collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3740 en: Mayo 10, 2015, 23:11 Horas »
El dia de Coke esta por llegar, el 28 Mayo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3741 en: Mayo 10, 2015, 23:34 Horas »
Es lamentable que este jugador lo vistan ya de futbolista, eso es reírse del sevillismo, da vergüenza ajena de tan lamentable jugador, es un insulto al que paga, creo que le deberían de dar ya vacaciones y que se busque equipo de rubby para la temporada que viene.

El no tiene la culpa desde luego, la culpa los que le mantienen y los que le sacan para que la gente se cachondeen  de el, vete ya risorio.       

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3742 en: Mayo 10, 2015, 23:45 Horas »
Y digo yo, siendo tan o más malo que Arribas, ¿por qué no juega lo mismo que él?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:
« Respuesta #3743 en: Mayo 10, 2015, 23:48 Horas »
Y digo yo, siendo tan o más malo que Arribas, ¿por qué no juega lo mismo que él?

No comparemos home...por lo demostrado..coke es malo....., pero
lo de arribas no se ni como llamarlo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #3744 en: Mayo 11, 2015, 01:12 Horas »
No comparemos home...por lo demostrado..coke es malo....., pero
lo de arribas no se ni como llamarlo
No sé. Igual si le dan a Arribas las innumerables ocasiones que a Coke, la cosa cambia.

Y ninguno de los dos las ha merecido.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3745 en: Mayo 11, 2015, 10:26 Horas »
Arribas esta en la competicion por el puesto de central con 2 centrales buenisimos 'Pareja', y 'Carriço', y un tercer central de un buen nivel 'Kolo'...
Pero Coke jugaba el puesto en las 2 ultimas temporadas con otro paquete 'Figueiras'... hasta los ultimos partidos donde Vidal ha dao el nivel en esta posicion.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3746 en: Mayo 11, 2015, 11:16 Horas »
Coke es un tipo lamentable...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3747 en: Mayo 11, 2015, 11:47 Horas »
Coke es un tipo lamentable...

No es mi intencion corregirte querdi forero pero cierto es que es un futbolista din nivel. Como tipo es un chavea cojonudo y una bellisima persona

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorgito "CORRED VOSOTROS QUE YO ME TOCO LOS COJONES" AKA "COKER"
« Respuesta #3748 en: Mayo 11, 2015, 11:58 Horas »
Ayer dio un recital de su más lamentable especialidad: volver al trote, caminando incluso y mirando desde lejos como sus compañeros se partían los huevos para cubrir su posición.

En los últimos diez minutos es que ni pisó su zona, se dedicó al ataque, eso si para aportar otra de sus especialidades: cagarla una vez tras otra malogrando contragolpes.

No tiene, ni tuvo ni tendrá nivel para la camiseta del Sevilla y tampoco tiene la actitud necesaria para ponérsela.

Es lamentable. El peor jugador que hemos tenido en muchos aspectos y en mucho tiempo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re:
« Respuesta #3749 en: Mayo 11, 2015, 12:05 Horas »
No sé. Igual si le dan a Arribas las innumerables ocasiones que a Coke, la cosa cambia.

Y ninguno de los dos las ha merecido.

¿Por?

En el hilo de Arribas hablo precisamente de eso, de que no se puede criticar a Arribas con los minutos que lleva, tendemos a juzgar demasiado pronto.

Pero ... ¿Coke no merece los minutos que ha jugado?
Al final, con TODOS los entrenadores Coke ha terminado jugando de titular, por delante de Cicinho y después de Diogo.
Coke ha sido criticado prácticamente desde que llego, pero no criticas deportivas, como siempre pasamos de eso y se llega a la falta de respeto, insultos, etc.
Aun así Coke sigue currando, incluso durante una época rinde a un nivel aceptable incluso bueno en ataque aportando goles importantes.
Ademas el tio se dedica a hacer vestuario ...
¿Por que no iba a jugar? ¿Es malo? Si, pero no peor que los otros y este al menos es profesional y suma mas que resta fuera del campo.

Lo que necesitamos es un extremo en condiciones para que Emery pueda hacer de Aleix su "nuevo J. Alba".

El lateral lo tenemos, lo que nos falta es que aprenda labores defensivas y un extremo en condiciones. (y ahora es cuando me hago paja mental pensando en Navas + Aleix en esa banda y Tremo + Vitolo en la otra ...)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3750 en: Mayo 11, 2015, 12:48 Horas »
Lo que hay que hacer es fichar un lateral derecho (o dos) en condiciones este verano como se hizo el pasado en el izquierdo con Tremoulinas. Y Vidal arriba, de interior/extremo derecho.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3751 en: Mayo 11, 2015, 16:22 Horas »
Vidal Arriba quien es? alguno nuevo, pregunto?

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Jorgito "CORRED VOSOTROS QUE YO ME TOCO LOS COJONES" AKA "COKER"
« Respuesta #3752 en: Mayo 11, 2015, 16:27 Horas »
Ayer dio un recital de su más lamentable especialidad: volver al trote, caminando incluso y mirando desde lejos como sus compañeros se partían los huevos para cubrir su posición.

En los últimos diez minutos es que ni pisó su zona, se dedicó al ataque, eso si para aportar otra de sus especialidades: cagarla una vez tras otra malogrando contragolpes.

No tiene, ni tuvo ni tendrá nivel para la camiseta del Sevilla y tampoco tiene la actitud necesaria para ponérsela.

Es lamentable. El peor jugador que hemos tenido en muchos aspectos y en mucho tiempo.

Pues efectivamente yo lo veo exactamente igual que tu, pero claro algunos se tiran a comerte por que denuncias este tipo de jugador, otros que es una gran chaval y una gran persona, no lo dudo para nada, pero yo donde pago exijo y como tal es un jugador de mi equipo el cual no le veo que tenga el mas mínimo nivel para vestir la camiseta y creo debe salir en junio por favor.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3753 en: Mayo 11, 2015, 16:28 Horas »
Vidal Arriba quien es? alguno nuevo, pregunto?

Que aleix vidal juegue arriba mas adelantado

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3754 en: Mayo 11, 2015, 16:40 Horas »
Que aleix vidal juegue arriba mas adelantado

Vale, gracias no lo leí bien.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3755 en: Mayo 11, 2015, 17:36 Horas »
Me lo imaginé

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3756 en: Mayo 11, 2015, 17:45 Horas »
El partido de ayer fue lamentable. Fundamentalmente porque casi nunca está en la posición de lateral.
El final de partido fue de chiste. El último balón que pierde en medio campo es mejor ni definirlo porque sino..
En fin... Mejor me callo ya.. :-X

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3757 en: Mayo 11, 2015, 19:21 Horas »
No es mi intencion corregirte querdi forero pero cierto es que es un futbolista din nivel. Como tipo es un chavea cojonudo y una bellisima persona

He dicho tipo porque me niego a llamarlo jugador, futbolista, deportista...

No dudo que sea una bellisima persona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3758 en: Mayo 11, 2015, 19:25 Horas »
Coke el problema que tiene es de que muchas veces que sale al campo se quiere lucir él y no juega cómo equipo. Digo ésto, porqué un lateral-carrilero, está bien que corra la banda y ayude al equipo en ataque, pero que se acuerde de que también tiene que defender, cosa que bastantes veces se le olvida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3759 en: Mayo 11, 2015, 20:40 Horas »
Coke el problema que tiene es de que muchas veces que sale al campo se quiere lucir él y no juega cómo equipo. Digo ésto, porqué un lateral-carrilero, está bien que corra la banda y ayude al equipo en ataque, pero que se acuerde de que también tiene que defender, cosa que bastantes veces se le olvida.


         ¿Que 'se le olvida bajar a defender', Don Grabié de miarma y de mi corasón?.

         Si tan 'olvidadizo' es el Jorgito, tal vez también 'se le olvide' comprobar su cuenta bancaria para ver si el Sevilla FC SAD le ha ingresado el, para mí demasiado excesivo, salario que cobra el crá vayekano. Si yo estuviese en el departamento de pagos del clú probaría a ver si se le olvida cobrar. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.