collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960088 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2240 en: Agosto 20, 2010, 21:50 Horas »

Bueno, no te creas. He dicho fingir un suicidio. Sin contar las veces que se ha foricidado.

Este hombrecillo, suele coger un tema como hilo de cabecera, y trolearlo. Uno de sus nicks en el foro de 2003 era caparrosveteya. Un buen día dijo que el forero caparrosveteya había muerto. Además lo adornó con una historia digna de un buen guion dramático. Hubo incluso foreras bastante afectadas, me acuerdo de yoandme. Luego se supo que era un invento de este ¿personaje?

Esta es solo una de sus historias... tiene otras bastante ridículas.

Por mucho que nos riamos de él, vuelve a por más. Debe tratarse de una especie de masoquista, que se pone palote con el dolor que aquí se le infringe.


En aquella época (año 2004) en que empezaba SFC Radio, un jueves cada dos semanas iban unos cuantos foreros a visitar la radio en el programa de por la mañana que presentaba Colinet. Pues bien, uno de esos días fui yo con NODO SFC 1905, sebastgc y Ana_sevillista. La verdad es que dada mi juventud de entonces, la timidez me pudo y el miedo escénico me hizo no articular palabra en todo el rato que duró el espacio forero. Sólo al final saqué fuerzas de flaqueza, y cuando ya nos estaban despidiendo solté lo siguiente: "Bueno, antes de irnos me gustaría recordar al forero kaparroveteya que falleció hace unos meses y al que todos echamos en falta y añoramos". Colinet se quedó con cara de "¿qué coño ha dicho éste?" porque al no estar él en el foro, no sabía que era eso de "kaparroveteya", y sonaba muy mal teniendo en cuanto que Caparrós era nuestro entrenador. En cualuqier caso, tras un incómodo silencio dijo algo así como "que descanse en paz".

Me lucí, lo sé. Mi única vez en la radio y la cago de esa manera...  :D Además, lo tengo grabado en cassette, porque me lo grabaron mis padres. Toda mi familia (tíos, abuelos, etc...) estaban escuchando la radio porque se les había informado que "el niño iba a la radio". Cuando unas semanas después me enteré de que todo había sido una trola, se lo conté a mis padres y desde entonces es un tema de burla que de vez en cuando me recuerdan para cachondearse de mí  ;D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2241 en: Agosto 20, 2010, 21:51 Horas »
Son fáciles de encontrar, yo te los presento.

Pues ya estás tardando, que le debo una paliza al winde ese y otra al tal olea. Diles que el día del Braga me pasaré a ajustarles las cuentas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2242 en: Agosto 20, 2010, 21:53 Horas »
En aquella época (año 2004) en que empezaba SFC Radio, un jueves cada dos semanas iban unos cuantos foreros a visitar la radio en el programa de por la mañana que presentaba Colinet. Pues bien, uno de esos días fui yo con NODO SFC 1905, sebastgc y Ana_sevillista. La verdad es que dada mi juventud de entonces, la timidez me pudo y el miedo escénico me hizo no articular palabra en todo el rato que duró el espacio forero. Sólo al final saqué fuerzas de flaqueza, y cuando ya nos estaban despidiendo solté lo siguiente: "Bueno, antes de irnos me gustaría recordar al forero kaparroveteya que falleció hace unos meses y al que todos echamos en falta y añoramos". Colinet se quedó con cara de "¿qué coño ha dicho éste?" porque al no estar él en el foro, no sabía que era eso de "kaparroveteya", y sonaba muy mal teniendo en cuanto que Caparrós era nuestro entrenador. En cualuqier caso, tras un incómodo silencio dijo algo así como "que descanse en paz".

Me lucí, lo sé. Mi única vez en la radio y la cago de esa manera...  :D Además, lo tengo grabado en cassette, porque me lo grabaron mis padres. Toda mi familia (tíos, abuelos, etc...) estaban escuchando la radio porque se les había informado que "el niño iba a la radio". Cuando unas semanas después me enteré de que todo había sido una trola, se lo conté a mis padres y desde entonces es un tema de burla que de vez en cuando me recuerdan para cachondearse de mí  ;D



 :D :D :D :D Qué desgraciaico  :D :D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2243 en: Agosto 20, 2010, 21:56 Horas »
En aquella época (año 2004) en que empezaba SFC Radio, un jueves cada dos semanas iban unos cuantos foreros a visitar la radio en el programa de por la mañana que presentaba Colinet. Pues bien, uno de esos días fui yo con NODO SFC 1905, sebastgc y Ana_sevillista. La verdad es que dada mi juventud de entonces, la timidez me pudo y el miedo escénico me hizo no articular palabra en todo el rato que duró el espacio forero. Sólo al final saqué fuerzas de flaqueza, y cuando ya nos estaban despidiendo solté lo siguiente: "Bueno, antes de irnos me gustaría recordar al forero kaparroveteya que falleció hace unos meses y al que todos echamos en falta y añoramos". Colinet se quedó con cara de "¿qué coño ha dicho éste?" porque al no estar él en el foro, no sabía que era eso de "kaparroveteya", y sonaba muy mal teniendo en cuanto que Caparrós era nuestro entrenador. En cualuqier caso, tras un incómodo silencio dijo algo así como "que descanse en paz".

Me lucí, lo sé. Mi única vez en la radio y la cago de esa manera...  :D Además, lo tengo grabado en cassette, porque me lo grabaron mis padres. Toda mi familia (tíos, abuelos, etc...) estaban escuchando la radio porque se les había informado que "el niño iba a la radio". Cuando unas semanas después me enteré de que todo había sido una trola, se lo conté a mis padres y desde entonces es un tema de burla que de vez en cuando me recuerdan para cachondearse de mí  ;D

 :D :D :D :D

Que crack estas hecho, la verdad que nos pudo pasar a cualquiera...

Yo tengo una foto con gollum en la radio en la epoca que ibamos por allí y me dejaba barbas y aun llevaba gafas... parezco hasta una persona seria  :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2244 en: Agosto 20, 2010, 22:08 Horas »
:D :D :D :D

Que crack estas hecho, la verdad que nos pudo pasar a cualquiera...

Yo tengo una foto con gollum en la radio en la epoca que ibamos por allí y me dejaba barbas y aun llevaba gafas... parezco hasta una persona seria  :D :D

Ahm. Pues el día que yo fui, además de los ya mencionados NODO, Ana_sevillista y sebastgc, también estuvieron por allí aunque sin entrar a la radio rogeb y Pili -que tenía como nick Antonio López- (era la única fan que tuvo en Sevilla :D ). Después de la radio nos fuimos a la grada porque se estaba jugando un amistoso Sevilla - Betis de famosos, y allí nos encontramos al humorista Josele, con el que nos hicimos todos una foto que aún conservo. Era la época que el Betis llevaba un montón de años sin ganarnos y el mamón tuvo el arte de decirnos que viéramos esa noche "Cuéntame cómo pasó", que iba a salir la última vez que el Betis le ganó al Sevilla  :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2245 en: Agosto 20, 2010, 23:17 Horas »
En aquella época (año 2004) en que empezaba SFC Radio, un jueves cada dos semanas iban unos cuantos foreros a visitar la radio en el programa de por la mañana que presentaba Colinet. Pues bien, uno de esos días fui yo con NODO SFC 1905, sebastgc y Ana_sevillista. La verdad es que dada mi juventud de entonces, la timidez me pudo y el miedo escénico me hizo no articular palabra en todo el rato que duró el espacio forero. Sólo al final saqué fuerzas de flaqueza, y cuando ya nos estaban despidiendo solté lo siguiente: "Bueno, antes de irnos me gustaría recordar al forero kaparroveteya que falleció hace unos meses y al que todos echamos en falta y añoramos". Colinet se quedó con cara de "¿qué coño ha dicho éste?" porque al no estar él en el foro, no sabía que era eso de "kaparroveteya", y sonaba muy mal teniendo en cuanto que Caparrós era nuestro entrenador. En cualuqier caso, tras un incómodo silencio dijo algo así como "que descanse en paz".

Me lucí, lo sé. Mi única vez en la radio y la cago de esa manera...  :D Además, lo tengo grabado en cassette, porque me lo grabaron mis padres. Toda mi familia (tíos, abuelos, etc...) estaban escuchando la radio porque se les había informado que "el niño iba a la radio". Cuando unas semanas después me enteré de que todo había sido una trola, se lo conté a mis padres y desde entonces es un tema de burla que de vez en cuando me recuerdan para cachondearse de mí  ;D



Panchitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2246 en: Agosto 21, 2010, 23:32 Horas »
Estás tardando en reiniciar el blog, no?.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2247 en: Agosto 21, 2010, 23:33 Horas »
oño pense que tambien habia jugado, para una vez que no escribe , bobyantonionveteya ....................

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2248 en: Agosto 22, 2010, 01:34 Horas »
¿Dónde está Alvarado?, está fuera de combate.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2249 en: Agosto 22, 2010, 09:41 Horas »
¿Dónde está Alvarado?, está fuera de combate.


esta en el mas alla buscando a bobyantonionveteya

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2250 en: Agosto 24, 2010, 23:44 Horas »
Y este a lo suyo a insultar a diestro, y siniestro.

Estamos empezando a tener, lo que nos merecemos.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2251 en: Agosto 25, 2010, 11:30 Horas »
 ::) ::) ::) ::)


¿VOLVERÁ?

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2252 en: Agosto 25, 2010, 11:35 Horas »
En aquella época (año 2004) en que empezaba SFC Radio, un jueves cada dos semanas iban unos cuantos foreros a visitar la radio en el programa de por la mañana que presentaba Colinet. Pues bien, uno de esos días fui yo con NODO SFC 1905, sebastgc y Ana_sevillista. La verdad es que dada mi juventud de entonces, la timidez me pudo y el miedo escénico me hizo no articular palabra en todo el rato que duró el espacio forero. Sólo al final saqué fuerzas de flaqueza, y cuando ya nos estaban despidiendo solté lo siguiente: "Bueno, antes de irnos me gustaría recordar al forero kaparroveteya que falleció hace unos meses y al que todos echamos en falta y añoramos". Colinet se quedó con cara de "¿qué coño ha dicho éste?" porque al no estar él en el foro, no sabía que era eso de "kaparroveteya", y sonaba muy mal teniendo en cuanto que Caparrós era nuestro entrenador. En cualuqier caso, tras un incómodo silencio dijo algo así como "que descanse en paz".

Me lucí, lo sé. Mi única vez en la radio y la cago de esa manera...  :D Además, lo tengo grabado en cassette, porque me lo grabaron mis padres. Toda mi familia (tíos, abuelos, etc...) estaban escuchando la radio porque se les había informado que "el niño iba a la radio". Cuando unas semanas después me enteré de que todo había sido una trola, se lo conté a mis padres y desde entonces es un tema de burla que de vez en cuando me recuerdan para cachondearse de mí  ;D



JAJAJA! buenísima anécdota.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2253 en: Agosto 25, 2010, 13:38 Horas »
Me estoy hartando de reir con las últimas páginas de este hilo, Moncsevi eres un crack! Ya tenías que estar hasta las pelotillas para insultar tú así!

pd; Yo también conocía la anécdota de Juncal con lo del foricidio de Antonion (kaparrosveteya), una historia impagable que seguiremos recordando cuando nos encontremos con los nietos por el Pizjuan..jaja  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2254 en: Agosto 26, 2010, 02:05 Horas »
¿Si el Sevilla hubiera ganado la Supercopa de España y hubieramos pasado ante los portugueses dudais alguno de que ya habría aparecido por su blog?

Yo no tengo dudas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2255 en: Agosto 26, 2010, 11:57 Horas »
Existen, afortunadamente, una ingente cantidad de hilos para postear y opinar sobre el SFC. Date una vuelta por alguno de ellos e ilústranos con tus conocimientos futbolísticos.



Perdona por no contestarte antes pero andaba solucionando otros temas, de hecho ni siquiera he podido entrar a leer en la última semana.

A mí lo que me gusta es opinar sobre los medios de propaganda del club, especialmente de Alvarado que es el que me parece más deshonesto de todos, aunque también escriba sobre NM, la radio y en menor medida sobre Nodo, dado que es el eslabón más débil conocido. Si no opinar sobre otros temas es un problema definitivo aquí, dímelo que ya sabes lo que yo pienso sobre vuestro foro y la propiedad privada. Eso sí, lo que no puedo evitar es que cuando opine sobre Alvarado, haya tres o cuatro personas organizadas que inmediatamente me ataquen en lo personal, pero bueno, parece ser que vosotros lo véis correcto y supongo que estará bien, a pesar de que el hilo de Alvarado quede irreconocible.

Sólo eso, hwan, que he aceptado vuestra invitación y que a mí me gusta escribir en este hilo sin tener necesariamente que escribir en otros. ¿Puedo hacerlo?

Un saludo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2256 en: Agosto 27, 2010, 20:00 Horas »
Perdona por no contestarte antes pero andaba solucionando otros temas, de hecho ni siquiera he podido entrar a leer en la última semana.



¿Te estabas suicidando?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2257 en: Agosto 27, 2010, 20:05 Horas »
¿Te estabas suicidando?


jajajjajajajajjaja


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2258 en: Agosto 27, 2010, 20:06 Horas »
¿Te estabas suicidando?
Que arte!!!!!.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42862
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2259 en: Agosto 27, 2010, 20:07 Horas »
Perdona por no contestarte antes pero andaba solucionando otros temas, de hecho ni siquiera he podido entrar a leer en la última semana.

A mí lo que me gusta es opinar sobre los medios de propaganda del club, especialmente de Alvarado que es el que me parece más deshonesto de todos, aunque también escriba sobre NM, la radio y en menor medida sobre Nodo, dado que es el eslabón más débil conocido. Si no opinar sobre otros temas es un problema definitivo aquí, dímelo que ya sabes lo que yo pienso sobre vuestro foro y la propiedad privada. Eso sí, lo que no puedo evitar es que cuando opine sobre Alvarado, haya tres o cuatro personas organizadas que inmediatamente me ataquen en lo personal, pero bueno, parece ser que vosotros lo véis correcto y supongo que estará bien, a pesar de que el hilo de Alvarado quede irreconocible.

Sólo eso, hwan, que he aceptado vuestra invitación y que a mí me gusta escribir en este hilo sin tener necesariamente que escribir en otros. ¿Puedo hacerlo?

Un saludo.


No voy a discutir nada de lo que dices, porque de verdad es que no dices nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.