collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4340 en: Febrero 06, 2016, 18:51 Horas »
Dabo era malo, pero no lo recuerdo un nivel tan bajo como coke sinceramente. Igual que caceres lo mejoraba bastante. Coke no tiene nivel ni para suplente en el sevilla.

Cáceres si era un lateral decente. Dabo la verdad que mejoró después de salir del club, pero aquí tampoco es que fuera muy reseñable.

Me había olvidado de Cáceres, posiblemente el único lateral a la altura desde alves.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4341 en: Febrero 06, 2016, 18:59 Horas »
Lo curioso es que ves periodistas de fuera y aficionados de otros equipos y lo valoran bastante más que nosotros.

Lo de Coke parece una extraña obsesión colectiva que nos hace mirar con lupa sus cagadas y perdonar las del resto.

Será porque lleva 5 años y le hemos aguantado mucho.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4342 en: Febrero 06, 2016, 19:15 Horas »
Es que en la 14/15 coke seguia siendo malo es que en eso no cambia... si me dijeras que a tenido algun bajon pero en su rendimiento estaba por las nubes no hay discucion alguna pero... siempre siempre a sido malo guste o no es malo.

Y si vitolo tuvo un nivel bajo pero... recupera su nivel se dice pero... coke tu has visto que mejorara ? Yo no en absoluto de hecho si quieres hablar de datos mariano es el lateral con mas asistencias. El dia del city... el gol que costo te acuerdas? Esa jugada la repite mucho, por ejemplo... contra el villareal le paso lo mismo pero pitaron falta. Y los datos son los datos y el rendimiento el rendimiento... y el rendimiento... es pauperrimo 1 bueno de cada 50 partidos ? A mi no me beneficia un lateral  como el. Ya le dicho para hacer piña es mejor contratarlo de dj o ainmar el vestuario.

No me vale las excusas de que hay otros que tambien dejan la banda... o fallan etc...
Es que el problema que si tremo ( esta campaña esta peor ) pero aun estando mal tiene mas nivel que coke...  
yo lo veo subir y bajar o a mariano pero... coke???  Guste o no este jugador sobra en el sevilla.
Si es cuestion de que su caracter etc... no solo vale eso en el futbol.

Pues para ser malo no veas, 34 partidos de titular, eso para un tuercebotas creo que es mucho, donde tu dices malo
yo digo normalito, tirando a bueno en segun que facetas, y mas regular en otras, ahora si vamos a compararlo con
mariano...entonces si que lo dejo definitivamente, por que es tan absurdo como la obsesion de algunos ( 3 asistencias?
jajaja, y ya con eso es mejor no? ), seguimos con lo de 1 bueno de 50, y precisamente hasta hace muy poco vitolo era
uno de cada 5/6, cosa que no tenia ni tiene coke y por eso es malo vitolo? venga ya home, leyendo tu comentario y
el de mas de uno se nota que habeis perdido totalmente el sentido de la objetividad, por que hablais de DATOS y
bien parece que os los pasais por el arco del triunfo, eso o que para vosotros datos lo que se dice datos es que
no vale para el sevilla, esos son vuestros datos, por que LOS DATOS REALES dicen mas bien lo contrario de lo que
pensais, y eso no son opiniones sobre si a mi me gusta coke mas o menos que a ti, y si no que venga alguien
y me diga que es mentira alguno de los datos que he puesto, venga que lo espero aqui sentado

Aqui ya no vale el que con el siempre perdemos o regalamos goles, por que eso se ha desmontado ultimamente,
asi que ahora a tirar por otro sitio, y que no hombre, que coke ni defiende, ni ataca, ni na, que coke deja su banda
sin cubrir para irse al bar de la esquina, y en los corners y faltas se va al otro palo a hablar con el seguridad

Pero emery que tiene que ser tonto un monton dale que te pego, y venga coke otra vez, y otra,...
Yo por un tiempo tambien me deje llevar por la corriente, pero puedo decir que a dia de hoy estoy curado,
asi que nada....que coke es un cancer para el sevilla y el mas malo de todos los futbolistas del planeta...
pero mientras tanto...ya sea con un entrenador u otro....coke titular
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 19:21 Horas por sfc manuel »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4343 en: Febrero 06, 2016, 19:30 Horas »
Señores, aquí hay mucha envidia del señor Coke porque está con la hija de Francisco López Alfaro.  :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4344 en: Febrero 06, 2016, 19:37 Horas »
Pues para ser malo no veas, 34 partidos de titular, eso para un tuercebotas creo que es mucho, donde tu dices malo
yo digo normalito, tirando a bueno en segun que facetas, y mas regular en otras, ahora si vamos a compararlo con
mariano...entonces si que lo dejo definitivamente, por que es tan absurdo como la obsesion de algunos ( 3 asistencias?
jajaja, y ya con eso es mejor no? ), seguimos con lo de 1 bueno de 50, y precisamente hasta hace muy poco vitolo era
uno de cada 5/6, cosa que no tenia ni tiene coke y por eso es malo vitolo? venga ya home, leyendo tu comentario y
el de mas de uno se nota que habeis perdido totalmente el sentido de la objetividad, por que hablais de DATOS y
bien parece que os los pasais por el arco del triunfo, eso o que para vosotros datos lo que se dice datos es que
no vale para el sevilla, esos son vuestros datos, por que LOS DATOS REALES dicen mas bien lo contrario de lo que
pensais, y eso no son opiniones sobre si a mi me gusta coke mas o menos que a ti, y si no que venga alguien
y me diga que es mentira alguno de los datos que he puesto, venga que lo espero aqui sentado

Aqui ya no vale el que con el siempre perdemos o regalamos goles, por que eso se ha desmontado ultimamente,
asi que ahora a tirar por otro sitio, y que no hombre, que coke ni defiende, ni ataca, ni na, que coke deja su banda
sin cubrir para irse al bar de la esquina, y en los corners y faltas se va al otro palo a hablar con el seguridad

Pero emery que tiene que ser tonto un monton dale que te pego, y venga coke otra vez, y otra,...
Yo por un tiempo tambien me deje llevar por la corriente, pero puedo decir que a dia de hoy estoy curado,
asi que nada....que coke es un cancer para el sevilla y el mas malo de todos los futbolistas del planeta...
pero mientras tanto...ya sea con un entrenador u otro....coke titular

El equipo está a tan buen nivel que ganan partidos hasta con Coke de titular. Defensivamente deja mucho que desear y ofensivamente Mariano es muy superior tanto en velocidad como en recuperación de la posición.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4345 en: Febrero 06, 2016, 20:17 Horas »
El equipo está a tan buen nivel que ganan partidos hasta con Coke de titular.

Defensivamente deja mucho que desear y ofensivamente Mariano es muy superior tanto en
velocidad como en recuperación de la posición.

Una verdad a medias no deja de ser eso, una verdad a medias

Lo primero es lo mas parecido a decir " ganamos pese a coke "
Por tanto OBJETIVIDAD 0

Defensivamente mariano defiende/recupera mas que coke por que ataca muchisimo menos que el,
no es casualidad que sea el 4º jugador que mas dispara, tambien es el que mas disparos bloquea,
el que mas faltas recibe ( aunque tambien el que mas hace ), vamos que si lo que pretendemos es
comparar a los dos...entonces es mejor que no saqueis datos, por que entonces se os desmonta todo,
y si no aqui sigo esperando todos los datos que querais poner, que a este paso lo proximo va a ser
decir que mariano es el nuevo roberto carlos con tanto correr...

Aqui tengo un ojeador del barcelona con el que voy a ver los partidos y cuando le digo..
Has visto el niño ese?, no veas como corre....
Pues que se apunte a atletismo
Pues lo mismo os digo, y ojo que a mi mariano me parece tan bueno o malo como coke

PD: Lo de que mariano es mas ofensivo me ha gustado, pero es la mentira mas grande de todas

PD2: Y ya con esto pasando del hilo de coke, que el partido termino, que igual termina este y seguimos
hablando de lo mal que ha jugado coke

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4346 en: Febrero 06, 2016, 20:55 Horas »
Pues para ser malo no veas, 34 partidos de titular, eso para un tuercebotas creo que es mucho, donde tu dices malo
yo digo normalito, tirando a bueno en segun que facetas, y mas regular en otras, ahora si vamos a compararlo con
mariano...entonces si que lo dejo definitivamente, por que es tan absurdo como la obsesion de algunos ( 3 asistencias?
jajaja, y ya con eso es mejor no? ), seguimos con lo de 1 bueno de 50, y precisamente hasta hace muy poco vitolo era
uno de cada 5/6, cosa que no tenia ni tiene coke y por eso es malo vitolo? venga ya home, leyendo tu comentario y
el de mas de uno se nota que habeis perdido totalmente el sentido de la objetividad, por que hablais de DATOS y
bien parece que os los pasais por el arco del triunfo, eso o que para vosotros datos lo que se dice datos es que
no vale para el sevilla, esos son vuestros datos, por que LOS DATOS REALES dicen mas bien lo contrario de lo que
pensais, y eso no son opiniones sobre si a mi me gusta coke mas o menos que a ti, y si no que venga alguien
y me diga que es mentira alguno de los datos que he puesto, venga que lo espero aqui sentado

Aqui ya no vale el que con el siempre perdemos o regalamos goles, por que eso se ha desmontado ultimamente,
asi que ahora a tirar por otro sitio, y que no hombre, que coke ni defiende, ni ataca, ni na, que coke deja su banda
sin cubrir para irse al bar de la esquina, y en los corners y faltas se va al otro palo a hablar con el seguridad

Pero emery que tiene que ser tonto un monton dale que te pego, y venga coke otra vez, y otra,...
Yo por un tiempo tambien me deje llevar por la corriente, pero puedo decir que a dia de hoy estoy curado,
asi que nada....que coke es un cancer para el sevilla y el mas malo de todos los futbolistas del planeta...
pero mientras tanto...ya sea con un entrenador u otro....coke titular


¿Sabes cuántos partidos ha jugados de titular Arbeloa en el Madrid? ¿O Mathews en el Barça?

Joder, que hasta Raúl Bravo fue internacional unas pocas de veces.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4347 en: Febrero 06, 2016, 21:47 Horas »
Pues para ser malo no veas, 34 partidos de titular, eso para un tuercebotas creo que es mucho, donde tu dices malo
yo digo normalito, tirando a bueno en segun que facetas, y mas regular en otras, ahora si vamos a compararlo con
mariano...entonces si que lo dejo definitivamente, por que es tan absurdo como la obsesion de algunos ( 3 asistencias?
jajaja, y ya con eso es mejor no? ), seguimos con lo de 1 bueno de 50, y precisamente hasta hace muy poco vitolo era
uno de cada 5/6, cosa que no tenia ni tiene coke y por eso es malo vitolo? venga ya home, leyendo tu comentario y
el de mas de uno se nota que habeis perdido totalmente el sentido de la objetividad, por que hablais de DATOS y
bien parece que os los pasais por el arco del triunfo, eso o que para vosotros datos lo que se dice datos es que
no vale para el sevilla, esos son vuestros datos, por que LOS DATOS REALES dicen mas bien lo contrario de lo que
pensais, y eso no son opiniones sobre si a mi me gusta coke mas o menos que a ti, y si no que venga alguien
y me diga que es mentira alguno de los datos que he puesto, venga que lo espero aqui sentado

Aqui ya no vale el que con el siempre perdemos o regalamos goles, por que eso se ha desmontado ultimamente,
asi que ahora a tirar por otro sitio, y que no hombre, que coke ni defiende, ni ataca, ni na, que coke deja su banda
sin cubrir para irse al bar de la esquina, y en los corners y faltas se va al otro palo a hablar con el seguridad

Pero emery que tiene que ser tonto un monton dale que te pego, y venga coke otra vez, y otra,...
Yo por un tiempo tambien me deje llevar por la corriente, pero puedo decir que a dia de hoy estoy curado,
asi que nada....que coke es un cancer para el sevilla y el mas malo de todos los futbolistas del planeta...
pero mientras tanto...ya sea con un entrenador u otro....coke titular

Como te han dicho otros foreros hasta arbeloa era titular en el madrid. Y como te digo yo estare enfermo no? Por que no quiero a coke de titular por que a demostrado no una ni dos ni tres si no en 5 años que no tiene nivel para este equipo.
Coke tiene mas de extremo que de lateral, por que defensivamente hace aguas, si no mira sus multiples partidos y dime donde no cometa un error que corigeme hasta en infantiles lo corrigen.
Pero quizas seamos los demas o miles que vemos que coke es un plufo. Y bueno basandonos en que unay lo sigue poniendo... tambien unay la a cagado en muchos planteamientos, y seguir poniendo a coke es cuanto menos arriesgado y a quedado demostrado podemos poner mas momentos MALOS que buenos del vallecano y eso si es una realidad y son datos.

Y no es obsesion u/o enfermedad son cosas claras y trasparentes puedes verlo por ti mismo en estos partidos, que se entrega que no da para mas esta claro, pero... que intenten vendernos que coke ahora es el cafu de vallecas el alves renacido? No por favor no, coke no tiene ni tendra nivel otra cosa es su entrega que si se puede decir OLE TU. Pero no por eso tiene que ser titular a y por cierto sabes por que es titular? Por que entrenando lo hace muchisimo mejor que jugando y eso lo se a ciencia cierta. De que me sirva que entrene bien si luego juega como una calamidad ?

Y por cierto los datos reales es como dices o tus datos solo tienes que ver PARTIDOS te invito a verlos PARTIDOS en los que no se posiciona bien, en los que deja su banda  UNA Y OTRA Y OTRA VEZ. El que casi nos cuesta la clasificacion para la UEFA cuando el mushasho agarro a pogba y se le dio la vuelta fue calamitoso. Pero si quieres datos reales te invito a ver partidos de coke que salen titulares o salga y mira su posicionamiento o su entrega tactica o cuando ataque por su banda te aseguro que tus "datos" quedan en nada nada mas que vea el NIVEL del muchacho.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4348 en: Febrero 07, 2016, 01:25 Horas »
Como te han dicho otros foreros hasta arbeloa era titular en el madrid. Y como te digo yo estare enfermo no? Por que no quiero a coke de titular por que a demostrado no una ni dos ni tres si no en 5 años que no tiene nivel para este equipo.
Coke tiene mas de extremo que de lateral, por que defensivamente hace aguas, si no mira sus multiples partidos y dime donde no cometa un error que corigeme hasta en infantiles lo corrigen.
Pero quizas seamos los demas o miles que vemos que coke es un plufo. Y bueno basandonos en que unay lo sigue poniendo... tambien unay la a cagado en muchos planteamientos, y seguir poniendo a coke es cuanto menos arriesgado y a quedado demostrado podemos poner mas momentos MALOS que buenos del vallecano y eso si es una realidad y son datos.

Y no es obsesion u/o enfermedad son cosas claras y trasparentes puedes verlo por ti mismo en estos partidos, que se entrega que no da para mas esta claro, pero... que intenten vendernos que coke ahora es el cafu de vallecas el alves renacido? No por favor no, coke no tiene ni tendra nivel otra cosa es su entrega que si se puede decir OLE TU. Pero no por eso tiene que ser titular a y por cierto sabes por que es titular? Por que entrenando lo hace muchisimo mejor que jugando y eso lo se a ciencia cierta. De que me sirva que entrene bien si luego juega como una calamidad ?

Y por cierto los datos reales es como dices o tus datos solo tienes que ver PARTIDOS te invito a verlos PARTIDOS en los que no se posiciona bien, en los que deja su banda  UNA Y OTRA Y OTRA VEZ. El que casi nos cuesta la clasificacion para la UEFA cuando el mushasho agarro a pogba y se le dio la vuelta fue calamitoso. Pero si quieres datos reales te invito a ver partidos de coke que salen titulares o salga y mira su posicionamiento o su entrega tactica o cuando ataque por su banda te aseguro que tus "datos" quedan en nada nada mas que vea el NIVEL del muchacho.

Yo respeto tu comentario, aunque difiera. Y te honra lo que has escrito en negrita, ya que por el foro se leen comentarios cuestionando su profesionalidad, incluso algunos que llegan al insulto y la burla.

Al grano:
Yo es que veo que Coke llega igual de tarde a defender que Trémoulinas. Es que en el último partido me fijé en ambos y bajaban los 2 muchas veces tarde, los 2, no solo Coke. Y tenían que hacer coberturas constantes los pivotes.

Entonces, si lo hacen los 2... significa que el problema no es de Coke... el "problema" es del sistema de Emery. Emery quiere jugar la carta del lateral en ataque, y es consciente de que le debilita en las transiciones defensivas, pero lo soluciona trabajando muy bien las ayudas con pivotes y centrales.

Vaya, que a mí no me da miedo ni me irrita que Coke o Trémoulinas se queden en ocasiones descolgados. Lo veo natural, así debe funcionar el sistema. Si se mataran a correr a defender en cada transición después no tendrían frescura en ataque.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4349 en: Febrero 07, 2016, 02:15 Horas »
Pues para ser malo no veas, 34 partidos de titular, eso para un tuercebotas creo que es mucho, donde tu dices malo
yo digo normalito, tirando a bueno en segun que facetas, y mas regular en otras, ahora si vamos a compararlo con
mariano...entonces si que lo dejo definitivamente, por que es tan absurdo como la obsesion de algunos ( 3 asistencias?
jajaja, y ya con eso es mejor no? ), seguimos con lo de 1 bueno de 50, y precisamente hasta hace muy poco vitolo era
uno de cada 5/6, cosa que no tenia ni tiene coke y por eso es malo vitolo? venga ya home, leyendo tu comentario y
el de mas de uno se nota que habeis perdido totalmente el sentido de la objetividad, por que hablais de DATOS y
bien parece que os los pasais por el arco del triunfo, eso o que para vosotros datos lo que se dice datos es que
no vale para el sevilla, esos son vuestros datos, por que LOS DATOS REALES dicen mas bien lo contrario de lo que
pensais, y eso no son opiniones sobre si a mi me gusta coke mas o menos que a ti, y si no que venga alguien
y me diga que es mentira alguno de los datos que he puesto, venga que lo espero aqui sentado

Aqui ya no vale el que con el siempre perdemos o regalamos goles, por que eso se ha desmontado ultimamente,
asi que ahora a tirar por otro sitio, y que no hombre, que coke ni defiende, ni ataca, ni na, que coke deja su banda
sin cubrir para irse al bar de la esquina, y en los corners y faltas se va al otro palo a hablar con el seguridad

Pero emery que tiene que ser tonto un monton dale que te pego, y venga coke otra vez, y otra,...
Yo por un tiempo tambien me deje llevar por la corriente, pero puedo decir que a dia de hoy estoy curado,
asi que nada....que coke es un cancer para el sevilla y el mas malo de todos los futbolistas del planeta...
pero mientras tanto...ya sea con un entrenador u otro....coke titular


Para empezar os felicito por ese pedazo de debate y tira y afloja que estáis llevando con el mayor de los respetos (que es la base de un foro).

Sobre la base del asunto he de decirte que,  mal que me pese (porque en Varsovia tuvo otro detallazo), no puedo defender tu postura...

Coke es una gran persona, un gran animador, un tío gracioso, con mucha voluntad, y puede que hasta un líder de vestuario; pero como jugador de fútbol (carrilero concretamente) tiene sus virtudes, en las que atacando te puedo decir que tiene un nivel aceptable (se asocia bien, tiene un regate aceptable, tiene algo de gol, remate de cabeza aceptable y un muy buen posicionamiento en el área que a menudo le hace disfrutar de grandes oportunidades....)

Sin embargo tiene unos defectos que para su posición son esenciales (tal como la punta de velocidad, la  comisión de penaltis absurdos, la resistencia física, el rigor táctico, saber defender y la vergüenza torera para bajar a todo lo que den tus piernas) cierto es que grandes carrileros como Cafe, Dani Alves, Roberto Carlos, etc tuvieron siempre a grandes centrales o mediocentros que le hacían constantes coberturas.... Claro pero porque aportaban tanto al juego  de ataque de sus equipos que en una balanza compensaba ese sacrificó de sus compañeros!!!

Evidentemente sobra decir que no es Coke el constructor de juego del Sevilla, el cual encima por su condición física suele condicionar un cambio!!

Para mi Coke puede ser un digno suplente, pero titular de un Sevilla campeón? NUNCA...

Que los números dicen que es titular en un gran número de partidos?? Pues si las estadísticas lo dicen es porque será así, pero que toda estadísticas tiene sus matices también es cierto, y si observamos quienes han peleado el puesto de lateral derecho al vallecano pues también se podrían entender esos números.

El día que Coke tenga por ejemplo que pelear el puesto a un Jesús gamez / Damian Suárez de la vida (y mira que no estoy siendo exigente eh)  y esas estadísticas se mantengan, pues entonces te diré que esos números tienen un valor real!!

Mientras, el tuerto en el mundo de los ciegos

Un saludo  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4350 en: Febrero 07, 2016, 20:56 Horas »
Prefiero 1000000000000000000000000000000000000000 de veces a Dabo, Mosquera, Crespo, Stankevicius....

Y punto.


Posdata: Soy objetivo, hoy no ha tenido culpa de nada.

Venga, a vosotros

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4351 en: Febrero 07, 2016, 22:46 Horas »
Para empezar os felicito por ese pedazo de debate y tira y afloja que estáis llevando con el mayor de los respetos (que es la base de un foro).

Sobre la base del asunto he de decirte que,  mal que me pese (porque en Varsovia tuvo otro detallazo),
no puedo defender tu postura...

Evidentemente sobra decir que no es Coke el constructor de juego del Sevilla, el cual encima por su condición física suele condicionar un cambio!!

Para mi Coke puede ser un digno suplente, pero titular de un Sevilla campeón? NUNCA...

Que los números dicen que es titular en un gran número de partidos?? Pues si las estadísticas lo dicen es porque será así,
pero que toda estadísticas tiene sus matices también es cierto, y si observamos quienes han peleado el puesto de lateral
derecho al vallecano pues también se podrían entender esos números.


El día que Coke tenga por ejemplo que pelear el puesto a un Jesús gamez / Damian Suárez de la vida (y mira que no estoy siendo exigente eh)  y esas estadísticas se mantengan, pues entonces te diré que esos números tienen un valor real!!

Mientras, el tuerto en el mundo de los ciegos

Un saludo  ;)

Permiteme que me quede con esto "solo" con esto para no hacerlo demasiado largo

1º) Yo no defiendo nada, los datos son los que son y los defiende coke no yo
2º) Para no ser el constructor del juego ( que coincido en el coke no puede serlo ), bien que hemos
criticado MUCHAS veces que no puede ser que coke sea el que tenga que llevar el peligro al rival
( y asi ha sido durante muchos partidos, pese a fallar mas que acertar )
3º) Ahora mismo lo que se dice ahora mismo esta por delante del resto de laterales, por algo sera
( aunque llevas toda la razon en lo que remarcas bien en negrita, 100% de acuerdo )
4º) Los datos son tan reales como que ahora mismo no tenemos ningun lateral que lo supere, al menos
con la diferencia suficiente como para dejar a este sentado en el banquillo o en la grada, ojala llegue pronto
ese dia....mientras tanto...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4352 en: Febrero 08, 2016, 10:19 Horas »
Ayer fue clave en el punto conseguido.

Si ayer hubiese salido al campo Coker y se hubiese dedicado a corretear por la zona del delantero centro en la segunda parte como suele hacer dejando su banda a merced del rival, no salvamos un punto ni de coña.

Ayer Emery si colocó a Coker en su sitio ideal: el sofá de su casa.

Espero que lo haga más habitualmente. Ayer pudo ver en el campo que el equipo gana con ello.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4353 en: Febrero 08, 2016, 11:51 Horas »
Ayer fue clave en el punto conseguido.

Si ayer hubiese salido al campo Coker y se hubiese dedicado a corretear por la zona del delantero centro en la segunda parte como suele hacer dejando su banda a merced del rival, no salvamos un punto ni de coña.

Ayer Emery si colocó a Coker en su sitio ideal: el sofá de su casa.

Espero que lo haga más habitualmente. Ayer pudo ver en el campo que el equipo gana con ello.
;D;D;D

La verdad es que entre este y el imperial el foro está tela de entretenido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4354 en: Febrero 08, 2016, 11:54 Horas »
;D;D;D
La verdad es que entre este y el imperial el foro está tela de entretenido.


     Siempre es bueno que haya un tonto en casa al que afostiar cuando vienen mal dadas, Don Nashozo. Y resulta que nosotros tenemos dos a elegir. ;D


Pd: ¿Que sería del floro sin Coke y fazio?. :D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4355 en: Febrero 08, 2016, 13:55 Horas »
Dato: 4 de los 5 últimos partidos que no hemos ganado, fueron con Mariano de lateral. Con Coke en el campo llevamos una racha de 7 victorias y 1 empate (ante el Atlético).
¿Conclusión? Coke y 10 más.  :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4356 en: Febrero 08, 2016, 14:03 Horas »
Dato: 4 de los 5 últimos partidos que no hemos ganado, fueron con Mariano de lateral. Con Coke en el campo llevamos una racha de 7 victorias y 1 empate (ante el Atlético).
¿Conclusión? Coke y 10 más.  :D
Sí sustituyes a Alves por Coke en el Barcelona tendrían las mismas opciones de ser campeones de liga. Defender a un lateral que es desbordado con facilidad, que crea escaso peligro cuando sube y encima baja a medio gas porque no tiene físico para mas es algo que no entiendo. Que sirva para suplente para jugar partidos de menor exigencia aprovechando que hace vestuario si lo entiendo.
Pero intentar hacer ver que es un buen lateral derecho no.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4357 en: Febrero 08, 2016, 14:06 Horas »
Dato: 4 de los 5 últimos partidos que no hemos ganado, fueron con Mariano de lateral. Con Coke en el campo llevamos una racha de 7 victorias y 1 empate (ante el Atlético).
¿Conclusión? Coke y 10 más.  :D
pero... En casa o fuera? Hay que ser claros. Por que con mariano si hemos ganado creo recordar.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4358 en: Febrero 08, 2016, 14:26 Horas »
Sí sustituyes a Alves por Coke en el Barcelona tendrían las mismas opciones de ser campeones de liga. Defender a un lateral que es desbordado con facilidad, que crea escaso peligro cuando sube y encima baja a medio gas porque no tiene físico para mas es algo que no entiendo. Que sirva para suplente para jugar partidos de menor exigencia aprovechando que hace vestuario si lo entiendo.
Pero intentar hacer ver que es un buen lateral derecho no.

Lo podeis pintar como querais, pero a dia de hoy es el menos malo de los que tenemos,
y a mi con que lo sepa emery me vale, el resto es hablar por hablar, y cuando no sea asi
tambien lo dire

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4359 en: Febrero 08, 2016, 14:31 Horas »
Lo podeis pintar como querais, pero a dia de hoy es el menos malo de los que tenemos,
y a mi con que lo sepa emery me vale, el resto es hablar por hablar, y cuando no sea asi
tambien lo dire
  Tienes razón, hoy por ejemplo nadie dice que Bogonda hizo lo que le dio la gana por la banda de Mariano una y otra vez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.