algún margen habrá que darle.

De todas formas, no hay debate porque apenas nadie los defiende y nadie estaría contento si estuviesen aquí 7-8 años. Que se dice pronto. Coke genera debate porque hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Y son ya muchos años aquí.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2854 en: Junio 08, 2014, 21:54 Horas »
No comparto para nada lo que dices José Luis, pero para nada.

Con Coke me pasa como con Diogo, a los dos los veo habilidosos y que saben que hacer con la pelota y endebles defensivamente, solo que Coke es un jugador mucho más implicado.

Me la pela lo que digan aquí por lo que voy a decir, pero es el defensa de más calidad con el balón,  por delante de Alberto moreno y muy por delante de los centrales y  como lo pienso lo digo, por esto hace goles y por esto llega mucho arriba, no hay más.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2855 en: Junio 08, 2014, 22:01 Horas »
Este año en liga,  3 goles y 1 asistencia en 25 partidos,  si sumamos Europa League se mete en los 5 goles y 1 asistencia.

Año pasado en liga, 3 goles y 4 asistencias en 21 partidos.

Si extrapolamos eso a 38 jornadas creo que esos números hablan a las claras de lo que aporta ofensivamente este futbolista,  y no es lo que aporta, es el por qué lo aporta.

No lo entiendo,  hay muchas maneras de criticar a este futbolista con cierta razón, pero obviar sus virtudes.... no lo entiendo.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 22:05 Horas por Platon »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2856 en: Junio 08, 2014, 22:03 Horas »
Posición: defensa.

¿Cómo defiende? Como el culo.

Resúmen: es un burto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2857 en: Junio 08, 2014, 22:11 Horas »
Este año en liga,  3 goles y 1 asistencia en 25 partidos,  si sumamos Europa League se mete en los 5 goles y 1 asistencia.

Año pasado en liga, 3 goles y 4 asistencias en 21 partidos.

Si extrapolamos eso a 38 jornadas creo que esos números hablan a las claras de lo que aporta ofensivamente este futbolista,  y no es lo que aporta, es el por qué lo aporta.

No lo entiendo,  hay muchas maneras de criticar a este futbolista con cierta razón, pero obviar sus virtudes.... no lo entiendo.

Los datos no influyen en mi opinión. Nunca lo harán, porque creo más en lo que veo.

Es un jugador que tiene gol, negarlo es tontería. Y aporta muchas cosas. Está claro.

Pero no se puede decir que controla bien, porque no es así. ¿Soy el único que ve lo que le cuesta parar un balón? Jóder, si lía unas que no es ni normal. Si le hacen falta 3-4 toques para hacerlo. Y no solo eso, es que cuando conduce no lo hace limpiamente, el balón siempre va dando saltillos, incontrolado. ¿De verdad soy el único que ve eso? Porque eso pasa, no me lo estoy inventando.

Y luego dices que asistencias. Seguramente Cristiano tenga más asistencias y eso no quiere decir que centre bien. Bueno, es que centra mal, igual que Coke. No es raro verle colgar 10 balones por partido y que solo uno caiga en el delantero. Los recogepelotas tienen que saberlo mejor que nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2858 en: Junio 08, 2014, 22:41 Horas »
No comparto para nada lo que dices José Luis, pero para nada.

Con Coke me pasa como con Diogo, a los dos los veo habilidosos y que saben que hacer con la pelota y endebles defensivamente, solo que Coke es un jugador mucho más implicado.

Me la pela lo que digan aquí por lo que voy a decir, pero es el defensa de más calidad con el balón,  por delante de Alberto moreno y muy por delante de los centrales y  como lo pienso lo digo, por esto hace goles y por esto llega mucho arriba, no hay más.


       Pos se las va a llevar usté de tós los colores, Don Platón. :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #2859 en: Junio 08, 2014, 22:57 Horas »
Posición: defensa.

¿Cómo defiende? Como el culo.

Resúmen: es un burto.
Alves.

Posición: Defensa.

¿Como defiende? eso que es.

Resumen: es una nulidad.

 ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.