collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 126851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #240 en: Julio 05, 2012, 23:13 Horas »


Parece que llega con aureola
¿De verdad la presentación ha sido delante de los grafitis?

Vaya cutrerio...  :-\

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #241 en: Julio 05, 2012, 23:19 Horas »
De este tampoco he visto nada, me recuerda por el físico a Ibagaza. A ver que tal sale.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 23:26 Horas por Mli »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
La Presidenta de Sevilla Acoge, agradece el acto del Sevilla F.C.
« Respuesta #242 en: Julio 06, 2012, 08:43 Horas »
¿De verdad la presentación ha sido delante de los grafitis?

Vaya cutrerio...  :-\

En circunstancias normales, se podría pensar así.... pero todo tiene su porqué, y este "porqué" merece la pena ser conocido y reconocido ;)



Noticias 5 julio de 2012

LA PRESIDENTA DE SEVILLA ACOGE, AGRADECIDA PORQUE EL SEVILLA "NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE NUESTRO TRABAJO"

"Aportamos cada día nuestro granito de arena para que las personas que menos tienen puedan llevar una vida digna"



www.sevillaacoge.org


El Sevilla FC escogió este jueves la sede de la Fundación Sevilla Acoge para presentar a Bryan Rabello. Un gesto que su presidenta, Ángela González, agradeció públicamente ante los medios allí convocados: “Es de agradecer por la oportunidad que nos ha dado este club de hablar de Sevilla Acoge y su trabajo. Aquí hay mucha obra social y solidaridad. Como otras ONG’s, aportamos cada día nuestro granito de arena para que las personas que menos tienen puedan llevar una vida digna. Lo mismo que el Sevilla FC trabaja para que la ciudad esté en la primera plana del deporte nacional e internacional, Sevilla Acoge trabaja para que los ciudadanos de Sevilla estén en la primera plaza de la solidaridad. El Sevilla FC trabaja también en la promulgación de valores tan importantes como la igualdad, el trabajo en equipo, el respeto por el otro… Y todos podemos colaborar para lograr que estos valores reinen en nuestra ciudad”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #244 en: Julio 06, 2012, 09:16 Horas »
Pues si es así chapó por la elección del lugar para presentar a Rabello.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La Presidenta de Sevilla Acoge, agradece el acto del Sevilla F.C.
« Respuesta #245 en: Julio 06, 2012, 09:21 Horas »
En circunstancias normales, se podría pensar así.... pero todo tiene su porqué, y este "porqué" merece la pena ser conocido y reconocido ;)



Noticias 5 julio de 2012

LA PRESIDENTA DE SEVILLA ACOGE, AGRADECIDA PORQUE EL SEVILLA "NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE NUESTRO TRABAJO"

"Aportamos cada día nuestro granito de arena para que las personas que menos tienen puedan llevar una vida digna"



www.sevillaacoge.org


El Sevilla FC escogió este jueves la sede de la Fundación Sevilla Acoge para presentar a Bryan Rabello. Un gesto que su presidenta, Ángela González, agradeció públicamente ante los medios allí convocados: “Es de agradecer por la oportunidad que nos ha dado este club de hablar de Sevilla Acoge y su trabajo. Aquí hay mucha obra social y solidaridad. Como otras ONG’s, aportamos cada día nuestro granito de arena para que las personas que menos tienen puedan llevar una vida digna. Lo mismo que el Sevilla FC trabaja para que la ciudad esté en la primera plana del deporte nacional e internacional, Sevilla Acoge trabaja para que los ciudadanos de Sevilla estén en la primera plaza de la solidaridad. El Sevilla FC trabaja también en la promulgación de valores tan importantes como la igualdad, el trabajo en equipo, el respeto por el otro… Y todos podemos colaborar para lograr que estos valores reinen en nuestra ciudad”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.


Una cosa es la solidaridad y reconocimiento que haymos podido dar a este tipo de asociaciones y otra es la imagen.

Por muy humilde que sean las instalaciones de Sevilla Acoge, esa imagen dada no es la más adecuada para la Entidad.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La Presidenta de Sevilla Acoge, agradece el acto del Sevilla F.C.
« Respuesta #246 en: Julio 06, 2012, 09:34 Horas »
Una cosa es la solidaridad y reconocimiento que haymos podido dar a este tipo de asociaciones y otra es la imagen.

Por muy humilde que sean las instalaciones de Sevilla Acoge, esa imagen dada no es la más adecuada para la Entidad.

Pues yo lo veo perfecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La Presidenta de Sevilla Acoge, agradece el acto del Sevilla F.C.
« Respuesta #247 en: Julio 06, 2012, 09:37 Horas »
Una cosa es la solidaridad y reconocimiento que haymos podido dar a este tipo de asociaciones y otra es la imagen.

Por muy humilde que sean las instalaciones de Sevilla Acoge, esa imagen dada no es la más adecuada para la Entidad.

Creo que más sibarita que yo, en cuanto a imagen y estilo se refiere, es difícil encontrar a alguien....  y no por nada en especial, sino porque me fijo muchísimo en la imagen que proyectamos hacia al exterior.

Igual que se me cae la cara de vergüenza cuando exponen el mobiliario de los palcos vip, o cuando enseñan la sala de estar de la ciudad deportiva con las sillas de madera estándar de toda la vida; hay momentos, en que todo tiene una excepción, y en este caso, es el sitio utilizado para la presentación de Rabello.

El arte del graffiti engalana la presentación..... qué quieres que te diga... tú conoces el sitio porque habrás pasado por ahí decenas de veces.... y a la vista es cutre, sí, en la foto no queda tan mal (en mi opinión)....... y más allá de eso y como bien te expreso, me parece un gesto que de saberse (otra cosa es que interese que se sepa por parte de la prensa que poco hincapié ha hecho en esto) da aun mejor imagen de la que pueda resultar en la foto.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #248 en: Julio 08, 2012, 15:55 Horas »


Sacada del twitter de Reyes!!!!

Vaya par de prendas, pero eso es bueno que haya buen rollo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #249 en: Julio 08, 2012, 16:49 Horas »


Sacada del twitter de Reyes!!!!

Vaya par de prendas, pero eso es bueno que haya buen rollo.



Pues sí, y otra cosa no..... pero de Reyes todo el mundo coincide que es un tío cariñoso y no es de extrañar que esté ayudando a Rabello a que se integre lo antes posible en la dinámica de grupo; y eso sí que es bueno.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #250 en: Julio 08, 2012, 16:54 Horas »
Pues sí, y otra cosa no..... pero de Reyes todo el mundo coincide que es un tío cariñoso y no es de extrañar que esté ayudando a Rabello a que se integre lo antes posible en la dinámica de grupo; y eso sí que es bueno.
O no  ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #251 en: Julio 08, 2012, 17:05 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #252 en: Julio 08, 2012, 17:26 Horas »
1000 pavos al que sea capaz de meter a Ndri ahí dentro sin romper el parque.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #253 en: Julio 08, 2012, 17:28 Horas »
1000 pavos al que sea capaz de meter a Ndri ahí dentro sin romper el parque.

Sr. Ojete preguntando antes de apostar:

Cual parque? el del Alamillo o el de Maria Luisa?? por que el de maria luisa hay arboles pa amortiguar

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #254 en: Julio 08, 2012, 17:30 Horas »
Sr. Ojete preguntando antes de apostar:

Cual parque? el del Alamillo o el de Maria Luisa?? por que el de maria luisa hay arboles pa amortiguar


El hijofruta marfileño no cabe ni en Central Park

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #255 en: Julio 08, 2012, 17:32 Horas »
Reyes es buen tio, y puede asegurarlo, no por que sea mi amigo, pero si personas que han tratao o tratan con el, si que dicen que es bueno, y lo que esta haciendo cn rabello esta bastante bien, integrandolo, y haciendo amigos, segun muestra la foto,me parece bien la verdad, lo mismo que digo cosas buenas de reyes, no me cuentan las mismas cosas buenas de alexis...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #256 en: Julio 08, 2012, 17:42 Horas »
Reyes es buen tio, y puede asegurarlo, no por que sea mi amigo, pero si personas que han tratao o tratan con el, si que dicen que es bueno, y lo que esta haciendo cn rabello esta bastante bien, integrandolo, y haciendo amigos, segun muestra la foto,me parece bien la verdad, lo mismo que digo cosas buenas de reyes, no me cuentan las mismas cosas buenas de alexis...

Eso mismo tengo entendido yo......

Nada que ver con Alexis o similar.

Reyes el problema que tiene (a mi entender) es que tiene tantísimo talento que, cuando le salen 3 o 4 partidos buenos..... se relaja y baja el pistón..... no es como otros (ejemplo Cr7) que tratan de autosuperarse día a día..... Reyes sabe que es la hostia de bueno, y que con salirle los 3 o 4 partidos buenos de marra, ya está satisfecho...... y en ese punto de poca auto-exigencia, creo que está el grandísimo problema de Reyes....

Pero como os digo ya esto es una percepción muy particular mía...... el resto de que es un buen tío, es lo que me cuentan varios, y les creo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #257 en: Julio 08, 2012, 18:33 Horas »
Tengo unas sensaciones brutales con este Rabello.

Y no me voy a equivocar...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #258 en: Julio 08, 2012, 18:37 Horas »
Tengo unas sensaciones brutales con este Rabello.

Y no me voy a equivocar...

Sí, que son vídeos..... que siempre te ponen lo mejor...... etc... etc. ..... etc......

Eso tío tiene un talento diferente, pero da igual con qué pierna ejecute el pase, da igual quien tenga al lado....... es que se le ve un mapa en la sesera de tres pares, y rápido y técnico con el balón en los pies que lo flipas.....

Creo que este chaval, está muy bien ubicado en PRIMER EQUIPO ......

¿Apuestas?.......  8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18715
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #259 en: Julio 08, 2012, 18:38 Horas »
Ojalá sea un fenómeno y se convierta en un gran jugador para el SFC. Al menos ha venido a bajo coste y no como Acosta, con el que se tiró literalmente unos 8 millones de euros, más los 3-4 millones de ficha.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31