collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4280 en: Enero 30, 2016, 14:38 Horas »
Aquí os traigo una joyita de nuestro hombre de pedigrí:



En el video vemos como da con sus cojones y juanelo en la nuca de la ex-criaturita. Curiosa estampa.

Yo sigo diciendo que es el responsable de la actitud macarra y con cojones de sobra que volvió a cambiar nuestra historia en la eliminatoria contra el Betis.

Me encantaría que se jubilase ya y se quedase como entrenador de la cantera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4281 en: Enero 30, 2016, 14:50 Horas »


Me encantaría que se jubilase ya
En esa parte de tu mensaje estoy absolutamente de acuerdo, de hecho va tarde, tendría que habré jubilado hace cinco años.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4282 en: Enero 31, 2016, 03:38 Horas »
Que la mayoría de los sevillistas quieren a Coke, es un hecho que por mucho que le critiquen determinadas personas no va a cambiar.
Grande el capi!  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4283 en: Enero 31, 2016, 06:45 Horas »
Que la mayoría de los sevillistas quieren a Coke, es un hecho que por mucho que le critiquen determinadas personas no va a cambiar.
Grande el capi!  :D


     Don Cordi; ¿lan disho a usté arguna vé que es usté argo sobaó de aparejámenes?.

     Usease; un tocagüevos en roman paladino. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #4284 en: Enero 31, 2016, 09:29 Horas »
Con Diogo de vuelta va a jugar de central más de una vez. Abróchense los cinturones.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:
« Respuesta #4285 en: Enero 31, 2016, 09:37 Horas »
Con Diogo de vuelta va a jugar de central más de una vez. Abróchense los cinturones.
Volveremos a verlo de mediocentro? El gran descubrimiento de Émery.

Con la baja del polaco....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:
« Respuesta #4286 en: Enero 31, 2016, 09:38 Horas »
Volveremos a verlo de mediocentro? El gran descubrimiento de Émery.

Con la baja del polaco....

 :o

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4287 en: Enero 31, 2016, 12:37 Horas »

     Don Cordi; ¿lan disho a usté arguna vé que es usté argo sobaó de aparejámenes?.

     Usease; un tocagüevos en roman paladino. 8)

Pero uno se divierte llevando la contraria.   ;D
No hay que tomarse las cosas muy a pecho, que un foro todos tenemos derecho de decir barbaridades.  ;)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #4288 en: Enero 31, 2016, 16:02 Horas »
Me vais a hacer llorar. No sigáis diciendo esas cosas que hoy me he helado en el gol sur del Pizjuán y estoy muy sensible...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4289 en: Febrero 05, 2016, 09:55 Horas »
Minuto 32 o 33 de partido, el Celta contragolpea y por la derecha se incorpora Orellana y otro jugador. El Sevilla se repliega pero uno de sus defensas, Coker, decide que mejor va a mirar desde lejos mientras camina. La jugada termina en la banda que Coke ha decidido dejar libre al rival, recibe Orellana que tira cruzado y no entra por poco, iba 0-0 el partido, con lo que la eliminatoria se podía haber torcido.

Sólo la falta de acierto de un rival evitó que este bulto, vago, incapaz y negligente pseudojugador nos complicase la eliminatoria.

No fueron ni una ni dos las veces, que otro partido más, Coker decidió que su banda la tenía que tapar cualquiera menos él. Mira que ayer en ataque no estuvo tan penoso como suele e hizo alguna cosa con sentido, pero esa desidia que tanto peligro nos cuesta anula lo poco bueno que hace y lo incapacita totalmente para jugar en el Sevilla.

Creo que Emery es el mejor entrenador de nuestra historia, pero todo el mundo se equivoca y poniendo a este tuerbotas flojo y perro se equivoca mucho y además contumazmente.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 09:57 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4290 en: Febrero 05, 2016, 10:08 Horas »
Ayer a partir del 3-0 decidió jugar de delantero

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4291 en: Febrero 05, 2016, 10:10 Horas »
Ayer a partir del 3-0 decidió jugar de delantero

Y antes......

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4292 en: Febrero 05, 2016, 10:17 Horas »
Yo creo que estáis obsesionados con él. Está claro que no es el mejor, no destaca. Yo traería otro mejor.
Pero joe, es que apuntáis hasta el minuto donde el tío mete la pata. Fallos los tienen todos, partidos mejores o peores también...
El tio no es lo mejor y puede que sea el peor del equipo, pero creo que estáis obsesionados con él.
Desde luego es un jugador de mi equipo y yo lo apoyo como al 99% de mi equipo (salvo a Alvaro Negado, que ya ha demostrado quién es...)
si el tio lee esto foro, tiene que acabar llorando o riéndose. en ocasiones parecemos boticas criticando sin argumentos, solo por criticar...

Tenéis el derecho a opinar, pero creo que es obsesión...

Tal vez estás criticas desmesuradas le hagan fuerte, pero creo que os pasáis.

Eh, si acritud!!!! Ni gans de pelea.
Si en vez del run run cada vez que toque la bola, (No digo que les le haga palmas) pero con tan solo se le tratase como a un jugador más; igual rendía mejor, no????

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4293 en: Febrero 05, 2016, 10:24 Horas »
Hizo un buen partido. Defiende mejor que Mariano

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4294 en: Febrero 05, 2016, 10:54 Horas »
Obsesión era con Negredo que se llenó casi 900 páginas, obsesión era con Romaric 414 páginas, obsesión era Manolo Jiménez 712, obsesió es Fazio 691, obsesión era con Marcelino 387. Pero con Coke que solo lleva 217 y 5 o 6 años en el club, cómo que no.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 11:18 Horas por asturgabriel »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4295 en: Febrero 05, 2016, 11:24 Horas »
Minuto 32 o 33 de partido, el Celta contragolpea y por la derecha se incorpora Orellana y otro jugador. El Sevilla se repliega pero uno de sus defensas, Coker, decide que mejor va a mirar desde lejos mientras camina. La jugada termina en la banda que Coke ha decidido dejar libre al rival, recibe Orellana que tira cruzado y no entra por poco, iba 0-0 el partido, con lo que la eliminatoria se podía haber torcido.

Sólo la falta de acierto de un rival evitó que este bulto, vago, incapaz y negligente pseudojugador nos complicase la eliminatoria.

No fueron ni una ni dos las veces, que otro partido más, Coker decidió que su banda la tenía que tapar cualquiera menos él. Mira que ayer en ataque no estuvo tan penoso como suele e hizo alguna cosa con sentido, pero esa desidia que tanto peligro nos cuesta anula lo poco bueno que hace y lo incapacita totalmente para jugar en el Sevilla.

Creo que Emery es el mejor entrenador de nuestra historia, pero todo el mundo se equivoca y poniendo a este tuerbotas flojo y perro se equivoca mucho y además contumazmente.

Todas las ocasiones del Celta, TODAS , fue por el mismo motivo, el muchacho le da por jugar de delantero y baja andando

Se ve mas veces a Vitolo o Rami jugando de lateral que el, y eso no es obsesion, se llama CALAMIDAD Y CANCER de jugador. No hace lo minimo que tiene que hacer en su posicion, que es defender y estar en su sitio...

Eso de que defiende mejor que Mariano o que va a jugar de central habiendo 1 mas en la plantilla...de traca

Cuanto antes fuera del club, está a años luz de los demás. No tiene calidad para jugar ni en el B


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4296 en: Febrero 05, 2016, 11:32 Horas »
Obsesión era con Negredo que se llenó casi 900 páginas, obsesión era con Romaric 414 páginas, obsesión era Manolo Jiménez 712, obsesió es Fazio 691, obsesión era con Marcelino 387. Pero con Coke que solo lleva 217 y 5 o 6 años en el club, cómo que no.

No ni ná

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4297 en: Febrero 05, 2016, 11:36 Horas »
A mi Coke no me gusta, de hecho creo que desentona en esta plantilla, pero no creo que sea tan sumamente malo como se dice por aquí, para partidos conta el Levante, Las Palmas, Mirandes, mibetin..es más que válido, eso sí, para la próxima temporada habría que traer a un lateral derecho top y que compita con Mariano. Coke gracias a sus años con el Sevilla no tendrá problemas para encontrar acomodo en cualquier liga y a primer nivel.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4298 en: Febrero 05, 2016, 11:41 Horas »
Er cafu de vallecas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4299 en: Febrero 05, 2016, 11:43 Horas »
Todas las ocasiones del Celta, TODAS , fue por el mismo motivo, el muchacho le da por jugar de delantero y baja andando

Se ve mas veces a Vitolo o Rami jugando de lateral que el, y eso no es obsesion, se llama CALAMIDAD Y CANCER de jugador. No hace lo minimo que tiene que hacer en su posicion, que es defender y estar en su sitio...

Eso de que defiende mejor que Mariano o que va a jugar de central habiendo 1 mas en la plantilla...de traca

Cuanto antes fuera del club, está a años luz de los demás. No tiene calidad para jugar ni en el B



Amén.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.