collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: A ver si aprendéis de furgo algún día... jojojo
« Respuesta #3420 en: Septiembre 24, 2014, 13:17 Horas »


Estimado D. Sebastgc... yo creo que el Ondarribaxtlsdfklñasd... (D. Vito, otra vez...que no me sale... >:() está más que "jartito" de verlo jugar, y me da a mi la impresión de que cada vez cuenta más con él... por algo será.  Y aquí todos consideramos que nuestro entrena si de algo entiende es de furgo... ¿o no?.

Quizá Usted, D. Vito, haya dado con el fondo del asunto... nuestro cuco entrenata considera, en una de esas innovaciones tácticas y estratégicas que le salen de la chistera, que a un equipo lo hace más solido y rocoso cuando se pone a disposición de un lateral derecho que de un delantero, dado que si el equipo juega para alguien de arriba se pueden producir desaplicaciones defensivas que pueden costar más de uno y de dos puntos, mientras que si el equipo juega para el lateral derecho, implica hasta a los delanteros en las labores de defensa, por eso le gusta al ondarriñañtxlkk... (aaaaaaaah!!!... >:()   los jugadores muy físicos que se puedan hacer una media de 10 km por partidos. Claro ejemplo, el balón que sacó el otro día Aleix Vidal en el area chica, después de recorrerse todo el campo en ida y vuelta.

Por tanto... demosle a Coke el merito que se merece pues que gracias a él... existe equilibrio defensivo.... que no tenéis ni pajolera idea de furgo... 8)

(El que no se consuela es porque no quiere...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)


jajajaajajajajajajaajajaajaajajajajaajaaja.

A ver cuándo te dejas caer y acompañas al fútbol a su señor padre.

Y no te preocupes por la tiesumbre, para invitarte a una o dos cervezas, me llega.  :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: A ver si aprendéis de furgo algún día... jojojo
« Respuesta #3421 en: Septiembre 24, 2014, 13:27 Horas »


Estimado D. Sebastgc... yo creo que el Ondarribaxtlsdfklñasd... (D. Vito, otra vez...que no me sale... >:() está más que "jartito" de verlo jugar, y me da a mi la impresión de que cada vez cuenta más con él... por algo será.  Y aquí todos consideramos que nuestro entrena si de algo entiende es de furgo... ¿o no?.

Quizá Usted, D. Vito, haya dado con el fondo del asunto... nuestro cuco entrenata considera, en una de esas innovaciones tácticas y estratégicas que le salen de la chistera, que a un equipo lo hace más solido y rocoso cuando se pone a disposición de un lateral derecho que de un delantero, dado que si el equipo juega para alguien de arriba se pueden producir desaplicaciones defensivas que pueden costar más de uno y de dos puntos, mientras que si el equipo juega para el lateral derecho, implica hasta a los delanteros en las labores de defensa, por eso le gusta al ondarriñañtxlkk... (aaaaaaaah!!!... >:()   los jugadores muy físicos que se puedan hacer una media de 10 km por partidos. Claro ejemplo, el balón que sacó el otro día Aleix Vidal en el area chica, después de recorrerse todo el campo en ida y vuelta.

Por tanto... demosle a Coke el merito que se merece pues que gracias a él... existe equilibrio defensivo.... que no tenéis ni pajolera idea de furgo... 8)

(El que no se consuela es porque no quiere...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)



        Las posibilidades son infinitas, ¡oh tieso vástago del gran Don Infante!.

        Dar la titularidad al crá (en lo que sea que le haiga visto Unai que los demás ignoramos) vayekano hace que el equipo rival ataque única y exclusivamente por esa zona dejando al descubierto otro de sus flancos.

        Los tomadores del dos del transporte público utilizan a una macizorra que se deja rabear para distraer la atención del palomo. Y, si se fija usté bien, toda chavala guapa tiene a una amiga fea para hacer contraste. Trucos que ya eran viejos cuando Adán le dijo a Eva 'ojos más bonitos tienes churri'.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: A ver si aprendéis de furgo algún día... jojojo
« Respuesta #3422 en: Septiembre 26, 2014, 12:55 Horas »


Estimado D. Sebastgc... yo creo que el Ondarribaxtlsdfklñasd... (D. Vito, otra vez...que no me sale... >:() está más que "jartito" de verlo jugar, y me da a mi la impresión de que cada vez cuenta más con él... por algo será.  Y aquí todos consideramos que nuestro entrena si de algo entiende es de furgo... ¿o no?.

Quizá Usted, D. Vito, haya dado con el fondo del asunto... nuestro cuco entrenata considera, en una de esas innovaciones tácticas y estratégicas que le salen de la chistera, que a un equipo lo hace más solido y rocoso cuando se pone a disposición de un lateral derecho que de un delantero, dado que si el equipo juega para alguien de arriba se pueden producir desaplicaciones defensivas que pueden costar más de uno y de dos puntos, mientras que si el equipo juega para el lateral derecho, implica hasta a los delanteros en las labores de defensa, por eso le gusta al ondarriñañtxlkk... (aaaaaaaah!!!... >:()   los jugadores muy físicos que se puedan hacer una media de 10 km por partidos. Claro ejemplo, el balón que sacó el otro día Aleix Vidal en el area chica, después de recorrerse todo el campo en ida y vuelta.

Por tanto... demosle a Coke el merito que se merece pues que gracias a él... existe equilibrio defensivo.... que no tenéis ni pajolera idea de furgo... 8)

(El que no se consuela es porque no quiere...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)


Con tu permiso, imprimo el post y me lo voy a poner en la mesita de noche a ver si asi antes de dormir cada noche me lo leo y me convenzo de que hay un motivo para seguir aguantando a Coke.

 :D :D :D :D


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: A ver si aprendéis de furgo algún día... jojojo
« Respuesta #3423 en: Septiembre 26, 2014, 13:51 Horas »
Con tu permiso, imprimo el post y me lo voy a poner en la mesita de noche a ver si asi antes de dormir cada noche me lo leo y me convenzo de que hay un motivo para seguir aguantando a Coke.

 :D :D :D :D





       Yo que usté lo plastificaba y lo tendría a mano en la mesita de noche.

       Sobre tó cuando tenga algo que hacer a pñrimeras horas de la mañana y tema dormirse. Le garantizo que estará toa la noche 'ojo pelao'. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3424 en: Septiembre 27, 2014, 23:23 Horas »
El jugador más imprescindible de este Sevilla a día de hoy.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3425 en: Septiembre 28, 2014, 09:25 Horas »
El jugador más imprescindible de este Sevilla a día de hoy.


Si, absolutamente imprescindible, en caso de tener algo que celebrar ,para hacer la selección musical para dicho evento.

En eso no hay nadie en la plantilla que pueda hacerle sombra.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3426 en: Septiembre 28, 2014, 11:45 Horas »


Si, absolutamente imprescindible, en caso de tener algo que celebrar ,para hacer la selección musical para dicho evento.

En eso no hay nadie en la plantilla que pueda hacerle sombra.

Yo voto por empezar a salir con diez jugadores. Sin lateral derecho creo que estaríamos mejor ahora mismo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3427 en: Septiembre 28, 2014, 11:45 Horas »


Si, absolutamente imprescindible, en caso de tener algo que celebrar ,para hacer la selección musical para dicho evento.

En eso no hay nadie en la plantilla que pueda hacerle sombra.

Yo voto por empezar a salir con diez jugadores. Sin lateral derecho creo que estaríamos mejor ahora mismo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3428 en: Septiembre 28, 2014, 11:50 Horas »
De la suma de Coke + Diogo nos sale un DJ pinchando en una playa del Algarve.

Cementerio indio bajo la banda derecha de Nervión de todas todas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3429 en: Septiembre 28, 2014, 23:09 Horas »
Acordarse de éste tras la bazofia de partido de Diogo, y viceversa; y no mirar para el tipo que ha convertido este lateral derecho en el peor del fútbol profesional; es demencial.

Cuando juegue Diogo, se hablará del porqué no juega Coke, cuando lo haga Coke, lo contrario; pero la única realidad es que tenemos una puta mierda de costado derecho en su parte defensiva.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3430 en: Septiembre 29, 2014, 01:08 Horas »
Sin contar a Cicinho, Coke es el menos malo de los laterales derechos que hay en el primer equipo. Es triste ver que hay uno incluso peor que él.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3431 en: Septiembre 29, 2014, 11:39 Horas »
Sin contar a Cicinho, Coke es el menos malo de los laterales derechos que hay en el primer equipo. Es triste ver que hay uno incluso peor que él.

Ni de coña.

A Diogo, sin ser nada del otro mundo, se le han visto más las vergüenzas que al DJ porque Diogo se ha enfrentado a Real y patético mientras que el DJ sólo ha salido (afortunadamente) contra equipos menores. Si contra el patético hubiesen soltado al campo al cantamañanas que da nombre a este hilo el espectáculo del nota hubiese sido el habitual, es decir, aún peor que el del portugués.

Poner en el mismo plano a ambos es obviar una cuestión: Coker lleva docenas, repito, docenas de partidos iguales o peores que el de Diogo en el pestilente manzanares.
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 11:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKER"
« Respuesta #3432 en: Septiembre 29, 2014, 12:23 Horas »
Ni de coña.

A Diogo, sin ser nada del otro mundo, se le han visto más las vergüenzas que al DJ porque Diogo se ha enfrentado a Real y patético mientras que el DJ sólo ha salido (afortunadamente) contra equipos menores. Si contra el patético hubiesen soltado al campo al cantamañanas que da nombre a este hilo el espectáculo del nota hubiese sido el habitual, es decir, aún peor que el del portugués.

Poner en el mismo plano a ambos es obviar una cuestión: Coker lleva docenas, repito, docenas de partidos iguales o peores que el de Diogo en el pestilente manzanares.


       No insista usté Don Triana que es un paná; los defensores de Jorge Andújar Moreno "Coke", entre ,los que por desgracia se encuentra nuestro entrenata, insistirán una y otra vez en lo de que Diogo es peor que su admirado icono (ojo, que digo icono y no cono) sin emplear para ello un solo razonamiento; es así porque yo lo digo y si tiene barbas San José y si no la Virgen María.

       El caso es que Diogo no está haciendo gran cosa para posibilitar que Coke no se enfunde jamás la zamarra de titular con el Sevilla. Y el domingo en la cloaca del manzanares se le vinieron encima de a montón y encima hizo un penalti de juvenil. Penalti que huelga decir no se hubiese pitado en la otra área.

      Además, se da el caso de que la única forma de acabar con la polémica que a nada conduce, sería colocar ahí a Aleix Vidal, furgolista que cumpliría a la perfección el papel de lateral carrilero y que sabe defender como el que más. Pero entonces nos encontramos que, salvo Reyes o el filigranas culé, no hay nadie más para ocupar el puesto de interior diestro. Y que si Reyes no está como para jugar un partido tras otro, sería Gerardín Filigranas quién forzosamente tendría que ocupar esa banda. Lo que hace aún más incomprensible la venta de Jairo.

      Y lo que grava aún más el asunto es que no hay a la vista ningún chaval de los EE.II. que pueda suplir estas deficiencias de la primera plantilla. Y a todo esto Cicinho sigue sin contar para Emery y comiendo de la sopa boba sin que nadie haya explicado los motivos (se supone que extra-furgolísticos) por los que el carioca está  colocado en el disparadero.

      En fin, mi querido Don triana, que doctores tiene la SICARIA.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
er "COKER" HIJO PREDILECTO DE RIJEKA
« Respuesta #3433 en: Octubre 02, 2014, 20:52 Horas »
Partidazo. Que gran lateral derecho tenemos. Menos mal que Emery se ha dado cuenta que debe ser titular el portugués vallecano. De los mejores laterales derechos que recuerdo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3434 en: Octubre 02, 2014, 20:53 Horas »
3-4 veces ha gateado en las pugnas con los rivales.. DEL TEBEO.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3435 en: Octubre 02, 2014, 20:53 Horas »
Retratandose por Europa...  jajajjaa

Coker on tour!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3436 en: Octubre 02, 2014, 20:54 Horas »
3-4 veces ha gateado en las pugnas con los rivales.. DEL TEBEO.

¿Y la autopista que queda siempre a su espalda?

Es increible que juegue en primera división el nota este.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3437 en: Octubre 02, 2014, 20:56 Horas »
¿Y la autopista que queda siempre a su espalda?

Es increible que juegue en primera división el nota este.

Sube una y otra vez, para nada la mayoría de veces.. Y casi nunca vuelve.. Es que es de chiste el asunto.

Cómo puede un jugador tan mediocre pertenecer a la plantilla del SFC?? :o Es acojonante el tema..

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3438 en: Octubre 02, 2014, 20:58 Horas »
Dejando tremendísimos agujeros atrás que tienen que tapar como locos sus compañeros mediocentros. Entrando siempre en falta, ni un balón sacado limpio. Se aturrulla con el balón girando sobre sí mismo acabando por los suelos y normalmente perdiendo el balón....

Es que es muy malo, coño, es jodidamente malo. Y que conste que no es fijación, al menos por mi parte. Es que es tremendamente limitado, por ser suave en la definición.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3439 en: Octubre 02, 2014, 21:14 Horas »
Hoy no ha ha estado bien y no ha sido precisamente uno de sus peores partidos. Eso sí, mejora  a Diogo en defensa. Prometo no volver a decir más que le den oportunidades a Diogo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.