collapse

Autor Tema: Re: 22ª Jor; SEVILLA(1)-OSASUNA(1); Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cuántas veces habré puesto que hay que ganar cómo sea, pero con la plantilla, cuerpo técnico, dirección deportiva y Junta Directiva, cada vez tengo menos confianza.
« Última modificación: Enero 28, 2024, 21:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2024, 16:41 Horas »
Posiblemente sea la última oportunidad que tengamos de alejarnos un poco del descenso. El calendario que viene tras la salida a Vallecas es de aúpa, Atlético, Valencia, Real Madrid y recibimos a la Real Sociedad. Si en estos dos partidos no sumamos cuatro o seis puntos lo llevamos claro. Es que podemos descender con 32 puntos y que el Cádiz saque 33 ó 34 por ejemplo. Algo que sería durísimo de digerir.
Quique está obligado a formar un equipo serio y competitivo a la voz de ya y tirar de los jugadores que más físico tengan y jugando en la posición que más rinde. Hacen falta resultados y pelear de verdad los partidos. Sin mejorar en defensa hay cero opciones de permanencia.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2024, 09:26 Horas »
No entiendo cómo no se está movilizando ya el Consejo de Administración para motivar a jugadores y afición para el vital partido del domingo. Hacer descuentos para que se llene el campo, etc...
Hay que comenzar YA la lucha por la permanencia activa. 
No hay margen de error alguno y hay que sumar todo lo que se pueda. Cada punto es importante además.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2024, 09:33 Horas »
No entiendo cómo no se está movilizando ya el Consejo de Administración para motivar a jugadores y afición para el vital partido del domingo. Hacer descuentos para que se llene el campo, etc...
Hay que comenzar YA la lucha por la permanencia activa. 
No hay margen de error alguno y hay que sumar todo lo que se pueda. Cada punto es importante además.


Siento venir hoy dando malas noticias.

Pero es que también lo llevo comentando desde hace muchos meses. Uno de er beti, sí uno de er beti (muy anti-sevillista), no lo hace peor contra el SFC que esta gente.

Solo hay que ver que están a punto de descender a un SFC, 8 veces campeón europeo, con el 4º presupuesto de la liga. Esto que están haciendo es histórico en el fútbol español. Jamás se ha dado.

La comprensión de lo que pasa o, mejor dicho, de lo que no hacen es esta: ni uno de er beti organizando el SFC le hace más daño que éstos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2024, 09:34 Horas »
A balón parado nos pueden acribillar.

En este partido la defensa con tres centrales no pinta nada, y menos con el nivelito que están dando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2024, 09:39 Horas »
Yo digo que este partido el SFC no lo saca adelante, salvo milagro y gordo.

Veo muy mal trabajado al equipo, sobre todo en línea defensiva, y con muchísimos errores en los pases y en los controles de balón.

En este plan y con un RSP que comenzará a ponerse nervioso a partir del minuto 30 si no se marca pronto, estos jugadores no tienen capacidad ninguna para sacar el partido adelante. Y más viendo la preparación técnico-táctica de QSF, que es nula o lamentable.

O viene Caparrós o alguien de similares características, que coja el látigo y espolee a éstos, como hizo Mendilibar la temporada pasada, o el equipo va a seguir en caída libre sin remisión.

En este partido está claro el asunto: el balón parado y los balones divididos.

Justo las dos facetas más endebles del SFC, porque es un equipo con poca actitud, poco conjuntado y mal entrenado. Por tanto, si se saca un empate ya sería un buen resultado y lo veo altamente improbable, y más con este rival que históricamente viene al RSP a muerte.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2024, 10:05 Horas »
Yo digo que este partido el SFC no lo saca adelante, salvo milagro y gordo.

Veo muy mal trabajado al equipo, sobre todo en línea defensiva, y con muchísimos errores en los pases y en los controles de balón.

En este plan y con un RSP que comenzará a ponerse nervioso a partir del minuto 30 si no se marca pronto, estos jugadores no tienen capacidad ninguna para sacar el partido adelante. Y más viendo la preparación técnico-táctica de QSF, que es nula o lamentable.

O viene Caparrós o alguien de similares características, que coja el látigo y espolee a éstos, como hizo Mendilibar la temporada pasada, o el equipo va a seguir en caída libre sin remisión.

En este partido está claro el asunto: el balón parado y los balones divididos.

Justo las dos facetas más endebles del SFC, porque es un equipo con poca actitud, poco conjuntado y mal entrenado. Por tanto, si se saca un empate ya sería un buen resultado y lo veo altamente improbable, y más con este rival que históricamente viene al RSP a muerte.
Tenemos que agarrarnos a la intensidad que puedan meter Lamela, Ocampos, Isaac, Acuña e incluso Jesús Navas. Contra el Alavés se pudo empatar y la falta del 2-3 es en un contraataque que nos cogen cuando íbamos a por el partido. Si hay intensidad y ganas todo es posible. Lo importante es que el equipo salga motivado. Y en pocos días podemos tener ayudando también a En Nesiry y Lukebakio.
Hay que igualar los partidos y que se den dos o tres como el de Getafe además de ganar a los de abajo como Cádiz, Granada y Almería. En estos últimos partidos se ha perdido en Gerona y ayer contra equipos muy superiores pero todos no son así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2024, 12:03 Horas »
Tenemos que agarrarnos a la intensidad que puedan meter Lamela, Ocampos, Isaac, Acuña e incluso Jesús Navas. Contra el Alavés se pudo empatar y la falta del 2-3 es en un contraataque que nos cogen cuando íbamos a por el partido. Si hay intensidad y ganas todo es posible. Lo importante es que el equipo salga motivado. Y en pocos días podemos tener ayudando también a En Nesiry y Lukebakio.
Hay que igualar los partidos y que se den dos o tres como el de Getafe además de ganar a los de abajo como Cádiz, Granada y Almería. En estos últimos partidos se ha perdido en Gerona y ayer contra equipos muy superiores pero todos no son así.

Los rivales son superiores sobre todo en actitud y trabajo de equipo, desde el primero hasta el último.
Si es que esto es lo que vengo comentando desde el principio de liga.
Por eso estamos en el vagón de cola.

Claro. Es que tienen que jugar los que más vergüenza tengan: Acuña, Navas, Ocampos, Pedrosa, Isaac, Sow, Soumaré, Lamela, y alguno más.

Pero es que esto debería haber sido así desde agosto, y los espabilaos de los entrenadores metiendo a Suso, Rakitic y Oliver en el medio. Cuántos partidos no se han tirado por jugar así...

Dos bandas fuertes: con Acuña y Pedrosa y Juanlu y Navas.
Hay que quitar un central, que es la posición más débil del equipo, y meter a Badé, de central diestro, que por lo menos tiene fuerza. Y dejar a Marcao con él, que aunque está mal, por lo menos sabe hacer algunas cosas. En el medio lo que hay, más Agoumé. Y arriba Ocampos e Isaac, hasta que venga Ennesyri.

Se puede meter a Suso, pero siempre con todo lo anterior muy asegurado.

Es que el problema del SFC es que se desarma a los 20 o 25 minutos. Y eso es lo que aprovechan los rivales. Además del mal trabajo técnico-táctico en múltiples facetas como: balón parado en defensa y en ataque, colocación en el terreno de juego para abortar transiciones del rival, coberturas defensivas, movimientos para dar salida al balón, movimientos para ganar superioridad por bandas, movimientos de ruptura en ataque, movimientos de apoyo en el medio para cambio de juego de una banda a otra, etc  Es que el SFC adolece se todo eso porque no está entrenado ni conjuntado y, por tanto, los rivales te ganan. Es así de simple.

No confío nada en QSF, me parece un vende humos, al igual que los que le han contratado.

El SFC necesita otro tipo de entrenador que espabile a los jugadores y los entrene, para que hagan todo eso.
« Última modificación: Enero 26, 2024, 12:07 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2024, 17:00 Horas »
Insisto en que nos pueden acribillar a balón parado. En lo que queda hasta el partido deberían ensayar la defensa del balón parado hasta que les sangre la frente.

Y también repito que la defensa de 5 no pinta nada en este partido. Solamente para aumentar las opciones de que un central la cague.

                             Nyland

Navas.     Bade.     Marcao.      Pedrosa

                Agoume    soumare

Ocampos.       Mejbri.       Lamela

                            Isaac

Si no está Navas, que juegue ramos de lateral, pero NO de central. Acuña por Pedrosa o Lamela según se vayan encontrando y Suso para 20/25 minutos.

Y ya está. Sólo haría más cambios si hay lesiones.
« Última modificación: Enero 26, 2024, 17:02 Horas por jocarvia »

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2024, 17:13 Horas »
Insisto en que nos pueden acribillar a balón parado. En lo que queda hasta el partido deberían ensayar la defensa del balón parado hasta que les sangre la frente.

Y también repito que la defensa de 5 no pinta nada en este partido. Solamente para aumentar las opciones de que un central la cague.

                             Nyland

Navas.     Bade.     Marcao.      Pedrosa

                Agoume    soumare

Ocampos.       Mejbri.       Lamela

                            Isaac

Si no está Navas, que juegue ramos de lateral, pero NO de central. Acuña por Pedrosa o Lamela según se vayan encontrando y Suso para 20/25 minutos.

Y ya está. Sólo haría más cambios si hay lesiones.

Ya me gustaria a mi ver esa alineacion y sistema tb.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2024, 14:10 Horas »
Ya me gustaria a mi ver esa alineacion y sistema tb.
Efectivamente, el sistema más conservador, en cuanto a estar cubiertos en defensa y que mejor se adapta a lo que hay en plantilla es el 4-2-3-1, para mí preferible al 5-3-2 sobretodo porque ni los centrales son fiables ni tenemos carrileros que puedan generar peligro con toda la banda para ellos.
Pondría a Nyland, Navas, Badé, Marcao, Acuña, Soumaré, Sow, Ocampos, Suso, Pedrosa, Isaac.
Y a Mejbri lo probaría junto a Soumaré si Sow solo está para una parte. Y Rakitic para minutos de descanso de Suso si acaso.
La salvación del Sevilla pasa porque los jugadores se impliquen y se dé todo ya jugándose un solo partido en semana. Y ese es el principal trabajo que tiene por delante Quique. Calidad hay para sacar los mismos puntos que el Cádiz en estas 17 jornadas que quedan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2024, 14:37 Horas »
Este SFC tan poco entrenado y tan falto de mordiente arriba y con tan endeble defensa, debería jugar con el equipo más atlético posible. Sobre todo porque Osasuna te va a apretar desde el principio.

Nyland; Juanlu, Badé, Marcao, Acuña; Soumaré, Agoumé, Sow; Navas, Ocampos e Isaac.

Ese sería mi once, pero QSF va a jugar con los mismos del otro día.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2024, 12:15 Horas »
Yo creo que vamos a ganar. También estaba convencido que contra el Alavés ganábamos y me di una buena ostia.

Me espero un equipo al estilo de los partidos anteriores, osea, varias camisetas regaladas y una línea de tres centrales que no aporta nada, pero aún así, creo que ganamos.

Si el Osasuna nos vacuna a balón parado, tampoco me cogería de sorpresa.

Realmente estoy más pendiente del partido del Cádiz que del nuestro. Esperemos que el Athletic no se despiste mucho con la copa, porque en condiciones normales debería ganar fácil en Cádiz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2024, 15:56 Horas »
Cómo no salgan desde el principio metidos y buscando ganar todos los balones divididos, y no dejar que jueguen ellos a lo que quieren. Qué es precisamente llevarse los rechaces en el medio, para abrir balones a banda para centrar o buscar faltas laterales. El SFC encajará gol y todo se pondrá más cuesta arriba aún el partido, como casi siempre.
Y si por casualidad el SFC marca, es recomendable que no te marquen en la jugada siguiente, como también acostumbra a pasar.

Tengo malas sensaciones para esta tarde, salvo milagro gordo no creo que saquemos más de un empate y y... Ojalá me equivoque.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2024, 17:17 Horas »
Alineación del Sevilla: Nyland, Navas, Badé, Ramos, Marcao, Acuña, Agoumé, Soumaré, Suso, Ocampos e Isaac.

Otra vez 3 centrales y Sergio Ramos de titular. Solamente con dos jugadores con perfil de ataque. Seguimos para bingo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2024, 17:36 Horas »
Lo de siempre con todos los entrenadores. Una cartita y no me salgo de esa cartita.

Me gustaría saber qué se pretende jugando en casa contra el Osasuna con tres centrales. Igualmente esa defensa condiciona el juego por bandas, haciéndonos más débiles tanto en ataque como en defensa, por el perfil de los medios que supuestamente tendrían que relacionarse con los carrileros.


Pero vamos, que yo de esto no sé nada. Los que saben son los profesionales que no le ganan a nadie y hacen lo mismo un partido detrás de otro.

Por tanto, mi opinión es que el esquema no tiene justificación. En cuanto a la elección de jugadores, pues me sobra mucho ramos. Y no creo que Acuña esté para comerse una banda para él sólo. Otra cosa sería si jugáramos con un 442 o un 433, 451..


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2024, 17:42 Horas »
El entrenador no se fía de su equipo, con razón. 3 centrales y 2 mediocentros defensivos no lo voy a criticar. Se puede criticar qué jugadores, eso sí, pero es que al final la plantilla deja mal siempre al entrenador.

Si se abren mucho en la presión los vacunan como el Girona. En juego aéreo los vacunan como el Alavés. Y bueno, la otras mil formas de perder que hemos visto ya. Creo que se está agarrando a hacer el equipo más decente posible en defensa y si se puede rascar un empate, bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2024, 17:44 Horas »
El entrenador no se fía de su equipo, con razón. 3 centrales y 2 mediocentros defensivos no lo voy a criticar. Se puede criticar qué jugadores, eso sí, pero es que al final la plantilla deja mal siempre al entrenador.

Si se abren mucho en la presión los vacunan como el Girona. En juego aéreo los vacunan como el Alavés. Y bueno, la otras mil formas de perder que hemos visto ya.

Contra el Girona si pone a Nianzou de lateral derecho marcando a Sabio, entonces le está entregando el partido al contrario desde el inicio del encuentro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2024, 18:20 Horas »
Lo de siempre con todos los entrenadores. Una cartita y no me salgo de esa cartita.

Me gustaría saber qué se pretende jugando en casa contra el Osasuna con tres centrales. Igualmente esa defensa condiciona el juego por bandas, haciéndonos más débiles tanto en ataque como en defensa, por el perfil de los medios que supuestamente tendrían que relacionarse con los carrileros.


Pero vamos, que yo de esto no sé nada. Los que saben son los profesionales que no le ganan a nadie y hacen lo mismo un partido detrás de otro.

Por tanto, mi opinión es que el esquema no tiene justificación. En cuanto a la elección de jugadores, pues me sobra mucho ramos. Y no creo que Acuña esté para comerse una banda para él sólo. Otra cosa sería si jugáramos con un 442 o un 433, 451..
Ni Acuña ni Navas y Juanlu o Pedrosa tampoco han demostrado poder solos con una banda. Lo que sí me gusta es el doble pivote por delante de los centrales. Cuando estén operativos En Nesiry y Lukebakio más el fichaje que venga para la delantera habrá más alternativas arriba.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 22ª Jor; SEVILLA-OSASUNA; Domingo-28-01-24; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2024, 18:52 Horas »
Sobra un central y falta un enganche.

Se confirma con el balón en juego.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30