collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3440 en: Octubre 02, 2014, 21:53 Horas »
Yo he llegado a la conclusión de que el tío además de Dj, actor, cuentachistes, monologuista, etc...debe estar a la altura de Sophie Evans chupándola. Si no, no me lo explico. Futbolista con derecho a entrar en el cuadro de honor con los Cordón y Aranalde.

Y hoy algunos se acordarán de Diogo, pero la puta realidad es que el chirigotero se ha meado en este -y otros muchos- apartado de la planificación.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3441 en: Octubre 02, 2014, 23:52 Horas »
El nota es completamente de chiste. Tanto que lo primero que pone en su cv es que ha sido el responsable de rescatar una canción de Raphaela Carrá...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3442 en: Octubre 02, 2014, 23:57 Horas »
Se que estoy loco pero me gustaría ver a Coke de Extremo y Aleix de Lateral.

Y sigo pensando que Coke es el lateral derecho menos malo de los que tenemos.

Lo que no significa que no sea malo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3443 en: Octubre 05, 2014, 14:12 Horas »
No soy de tus críticos más acérrimos, incluso te he defendido cuando medio estadio pedía a gritos que jugara Diogo.

Pero macho, es que en ocasiones verte en el campo es un insulto. Te arrastras, no llegas, no corres, no metes la pierna. Todos sabemos, tú el primero, que no eres ningún mago del balón, así que por lo menos ten la decencia de dejarte los cojones en cada jugada.

Si encima de limitado técnicamente eres el jugador del equipo más vago y más perro es para mandarte al más absoluto carajo.

Vaya mosqueo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3444 en: Octubre 05, 2014, 14:20 Horas »
No soy de tus críticos más acérrimos, incluso te he defendido cuando medio estadio pedía a gritos que jugara Diogo.

Pero macho, es que en ocasiones verte en el campo es un insulto. Te arrastras, no llegas, no corres, no metes la pierna. Todos sabemos, tú el primero, que no eres ningún mago del balón, así que por lo menos ten la decencia de dejarte los cojones en cada jugada.

Si encima de limitado técnicamente eres el jugador del equipo más vago y más perro es para mandarte al más absoluto carajo.

Vaya mosqueo.
Yo creo que hoy se ha comportado, ante un rival muy flojo, todo hay que decirlo, claro. Pero le he visto realizar muy buenas incursiones por la derecha, robando balones muy buenos en ataque y le han ganado la espalda lo justo. Buen partido de Coke, aunque insisto, el nivel del rival ha tenido mucho que ver.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3445 en: Octubre 05, 2014, 14:28 Horas »
Yo creo que hoy se ha comportado, ante un rival muy flojo, todo hay que decirlo, claro. Pero le he visto realizar muy buenas incursiones por la derecha, robando balones muy buenos en ataque y le han ganado la espalda lo justo. Buen partido de Coke, aunque insisto, el nivel del rival ha tenido mucho que ver.

No hablo de su actuación global en el partido. Es muy fácil venir aquí cuando sale retratado en dos goles. Yo prefiero venir un día como hoy.

Hablo de acciones puntuales que dentro de un partido aseado, o incluso bueno, que hacen que lo quiera fuera de mi equipo a la mayor brevedad posible.

Es una cuestión, ya no de aptitudes -que sabemos que va cortito- sino más bien de actitud. Y ya cansa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
eL "COKER"
« Respuesta #3446 en: Octubre 05, 2014, 15:21 Horas »
Patético.

Es la única palabra que lo define: patético. Hoy que no nos ha costado ningún gol en contra (aleluya) ha dejado detalles que lo definen como el tío más perro que se ha puesto en décadas la camiseta del Sevilla.

M´Bia ha estado más tiempo de lateral derecho que este bulto, que cuando bajaba andando ha señalado con el dedo en distintos momentos a Vitolo, a Delofeu y al propio M´Bia para que ocupasen el lateral mientras él andaba de paseo por ahí.

Baja siempre como si el partido no fuese con él.

Afortunadamente hoy no nos han atacado por su lado pero, como vemos siempre que Emery lo suelta en el campo, si lo hubiesen hecho el rival tendría cancha libre.

El peor lateral de primera con diferencia.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 15:25 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3447 en: Octubre 05, 2014, 15:24 Horas »
Buen partido. Sigue así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3448 en: Octubre 05, 2014, 16:01 Horas »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3449 en: Octubre 05, 2014, 16:03 Horas »
La planificacion del año que viene deberia empezarse prioritariamente en el Lateral derecho SI Y SI:

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: eL "COKER"
« Respuesta #3450 en: Octubre 05, 2014, 16:09 Horas »
Patético.

Es la única palabra que lo define: patético. Hoy que no nos ha costado ningún gol en contra (aleluya) ha dejado detalles que lo definen como el tío más perro que se ha puesto en décadas la camiseta del Sevilla.

M´Bia ha estado más tiempo de lateral derecho que este bulto, que cuando bajaba andando ha señalado con el dedo en distintos momentos a Vitolo, a Delofeu y al propio M´Bia para que ocupasen el lateral mientras él andaba de paseo por ahí.

Baja siempre como si el partido no fuese con él.

Afortunadamente hoy no nos han atacado por su lado pero, como vemos siempre que Emery lo suelta en el campo, si lo hubiesen hecho el rival tendría cancha libre.

El peor lateral de primera con diferencia.

Y la gente que no va al campo no ve estas cosas. Yo lo flipaba!!! Pero es que estando al lado en una ocasión hizo que sacase de banda Vitolo, con dos cojones!!!

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3451 en: Octubre 05, 2014, 16:10 Horas »
La planificacion del año que viene deberia empezarse prioritariamente en el Lateral derecho SI Y SI:

En diciembre pls... Para qué esperar?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #3452 en: Octubre 05, 2014, 17:44 Horas »
En mi opinión hoy no ha hecho mal partido, aunque claro, ha contribuido mucho el hecho de que el Depor apenas haya pasado del centro del campo. En defensa, que es donde tiene más carencias, apenas ha tenido trabajo. En ataque, sobretodo en la primera parte, ha estado incisivo y ha puesto algún balón muy bueno.

Eso sí, es cierto que pierde mucho la posición y no la recupera con rapidez, le cuesta un mundo volver.

A mi me convence algo más que Diogo, pero me gustaría que en enero o el próximo verano se contratara un lateral derecho que defendiese mejor. Me parece la posición peor cubierta de la plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: eL "COKER"
« Respuesta #3453 en: Octubre 05, 2014, 20:00 Horas »
Patético.

Es la única palabra que lo define: patético. Hoy que no nos ha costado ningún gol en contra (aleluya) ha dejado detalles que lo definen como el tío más perro que se ha puesto en décadas la camiseta del Sevilla.

M´Bia ha estado más tiempo de lateral derecho que este bulto, que cuando bajaba andando ha señalado con el dedo en distintos momentos a Vitolo, a Delofeu y al propio M´Bia para que ocupasen el lateral mientras él andaba de paseo por ahí.

Baja siempre como si el partido no fuese con él.

Afortunadamente hoy no nos han atacado por su lado pero, como vemos siempre que Emery lo suelta en el campo, si lo hubiesen hecho el rival tendría cancha libre.

El peor lateral de primera con diferencia.


         Sería mejor decir que no nos han atacado y punto.

         El anzuelo que masalío en el ojo (no digo en cual) se lo apunto al acongojamiento de ver esta gran chaval pero desgracia furgolística como capitán del Sevilla. >:(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3454 en: Octubre 05, 2014, 23:08 Horas »
Buen partido. Otro más.

Muy bien hoy en ataque sobre todo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3455 en: Octubre 06, 2014, 15:53 Horas »
Ayer fue el tercer jugador del encuentro que más kilómetros recorrió. Y eso que físicamente no vale :D :D :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3456 en: Octubre 06, 2014, 16:15 Horas »
¿Pero lo molón aquí es correr por correr o correr con sentido? Si es lo primero, que se saque un dorsal para la carrera nocturna y nos deje tranquilos. Si es lo segundo te equivocas de futbolista.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3457 en: Octubre 06, 2014, 16:31 Horas »
Ayer fue el tercer jugador del encuentro que más kilómetros recorrió. Y eso que físicamente no vale :D :D :D
Buen partido. Otro más.

Muy bien hoy en ataque sobre todo.

Si te lo envuelvo bien ¿te lo llevas a casa?

A ver, sin que se me vea capcioso, que digo yo que cuando el hombre llega al banderín de corner contrario despues tendrá que volver para atrás ¿no? Vamos, que no se queda a vivir allí y acaba por regresar a su sitio. Y claro, tantas veces subes, pues tantas veces tienes que bajar. Por eso las estadísticas a veces no es que falten a la verdad, sino que la desenfocan un poquito, o simplemente no consiguen meterla entera en el encuadre.
 
En un lateral no solo son importantes los kilómetros recorridos, sino cómo y cuándo se recorren. Porque Coke volver vuelve, pero para cuando llega ya le toca subir la banda otra vez porque la jugada rival, para bien o para a mal, ya ha acabado hace un rato.

« Última modificación: Octubre 06, 2014, 19:05 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3458 en: Octubre 06, 2014, 16:36 Horas »
A ver si algun día se pone a correr pero para el mismo sentido siempre.

Y que recorra 389.000.789.000.000 kilometros y ya cuando eso, si quiere que vuelva.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3459 en: Octubre 06, 2014, 16:50 Horas »
A ver si algun día se pone a correr pero para el mismo sentido siempre.

Y que recorra 389.000.789.000.000 kilometros y ya cuando eso, si quiere que vuelva.

jajajaajajaajajaajaajajajaajajajaja, qué cabrón el ojazos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.