collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421344 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4300 en: Febrero 05, 2016, 11:47 Horas »
A lo tonto a lo tonto, lleva 155 partidos con el SFC.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4301 en: Febrero 05, 2016, 11:54 Horas »
A lo tonto a lo tonto, lleva 155 partidos con el SFC.



Es, con muchísima diferencia el peor jugador de nuestra historia con más de 100 partidos en nuestro equipo. No encontrarán otro caso igual.

A los bultos de este calibre se les suele despachar antes, a este se le han dado las cosas de manera que asuntos que nada tienen que ver con lo meramente futbolístico le han mantenido en el plantel pese a dar un rendimiento lamentable. Tiene mucha suerte, con lo poco que vale y lo poco que da se va a retirar con varios títulos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4302 en: Febrero 05, 2016, 12:09 Horas »
     ¡Si es que es verdá coño!. >:(

     Es que la tenemos tomá con el Coke y semos mú injustos con él solo por recriminarle que casi nunca esté en su sitio y que le guste admirar las jugadas de ataque de los rivales.

     Por ejemplo; ayer en la jugada que casi nos la clavan un gol por la escuada,   -1'11" del vídeo de nuestra ué ofisiá-,   el furgolista del Celta está cubierto por Kolo mientras que Coke observa la jugada en la perpendicular de nuestro palo zurdo a la altura del punto de penalti; Orellana se va de Kolo,   -los interiores, más habilidosos que los pesadotes centrales, suelen irse de ellos por velocidad, pero no de Coke que, al no estar allí, el rival no tiene necesidad de dribrarle-,   y mete un centro que remata un celtarra y se va a nuestra escuadra zurda...

     Hasta ahí os he contao cómo se produjo la jugada, pero pa que veáis lo que son las cosas; gracias a que nuestro dorsal 23 no estaba ande tenía que estar sino en el sitio del que tuvo que salir a tapar a la marca del lateral diestro, el mismo rematador no pudo remachar a nuestra red. Uséase que lo que pasa es que el crá vayekano juega a un fúrgol esotérico que nadie, excepto él mismo, sabe ve. Y por eso le criticamos y algunos hasta le insultan, cosa muy fea que no se debe hacer; ni siquiera con un tuercebotas que es capaz de desequilibrar a todo el equipo con sus idas de olla y su caótica forma de desarrollar su cometido. ;D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4303 en: Febrero 05, 2016, 12:51 Horas »
El problema no es de coke sino de los entrenadores que no le encuentran su sitio.Teniendo en cuenta que es imprescindible como integrador de nuevos jugadores y animador social,unido a esto su inutilidad manifiesta como deportista(de futbolista ya ni hablamos), si el año que viene continua Unai,el club tiene que darle la ficha de tercer delantero así cumpliría a la perfección su papel y nosotros nos ahorrariamos el verle salir al campo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4304 en: Febrero 05, 2016, 13:04 Horas »
A lo tonto a lo tonto, lleva 155 partidos con el SFC.



A lo tonto también tiene el honor de ser el lateral derecho más sustituido de la historia del futbol. Un crack rompiendo registros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4305 en: Febrero 05, 2016, 13:21 Horas »
A lo tonto casi nos cuesta un gol en el último minuto.

Malo y carajote como el solo.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4306 en: Febrero 05, 2016, 14:15 Horas »
Yo aquí veo un problema muy claro: Emery va por delante de la afición. Es decir, muchos no llegáis a comprender el sistema de Emery. Los laterales no son laterales, son carrileros. ¿Sabéis que en el Calcio juegan con 3 centrales y 2 bandas que ayudan en defensa? Pues eso mismo hace Emery, pero solo con 2 centrales. Pero es que Trémoulinas, Escudero, Mariano y Coke son más centrocampistas de banda que defensas. Su función es 1) correr la línea de cal en ataque y 2) defender atrás en defensa. Pero en las transiciones, en las contras, Coke y Trémoulinas no tienen que defender el lateral, no es su sitio. Ellos son prácticamnte los últimos que vuelven porque terminan las jugadas de ataque pegados a la línea de fondo rival. Los encargados de defender las contras son los 2 mediocentros de cierre, los Cristóforo, Nzonzi, Krychowiak...

En eso Emery es un innovador, ya que es un sistema, que en ataque es 2-2-5-1, en transiciones 4-5-1 (formando la línea atrás los centrales y los pivotes) y en defensa 4-5-1 (formando la línea de atrás los centrales y los carrileros). Una auténtica genialidad que vuelve locos a los defensas rivales. Y con ciertas similitudes al sistema del Calcio, de ahí que tantos clubes italianos quieran a nuestro entrenador.

El día que la afición entienda esto, que Emery es el primero que le dice a Coke que no tiene que bajar a defender en las contras, que no es su función... comenzará a valorar la figura del carrilero (aunque se le siga llamando lateral). Y es que uno de los motivos del éxito de este Sevilla, son los laterales ofensivos de Emery, uno de sus mayores aciertos tácticos.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 14:17 Horas por Cordi3 »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4307 en: Febrero 05, 2016, 16:17 Horas »
Yo aquí veo un problema muy claro: Emery va por delante de la afición. Es decir, muchos no llegáis a comprender el sistema de Emery. Los laterales no son laterales, son carrileros. ¿Sabéis que en el Calcio juegan con 3 centrales y 2 bandas que ayudan en defensa? Pues eso mismo hace Emery, pero solo con 2 centrales. Pero es que Trémoulinas, Escudero, Mariano y Coke son más centrocampistas de banda que defensas. Su función es 1) correr la línea de cal en ataque y 2) defender atrás en defensa. Pero en las transiciones, en las contras, Coke y Trémoulinas no tienen que defender el lateral, no es su sitio. Ellos son prácticamnte los últimos que vuelven porque terminan las jugadas de ataque pegados a la línea de fondo rival. Los encargados de defender las contras son los 2 mediocentros de cierre, los Cristóforo, Nzonzi, Krychowiak...

En eso Emery es un innovador, ya que es un sistema, que en ataque es 2-2-5-1, en transiciones 4-5-1 (formando la línea atrás los centrales y los pivotes) y en defensa 4-5-1 (formando la línea de atrás los centrales y los carrileros). Una auténtica genialidad que vuelve locos a los defensas rivales. Y con ciertas similitudes al sistema del Calcio, de ahí que tantos clubes italianos quieran a nuestro entrenador.

El día que la afición entienda esto, que Emery es el primero que le dice a Coke que no tiene que bajar a defender en las contras, que no es su función... comenzará a valorar la figura del carrilero (aunque se le siga llamando lateral). Y es que uno de los motivos del éxito de este Sevilla, son los laterales ofensivos de Emery, uno de sus mayores aciertos tácticos.

Lo que tu estás contando no es de Emery y sus laterales tu lo que estás contando es la historia de amor entre Alves, Poulsen, Martí y Juande con la complicidad de Javi Navarro y que se extrapoló a la Banda izquierda con Puerta y Adriano posteriormente.

A Emery le gustan los laterales ofensivos y lo que hace es inclustar al pivote defensivo, Krychowiak entre los centrales para sacar la pelota y para que estos se abran por si hay un robo rápido e inoportuno.

Pero ni Tremoulinas ni Diogo ni Mariano ni Escudero se dedican a llevar a cabo un desaguisado táctico tras dejar su puesto libre, ni aparecen de delanteros en los momento más insospechados ni se quedan viendo las jugadas a la contra del rival volviendo al trote cochinero.




Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4308 en: Febrero 05, 2016, 16:53 Horas »
Lo que tu estás contando no es de Emery y sus laterales tu lo que estás contando es la historia de amor entre Alves, Poulsen, Martí y Juande con la complicidad de Javi Navarro y que se extrapoló a la Banda izquierda con Puerta y Adriano posteriormente.

A Emery le gustan los laterales ofensivos y lo que hace es inclustar al pivote defensivo, Krychowiak entre los centrales para sacar la pelota y para que estos se abran por si hay un robo rápido e inoportuno.

Pero ni Tremoulinas ni Diogo ni Mariano ni Escudero se dedican a llevar a cabo un desaguisado táctico tras dejar su puesto libre, ni aparecen de delanteros en los momento más insospechados ni se quedan viendo las jugadas a la contra del rival volviendo al trote cochinero.





Pues yo veo que sí hacen eso. Lo cual es positivo, ya que como bien indicas, generan un desaguisado táctico a la defensa rival ejerciendo de extremos e incluso de delanteros cuando el rival no se lo espera, para lo que hay que pagar el peaje de volver más tarde a la defensa.

Hazme el favor de antes de hablar tan a la ligera, ver un partido a Trémoulinas con la misma atención con la que se lo ves a Coke. Hazle un seguimiento.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 16:56 Horas por Cordi3 »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4309 en: Febrero 06, 2016, 12:03 Horas »
Lo que tu estás contando no es de Emery y sus laterales tu lo que estás contando es la historia de amor entre Alves, Poulsen, Martí y Juande con la complicidad de Javi Navarro y que se extrapoló a la Banda izquierda con Puerta y Adriano posteriormente.

A Emery le gustan los laterales ofensivos y lo que hace es inclustar al pivote defensivo, Krychowiak entre los centrales para sacar la pelota y para que estos se abran por si hay un robo rápido e inoportuno.

Pero ni Tremoulinas ni Diogo ni Mariano ni Escudero se dedican a llevar a cabo un desaguisado táctico tras dejar su puesto libre, ni aparecen de delanteros en los momento más insospechados ni se quedan viendo las jugadas a la contra del rival volviendo al trote cochinero.

Te voy a responder de una manera sencilla y clara

OBSESION

Y viendo que ya te han respondido mas abajo te recomendaria aparte volver a ver el partido de copa del celta,
tranquilamente...con la tranquilidad que ya da conocer el resultado...sin obsesionarse por seguir la tonica del foro,
y ya luego me cuentas, por que se tiene que estar COMPLETAMENTE OBSESIONADO para hablar en ese partido de coke,
y ya lo hicieron algunos y se lo hice ver...

Toma que te dejo el enlace para que vuelvas a verlo http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/copa-1516/semifinal-ida-sevilla-celta
Y de paso mira tambien al resto con los mismos ojos

PD; Yo no voy a pedir que a la gente le guste coke, pero lo que si puedo hacer es al menos que intenteis ser lo mas
objetivo posibles

Pues yo veo que sí hacen eso. Lo cual es positivo, ya que como bien indicas, generan un desaguisado táctico a la defensa
rival ejerciendo de extremos e incluso de delanteros cuando el rival no se lo espera, para lo que hay que pagar el peaje de
volver más tarde a la defensa.

Hazme el favor de antes de hablar tan a la ligera, ver un partido a Trémoulinas con la misma atención con la que se lo ves
a Coke. Hazle un seguimiento.


Pero si da igual, si hasta yo cree un video en un partido de mariano donde tenia los mismos fallos o mas aun,
pero esa no es la tonica habitual del foro ahora, coño si este post sube hasta cuando no juega el

Si incluso ayer le recriminaron no cubrir su banda ( cuando deje bien claro que en todas las faltas/corners
coke defendia la banda contraria, incluso salvando la famosa jugada del poste ), y eso sin ver el partido de
nuevo, pero es tal la corriente que esta llevando el foro...que veremos el dia que se cierra este post por
algunos dias ( como ya paso con otros )

Da igual quien falle, en el ultimo partido fallaron todos, pero parece que todos hicieron un buen partido
menos coke...coño pues mirar el partido de nuevo carajo
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 12:11 Horas por sfc manuel »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4310 en: Febrero 06, 2016, 12:06 Horas »
Crack Vallecano no eres de mis jugadores favoritos pero creo que algunos se ceban excesivamente contigo.

No pasas de jugador del montón pero tampoco lo creo que seas el culpable hasta de la muerte de Manolete.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4311 en: Febrero 06, 2016, 12:07 Horas »
Te voy a responder de una manera sencilla y clara

OBSESION

Y viendo que ya te han respondido mas abajo te recomendaria aparte volver a ver el partido de copa del celta,
tranquilamente...con la tranquilidad que ya da conocer el resultado...sin obsesionarse por seguir la tonica del foro,
y ya luego me cuentas, por que se tiene que estar COMPLETAMENTE OBSESIONADO para hablar en ese partido de coke,
y ya lo hicieron algunos y se lo hice ver...

Toma que te dejo el enlace para que vuelvas a verlo http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/copa-1516/semifinal-ida-sevilla-celta
Y de paso mira tambien al resto con los mismos ojos

PD; Yo no voy a pedir que a la gente le guste coke, pero lo que si puedo hacer es al menos que intenteis ser lo mas
objetivo posibles

Si que los estás pidiendo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4312 en: Febrero 06, 2016, 12:18 Horas »
¿Y a lo mejor no seréis vosotros dos los que no veis la realidad? ;)

Pedís constantemente que veamos los partidos de Coke con objetividad, dando por sentado que vuestra visión es indudablemente la correcta.

Y oye, que a lo mejor tenéis razón, pero... A ver si no va a ser como aquello de "todos van con el paso cambiado menos mi hijo".

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4313 en: Febrero 06, 2016, 12:21 Horas »
Si que los estás pidiendo.

Pues no pretendo que ha nadie le guste, ojala mañana ficharan a alguno mejor que el,
pero ahora mismo de los que tenemos y con todos los datos en la mano yo no lo cambio
por ninguno, y con los datos en la mano decir que es peor que fulanito o menganito...
es para hacerselo mirar, por que entonces estamos hablando de una opinion en base a gustos

Como ya dijeron mas de uno y de dos, coke no esta aqui de casualidad, tampoco juega todos los
partidos que juega de casualidad, que leyendo ultimamente los mensajes parece que se lo regalaron
los reyes, esa es la impresion que da siguiendo este hilo

PD; Ahora si lo dices por lo que te dije ayer, mirate el partido de nuevo como hice yo anoche,
tranquilamente, luego me cuentas si llevo o no razon  ;)

PD2: Y esto que ves que estoy haciendo tambien lo hice en su momento con otros, incluso este año
tambien lo hice con konoplyanka, que aqui somos propensos a tirar a los jugadores a las primeras de cambio
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 12:26 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4314 en: Febrero 06, 2016, 12:24 Horas »
¿Y a lo mejor no seréis vosotros dos los que no veis la realidad? ;)

Pedís constantemente que veamos los partidos de Coke con objetividad, dando por sentado que vuestra visión es indudablemente la correcta.

Y oye, que a lo mejor tenéis razón, pero... A ver si no va a ser como aquello de "todos van con el paso cambiado menos mi hijo".

Mire usted la realidad es la que es, se quiera o no ver, los datos los tenemos, los partidos tambien,
luego el que ya no quiera verlo es su problema, pero si digo que hablar de coke en ciertos partidos
es de estar obsesionados es por que asi lo es, y si no lo crees te vuelves a ver el partido, por que a
coke se le ha llegado a criticar incluso cuando no ha jugado

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4315 en: Febrero 06, 2016, 12:31 Horas »
A lo tonto casi nos cuesta un gol en el último minuto.

Malo y carajote como el solo.
Y también algún otro en la primera. Ponerlo es una absoluta temeridad, menos mal que sus compañeros son conscientes de que el no tapa su banda y ya lo hacen ellos. Ramí le tuvo que echar en la semi un par de broncas bastante fuertes, a las que él respondió con sus habituales palmitas, con lo que me recordó a las nutrias del parque acuático.

El día que se vaya hay que ir a la Puerta de Jerez para celebrarlo, la ocasión lo merecerá.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4316 en: Febrero 06, 2016, 12:38 Horas »
[...] pero si digo que hablar de coke en ciertos partidos
es de estar obsesionados es por que asi lo es, [...]

Pues ya está, no da usted pie a debatir. Es bueno porque usted lo dice.

Así no me va a convencer con datos estadísticos cuando luego veo en los partidos cómo recula en el área cuando le encaran, o que JAMÁS vuelva corriendo a su posición...

Viendo los partidos repetidos ningún árbitro fallaría. El tema es que los que son mejores lo son porque suelen ser los que menos se equivocan al momento, con tensión.

Y Coke no es el que mató a Manolete obviamente, pero me sigue pareciendo un lateral muy mediocre que ha tenido la fortuna de estar en el sitio adecuado en el momento justo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4317 en: Febrero 06, 2016, 12:48 Horas »
Pues ya está, no da usted pie a debatir. Es bueno porque usted lo dice.

Así no me va a convencer con datos estadísticos cuando luego veo en los partidos cómo recula en el área
cuando le encaran, o que JAMÁS vuelva corriendo a su posición...

Viendo los partidos repetidos ningún árbitro fallaría. El tema es que los que son mejores lo son porque suelen
ser los que menos se equivocan al momento, con tensión.

Y Coke no es el que mató a Manolete obviamente, pero me sigue pareciendo un lateral muy mediocre que ha
tenido la fortuna de estar en el sitio adecuado en el momento justo.


Vuelve a caer usted en el error

No es que sea mejor o peor por que yo lo diga, como digo las imagenes estan donde estan,
eso no se puede manipular y son las que son, luego tenemos los datos que tambien estan

Sobre lo que te remarco es a lo que me refiero, tambien sera casualidad que sea titular con todos
los entrenadores, esto va a ser como los titulos del sevilla y la suerte, luego nos molestamos por
que no paran de decir en todos los sitios que si la flor en el culo, o que si la suerte que ya ni se sabe
hasta donde llega...

Objetividad que lo llaman...aro...

PD; Que los hay mejores? claro, y tambien los tenemos peores, incluso me atreveria a decir que el portentaje
de mejores y peores que coke se decanta mas por peores que mejores, igual por eso es por lo que coke aun
sigue en el sevilla

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4318 en: Febrero 06, 2016, 12:50 Horas »
El disparo de wass o creo recordar de uno de los rubios del celta que vino por su banda... buscando a coke lo vi al mas puro trote cochinero en el medio del campo... si no puede bajar luego ( y dejar la defensa coja ). Que no suba tanto, por que no es la primera ves que deja la defensa coja y ni sera la ultima.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4319 en: Febrero 06, 2016, 12:54 Horas »
El disparo de wass o creo recordar de uno de los rubios del celta que vino por su banda...
buscando a coke lo vi al mas puro trote cochinero en el medio del campo... si no puede bajar luego
( y dejar la defensa coja ). Que no suba tanto, por que no es la primera ves que deja la defensa coja y ni sera la ultima.

Pues una pena que solo vieras esa, esa o la del final en el medio del campo...esa que si la pierde coke
nos cuesta un gol, pero que si es rami el que la pierde cerca del area con todo el equipo arriba...entonces
es que es imperial, mejor hablar de eso que de todas las veces que ha subido, del por que se produce el
penalti, de cuantos balones corto, de cuantas veces subio y bajo su banda, del balon que saca que bien nos
pudo costar un gol...

Vamos que tengo clarisimo por que coke juega por delante de otros, y eso no es fruto de los astros,
y emery parece que tambien lo tiene claro

Hacerme caso y mejor ver el partido de nuevo  http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/copa-1516/semifinal-ida-sevilla-celta
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 13:05 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30