collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421008 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3940 en: Agosto 30, 2015, 22:51 Horas »
Lo primero no le he faltado el respeto a nadie, porque no iba referido a nadie

Lo segundo NO ERES NADIE para decirme lo que tengo que decir o no, y menos OPINAR

Si no te mola , ya sabes, no respondas.

Es horrendo y deleznable en defensa, un lastre para su central y el centro del campo, haciendo lo que deberia hacer su volante.

Un saludito


Has citado mi mensaje y has puesto en mayúsculas "un mojón", eso es faltar al respeto mi opinión, así que es de hipócrita que me niegues el derecho a repudiar tu actitud frente a mi comentario, y sino eres capaz de darte cuenta así sera tu nivel de educación.

un saludo, sin acritud.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3941 en: Agosto 30, 2015, 22:53 Horas »
Has citado mi mensaje y has puesto en mayúsculas "un mojón", eso es faltar al respeto mi opinión, así que es de hipócrita que me niegues el derecho a repudiar tu actitud frente a mi comentario, y sino eres capaz de darte cuenta así sera tu nivel de educación.

un saludo, sin acritud.

+1000000000000000000

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3942 en: Agosto 30, 2015, 22:54 Horas »
Voy a repetirlo una vez mas,este chaval aparte de un desastre defensivo de una magnitud grandisima ,cuando sube no baja a defender porque no puede ,y no solo eso descoloca a los mediocentros y a la defensa que tienen que ir a tapar ese hueco grandisimo que deja,con la consiguiente descolocacion del equipo en defensa y el plus de fisico que conlleva,no dudo de su entrega junto al polaco ,el que mas posiblemente pero ni emery ni el se dan cuenta del daño que hacen.......

Hay que mirar la letra pequeña y no quedarse con las flores,la cantidad de balones que pierde o da al contrario no suple su capacidad ofensiva.

Manda huevos que año tras año tengamos que tener esta remora en la planificacion del equipo,y que para un puesto basico en el equipo el handicap que llevamos arrastranso en el LD sea tan prolongado.


Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3943 en: Agosto 30, 2015, 22:55 Horas »
En el 1er gol, quitando la mierda de gol que es y la suerte por el rebote, deberia de haber estado mas pegado a koke.
Quitando eso defensivamente no ha estado mal y en ataque bien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3944 en: Agosto 30, 2015, 22:55 Horas »
El nivel de Coke es el que es, no da para más. En ataque es más o menos pasable, en defensa es una breva, hoy, ayer y seguramente que mañana también lo será.

Dicho lo cual, hoy no ha sido ni muchísimo menos el peor de la defensa. Carriço, por ejemplo, ha estado hoy mal y Trémoulinas muy cerquita del nivel de Coke.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3945 en: Agosto 30, 2015, 22:57 Horas »
Voy a repetirlo una vez mas,este chaval aparte de un desastre defensivo de una magnitud grandisima ,cuando sube no baja a defender porque no puede ,y no solo eso descoloca a los mediocentros y a la defensa que tienen que ir a tapar ese hueco grandisimo que deja,con la consiguiente descolocacion del equipo en defensa y el plus de fisico que conlleva,no dudo de su entrega junto al polaco ,el que mas posiblemente pero ni emery ni el se dan cuenta del daño que hacen.......

Hay que mirar la letra pequeña y no quedarse con las flores,la cantidad de balones que pierde o da al contrario no suple su capacidad ofensiva.

Manda huevos que año tras año tengamos que tener esta remora en la planificacion del equipo,y que para un puesto basico en el equipo el handicap que llevamos arrastranso en el LD sea tan prolongado.



MENOS MAL

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3946 en: Agosto 30, 2015, 23:01 Horas »
 Claro, la culpa de lo de hoy es de Coke...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3947 en: Agosto 30, 2015, 23:07 Horas »
Jajajaja jajajaja el post de Coke arribisima y el de Tremoulinas abajo, lo que hace el nombre. Os ha quitado la novia Coke a alguno?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3948 en: Agosto 30, 2015, 23:49 Horas »
Si Tremoulinas hace varios partidos  como los que suele hacer Coke se le criticara igual o más que al vallecano. Lo gravisimo es querer jugar con Coke de lateral largo cuando no tiene físico para ello. Y ni se trae uno mejor ni se le deja atrás sin subir, sin pasar de la media donde no daría tantas facilidades al contrario.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3949 en: Agosto 30, 2015, 23:53 Horas »
Mira que hay ocasiones para atizarle con razón.

Pero es que en este foro es SIEMPRE. Haga lo que haga, acaba el partido, se sube el post, y se le atiza.

Yo creo que la mitad ni se paran a ver el partido. ¿Para qué?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3950 en: Agosto 31, 2015, 00:05 Horas »
Soy muy critico contigo, hoy no has estao tan mal.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3951 en: Agosto 31, 2015, 00:08 Horas »
Un partido penoso del equipo pasa.

Coke no.

Me la suda que hoy Tremoulinas se haya marcado un "Coke" lo que tengo claro es que Coke nunca hará un Tremoulinas,es decir,ser un lateral aseado con picos de rendimiento; y que conste que el gabacho no me parece un crack ni de lejos.

El problema no es que Tremoulinas lleve un comienzo de temporada desastroso,el problema es que el otro pase lo que pase,juega y seguimos padeciendo su trote volviendo a "recuperar" su posición.

Eso si,si al personal le vale con sus "decisivas" subidas por banda,perfecto.

Hoy no se ha perdido por Coke,pero defender su partido ,ya no hablo de su petmanencia en el equipo,en base a que otros han estado más lamentables es un ejercicio de abogado del diablo de campeonato

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3952 en: Agosto 31, 2015, 00:12 Horas »
Un partido penoso del equipo pasa.

Coke no.

Me la suda que hoy Tremoulinas se haya marcado un "Coke" lo que tengo claro es que Coke nunca hará un Tremoulinas,es decir,ser un lateral aseado con picos de rendimiento; y que conste que el gabacho no me parece un crack ni de lejos.

El problema no es que Tremoulinas lleve un comienzo de temporada desastroso,el problema es que el otro pase lo que pase,juega y seguimos padeciendo su trote volviendo a "recuperar" su posición.

Eso si,si al personal le vale con sus "decisivas" subidas por banda,perfecto.

Hoy no se ha perdido por Coke,pero defender su partido ,ya no hablo de su petmanencia en el equipo,en base a que otros han estado más lamentables es un ejercicio de abogado del diablo de campeonato

Si te fijas al final del partido, una jugada caracteristica suya, contra del atleti, le pasan por al lado, tiene que ir krycho a cerrar, el tio este al trote volviendo al lado, y es krycho el que tiene que ir a toda velocidad y le hace una segada y le quita el balon.

Lo de despues es cuando menos que sorprendente, se la da a Cocker, este la pilla y sube como una moto....

Con balon si, pero sin el, al trote...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3953 en: Agosto 31, 2015, 00:15 Horas »
Mucho peor ha empezado Tremoulinas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3954 en: Agosto 31, 2015, 21:50 Horas »
         ¿Dónde mejor esconder una mierda que en un estercolero?.

         Porque ayer el Sevilla fue un estercolero en el que creció una flor (Ramí).

         La jugada con la que nos ilustra Don Julen es la característica del crá vayekano; no marca a su par sino que le acompaña hasta el borde de nuestra área no vaya a ser que se pierda la criatura.

         Que es un buen chaval nadie lo duda; pero no es menos cierto que es un lastre para el sistema defensivo del equipo y que en ataque no es nada destacable. Simplemente no sirve como lateral carrilero como le exige Emery. Cuando los rivales nos pillan un contra-ataque deja un 'bujero' tremendo en su zona; 'bujero' que tienen que tapar sus compañeros de sistema defensivo dejando sus respectivas marcas y de ahí vienen tantas ocasiones en las que los delanteros rivales pueden armar la pierna y tirar a nuestra portería con las mismas facilidades de una caseta de feria.

         Tremoulinas hizo ayer un mal partido, eso es cierto. Pero casi siempre está de 7 parriba cuando no de 9 o 10. Y esa calificación nunca la alcanzará nuestro Coke por muy buen chaval que sea ni por mucho cariño que le proporcionemos. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3955 en: Agosto 31, 2015, 22:07 Horas »
Un partido penoso del equipo pasa.

Coke no.

Me la suda que hoy Tremoulinas se haya marcado un "Coke" lo que tengo claro es que Coke nunca hará un Tremoulinas,es decir,ser un lateral aseado con picos de rendimiento; y que conste que el gabacho no me parece un crack ni de lejos.

El problema no es que Tremoulinas lleve un comienzo de temporada desastroso,el problema es que el otro pase lo que pase,juega y seguimos padeciendo su trote volviendo a "recuperar" su posición.

Eso si,si al personal le vale con sus "decisivas" subidas por banda,perfecto.

Hoy no se ha perdido por Coke,pero defender su partido ,ya no hablo de su petmanencia en el equipo,en base a que otros han estado más lamentables es un ejercicio de abogado del diablo de campeonato
Baja al trote porque su físico no le da para subir y bajar. Si Emery a estas alturas no se dio cuenta de eso mal vamos.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3956 en: Septiembre 11, 2015, 22:41 Horas »
De lo mas decentito hoy

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3957 en: Septiembre 11, 2015, 22:56 Horas »
Balón a la espalda de este bulto....peligro seguro o gol.

Es una puta rémora.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3958 en: Septiembre 11, 2015, 23:17 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3959 en: Septiembre 11, 2015, 23:21 Horas »
Baja al trote porque su físico no le da para subir y bajar. Si Emery a estas alturas no se dio cuenta de eso mal vamos.

Por sus características físicas no es un lateral apto para el fútbol que desarrolla Unay Emery. Necesitamos laterales de ida y vuelta, y Coke no lo es.

De verdad que no entiendo porqué cojones no se ficha un lateral derecho en condiciones.

Eso si, hoy ni mucho menos ha sido el peor del equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.