collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4020 en: Septiembre 30, 2015, 22:25 Horas »
sin insultar y respetando a las personas.

precioso.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4021 en: Septiembre 30, 2015, 22:28 Horas »
Que malo que es..

Seguro que si sale una estadistica en balones perdidos, eres TOP

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4022 en: Septiembre 30, 2015, 22:38 Horas »
Ni cohones, ni colocación, ni un pase en condiciones......

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4023 en: Septiembre 30, 2015, 22:55 Horas »
Una máquina de perder balones, ha sido ridículo totalmente.

Con el nivel de este jugar Champions de titular en el Juventus Stadium es casi imposible, enhorabuena a su representante por ser capaz de colocar a semejante bulto en un equipo muy superior a sus mejores expectativas.

Presentarse con jugadores con esta evidente falta de calidad en esta competición es una verguenza y una dejadez evidente de la dirección deportiva.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4024 en: Septiembre 30, 2015, 23:13 Horas »
Peazzzzzzo recital

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4025 en: Septiembre 30, 2015, 23:26 Horas »
Peazzzzzzo recital

Para recital hoy lo que ha dicho a la conclusion del partido...

Coke: "El primer gol nos ha hecho mucho daño"


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4026 en: Septiembre 30, 2015, 23:29 Horas »
Los años que llevamos aguantando a esta pedazo de mediocridad.


Y en un año Champions...¡¡¡¡en un año Champions!!!! le fichan a la competencia más ridícula de los últimos años.


Qué se le pasaría por la cabeza a Monchi con Mariano...increíble, increíble.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4027 en: Septiembre 30, 2015, 23:32 Horas »
y el cabrón nunca se lesiona... esque tenemos gafe

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4028 en: Septiembre 30, 2015, 23:35 Horas »
Es lo de siempre, cómo tiene que ser el nivel del suplente para que éste juegue el 90% de los minutos... Poco más que decir.. Cada jugador tiene su nivel, para eso está el club y el entrenador, bien para colocarle competencia o bien para colocarlo en el banquillo.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4029 en: Septiembre 30, 2015, 23:35 Horas »
y el cabrón nunca se lesiona... esque tenemos gafe

Pues tal y como esta la cosa...no se yo que es peor, que igual luego va emery
y nos sorprende de nuevo

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4030 en: Septiembre 30, 2015, 23:40 Horas »
Muchos hablan de que el entrenador,jugadores y directiva han perdido el Norte.
En mi opinión quien esta perdiendo los papeles es parte de la afición.Aires de demasiada grandeza,falta de respeto y raciocinio hacia los hechos y las personas.
Muy preocupante el caldo de cultivo que están creando muchos en la grada y en la afición,perjudicando al equipo.
Es inexplicable lo que leo,veo,a la altura de temporada que estamos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4031 en: Septiembre 30, 2015, 23:44 Horas »
Muchos hablan de que el entrenador,jugadores y directiva han perdido el Norte.
En mi opinión quien esta perdiendo los papeles es parte de la afición.Aires de demasiada grandeza,falta de respeto y raciocinio hacia los hechos y las personas.
Muy preocupante el caldo de cultivo que están creando muchos en la grada y en la afición,perjudicando al equipo.
Es inexplicable lo que leo,veo,a la altura de temporada que estamos.


Si la afición tiene culpa de que el portero no cosa una.de que Coke sea muuuu malo y de que a Gameiro no le llege una

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4032 en: Octubre 01, 2015, 01:39 Horas »
Vaya partidito ha jugado hoy.... malo en todos los planes del juego.
Es verdad que Mariano no puede hacer un poco mejor?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4033 en: Octubre 01, 2015, 11:38 Horas »
Tal como está la cosa, ya quisiera yo, junto a Krychowiak diez Coker, más quisiera algunos de los nuevos, llegarle a la suela de la bota, en cuanto, a cojones, lucha, briega y amor propio. Y estoy seguro que seríamos por lo menos un equipo peleón, de CASTA Y CORAJE, no de pamplinas follavacas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4034 en: Octubre 01, 2015, 11:43 Horas »
Tal como está la cosa, ya quisiera yo, junto a Krychowiak diez Coker, más quisiera algunos de los nuevos, llegarle a la suela de la bota, en cuanto, a cojones, lucha, briega y amor propio. Y estoy seguro que seríamos por lo menos un equipo peleón, de CASTA Y CORAJE, no de pamplinas follavacas.

Amor propio, peleón.... no es suficiente, porque Coke cada partido que pasa está peor, ayer porque no daba ni una, bueno si al contrario. En otros partidos es el qué mas tira a puerta o centra, asi nos va.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4035 en: Octubre 01, 2015, 11:45 Horas »
Vaya partidito ha jugado hoy.... malo en todos los planes del juego.
Es verdad que Mariano no puede hacer un poco mejor?

Si Mariano no mejora a este es que está para ingresarlo en un centro de desintoxicación por adicción al caballo o a la farlopa. Llegar a primera jugando peor que Coker es simplemente imposible.

A su conocida desidia, pasotismo, vueltas al trote (que poca verguenza hay que tener para correr para adelante y caminar hacia atrás con la camiseta del Sevilla puesta) hay que unirle la nulidad ofensiva que es. Ayer debio batir el record de balones perdidos por un jugador en un partido Champions, fue un espectáculo bochornoso.

Mariano por lo pronto el día del Celta llega hasta el fondo para ponerle el 2-1 a Llorente en la cabeza (el riojano aprovechó el pase) y contra el Rayo llegó con peligro a la línea de fondo varias veces en los 20 minutos que jugó. No es para tirar cohetes, pero si es algo que Coker es incapaz de hacer. Coker juega volcado al ataque pero normalmente las jugadas que pasan por él acaban en pases malos, pérdidas de balón o balones hacia atrás cuando hay mejores opciones de jugada.

Un regalito.
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 11:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4036 en: Octubre 01, 2015, 12:13 Horas »
Creo sinceramente que lo de defenestrar a Mariano es una forma de decirle a Monchi "no estoy conforme con el lateral que me has traído".

Porque aguantar a la CALAMIDAD de Coke todos los partidos tiene delito. Y encima este año donde todos vegetan por el campo hay que aguantar el " por lo menos le echa cojones".

A donde hemos llegado...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4037 en: Octubre 01, 2015, 12:23 Horas »
Si Mariano no mejora a este es que está para ingresarlo en un centro de desintoxicación por adicción al caballo o a la farlopa. Llegar a primera jugando peor que Coker es simplemente imposible.

A su conocida desidia, pasotismo, vueltas al trote (que poca verguenza hay que tener para correr para adelante y caminar hacia atrás con la camiseta del Sevilla puesta) hay que unirle la nulidad ofensiva que es. Ayer debio batir el record de balones perdidos por un jugador en un partido Champions, fue un espectáculo bochornoso.

Mariano por lo pronto el día del Celta llega hasta el fondo para ponerle el 2-1 a Llorente en la cabeza (el riojano aprovechó el pase) y contra el Rayo llegó con peligro a la línea de fondo varias veces en los 20 minutos que jugó. No es para tirar cohetes, pero si es algo que Coker es incapaz de hacer. Coker juega volcado al ataque pero normalmente las jugadas que pasan por él acaban en pases malos, pérdidas de balón o balones hacia atrás cuando hay mejores opciones de jugada.

Un regalito.


          Aprovecho que anda usté por aquí, Don Triana, pa preguntarle si ve usté alguna salida al estado físico del equipo; porque una tortuga reumática los dejaría en ridículo en los 100m lisos.

         Ni un puto desmarque (bueno, Gameiro si tiró algunos hasta que se jartó de correr en vano), ni pedir la pelota ni poyas en vinagre; si la Juve hubiese querío abusar de nosotros, lo hubiese hecho impunemente.

         Lo del crá vayekano es que no tiene nombre. Bueno, sí que lo tiene, pero me lo voy a callar porque ya sabe usté que soy persona comedida y enemigo de las picardías con pelos, así como de mentarle la madre a las personas humanas. También coarta mi justa ira mi condición de miembro de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas. ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4038 en: Octubre 01, 2015, 12:41 Horas »
Yo es que a un jugador por muy malo que sea que da el 100% de lo que tiene no lo puedo criticar y menos mofarme de él.No me sale,lo siento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4039 en: Octubre 01, 2015, 12:49 Horas »
Creo sinceramente que lo de defenestrar a Mariano es una forma de decirle a Monchi "no estoy conforme con el lateral que me has traído".

Porque aguantar a la CALAMIDAD de Coke todos los partidos tiene delito. Y encima este año donde todos vegetan por el campo hay que aguantar el " por lo menos le echa cojones".

A donde hemos llegado...

Es que además eso de los cojones es mentira.

No hay un jugador más falso en primera división. El tío hay veces que ya en el minuto 5 vuelve andando o al trote. El día del Celta hay una jugada brutal, el Celta contragolpea, el equipo vuelve a carajo sacado quedando arriba una línea de 3 delanteros que no vuelve a campo propio, esa línea la forman Llorente, Gameiro....y Coke que mira de lejos como Konoplyanka y Krohn Deli defienden su lateral, mientras él camina lastimosamente, Krohn recupera, avanza y le pasa el balón a Coker, que una vez recibido el balón corre como un gamo con él, la pierde y vuelve a caminar.

Como esa, mil. Es un tipo poco honrado y poco sacrificado jugando.

Con diez más como él, como he leído en twitter que algunos desean, estaríamos en Segunda B. Es el jugador más malo y dañino que hemos tenido en décadas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30