collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960033 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5040 en: Marzo 05, 2012, 10:56 Horas »
Absolutamente lamentable y vergonzoso. Incomprensible que forme parte de los MMOO del club. Incomprensible.

Qué vergüenza, de verdad...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5041 en: Marzo 05, 2012, 11:37 Horas »
"Criminal, cabrón"......... madre mía....  :-X :-X :-X :-X

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5042 en: Marzo 05, 2012, 12:22 Horas »
Yo..., es que en esto del fútbol me siento como el comunista patero del Gran Poder.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5043 en: Marzo 05, 2012, 12:41 Horas »
Pues a tu líder, un tal sevillista boticario (que no tengo ni idea quien es) le da fuerte, flojo y regular. No sé si es la primera vez o si ya le ha arreado en otra ocasión, pero agusto sí parece que se ha quedado el chaval hace un rato.

http://sevillismoboticario.blogspot.com/2012/03/alabad-vuestro-salvador.html

Por lo que se ve, tu líder y a la vez narrador oficial de los partidos de casa, dijo ayer lindezas de todo tipo al árbitro (cabrón, criminal, ladrón...) amén de llamar imbéciles a los que están a su vera. No parece lo más educativo ni edificante, pero allá cada cual con su lenguaje.

Por cierto, desconozco si lo que dice sobre los 3.457 euros mensuales que cobra por el programa nocturno es cierto o no. No debe ir mal tirado cuando se da una cifra tan exacta. Sinceramente yo creía que sería más dinero el que cobraba, pero en fin...Imagino que ahí no irá sumada la partida correspondiente a la retransmisión quincenal.

Un saludo y bienvenido (si eres nuevo que tampoco lo sé) a este sitio donde se admiten todo tipo de pareceres e idolatrías. El mío, por ejemplo, es Kanouté pero respeto que el tuyo sea  este señor Alvarado

Leído el articulo y los comentarios, a pesar del esfuerzo que me supone perder mi tiempo con alguien que "no piensa", tengo que decir que cualquier "criminal, cabrón" tiene un blog.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5044 en: Marzo 05, 2012, 14:15 Horas »
A mí eso no me ha extrañado porque dicho lenguaje es el habitual.
 
A mí lo que me ha llamado la atención es que se haya hecho público lo que cobra por su programa nocturno dato este que al menos yo desconocía por completo. SI no estoy informado mal (a mí del 91.6 FM no me saques de los extraordinarios programas de los extraordinarios Antonio Oliver y Carlos Romero), el programa de de este señor en nuestra radio es de noche y un par de días o tres a la semana. Llevarse cerca de 4.000 pavos el mes por dos ratos mal contados debe ser una ratio euros/hora que ni Paco González, Javier Ares o Tomás Roncero. Eso no lo gana ni el Mortaja en los dos ratos semanales que echa de puta en los bajos del puente que hay en la salida del Carreful de la vera de la Ciudad Deportiva, dirección para Sevilla.
 
A ello súmale otro pico gordo por retransmitir los partidos. Si la referencia son 3.500 leuros por un programa más de nuestra parrilla que no es ni diario, no me quiero ni imaginar cuánto será el caché por la retransmisión estrella (el partido del primer equipo) de la semana.
 
Y después, indirectamente por su actividad sevillista, la publicidad del blog. Visto el número importante de visitas que creo que tiene, la debe cobrar a precio de oro. Como corresponde, vamos.
 
A este señor ya puede estar el 99,99% de los sevillistas pidiendo su marcha que se va a ir cuando toree Nicanor. Como haría cualquiera, obviamente. Anda que si yo ganara (todos los meses) por mi hobby como para irme (todos los meses) con mi familia a las Seychelles me iba a pirar porque me lo dijera la gente antié.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18785
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5045 en: Marzo 05, 2012, 14:26 Horas »
El tipo éste no tiene vergüenza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5046 en: Marzo 05, 2012, 14:27 Horas »
¿Pero lo que dice el boticario va a misa?... no sabía yo que en la base de datos de la tarjeta sanitaria aparezca la nómina de cada uno.... aunque tal y como está el patio, todo es posible  ;D ;D.

Por cierto, como dice mi sobrinillo, todo un ejemplo a seguir el del boticario con respecto a los disidentes de "su" pensamiento único  ::)

Pues si. Si criticas el estilo de uno, no juegues a su nivel en tu propio blog, más, cuando los comentarios no se habían salido del tiesto...

Pero bueno, que cada uno haga en su casa lo que mejor estime....

... lástima que uno de ellos, cobre (de forma directa o indirecta, me da lo mismo) de nuestro Club por etiquetar e insultar a según que Sevillistas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5047 en: Marzo 05, 2012, 14:27 Horas »
¿Pero lo que dice el boticario va a misa?... no sabía yo que en la base de datos de la tarjeta sanitaria aparezca la nómina de cada uno.... aunque tal y como está el patio, todo es posible  ;D ;D.

Por cierto, como dice mi sobrinillo, todo un ejemplo a seguir el del boticario con respecto a los disidentes de "su" pensamiento único  ::)

Ein?

Yo de la existencia de este tal boticario me he enterado hace un cuarto hora. No sé quien es y, por supuesto, ni mucho menos elevo a tautología un comentario de un tío que no conozco. Ni idea de si es buen chaval u otro nota con afán de protagonismo. De hecho, en el comentario anterior a este ya decía que desconocía si era verdad o no aunque el hecho de que de cifra exacta debe apuntar te da que pensar sobre la información "privilegiada" que deba manejar.

Es más: dije que creo que esa cantidad es errónea. El trabajo de calidad evidente que Jesús Alvarado está realizando en los MMOO estimo que debe estar bastante mejor remunerado que lo que ahí pone. Pero esto ya es opinión muy subjetiva, claro

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5048 en: Marzo 05, 2012, 14:38 Horas »
Aquí estamos todos de acuerdo, y también creo que coincidiremos en que la persecución a Alvarado es notoria, así como que el sevillómetro tiene más padres que el fichaje de Kanouté   ;D ;D ;D

Yo creo que lo de Alvarado tiene mucho más que ver con recoger tempestades tras sembrar vientos que con una persecución.

Pero es una opinión desde la distancia que voluntariamente mantengo con el susodicho y sus intrigas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5049 en: Marzo 05, 2012, 14:46 Horas »
Que no digo lo contrario, que no, pero que cuando de chico veía a un perro callejero pasar por mi lado, yo lo ignoraba y un primo mío que era mu cabrón se dedicaba a tirarle piedras para que saliera detrás nuestra ladrando y así pasar un rato "divertido"

 ;)
En este caso ha sido el perro el primero en ponerse a ladrar y a dar por culo, lógico que al final, por coñazo, se lleve alguna pedrada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5050 en: Marzo 05, 2012, 14:54 Horas »
Es nuestro...


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5051 en: Marzo 05, 2012, 19:16 Horas »
Interesante la que se ha formao en twitter.e

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5052 en: Marzo 05, 2012, 23:05 Horas »
A mí eso no me ha extrañado porque dicho lenguaje es el habitual.
 
A mí lo que me ha llamado la atención es que se haya hecho público lo que cobra por su programa nocturno dato este que al menos yo desconocía por completo. SI no estoy informado mal (a mí del 91.6 FM no me saques de los extraordinarios programas de los extraordinarios Antonio Oliver y Carlos Romero), el programa de de este señor en nuestra radio es de noche y un par de días o tres a la semana. Llevarse cerca de 4.000 pavos el mes por dos ratos mal contados debe ser una ratio euros/hora que ni Paco González, Javier Ares o Tomás Roncero. Eso no lo gana ni el Mortaja en los dos ratos semanales que echa de puta en los bajos del puente que hay en la salida del Carreful de la vera de la Ciudad Deportiva, dirección para Sevilla.
 
A ello súmale otro pico gordo por retransmitir los partidos. Si la referencia son 3.500 leuros por un programa más de nuestra parrilla que no es ni diario, no me quiero ni imaginar cuánto será el caché por la retransmisión estrella (el partido del primer equipo) de la semana.
 
Y después, indirectamente por su actividad sevillista, la publicidad del blog. Visto el número importante de visitas que creo que tiene, la debe cobrar a precio de oro. Como corresponde, vamos.
 
A este señor ya puede estar el 99,99% de los sevillistas pidiendo su marcha que se va a ir cuando toree Nicanor. Como haría cualquiera, obviamente. Anda que si yo ganara (todos los meses) por mi hobby como para irme (todos los meses) con mi familia a las Seychelles me iba a pirar porque me lo dijera la gente antié.

Me has hecho daño, que lo sepas.

Pero, como te veo con el espíritu badass in crescendo, hasta me ha gustao.

Sigue, sigue, bandidazo. Dime cositas. O díselas al Jesuso.

 8)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5053 en: Marzo 05, 2012, 23:18 Horas »
me imagino que cobrará por la radio por lo que audiencia y publicidad trae si no es incomprensible, muchas veces escucho su programa nocturno por la mañana en redifusión y tiene pinta de tener bastantes seguidores.
yo estoy bastantes veces, como creo que la mayoría de acuerdo con el, otra cosas es como lo dice o lo que se altera y se calienta al hablar, pero que pocos como el dicen las 4 cosas que se merecen algunos en eso todos estaremos de acuerdo solo las formas pueden discutirse.


 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5054 en: Marzo 05, 2012, 23:20 Horas »
me imagino que cobrará por la radio por lo que audiencia y publicidad trae si no es incomprensible, muchas veces escucho su programa nocturno por la mañana en redifusión y tiene pinta de tener bastantes seguidores.
yo estoy bastantes veces, como creo que la mayoría de acuerdo con el, otra cosas es como lo dice o lo que se altera y se calienta al hablar, pero que pocos como el dicen las 4 cosas que se merecen algunos en eso todos estaremos de acuerdo solo las formas pueden discutirse.


 

Pa comerte, Quique.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5055 en: Marzo 05, 2012, 23:23 Horas »
Sr. Ojete histeriador:

A mi Alvarado me parece como la Edad media... pa lo que duró... aporto muy poco.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5056 en: Marzo 05, 2012, 23:27 Horas »
Pa comerte, Quique.
viniendo de ti, no se si alegrarme, o echarme a llorar, no se si lo dices en serio, o con ironia...
el mono me tiene confundido  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5057 en: Marzo 05, 2012, 23:27 Horas »
Sr. Ojete histeriador:

A mi Alvarado me parece como la Edad media... pa lo que duró... aporto muy poco.

La peste bubónica moló mucho. Y las cruzadas. Y el sistema feudal era jodido, pero funcionaba.

Coño, que ya he dicho más cosas bonitas de la Edad Media de las que se me ocurren sobre lo que hace el Jesuso en el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5058 en: Marzo 05, 2012, 23:28 Horas »
viniendo de ti, no se si alegrarme, o echarme a llorar, no se si lo dices en serio, o con ironia...
el mono me tiene confundido  ;D

Tú mejor no me eches cuenta, que va a ser lo mejor para ti.  ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5059 en: Marzo 09, 2012, 07:24 Horas »
Vaya la que le han liado hoy los «neobielsistas» como el dice a Alvarado hoy en twitter. Con motivo de la victoria del Athletic sus fans han comenzado a preguntarle si hoy no criticaba a Bielsa como el día del Betis.  :D Le han llegado un monton de mensajes y estaba un poco saturado.  :D Que lastima que la gente lo insulte con el buen trato que tiene el para con el projimo.  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.