collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #860 en: Septiembre 27, 2014, 22:01 Horas »
Partidazo. Que gran lateral derecho tenemos. Menos mal que Emery se ha dado cuenta que debe ser titular el portugués. De los mejores laterales derechos que recuerdo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #861 en: Septiembre 27, 2014, 22:02 Horas »
Decir que éste es mejor que Coke es muy atrevido. Decir lo contrario, también. Son los dos malisimos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #862 en: Septiembre 27, 2014, 22:03 Horas »
Partidazo. Que gran lateral derecho tenemos. Menos mal que Emery se ha dado cuenta que debe ser titular el portugués. De los mejores laterales derechos que recuerdo.

Valiente revanchismo...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #863 en: Septiembre 27, 2014, 22:57 Horas »
Partido muy deficiente de este hombre. No mejora a Coke. Demasiado cantoso, demasiada diferencia de nivel con otros compañeros. No se explica cómo no se ha reforzado esa posición este verano pensando con cierta lógica.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #864 en: Septiembre 28, 2014, 02:37 Horas »
Todo lo malo que juegan nuestros laterales derechos es culpa de Monchi... Ficho a 12 jugadores y se olvida de fichar a un jugador para el puesto donde mas problemas hemos tenido la temporada pasada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #865 en: Septiembre 28, 2014, 08:47 Horas »
 :-X
Mejor no digo nada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #866 en: Septiembre 28, 2014, 10:01 Horas »
Es mas rápido que Coke a la hora de defender, suele ir mejor al cruce por abajo, pero todo lo que sea juego físico y aéreo... gana el vallecano y de sobra.(también parece que esta mejor dando centros Coke últimamente, ademas de tener mas gol)

Los 2 tienen sus pros y sus contras, es cuestión de elegir el mas adecuado para cada partido, eso si, prefiero que ninguno de ellos fuese titular.(Cicinho, juega ya)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #867 en: Septiembre 28, 2014, 10:18 Horas »
Decir que éste es mejor que Coke es muy atrevido. Decir lo contrario, también. Son los dos malisimos.

Pues el verano que viene toca la renovación de Diogo. Así que cuéntaselo a Monchi.

La defensa se ha configurado bastante mal.

O Coke o Diogo deberían haber salido (y si lo hubieran hecho los dos tampoco habría pasado nada) para traer un lateral diestro de garantías. Navarro debería estar también fuera del equipo. Kolo no debería haber llegado en principio como central sino como lateral izquierdo peleando el puesto con Tremoulinas. Y se necesitaba un central alto y rápido para rendir desde ya y suponer seria competencia para Carriço y Pareja.

Lo que tenemos atrás no nos da para medirnos a equipos de gran talla, aunque de el avío ante el pelotón de los torpes de esta liga. Si además Emery usa mal estos recursos, pues acabamos perdiendo por goleada ante un patético que solo puso intensidad, y atención en las segundas jugadas de la estrategia.

Ah, y no digo nada de los porteros...
« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 11:55 Horas por masala »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #868 en: Septiembre 28, 2014, 10:35 Horas »
Pues el verano que viene toca la renovación de Diogo. Así que cuéntaselo a Monchi.

La defensa se ha configurado bastante mal.

O Coke o Diogo deberían haber salido (y si lo hubieran hecho los dos tampoco hubiera pasado nada) para traer un lateral diestro de garantías. Navarro debería estar también fuera del equipo. Kolo no debería haber llegado en principio como central sino como lateral izquierdo peleando el puesto con Tremoulinas. Y se necesitaba un central alto y rápido para rendir desde ya y suponer seria competencia para Carriço y Pareja.

Lo que tenemos atrás no nos da para medirnos a equipos de gran talla, aunque de el avío ante el pelotón de los torpes de esta liga. Si además Emery usa mal estos recursos, pues acabamos perdiendo por goleada ante un patético que solo puso intensidad, y atención en las segundas jugadas de la estrategia.

Ah, y no digo nada de los porteros...
Más claro no se puede decir. Al 100% de acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #869 en: Septiembre 28, 2014, 12:18 Horas »
      Pues no; yo no puedo estar de acuerdo con Don Masala ni con Don Sivigliano.

      Bien es verdad que hizo unos centros más que lamentables, pero en defensa siempre estuvo en inferioridad ante los furgolistas del Palético que le hicieron un dos contra uno en muchas ocasiones. Además, su escaso físico no le permite disputar los balones altos con un mínimo de garantías.

      Ni el mismísimo Dani Alves hubiese podido hacer nada ante la avalanche de juego con la que nos arrolló anoche el Palético.

     Fue todo el equipo es que estuvo mal. En intensidad, en posicionamiento, en codicia y en cojones. >:(

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #870 en: Septiembre 28, 2014, 12:32 Horas »
El día que te van a tirar balones aéreos desde que entras en el estadio poner a este señor es tirar piedras en tu tejado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #871 en: Septiembre 28, 2014, 12:35 Horas »
Pues el verano que viene toca la renovación de Diogo. Así que cuéntaselo a Monchi.

La defensa se ha configurado bastante mal.

O Coke o Diogo deberían haber salido (y si lo hubieran hecho los dos tampoco habría pasado nada) para traer un lateral diestro de garantías. Navarro debería estar también fuera del equipo. Kolo no debería haber llegado en principio como central sino como lateral izquierdo peleando el puesto con Tremoulinas. Y se necesitaba un central alto y rápido para rendir desde ya y suponer seria competencia para Carriço y Pareja.

Lo que tenemos atrás no nos da para medirnos a equipos de gran talla, aunque de el avío ante el pelotón de los torpes de esta liga. Si además Emery usa mal estos recursos, pues acabamos perdiendo por goleada ante un patético que solo puso intensidad, y atención en las segundas jugadas de la estrategia.

Ah, y no digo nada de los porteros...

Para pelear por la Liga y para ser el favorito de la EL este año en las casas de apuestas es evidente que necesitamos mucho más de lo que nos alumbra. Y no habría que señalar sólo a los sobradamente conocidos déficits del lateral diestro o la portería; habríamos de profundizar en la capacidad y rendimiento de casi todo el equipo. De casi todo.

Para ser el mejor de los 17 equipos en Liga que no son Madriz, Atbeti y Barca, creo que hasta con nuestro pobre lateral diestro y nuestros discutibles porteros estamos muy más que mejor que bien posicionados.

Ya es cuestión de la ambición de nuestros dirigentes y de la capacidad del club el que sigamos apostando por mantenernos como cabeza de ratones o que lo hagamos para aspirar a ser cola de león.

Con Diogo, Coke y los porteros que nos alumbran -sin entrar en más análisis pero sin que ello signifique que el resto del equipo sea un cañón-, creo que es evidente que lo de aspirar a cola de león como que no. Y eso que creo que Diogo aún debería tener algo de crédito para crecer y mejorar, porque tampoco ha jugado tanto. Pero a día de hoy, centrando el debate en el hilo en que estamos, el lateral diestro es lo que peor cubierto tenemos con diferencia.

Pienso yo.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #872 en: Septiembre 28, 2014, 13:19 Horas »
Ayer no era su partido para Diogo pero de ahi a decir que no tiene sitio en el equipo por jugar contra el campeón de la Liga el año pasado hay un abismo.

A mi me sigue pareciendo mucho mejor que Coke y no peor que todos los laterales derechos que hemos tenido después de Dani Alves.

Creo que tiene condiciones pero tiene que aprender mucho en defensa y esta claro que ayer fue de sus peores partidos en el tiempo que lleva aqui.

Si no evoluciona se estancara y sobrara en la plantilla, pero no podemos analizar solo el partido contra el Atletico, este año también ha hecho buenos partidos este año y de esos no hablamos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #873 en: Septiembre 28, 2014, 21:16 Horas »
Para pelear por la Liga y para ser el favorito de la EL este año en las casas de apuestas es evidente que necesitamos mucho más de lo que nos alumbra. Y no habría que señalar sólo a los sobradamente conocidos déficits del lateral diestro o la portería; habríamos de profundizar en la capacidad y rendimiento de casi todo el equipo. De casi todo.

Para ser el mejor de los 17 equipos en Liga que no son Madriz, Atbeti y Barca, creo que hasta con nuestro pobre lateral diestro y nuestros discutibles porteros estamos muy más que mejor que bien posicionados.

Ya es cuestión de la ambición de nuestros dirigentes y de la capacidad del club el que sigamos apostando por mantenernos como cabeza de ratones o que lo hagamos para aspirar a ser cola de león.

Con Diogo, Coke y los porteros que nos alumbran -sin entrar en más análisis pero sin que ello signifique que el resto del equipo sea un cañón-, creo que es evidente que lo de aspirar a cola de león como que no. Y eso que creo que Diogo aún debería tener algo de crédito para crecer y mejorar, porque tampoco ha jugado tanto. Pero a día de hoy, centrando el debate en el hilo en que estamos, el lateral diestro es lo que peor cubierto tenemos con diferencia.

Pienso yo.


estamos muy más que mejor que bien posicionados.


        Llevo toa la tarde dando vueltas a la frasecita y me temo que esta noche no viá podé sobá si no me la aclara usté, Don Morty.

        Acláre-melón por lo que usté más quiera, Don Morty, que mi vasca madicho que 'mesestán' saliendo las neuronas por las orejas y llevo una tarde muy aperreá. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #874 en: Septiembre 28, 2014, 21:20 Horas »
Ni Diogo ni Coke, lo vengo diciendo desde siempre. Y Diogo, peor que Coke, que ya es decir.

Pero..., ojalá al final de temporada me tenga que tragar mis palabras.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #875 en: Septiembre 28, 2014, 21:33 Horas »
Si a Jairo Sampeiro lo hemos largado porque en la segunda parte de la temporada pasada se desinfló y no rindio como en la primera parte, ¿con qué criterio nos quedamos con Diogo?

Lo de ayer ya pasó el año pasado. Muchísimos goles por su nula oposición al contrario, o directamente como consecuencia del patadón que provocó el penalti. Que tiene mejor toque de balón que Coke, vale, pero no es ni de lejos suficiente como para poder ser titular en el Sevilla. Y con eso no quiero decir que el titular deba ser Coke, con eso lo que quiero decir es que tenemos un auténtico agujero negro en el lateral derecho y los equipos contrarios lo saben.

Y ya va siendo hora de que pongamos remedio a ello. En el equipo creo que hay mimbres para ello. MBia juega de lateral derecho con su selección. Ya el otro día un periodista le preguntó a Unai por la posibilidad de poner ahí a Aleix Vidal. En fin, que hay que ser conscientes de que hay un problema y a partir de ahí ponerle una una solución mejor de la que tenemos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #876 en: Septiembre 28, 2014, 21:50 Horas »
Hay dos opciones para el lateral derecho, una es Aleix Vidal y que juegue por delante Deulofeu. Si hemos traído un francés para enseñarle a ser central y a dos pollitos del barcelona para hacerlos futbolistas, porqué no intentarlo con Aleix?  La segunda opción es Arribas. En el Osasuna ha jugado de lateral y por lo menos defiende bien su banda. Evidentemente no se le puede pedir que suba, pero a balón parado ayudaría. Sería una solución tipo Cala. O sea, a considerar.

La opción Diogo/Coke, creo que ya hay que ir descartándola. La broma ha llegado demasiado lejos. Y cuando se acabe esta broma, podemos empezar a hablar de la portería y del medio creativo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #877 en: Septiembre 28, 2014, 22:00 Horas »
Nos olvidamos de cicinho. Pero este esta casi descartado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #878 en: Septiembre 28, 2014, 22:45 Horas »
Ayer muy mal. Ni en ataque, con centros muy malos y subidas inoportunas, ni en defensa, sin quer meter elpie en todo el partido y haciendo un penalti grosero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #879 en: Octubre 23, 2014, 20:57 Horas »
Que demotivacion siento cada vez que Figueiras hace un centro...

Todavia no entiendo la razon por la que Cicinho es descartado del equipo, cuando a medio gas mejora a los 2 paquetes que tenemos para el lateral derecho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.