collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4900 en: Julio 30, 2016, 23:57 Horas »
Siento vergüenza al leer los descalificativos (casi insultos) de algunos. Cualquiera diría que en una noche Sevillana se encontró con este y casi le quitó a la novia ... Y alguno que no sabe lo que es jugar al fútbol más allá de alguna pachanga. En fin lo típico en este país ...
Coke ha sido un gran profesional, dando todo lo que tenía por nuestro club, a veces con aciertos y a veces sin el, pero siempre entregado. Lejos de crear problemas ha sido además un referente en la plantilla (ha llegado a la capitanía). Titular casi siempre con todos los entrenadores y siendo pieza importante en los tres títulos conseguidos durante su estancia. Gracias por todo capitán! Esta es tu casa, vuelve cuando quieras.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4901 en: Julio 31, 2016, 00:11 Horas »
Lo vamos a echar de menos, tiempo al tiempo. Deseo tengas suerte en tu nueva andadura. Al otro que se va al Patético, ni agua que se pudra. Mas quisiera llegarle a la suela del zapato.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4902 en: Julio 31, 2016, 00:17 Horas »
Lo vamos a echar de menos, tiempo al tiempo. Deseo tengas suerte en tu nueva andadura. Al otro que se va al Patético, ni agua que se pudra. Mas quisiera llegarle a la suela del zapato.

¿Por qué?  ??? ::)

Deja casi 40 kilos, ha marcado más de 60 goles, ha traído 3 Copas, tiró el penalti que nos daba la tercera medio cojo jugándose su carrera (se llevó 6 meses parado), ni una queja cuando era el eterno suplente de Bacca... PROFESIONAL

Vamos a dejar el despecho a un lado...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #4903 en: Julio 31, 2016, 00:25 Horas »
Sensación agridulce como a la mayoría. Estaba muy identificado con Emery y me da por los amistosos que Sampaoli no lo tiene entre sus preferidos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4904 en: Julio 31, 2016, 00:30 Horas »
Coke

Ni contigo ni sin ti  :-*

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4905 en: Julio 31, 2016, 00:32 Horas »
A algunos se os va la pinza pero bien...

Sólo x los dos goles de la final de la Europa League deberíamos estar eternamente agradecidos.

Q después u partido en la final de la Copa fue nefasto... Pues si...

Pero xteo q se. Va dejando mar luces que sobras.


Suerte allá donde vayas

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4906 en: Julio 31, 2016, 00:50 Horas »
Mi más absoluto rechazo a que coke no haya sido pasado a mitos y leyendas  >:(

Para mi mucho mas importante que, por ejemplo, adriano Correia quien si está.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4907 en: Julio 31, 2016, 01:00 Horas »
  Yo también creo que debería estar en mitos y leyendas. Dentro de 20 años nos seguiremos acordando de Coke.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4908 en: Julio 31, 2016, 01:06 Horas »
Quien decide quién si y quien no es mito y leyenda??

Y bajo qué criterios??

Dando un repasillo así por encima :

-Emery es mito y leyenda indiscutible.

-bacca y/o Gameiro podrían serlo tb

-m,bia para mi tb podría serlo (aquel gol en mestalla no lo olvidaré jamás)

- banega, para mi, de los 2-3 mejores jugadores que han jugado aquí.

(Edito)

Si Manolo Jiménez no es mito y leyenda, apaga y vámonos. Vaya con la dichosa lista...
« Última modificación: Julio 31, 2016, 01:09 Horas por J_A_REYES »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4909 en: Julio 31, 2016, 01:12 Horas »
Junto con Reyes, Gameiro y Banega debería estar en una sección en la que están Adriano, Capel o Castedo.

También es cierto que si esa categoría fue en su día algo comunal y sometida a votaciones de los foreros, ahora es un ejercicio subjetivo de las filias y fobias del moderador de turno, por lo que su valor es meramente anecdótico.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4910 en: Julio 31, 2016, 01:22 Horas »
Quien decide quién si y quien no es mito y leyenda??

Y bajo qué criterios??

Dando un repasillo así por encima :

-Emery es mito y leyenda indiscutible.

-bacca y/o Gameiro podrían serlo tb

-m,bia para mi tb podría serlo (aquel gol en mestalla no lo olvidaré jamás)

- banega, para mi, de los 2-3 mejores jugadores que han jugado aquí.

(Edito)

Si Manolo Jiménez no es mito y leyenda, apaga y vámonos. Vaya con la dichosa lista...

Te lo resumo:

Cualquier persona que pasase por allí durante nuestras primeras uefas estará en M&L. Da igual que se portaran como la mierda (Alves), que fuesen suplentes habituales (Drago o Maresca) o que tuviesen poca o ninguna relevancia en los títulos.

Cualquier persona relacionada  nuestras últimas uefas, por relevante, excepcional o carismática que fuera no estará en M&L. Quitando a Reyes, pero por su venta con Caparrós, que es lo único que importa.,

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4911 en: Julio 31, 2016, 01:24 Horas »
Vamos a ser justos, la cabalgada y gol de Adriano en Glasgow creo yo que le valió estar en Mitos y leyendas.

Ahora bien, el capitán y héroe de Basilea creo que también.

De todas maneras, todo esto es para nada, aquí podemos discutir lo que queramos pero dentro de 50 años, cuando posiblemente todos estemos criando malvas o alzheimicos perdios, los fallos de Coke se habrán olvidado, quedará que fue el capitan del Sevilla campeón que consiguió 3 Uefas consecutivas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4912 en: Julio 31, 2016, 01:35 Horas »
Vamos a ser justos, la cabalgada y gol de Adriano en Glasgow creo yo que le valió estar en Mitos y leyendas.

Ahora bien, el capitán y héroe de Basilea creo que también.

De todas maneras, todo esto es para nada, aquí podemos discutir lo que queramos pero dentro de 50 años, cuando posiblemente todos estemos criando malvas o alzheimicos perdios, los fallos de Coke se habrán olvidado, quedará que fue el capitan del Sevilla campeón que consiguió 3 Uefas consecutivas.

Correcto, jugador q tiene 3 copas de la Uefa, jugandolas las 3 y siendo decisivo en la última se merece un hueco en esa sección.

Pero como dicen... ¿Quien decide en este foro quien ocupa y quien no ese huequito en M&L?

Yo creo q debería ser el propio foro, mediante una encuesta o algo similar, no la decisión de uno, dos o tres moderadores

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4913 en: Julio 31, 2016, 01:46 Horas »
Te lo resumo:

Cualquier persona que pasase por allí durante nuestras primeras uefas estará en M&L. Da igual que se portaran como la mierda (Alves), que fuesen suplentes habituales (Drago o Maresca) o que tuviesen poca o ninguna relevancia en los títulos.

Cualquier persona relacionada  nuestras últimas uefas, por relevante, excepcional o carismática que fuera no estará en M&L. Quitando a Reyes, pero por su venta con Caparrós, que es lo único que importa.,

Jojojo, sin que creo que sean esas las motivaciones de los moderadores, lo has clavado!!

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4914 en: Julio 31, 2016, 01:47 Horas »
Después de varias horas desconectado entro y me encuentro con la noticia.

Sólo puedo decir que la salida de Coke me preocupa mucho más que las de Gameiro o el polaco.

Y ya sé que es muy malo el tío

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4915 en: Julio 31, 2016, 05:38 Horas »
Después de varias horas desconectado entro y me encuentro con la noticia.

Sólo puedo decir que la salida de Coke me preocupa mucho más que las de Gameiro o el polaco.

Y ya sé que es muy malo el tío

Es parte de la identidad de este Sevilla.
No reconozco a mi equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4916 en: Julio 31, 2016, 08:16 Horas »
Soy fan reconocido de Coke.
Me he "peleado" con medio foro por defenderlo, incluso en lo indefendible.
Me parece un suplente de lujo, pero es cierto que ambos laterales derechos con 29 años no es mirar al futuro y ahora que tenemos un lateral titular en condiciones es el momento de arriesgar y fichar alguno con vistas al futuro.
En lo económico parece que la oferta es muy buena. 5 kilos por un lateral suplente de 29 años ...

Pero me hace gracia lo del vestuario, parece que solo Coke es buen tío, los demás son todos unos cabrones que en cuanto se vaya el todopoderoso Coke se van a liar a hostias ...

Es mas, me mojo y apuesto por Vitolo como nuevo Dj del SFC.  ;D

Por cierto segun Marca es del Betin: http://www.marca.com/futbol/betis/2016/07/30/579ca6e5268e3eac268b465c.html
Betis El lateral derecho abandonaría el club tras cinco años
Coke , muy cerca de salir al Schalke 04 por 5 millones
El héroe de Basilea ya pudo salir hacia el Marsella hace dos años
El cambio de entrenador, decisivo en su decisión

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4917 en: Julio 31, 2016, 08:25 Horas »
      Yo creo que en el hilo de Mitos y Leyendas solo deberían estar aquellos furgolistas, entrenatas y personal deportivo del clú que hayan sido eminentes ídolos del sevillismo como los Dorsales de Leyenda, pues ya se sabe que esa distinción la alcanzarán pocos furgolistas, así que al menos les quede el consuelo de nuestro aprecio y agradecimiento

      Lo que pasa es que en este floro de nuestras entretelas hay muchos mamondrios que se mojan menos que el cayetano de Tutankamon y que, además, les gusta un ''yoyalodihe'' mas que a un maricón tener casa en el Rocío.

      Propongo, pues, al señor ''ué manta'' que someta a votación obligatoria de tós los floreros, tanto activos como pasivos (*), y que esa votación sea conditio sine qua non para su pertenencia a esta santa casa de tolerancia, que no de ignorancia ni de aburrimiento.

      Es gracia que espero alcanzar del recto proceder de su señoría cuya vida guarde Undivé muchos años y se la premie con muchos camellos en su harén y muchas mujeres en sus cuadras. O algo así.

      No sé si mabrésplicao. 8)


(*) Me refiero, claro está, a su actividad en el floro, que aquí hay que especificarlo tó, cohones. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4918 en: Julio 31, 2016, 08:36 Horas »
       Ahora me estoy enterando yo de que en el CARCA hay un hilo específico para Mibétin y sus creaturitas.

       Como a mi menda no le gusta entrar en la pocilga mandrilista por prescripción facultativa de higiene mental, no había reparado en tamaña falta de escrúpulos de estos sinvergüenzas,    -me refiero a los plumillas que en la mierda del CARCA escriben-,    que son capaces de todo con tal de joder al único equipo de la parte de abajo de Despeñaperros que, de vez en cuando, les jode a modo.

       ¡Que se vayan sien veses al carajo, ome ya!. >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4919 en: Julio 31, 2016, 09:33 Horas »


Pero me hace gracia lo del vestuario, parece que solo Coke es buen tío, los demás son todos unos cabrones que en cuanto se vaya el todopoderoso Coke se van a liar a hostias ...
 
 

Ya te digo, mañana están todos en el juzgado prque se han liado a hostias nada mas irse el DJ. Además, seguro que le meterán fuego al vestuario.

Es tremendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.