collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 391036 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #240 en: Octubre 05, 2010, 20:23 Horas »
A mi cada dia me queda mas claro que esto es una verguenza ya.

El pasado año ya se vio una diferencia abismal entre los dos equipos punteros.

Mientras el tercero y el cuarto se dedican a vender para cuadrar presupuestos el primero y el segundo se dedican a fichar estrellas en su momento "caro".

¿Que el 7 del tercero despunta? Pues para el primero.
¿Que el cuarto tiene un jugador polivalente y bueno? Pues idem.

Ya no basta con sufrir a Messi, las caquitas de Ronaldo o que se olviden del lider de la liga en los informativos si no es uno de los dos equipos punteros, no, ya directamente te fichan a los buenos y te dejan las migajas.

El futbol español cada vez esta peor.
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 20:25 Horas por Platon »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #241 en: Octubre 05, 2010, 20:34 Horas »
¿Cuánto le cuesta a una empresa un minuto de publicidad en una televisión o en una radio?  ¿Cuántos minutos tiene el Madrid?  ¿Cuánto vale que en todos los informativos del país la primera información deportiva y la más extensa sea del Madrid? ¿Por qué Canal Sur empieza la información deportiva en muchas ocasiones con el Madrid?

Ellos tienen una máquina imparable de propaganda, crean el mercado, crean en los aficionados la necesidad de consumir noticias del Madrid.  Una vez creada la necesidad poco falta para los pinchazos de pay per view.

Luego cuando tienen problemas financieros, todos los grupos políticos se ponen de acuerdo en liquidarla.  

Y para guinda al pastel, la LFP en un reino de Taifas donde nadie es capaz de ponerse de acuerdo por lo que los poderosos siempre ganan.

Se apropian del dinero que genera la competición.

Lo único que nos resta es, literalmente, bajarnos los pantalones.

No hay reparto equitativo, no hay tope salarial, los políticos campan a sus anchas a través de televisiones autonómicas y cajas de ahorro... ¿Competición?

Este país necesita una vuelta de calcetín.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8132
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #242 en: Octubre 05, 2010, 20:39 Horas »
El reparto de derechos televisivos ya lo inventaron hace tiempo los ingleses y es lo más ecuánime que existe. Tiene en cuenta los pinchazos de ppv y los méritos deportivos.

Cómo puede cobrar lo mismo un equipo si está haciendo una temporada de pena o si es la revelación de la temporada y está en cabeza de la liga?. Digo yo que ese factor debe tenerse en cuenta. Si un equipo está aportando más al espectáculo o al nivel de la liga que otro, lo lógico es que eso se tenga en cuenta. Y la única manera de medir eso es la clasificación. Y por tanto, un % del dinero a repartir debe depender de eso.

En Inglaterra todos cobran un fijo, porque todos forman parte (en teoria) por igual de la liga. Se supone que esto no es un 2 + 18, sino que son 20 equipos, en un principio iguales.

Luego, como es lógico, otra parte se cobra en función de los pinchazos de ppv.

Y por último, hay un porcentaje en función de los resultados deportivos.

Eso es lo justo. Y lo demás es de pais bananero.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #243 en: Octubre 05, 2010, 20:52 Horas »
Espero que Sevilla, Villarreal y Athletic se asocien fuerte, y no dejen que se les pise.

No estamos hablando de Levante, Málaga y Osasuna.

Estamos hablando de que un Sevilla-Barcelona, Sevilla-Madrid, Sevilla-Valencia y demás sean partidos de la jornada.

Algo parecido pasa con el Ahtletic, ya que en este caso jugar con el Athletic es jugar un clásico y en un gran ambiente.

Y cuando juegan con el Villarreal saben que tienen que hacer un gran partido si se quieren llevar los 3 puntos.


Una jornada donde de los 10 partidos solo 7 puedan ser televisados, haría trastocar los planes de las empresas que ponen la 'morterá'.

Con un descuadre teniendo en cuenta que Goltv promete 3 partidos por jornada, las autonómicas que siempre dan otro, el plus que quiere dar otro, y el ppv a ver que acaba vendiendo.

Y encima siempre 3 partidos importantes sin poder ser televisados.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #244 en: Octubre 05, 2010, 21:04 Horas »
¿ Tendrá algo que ver el "NO aumento de pinchazos televisivos" con los dos ultimos años de Manolito y Antoñito, y habernos dejado fuera tras At Madrid y Valencia? ??? ??? ???

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #245 en: Octubre 05, 2010, 21:14 Horas »
¿ Tendrá algo que ver el "NO aumento de pinchazos televisivos" con los dos ultimos años de Manolito y Antoñito, y habernos dejado fuera tras At Madrid y Valencia? ??? ??? ???

Mi pregunta es: ¿Qué pinchazos si nos han retransmitido en abierto continuamente?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #246 en: Octubre 05, 2010, 21:17 Horas »
Mi pregunta es: ¿Qué pinchazos si nos han retransmitido en abierto continuamente?

:D El equipo de la Sexta y el coraje :D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #247 en: Octubre 05, 2010, 21:20 Horas »
:D El equipo de la Sexta y el coraje :D

Peor todavía.... la gente se acostaba.. ;D ;D ;D ;D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #248 en: Octubre 05, 2010, 21:39 Horas »
mi pregunta es

Si por una remota casualidad un equipo que no sea de los mas grandes Vease chelsea hace 15 años, empieza a ganar titulos y su cuota de pantalla aumenta porque empieza a seguirle cada vez mas gente, ¿no sale perjudicado con este reparto?, con este reparto ¿es posible dar el salto a los 4 primeros puestos? en cuanto a cobro ¿esta esto contemplado?

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #249 en: Octubre 05, 2010, 21:59 Horas »
Ya pasó esto mismo hace tres o cuatro años, cuando cree un post en el antiguo foro oficial.

Post que fue kilometrico y que acabó en el convenio que hay actualmente con Mediapro.

Pues bien, el grupito este asqueroso que es prisa, la ser y cia hizo lo que está haciendo actualmente, vender la burra que les convenia y tenia envenenados a todos porque no queria dar un duro al Sevilla.

Para los que dicen que eso es lo que se va a hacer porque lo digan estos mierdas de periolistos, les recuerdo que no solo no entrarian las camaras en el RSP, sino que tampoco entraron en el Camp Nou en su dia y se formó la de dios, cuando le tocó al Sevilla jugar alli.

Así que la imagen de un equipo es aqui y alli y donde sea.

Y yo particularmente si estos siguen con estas tropelias, denunciara a la Uefa el estado de excepción, economicamente hablando, al que se ven abocados un año si y otro tambien los demás equipos o el Sevilla en el reparto televisivo,, y que entren a juzgar los grandes de Europa a ver porqué tienen estos dos el potencial economico que tienen a la hora de enfrentarse a ellos en Europa por culpa de las televisiones.

Que yo sepa en la CL tienen asignados los ingresos y el madrid y el barsa se comen un mojon como el alamillo, o eso o fuera, y que yo sepa cualquier equipo sea de donde sea tienen sus derechos, que de acuerdo que cobren menos por los distintos diferenciales, pero no son esta verguenza que hay instalada en este pais bananero que es España actualmente en concepto de las televisiones, el futbol, el madrid y el barsa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #250 en: Octubre 05, 2010, 23:27 Horas »
Mi resumen sobre todo esto es, a más dinero a repartir más dinero para el Madrid (también para el Barca). Por otro lado, no me creo, pero para nada, que el VCF y el ATM sean doblemente seguido que el SFC, con lo cual no entiendo esa diferencia de percepción económica. Sólo entendería todo esto si Madrid y Barcelona contasen con el apoyo de VCF y ATM para sentirse más seguros en sus posturas en todo este tema; aunque tampoco creo que le hiciesen falta este apoyo, ya que estos dos Clubs hacen lo que le dan la gana dentro del fútbol español, ya que cuentan con el apoyo de todo el poder: mediático, federativo e incluso gubernamental.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #251 en: Octubre 06, 2010, 09:48 Horas »
Lo que no puede ser es que el  Madrid pague 80 millones por C.Ronaldo o el Barsa 70 por Ibra (para venderlo por la mitad de la mitad de la mitad al año siguiente y no entre en bancarrota),

y uno de los equipos que "aspiran" a algún dia disputarle una liga, como el Sevilla, no pueda soltar 6 ó 7 millones de euros por Borja Valero, que tenga que regatear hasta 5 para al final perderlo.

¿Esto qué es lo que es? Hay que cambiar esto, todo mi apoyo al Sevilla hasta el final, ¿es que el resto de equipos no lo ven, o que pasa? HAy que buscar un equilibrio y una justicia en el reparto, esto es de vergüenza.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #252 en: Octubre 06, 2010, 10:19 Horas »
Es simple...  Nosotros estamos planteando cambiar el "statu quo" y eso es en suma..., una revolución.

Por lo que sé, en el resto del territorio nacional, los habitantes de las ciudades son primero del Madrid o del Barcelona y por último del equipo de la ciudad.  Estos equipos se conforman con poco, no existe ambición, sólo mantenerse en esa mínima cuota es un éxito. 

Si quitamos a Madrid y Barcelona ¿Cuantas ciudades tienen un substrato de aficionados incondicionales suficiente para mantener un club en la élite?

Valencia, Bilbao, Sevilla, y poco más.

Necesitamos abrir el mercado nacional e internacional de modo imperioso.  Una empresa es poderosa en función a muchos factores pero sobre todo por el reconocimiento de la marca.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #253 en: Octubre 06, 2010, 12:07 Horas »
Me inclino a pensar que en la transcripción de la propuesta real a la web hay algún error de burto  :-\

Bulto sospechoso hay más de uno :D

Me como mis palabras, no se trata de romper un statu quo, se trata de un paño caliente para que no enfaden los que huelen a colonia.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #254 en: Octubre 06, 2010, 12:11 Horas »

Vaya pantomima.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #255 en: Octubre 06, 2010, 12:20 Horas »
Es simple...  Nosotros estamos planteando cambiar el "statu quo" y eso es en suma..., una revolución.

Por lo que sé, en el resto del territorio nacional, los habitantes de las ciudades son primero del Madrid o del Barcelona y por último del equipo de la ciudad.  Estos equipos se conforman con poco, no existe ambición, sólo mantenerse en esa mínima cuota es un éxito.  

Si quitamos a Madrid y Barcelona ¿Cuantas ciudades tienen un substrato de aficionados incondicionales suficiente para mantener un club en la élite?

Valencia, Bilbao, Sevilla, y poco más.

Necesitamos abrir el mercado nacional e internacional de modo imperioso.  Una empresa es poderosa en función a muchos factores pero sobre todo por el reconocimiento de la marca.

Eso es -o queramos pensar que ha sido, que fue- imposible dejando la parcela y el talento deportivo en manos de aolos, alvarolos y teniendo como mentes pensantes en la afición acerca de lo divino y de lo humano a mortajolos, antoniolos o kalamarolos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #256 en: Octubre 06, 2010, 12:32 Horas »
Eso sí que es BENCHMARKING :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #257 en: Octubre 06, 2010, 12:34 Horas »
Eso es -o queramos pensar que ha sido, que fue- imposible dejando la parcela y el talento deportivo en manos de aolos, alvarolos y teniendo como mentes pensantes en la afición acerca de lo divino y de lo humano a mortajolos, antoniolos o kalamarolos.

 :D :D :D :D te gusta tocar los witos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #258 en: Octubre 06, 2010, 16:32 Horas »
Es simple...  Nosotros estamos planteando cambiar el "statu quo" y eso es en suma..., una revolución.

Por lo que sé, en el resto del territorio nacional, los habitantes de las ciudades son primero del Madrid o del Barcelona y por último del equipo de la ciudad.  Estos equipos se conforman con poco, no existe ambición, sólo mantenerse en esa mínima cuota es un éxito. 

Si quitamos a Madrid y Barcelona ¿Cuantas ciudades tienen un substrato de aficionados incondicionales suficiente para mantener un club en la élite?

Valencia, Bilbao, Sevilla, y poco más.

Necesitamos abrir el mercado nacional e internacional de modo imperioso.  Una empresa es poderosa en función a muchos factores pero sobre todo por el reconocimiento de la marca.

Pues ni ganándo títulos, el Dpt. de Gestión y Márketing, con Manuel Vizcaíno a la cabeza, está sabiendo rentabilizar esto último.

Nuestra marca deportiva de gama baja, es fiel reflejo de lo que comento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #259 en: Octubre 06, 2010, 16:45 Horas »
Pues ni ganándo títulos, el Dpt. de Gestión y Márketing, con Manuel Vizcaíno a la cabeza, está sabiendo rentabilizar esto último.

Nuestra marca deportiva de gama baja, es fiel reflejo de lo que comento.

No digas cosas que no son.

A ver si le vamos a quitar méritos a nuestro departamento de Mercadotecnia y a su máximo responsable, el Sr. Vizcaíno después del majetuoso record conseguido en Barcelona.

Allí había 55.000 patéticos y todos llevaban una camiseta que pusiera Marbella o pusiera KIA, todos sabían y reconocían como del patético de madrid.

Y nosotros íbamos 35.000 cada uno con una camiseta del Sevilla diferente y además muy difícilmente reconocible.

Un hito tan importante no hay nadie más que tenga talento y huevos para conseguirlo, es uno de los records del club, no nos reconoce ni la madre que nos parió.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.