collapse

Autor Tema: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP  (Leído 8449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« en: Marzo 04, 2012, 12:28 Horas »
Y lo digo desde el máximo respeto a que cada cual se vista, diga y haga lo que le de la gana.

Pero es que me parece impropio ver a semejantes espantajos en las gradas sevillistas, algo más de otras aficiones. Al tipo vestido de gitana en el último partido, se le unió ayer otro vestido de torero.

Pongan freno a esto antes de que veamos a un tipo con un pan sobaco en alto y a otro con una cabra.

« Última modificación: Marzo 05, 2012, 20:13 Horas por Community Manager »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2012, 12:30 Horas »
Y lo digo desde el máximo respeto a que cada cual se vista, diga y haga lo que le de la gana.

Pero es que me parece impropio ver a semejantes espantajos en las gradas sevillistas, algo más de otras aficiones. Al tipo vestido de gitana en el último partido, se le unió ayer otro vestido de torero.

Pongan freno a esto antes de que veamos a un tipo con un pan sobaco en alto y a otro con una cabra.
mazuno.
No es propio de nosotros.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2012, 12:32 Horas »
Y lo digo desde el máximo respeto a que cada cual se vista, diga y haga lo que le de la gana.

Pero es que me parece impropio ver a semejantes espantajos en las gradas sevillistas, algo más de otras aficiones. Al tipo vestido de gitana en el último partido, se le unió ayer otro vestido de torero.

Pongan freno a esto antes de que veamos a un tipo con un pan sobaco en alto y a otro con una cabra.

Totalmente de acuerdo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2012, 12:35 Horas »
No lo vi  ???

Donde estaban?

Entiendo lo que dices, pero es sumamente dificil decirle a una persona como tiene que ir vestido o no a un partido de futbol, entiendo que te pueda dar verguenza ajena (a mi tambien me la daría) pero claro, lo mismo el iba super agusto y se sentia feliz

Ademas, por otro lado, no hay que generalizar, ni todos los que asistimos al RSP vamos vestido de gitana, ni tampoco vestidos de chaqueta, cada uno va como quiere-puede-le dejan

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 01:46 Horas »
vestir como uno quiere-puede es ir en chándal,vaqueros o traje de chaqueta.
hacer el payaso no es vestir como uno quiere-puede

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2012, 02:22 Horas »
En gol norte habia uno vestido de Superman.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2012, 05:01 Horas »
El partido anterior era medianamente comprensible que hubiera gente disfrazada porque era carnaval, pero esto al 100% de acuerdo con el tema del hilo. No me gustan los frikis en las gradas. Si ya me causa bochorno verlos en el medioestadio, más aun en el nuestro.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2012, 08:56 Horas »
tampoco nos.volvamos.locos. tontos.hay en todos lados. unos mas.y otros menos pero los hay.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2012, 09:24 Horas »
A mi los frikis me dan igual, como si van vestidos de lagarterana.

A mi los que no me gustan son los aficionados que dañan al Sevilla con su actitud, son pocos pero se hacen notar, curiosamente el sabado más que otras veces.
A mi los aficionados que pitan a Coke durante el partido o que se rien de Baba durante toda la primera parte no me gustan y prefiero que se queden en su casita.
   

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2012, 09:30 Horas »
A mi los frikis me dan igual, como si van vestidos de lagarterana.

A mi los que no me gustan son los aficionados que dañan al Sevilla con su actitud, son pocos pero se hacen notar, curiosamente el sabado más que otras veces.
A mi los aficionados que pitan a Coke durante el partido o que se rien de Baba durante toda la primera parte no me gustan y prefiero que se queden en su casita.
  

Por partes....

Si hablamos de los frikis, a mí tampoco me gustan.... ¡y ojo!, cada uno es totalmente libre de vestir como le plazca......... pero resulta que luego CUATRO termina enfocando al que va vestido de torero carnavalesco y la imagen que damos los 39.999 espectadores restantes, es esa, mal que nos pese.......
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 20:15 Horas por Community Manager »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2012, 10:22 Horas »
Pues habrá que gastar cuidao porque ya se acercan las calores y es muy posible que alguna pretenda acceder al RSP en traje de Eva. Y que este regocijante ejemplo cunda entre algunos que yo me sé y que por pudor no señalo y les dé por emular la hazaña. :) ;) :D ;D

Supongo que eso del maromo vestío de gitana o del gachó de torero será cosa del Carnaval y no una cosa cotidiana en nuestro RSP. Más que ná po no hacer el ridi en los medios nazionalmesetarios que tanto cariño hacia el sevillismo han demostrado. Y, todo hay que decirlo, por marcar las distancias que nos separan de la parte oscura del fútbol sevillano.

Y luego dicen algunos que hay gente que ase el nabo por el follaje. O que practica sus necesidades mingitorias previo papelillo porrero. O algo así.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2012, 10:37 Horas »
mil veces peor y reseñable para mi los imbeciles de las bengalas

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2012, 10:50 Horas »
El sentido común o más bien, la certeza de que existe un sentido común de raciocinio y comprensión  y que es común a todos es sin duda una panacea a nuestros males, un placebo de quienes contemplamos absortos como la sociedad se dirige irremediablemente a famosa venta del madero acebollado a paso de tambor de los tercios. Una verdad incoherente, ilógica y decididamente fuera de toda verosimilitud.

Yo soy un friki en un mundo de frikis.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2012, 10:51 Horas »
Pues habrá que gastar cuidao porque ya se acercan las calores y es muy posible que alguna pretenda acceder al RSP en traje de Eva. Y que este regocijante ejemplo cunda entre algunos que yo me sé y que por pudor no señalo y les dé por emular la hazaña. :) ;) :D ;D

Supongo que eso del maromo vestío de gitana o del gachó de torero será cosa del Carnaval y no una cosa cotidiana en nuestro RSP. Más que ná po no hacer el ridi en los medios nazionalmesetarios que tanto cariño hacia el sevillismo han demostrado. Y, todo hay que decirlo, por marcar las distancias que nos separan de la parte oscura del fútbol sevillano.

Y luego dicen algunos que hay gente que ase el nabo por el follaje. O que practica sus necesidades mingitorias previo papelillo porrero. O algo así.

¡¡¡¡¡¡ arte a espuertas !!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2012, 10:53 Horas »
mil veces peor y reseñable para mi los imbeciles de las bengalas


Al fútbol le sobran este tipo de adminículos. Siempre me he preguntado sobre los motivos por los que alguien lleve petardos (de los que explotan, no de los otros) a un partido de fútbol. Como mucho una bufanda de tu equipo y un puro.

Son gentuza: independientemente de los colores que digan defender.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2012, 10:56 Horas »
A mi no me gusta y me da vergüenza ajena, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca, no seré yo quien los señale ni censure, me parece algo estrambótico, pero ya está.

Peores cosas tenemos en el Pizjuan que un par de bobos vestidos de forma ridícula.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2012, 10:57 Horas »
mil veces peor y reseñable para mi los imbeciles de las bengalas

Eso es incuestionable; y más, que se tirara al césped........  :'(

Menos mal que por fin la grada, recriminó el lanzamiento de esa dichosa bengalita....  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2012, 11:00 Horas »
Por lo menos llevaban algo puesto, el otro dia cogieron a uno en calzoncillos y con los pantalones por los tobillos, antes del descanso, paseando por los bajos del gol norte. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2012, 11:04 Horas »
Quillos, no seáis hijos de fruta, que el ojazos no tiene la culpa de tener el tipito que tiene, y el chaval se paga su abono con el sudor de su frente de sus currelas, así que tiene todo el derecho del mundo a estar en el estadio. Por desgracia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2012, 11:07 Horas »
mil veces peor y reseñable para mi los imbeciles de las bengalas

Exacto. Y añado, más frikis son los que se mofan de Babá sin apenas haberlo visto jugar.

Un tío vestido de torero o de gitana se representa a sí mismo, y para nada se puede vincular con la imagen de toda una afición o un club. La diferencia con el Betis o el Atlético, radica en el número de gente que hace eso y que prima su protagonismo por encima de su club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.