collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3400 en: Septiembre 22, 2014, 11:56 Horas »
El único lunar y bien gordo en la defensa es Coke. En tres partidos, ¿cuántas veces han chutado a puerta los contrarios?, Sergio Rico ha tenido dos paradas ewn el partido de ayer y una con el getafe, salvadoras de gol, pero el resto ha sido la defensa (quitanto a Coke), qué han impedido que el portero tenga que lucirse.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3401 en: Septiembre 22, 2014, 11:59 Horas »
El único lunar y bien gordo en la defensa es Coke. En tres partidos, ¿cuántas veces han chutado a puerta los contrarios?, Sergio Rico ha tenido dos paradas ewn el partido de ayer y una con el getafe, salvadoras de gol, pero el resto ha sido la defensa (quitanto a Coke), qué han impedido que el portero tenga que lucirse.


Es que ha estado un poco distraído preparando la lista de canciones para esta temporada. Hay que entenderlo al muchacho. Que aquí nada más que hacemos darle palos y ese trabajo es muy importante para que el grupo funcione. O ... ¿Por qué pensáis que se le ha renovado si no ?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3402 en: Septiembre 22, 2014, 12:00 Horas »
A mi no me extraña que siempre sea sustituido , sobretodo cuando tiene tarjeta, no es la primera vez que lo expulsan por entradas innecesarias, el día del Oporto lo echan al inicio de la segunda parte y casi nos cuesta la eliminatoria si no es por el desgaste de sus compañeros.

La solución es fácil, que no juegue, o que asuma el rol de suplente, pero para esta posición hace falta un jugador con más calidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3403 en: Septiembre 22, 2014, 12:02 Horas »
Es que no contábamos con el niño.

Espérate que vuelvan los dos porteros titulares y ya veremos si hay tembleques o no. Y eso que yo en Beto medio confío.

Es que la chorra no entra dentro de la planificación. Y en cuanto a chorra me refiero a la lesión tan oportuna que ha tenido Barbosa.

Hablen por ustedes a la hora de no contar con Sergio, hamijos. Que el niño siempre estuvo ahí.

Pero aún sin contarlo como planificado -aún cuando para mí el SAT al completo cuenta como paracaídas de emergencia de la planificación-, insisto en que Beto ha estado a un nivel más que bueno durante el número suficiente de partidos como para mantener la calma -que no tirar cohetes- cuando el portugués esté bajo palos. Cosa de la que estamos lejísimos con el Cóker -el que parece ser el actual titular- en banda derecha.

Pienso yo, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3404 en: Septiembre 22, 2014, 12:04 Horas »
Hablen por ustedes a la hora de no contar con Sergio, hamijos. Que el niño siempre estuvo ahí.

Pero aún sin contarlo como planificado -aún cuando para mí el SAT al completo cuenta como paracaídas de emergencia de la planificación-, insisto en que Beto ha estado a un nivel más que bueno durante el número suficiente de partidos como para mantener la calma -que no tirar cohetes- cuando el portugués esté bajo palos. Cosa de la que estamos lejísimos con el Cóker -el que parece ser el actual titular- en banda derecha.

Pienso yo, vamos.

Y yo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3405 en: Septiembre 22, 2014, 12:09 Horas »
Hablen por ustedes a la hora de no contar con Sergio, hamijos. Que el niño siempre estuvo ahí.

Pero aún sin contarlo como planificado -aún cuando para mí el SAT al completo cuenta como paracaídas de emergencia de la planificación-, insisto en que Beto ha estado a un nivel más que bueno durante el número suficiente de partidos como para mantener la calma -que no tirar cohetes- cuando el portugués esté bajo palos. Cosa de la que estamos lejísimos con el Cóker -el que parece ser el actual titular- en banda derecha.

Pienso yo, vamos.

No me he referido a Sergio sino a la lesión de Barbosa. Con Beto lesionado y Barbosa en perfecto estado, ¿Quién hubiera jugado Barbosa o Sergio Rico ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3406 en: Septiembre 22, 2014, 12:14 Horas »
No me he referido a Sergio sino a la lesión de Barbosa. Con Beto lesionado y Barbosa en perfecto estado, ¿Quién hubiera jugado Barbosa o Sergio Rico ?

Barbosa, por supuesto.

Pero bueno, imposible nunca es que tengas a los dos porteros del primer plantel no disponibles. Sin querer negar que Sergio ha tenido "buena suerte", claro que no.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3407 en: Septiembre 22, 2014, 18:44 Horas »
Coke titular indiscutible y Cicincho no convocado permanente que jamás entrará en las rotaciones. No se justifican de ninguna manera estas decisiones.
Defensivamente este jugador es infame y no aporta nada bueno al equipo. Es más, subiendo la banda es mejor Diogo que él y más veloz.
Esperemos que Emery se canse de darle oportunidades y empiece a dejarlo en el banquillo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3408 en: Septiembre 22, 2014, 18:57 Horas »
Teniendo en cuenta las carencias claras y contundentes que tenemos en el lateral derecho desde hace un montón de años, yo estoy a favor de la opinión del entrenador en que de los tres susodichos laterales, Coke a día de hoy, a pesar de los pesares, está por encima de los otros dos.
Aún viendo el nivel del vallecano, es mas completo en el esquema de este Sevilla F.C., suma mas en el haber del equipo tanto en su faceta de defensa como de ataque. Emery que ve día a día como se desenvuelven los jugadores todos, titulares y suplentes, sabe y entiende perfectamente que el brasileño no dá ni por asomo el rendimiento que el busca en esa demarcación y que por delante están los otros dos. Diogo, a menos que modifique a mejor sus cualidades como lateral defensivo, seguirá estando por detrás de Coke, salvo debacle de rendimiento de este o lastrado como ayer en el tema tarjetas.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3409 en: Septiembre 22, 2014, 20:11 Horas »
Coke titular indiscutible y Cicincho no convocado permanente que jamás entrará en las rotaciones. No se justifican de ninguna manera estas decisiones.
Defensivamente este jugador es infame y no aporta nada bueno al equipo. Es más, subiendo la banda es mejor Diogo que él y más veloz.
Esperemos que Emery se canse de darle oportunidades y empiece a dejarlo en el banquillo.

Eso lo vemos casi todos.

El hecho de que Coker , siendo nefasto en ataque, nefasto en defensa, nefasto tácticamente, nefasto físicamente y encima siendo un vago que vuelve al trote o andando tras sus excursiones por partes del campo en las que no pinta nada, siga jugando es un misterio.

 Dando por hecho que ninguno de los otros dos laterales derechos son Cafú ni Maicon si se sabe que tienen virtudes, aún exiguas, de las que adolece el vallecano más dicharachero de la plantilla y que pensando sólo en argumentos futbolísticos Coker no debería jugar en nuestro equipo, preguntarse  ¿Por qué juega? es una obligación, la respuesta es algo que como en el campo ni se explica ni él se lo ha ganado, seguirá siendo un misterio.

Lo normal en club normal sería que se hubiese mandado a Coker a la venta del nabo en el mercado de invierno del (maldito) año en el que vino.

Esperemos un milagro en forma de abdución extraterrestre, que se cambie de sexo o le toquen los euromillones y se retire y por fin nos podamos librar de este bulto, ya que ni Emery ni Monchi están por la labor, para desgracia del equipo.


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3410 en: Septiembre 22, 2014, 20:29 Horas »
Teniendo en cuenta las carencias claras y contundentes que tenemos en el lateral derecho desde hace un montón de años, yo estoy a favor de la opinión del entrenador en que de los tres susodichos laterales, Coke a día de hoy, a pesar de los pesares, está por encima de los otros dos.
Aún viendo el nivel del vallecano, es mas completo en el esquema de este Sevilla F.C., suma mas en el haber del equipo tanto en su faceta de defensa como de ataque. Emery que ve día a día como se desenvuelven los jugadores todos, titulares y suplentes, sabe y entiende perfectamente que el brasileño no dá ni por asomo el rendimiento que el busca en esa demarcación y que por delante están los otros dos. Diogo, a menos que modifique a mejor sus cualidades como lateral defensivo, seguirá estando por detrás de Coke, salvo debacle de rendimiento de este o lastrado como ayer en el tema tarjetas.
Viva el Sevilla F.C.

No te confundas...

El nivelito de Cocker está disimulado esta temporada(o medio disimulado) por un jugador llamado IBORRA.

Ayer me fijé cada vez que hacia la de subir y centrar a lo Alves (tirándola pasada siempre por encima del larguero) o subir y perderla, y quien estaba en su sitio? SIEMPRE SIEMPRE IBORRA.

Aparte, el nene, bajando despistadete al trote...

Hablamos de que SIEMPRE le meten el balón a la espalda porque está demasiado separado del central?

Hablamos de que su impetu siempre le hace llegar tarde?

Hablamos que lo han tenido que cambiar, a un defensa, a un lateral derecho, TODOS LOS PARTIDOS? condicionando los cambios posteriores...

Crespo le dió ayer un baño , muy severo, de lo que es un lateral con sus carencias(encima a pierna cambiada), pero oficio, que sabe que cuando sube, aprieta el culo y es el primero que baja, pero LO PRIMERO DEFENDER.

Salió Diogo, que no es ninguna maravilla, y se acabó el sufrimiento, no solo de ser desbordado una y otra vez, sino de sus compañeros al hacer su trabajo defensivo con las coberturas...

No tiene defensa, suplente digno, pero a años luz de la titularidad (caso idéntico veo a Navarro,mismo nivel)

Un saludito

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3411 en: Septiembre 22, 2014, 20:35 Horas »
No te confundas...

El nivelito de Cocker está disimulado esta temporada(o medio disimulado) por un jugador llamado IBORRA.

Ya antes le salvó el culo Navas, y lo hizo Reyes, y lo hizo Rakitic, M´Bia, Carrizo, hasta Gameiro tuvo que tapar las vergüenzas del DJ el año pasado.... y lo hará cada mediocentro o interior que tenga la desgracia de jugar cerca de este bulto.

Este tío precisa coberturas constantes. Los compañeros lo saben, o apoyan donde esté el incapaz este o el Sevilla pierde.

Es una rémora con todas las letras.

También difiero con tu opinión de que es un suplente digno. Yo creo que no tiene nivel para jugar un sólo minuto en el Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 20:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3412 en: Septiembre 22, 2014, 20:42 Horas »
No te confundas...

El nivelito de Cocker está disimulado esta temporada(o medio disimulado) por un jugador llamado IBORRA.

Ayer me fijé cada vez que hacia la de subir y centrar a lo Alves (tirándola pasada siempre por encima del larguero) o subir y perderla, y quien estaba en su sitio? SIEMPRE SIEMPRE IBORRA.

Aparte, el nene, bajando despistadete al trote...

Hablamos de que SIEMPRE le meten el balón a la espalda porque está demasiado separado del central?

Hablamos de que su impetu siempre le hace llegar tarde?

Hablamos que lo han tenido que cambiar, a un defensa, a un lateral derecho, TODOS LOS PARTIDOS? condicionando los cambios posteriores...

Crespo le dió ayer un baño , muy severo, de lo que es un lateral con sus carencias(encima a pierna cambiada), pero oficio, que sabe que cuando sube, aprieta el culo y es el primero que baja, pero LO PRIMERO DEFENDER.

Salió Diogo, que no es ninguna maravilla, y se acabó el sufrimiento, no solo de ser desbordado una y otra vez, sino de sus compañeros al hacer su trabajo defensivo con las coberturas...

No tiene defensa, suplente digno, pero a años luz de la titularidad (caso idéntico veo a Navarro,mismo nivel)

Un saludito


        Lo ha retratao usté, Don Kessito.



Ya antes le salvó el culo Navas, y lo hizo Reyes, y lo hizo Rakitic, M´Bia, Carrizo, hasta Gameiro tuvo que tapar las vergüenzas del DJ el año pasado.... y lo hará cada mediocentro o interior que tenga la desgracia de jugar cerca de este bulto.

Este tío precisa coberturas constantes. Los compañeros lo saben, o apoyan donde esté el incapaz este o el Sevilla pierde.

Es una rémora con todas las letras.

También difiero con tu opinión de que es un suplente digno. Yo creo que no tiene nivel para jugar un sólo minuto en el Sevilla.


      Y usté le ha hecho un arretrato digno del mejor Antonio López, Don Triana.

      Jorge Andújar Moreno "Coke" es más peó que una picaúra de mamba negra en la puntal bálano. Y condiciona el juego de tó el equipo. Es como dar a los rivales el culo pa que te lo cipotéen cuando les salga de los aparejos.

      Y lo peor de todo es que eso termina por pasar factura en el vestuario; los furgolistas pueden hartarse de taparle las carencias y dejarlo en evidencia, lo que redundaría en malestar de toda la plantilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3413 en: Septiembre 22, 2014, 21:00 Horas »
Quien aun defiende a Coke creo que es porque no lo ha visto en directo en un terreno de juego. El año pasado me pasó con mi hermano y después de verlo en la bombonera salió con las manos en la cabeza reclamando que ese tío no podía jugar un solo partido más.

Es un disparate de jugador. Pero ha nasio con estrella y e güena gente er gaxón

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3414 en: Septiembre 22, 2014, 21:05 Horas »
Coke es de vital importancia en este equipo. Es como el hermano tonto que cohesiona a la familia porque todos han de cuidarlo. Con el vallecano pasa igual, todos sus compañeros tienen el trabajo común de taparle las vergüenzas. Y con esas tareas comunes y solidarias, se va haciendo un grupo solido y compacto.

Es el secreto de este Sevilla competitivo y competidor. Es el paradigma sobre el campo de la necesidad de sumar todos para el grupo hasta que ese grupo es superior a la suma de individualidades, por la sencilla y simple razón de que hay uno que resta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3415 en: Septiembre 22, 2014, 21:47 Horas »
Coke es de vital importancia en este equipo. Es como el hermano tonto que cohesiona a la familia porque todos han de cuidarlo. Con el vallecano pasa igual, todos sus compañeros tienen el trabajo común de taparle las vergüenzas. Y con esas tareas comunes y solidarias, se va haciendo un grupo solido y compacto.

Es el secreto de este Sevilla competitivo y competidor. Es el paradigma sobre el campo de la necesidad de sumar todos para el grupo hasta que ese grupo es superior a la suma de individualidades, por la sencilla y simple razón de que hay uno que resta.
Es el mismo argumento que con diez se juega mejor que con once tal y como decía Helenio Herrera. No, si mejor tomárselo a broma porque pensando con cierta sensatez es surrealista el asunto.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3416 en: Septiembre 22, 2014, 22:47 Horas »
¿Este no rota?

Hoy los payasos de los deportes de La 6 hablaban directamente de DJ COKE......

Ya lo que faltaba para constatar lo que sabíamos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3417 en: Septiembre 23, 2014, 12:15 Horas »
¿Este no rota?

Hoy los payasos de los deportes de La 6 hablaban directamente de DJ COKE......

Ya lo que faltaba para constatar lo que sabíamos.

Ellos prefieren que lo llamen personas de colorines

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3418 en: Septiembre 23, 2014, 17:38 Horas »
        Yo creo que ya está bien de endiñarle a nuestro crá vayekano.

        Lo que tendríamos que hacer es convencer a Emery de que lo ponga solo en partidos en los que nos podamos permitir el lujo de que todo el equipo juegue para él. Y en otros en los que salga desde el banquillo cuando tengamos asegurado el resultado.

        Así meterá muchos goles y lucirá palmito y ¿quién sabe?; lo mismo viene otra vez el Olímpico de Marbella con cuatro o cinco millones y se lo colocamos.

        Parece que se sus olvida que bemoh colocao a algunos que ni pa taco escopeta. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
A ver si aprendéis de furgo algún día... jojojo
« Respuesta #3419 en: Septiembre 24, 2014, 12:10 Horas »
Quien aun defiende a Coke creo que es porque no lo ha visto en directo en un terreno de juego. El año pasado me pasó con mi hermano y después de verlo en la bombonera salió con las manos en la cabeza reclamando que ese tío no podía jugar un solo partido más.

Es un disparate de jugador. Pero ha nasio con estrella y e güena gente er gaxón


       Yo creo que ya está bien de endiñarle a nuestro crá vayekano.

        Lo que tendríamos que hacer es convencer a Emery de que lo ponga solo en partidos en los que nos podamos permitir el lujo de que todo el equipo juegue para él. Y en otros en los que salga desde el banquillo cuando tengamos asegurado el resultado.

        Así meterá muchos goles y lucirá palmito y ¿quién sabe?; lo mismo viene otra vez el Olímpico de Marbella con cuatro o cinco millones y se lo colocamos.

        Parece que se sus olvida que bemoh colocao a algunos que ni pa taco escopeta. 8)


Estimado D. Sebastgc... yo creo que el Ondarribaxtlsdfklñasd... (D. Vito, otra vez...que no me sale... >:() está más que "jartito" de verlo jugar, y me da a mi la impresión de que cada vez cuenta más con él... por algo será.  Y aquí todos consideramos que nuestro entrena si de algo entiende es de furgo... ¿o no?.

Quizá Usted, D. Vito, haya dado con el fondo del asunto... nuestro cuco entrenata considera, en una de esas innovaciones tácticas y estratégicas que le salen de la chistera, que a un equipo lo hace más solido y rocoso cuando se pone a disposición de un lateral derecho que de un delantero, dado que si el equipo juega para alguien de arriba se pueden producir desaplicaciones defensivas que pueden costar más de uno y de dos puntos, mientras que si el equipo juega para el lateral derecho, implica hasta a los delanteros en las labores de defensa, por eso le gusta al ondarriñañtxlkk... (aaaaaaaah!!!... >:()   los jugadores muy físicos que se puedan hacer una media de 10 km por partidos. Claro ejemplo, el balón que sacó el otro día Aleix Vidal en el area chica, después de recorrerse todo el campo en ida y vuelta.

Por tanto... demosle a Coke el merito que se merece pues que gracias a él... existe equilibrio defensivo.... que no tenéis ni pajolera idea de furgo... 8)

(El que no se consuela es porque no quiere...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 12:21 Horas por nereido »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.