collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421221 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4760 en: Julio 06, 2016, 13:51 Horas »
Yo puedo entender que deportivamente no guste, todos sabemos sus limitaciones y hasta ahí llegamos, pero si es cierto que prácticamente desde que llegó se le ha venido faltando el respeto y ridicularizando sin motivo alguno. Una cosa es una crítica por un mal partido y otra llegar a cuestiones personales.

A pesar de eso, creo que es un jugador que ha aportado más que quitado. Inicia la jugada del gol de M'Bia en Valencia, marca el penalti en Turín, mete 2 goles en Basilea... En los momentos importantes siempre ha estado y no se le puede reprochar nada. ¿Qué ha tenido partidos malos? Pues claro, pero algo tendrá cuando es el alma en el vestuario, habla todo el mundo bien de él y, con la salida de Reyes, es el primer capitán.

Y ahora diréis que lo importante es jugar bien, pero que si no existiera un vestuario unido, ni él ni nadie jugaría bien, de ahí la importancia de tener a jugadores con esta condición en cualquier club.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4761 en: Julio 06, 2016, 13:55 Horas »
  Coke es fundamental en nuestro equipo. Y como dice Grenier el mejor capiatán que hemos tenido desde Pablo Alfaro si no lo supera.
  Debe retirarse aquí.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4762 en: Julio 06, 2016, 13:55 Horas »
Sabes que no es cierto y si no te vas a ex jugadores y verás unos cuántos, entre ellos a Negredo.
Si tan bueno es, que le dieron el mejor jugar de Basilea, porque no le han llovido ofertas.


No estoy diciendo que sea buenísimo, digo que no es tan malo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4763 en: Julio 06, 2016, 13:56 Horas »
Viendo tanto mensajes me creia que el mito se lo queria llevar.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42764
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4764 en: Julio 06, 2016, 13:59 Horas »
El Sevillista ‏@elsevillistacom  10 minHace 10 minutos
Coke entiende a Emery: "Cuando sale una oportunidad así a todo el mundo le gusta" #SevillaFC http://bit.ly/29lpIxC

Pues me da la razón, nadie se interesa por Coke y por eso lo vamos a aguantar por séptima temporada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4765 en: Julio 06, 2016, 14:02 Horas »
Los que somos detractores de Coke tenemos la esperanza que durante la pretemporada Sampaoli lo pueda evaluar y descartarlo, si no es así es que le ha visto algo, por consiguiente será válido para la plantilla y palante..., aunque preferiría lo primero...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4766 en: Julio 06, 2016, 14:28 Horas »

Dudo de que solo por su futbol ha podido seguir en el Sevilla 6 temporadas.
Otros jugadores del mismo nivel futbolistico de Coke no han podido seguir mas de una temporada.
Me gustaria que Coke sigue en el Sevilla pero de suplente... asi es un jugador de lujo para hacer equipo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4767 en: Julio 06, 2016, 15:12 Horas »
¿Y, según tú y tu SUPEROBJETIVA OPINIÓN, quién ha sido el mejor capitán de esta última década y por qué?

Para mí la figura del capitán es una figura que se hace respetar en el vestuario y en el terreno de juego y que encaja perfectamente con la filosofía del club, titular indiscutible como poco.

Nuestro lema es 'CASTA Y CORAJE'.

Partiendo de la base que muchos aficionados lo quieren ver fuera del Sevilla... está claro que no es el ideal para ese puesto. Puesto en el que está porque lleva aquí 6 años o más. Ejemplos como Dani Alves, Rakitic o Reyes, jugadores extrovertidos y simpáticos para el público general. Alves por lo menos cuando estaba aquí, con la edad se ha vuelto más pesadete.

Esos no son capitanes en mayúsculas.

Respecto a CAPITANES (ejemplos), me quedo con Alfaro, Javi Navarro, Beto el más actual. Fernando Navarro mientrás le duró la gasolina era también un gran capitán reconocido por jugadores con mucha casta como Medel. En la actualidad me parece Carriço más capitán que Coke.

A parte de que no se puede obviar que Coke este año ha mostrado su puerta abierta a una salida, hecho que a mi entender lo desbanca de todo lo que se expone para que se diga que  ha sido el mejor capitán.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4768 en: Julio 06, 2016, 15:29 Horas »
Para mí la figura del capitán es una figura que se hace respetar en el vestuario y en el terreno de juego y que encaja perfectamente con la filosofía del club, titular indiscutible como poco.

Nuestro lema es 'CASTA Y CORAJE'.

Partiendo de la base que muchos aficionados lo quieren ver fuera del Sevilla... está claro que no es el ideal para ese puesto. Puesto en el que está porque lleva aquí 6 años o más. Ejemplos como Dani Alves, Rakitic o Reyes, jugadores extrovertidos y simpáticos para el público general. Alves por lo menos cuando estaba aquí, con la edad se ha vuelto más pesadete.

Esos no son capitanes en mayúsculas.

Respecto a CAPITANES (ejemplos), me quedo con Alfaro, Javi Navarro, Beto el más actual. Fernando Navarro mientrás le duró la gasolina era también un gran capitán reconocido por jugadores con mucha casta como Medel. En la actualidad me parece Carriço más capitán que Coke.

A parte de que no se puede obviar que Coke este año ha mostrado su puerta abierta a una salida, hecho que a mi entender lo desbanca de todo lo que se expone para que se diga que  ha sido el mejor capitán.

Lo criticamos por que es malo y lo queremos echar...pero también lo criticamos por que deje abierta la puerta a una salida.....si no me quieren me voy, vamos digo yo

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4769 en: Julio 06, 2016, 15:36 Horas »
Lo criticamos por que es malo y lo queremos echar...pero también lo criticamos por que deje abierta la puerta a una salida.....si no me quieren me voy, vamos digo yo

No se lo critico a Coke-Jugador. Se lo critico a Coke-Capitán que es de lo que hablaba. Para ser el mejor capitán del Sevilla en los últimos 10 años como estaba hablando con Grenier.

Para ser el mejor capitán como él defiende, el Sevilla debe ser religión y lo mejor que hay en esta vida. Dejar la puerta a irse es de descarte total en esa terna.

Ahora, como Coke-Jugador se lo critico todo, debería haberse abierto la puerta el primer trimestre de haber estado aquí.

Alguien tiene duda de que si Coke no hubiera llegado al Sevilla hoy estaría en un Eibar o algo así??

Cómo al mejor jugador de la final de la Europa League y que marcó 2 goles no le llueven la ofertas??

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4770 en: Julio 06, 2016, 15:37 Horas »
Para mí la figura del capitán es una figura que se hace respetar en el vestuario y en el terreno de juego y que encaja perfectamente con la filosofía del club, titular indiscutible como poco.

Nuestro lema es 'CASTA Y CORAJE'.

Partiendo de la base que muchos aficionados lo quieren ver fuera del Sevilla... está claro que no es el ideal para ese puesto. Puesto en el que está porque lleva aquí 6 años o más. Ejemplos como Dani Alves, Rakitic o Reyes, jugadores extrovertidos y simpáticos para el público general. Alves por lo menos cuando estaba aquí, con la edad se ha vuelto más pesadete.

Esos no son capitanes en mayúsculas.

Respecto a CAPITANES (ejemplos), me quedo con Alfaro, Javi Navarro, Beto el más actual. Fernando Navarro mientrás le duró la gasolina era también un gran capitán reconocido por jugadores con mucha casta como Medel. En la actualidad me parece Carriço más capitán que Coke.

A parte de que no se puede obviar que Coke este año ha mostrado su puerta abierta a una salida, hecho que a mi entender lo desbanca de todo lo que se expone para que se diga que  ha sido el mejor capitán.

Para nada de acuerdo, Coke será lo que sea, pero ha demostrado ser un gran capitán y ser un referente en la plantilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4771 en: Julio 06, 2016, 15:40 Horas »
Lo de mejor capitán es mucha tela eh! Después de buena gente y animador, y de lo de hacedor de vestuario os queréis inventar eso.

Un tío que acusa a dos compañeros: Gameiro y Banega de perder la final de Copa. Ese es el mejor capitán del mundo, profesor de sevillismo, buena gente y demás

Ji, aro, vale

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4772 en: Julio 06, 2016, 15:42 Horas »
Le vais a seguir negando el pan y la sal de por vida a este tío. Yo de verdad que no lo entiendo.

Me da pena que se trate con tal falta de respeto a un tío que ha sido clave (sí, clave) en la consecución de nuestras 3 últimas UEL.

Que entiendo que no os guste, y que no queráis verlo más con nuestra camiseta, pero no entiendo que se le falte al respeto día sí y día también a alguien que lo da todo y que no ha tenido ni un mal gesto con la entidad o la afición, y que siempre ha estado presto a dar la cara en los momentos más jodidos.


Yo lo he criticado mucho pero las cosas como son, fue clave en la última Uefa. Para mi este año hay que contar con el.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4773 en: Julio 06, 2016, 15:43 Horas »
Lo de mejor capitán es mucha tela eh! Después de buena gente y animador, y de lo de hacedor de vestuario os queréis inventar eso.

Un tío que acusa a dos compañeros: Gameiro y Banega de perder la final de Copa. Ese es el mejor capitán del mundo, profesor de sevillismo, buena gente y demás

Ji, aro, vale

Y eso?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4774 en: Julio 06, 2016, 15:43 Horas »
Para mí la figura del capitán es una figura que se hace respetar en el vestuario y en el terreno de juego y que encaja perfectamente con la filosofía del club, titular indiscutible como poco.

Nuestro lema es 'CASTA Y CORAJE'.

Partiendo de la base que muchos aficionados lo quieren ver fuera del Sevilla... está claro que no es el ideal para ese puesto. Puesto en el que está porque lleva aquí 6 años o más. Ejemplos como Dani Alves, Rakitic o Reyes, jugadores extrovertidos y simpáticos para el público general. Alves por lo menos cuando estaba aquí, con la edad se ha vuelto más pesadete.

Esos no son capitanes en mayúsculas.

Respecto a CAPITANES (ejemplos), me quedo con Alfaro, Javi Navarro, Beto el más actual. Fernando Navarro mientrás le duró la gasolina era también un gran capitán reconocido por jugadores con mucha casta como Medel. En la actualidad me parece Carriço más capitán que Coke.

A parte de que no se puede obviar que Coke este año ha mostrado su puerta abierta a una salida, hecho que a mi entender lo desbanca de todo lo que se expone para que se diga que  ha sido el mejor capitán.

Es que es eso lo que pareces elegir obviar:Coke no es solo cachondeo en el vestuario del Sevilla FC.

1. Si hay que transmitir casta y coraje y poner a los compañeros como motos, puedes escuchar cualquier grabación en el vestuario (hay un montón disponibles) y ya me dices quién desde hace años arenga a los compañeros.

Coke es el capitán del Sevilla FC actual al que mejor y más intensamente he oído arengar a sus compañeros en el vestuario.

2. Si los recién llegados o los chavales de la cantera necesitan a alguien que los apoye y los arrope, Coke lleva años ejerciendo esa función.

Lo que hizo Coke con Soria antes de la final de Basilea no se lo he visto a ningún capitán del Sevilla FC desde Pablo Alfaro.

Coke es el capitán del Sevilla FC actual al que he visto más preocupado por la integración y bienestar de los más jóvenes y recién llegados.


Puedes preguntar a cualquiera más metido en la actualidad del club lo que Javi Navarro pintaba en el vestuario en sus últimos años. Y si tú crees que Navarro iba siquiera a plantearse cosas como la que hemos visto de Coke y Soria, repasa sus últimos años. Un tío con carácter, pero muy estirado y a su bola y eso es dominio público.

Y Fernando Navarro era un tío serio y profesional, pero incapaz de transmitir la intensidad y la garra que transmite Coke.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4775 en: Julio 06, 2016, 15:44 Horas »
Para nada de acuerdo, Coke será lo que sea, pero ha demostrado ser un gran capitán y ser un referente en la plantilla.

Un referente en la plantilla???? Dentro del terreno de juego????

Pregunten por ahí a futbolistas y para convencerlos para que vengan, le habláis de Coke.

Referentes son los buenos, tú respetas a tu jefe por muy mamón que sea por haber conseguido lo que ha conseguido por si mismi (solo vale en algunos casos). Atu compañero tú lo tratas de igual a igual.

Navas sin ser un lider es más respetado en un vestuario que Coke de aquí a Lima. Ahí lo tienes en el City y nadie le cuestiona el que esté allí haga más o menos. Llevadles a Coke a ver que piensan por allí...


Por Dios, es que ni pies ni cabeza, paso de esta absurda discusión...


Saludos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4776 en: Julio 06, 2016, 15:45 Horas »
Er güena gente, el que hace vestuario...

No se corta ni un pelo en nombrar al 2 jugadores como culpables de la derrota de la final de Copa, encima a Gameiro y Banega.

Por supuesto, obvia su pérdida de alevin en la expulsión de Banega y que Vitolo estaba donde él en el primer gol del Barsa

http://m.ivoox.com/entrevista-a-coke-andujar-audios-mp3_rf_12011693_1.html?var=7&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.5&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2FzonaPrivada_zm.html

Aquí lo tienes anónimo sevillista

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4777 en: Julio 06, 2016, 15:46 Horas »
Lo de mejor capitán es mucha tela eh! Después de buena gente y animador, y de lo de hacedor de vestuario os queréis inventar eso.

Un tío que acusa a dos compañeros: Gameiro y Banega de perder la final de Copa. Ese es el mejor capitán del mundo, profesor de sevillismo, buena gente y demás

Ji, aro, vale


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4778 en: Julio 06, 2016, 15:50 Horas »
Aquí lo tienes anónimo sevillista

Gracias, lo escucharé esta noche.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4779 en: Julio 06, 2016, 15:51 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30