collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3620 en: Diciembre 03, 2010, 13:54 Horas »
También se dice que no hay mayor sordo que el que no quiere oir ¿O era más ciego que el que no quiere ver?

¿El viajecito a París, como todos los viajecitos que se pega a costa del club, también los paga él para retransmitir y después se los factura al club? Explícame algo ¿Que tiene, una productora externa y trabaja en exclusiva para el SFC? Es que soy retarded y no me entero de la misa la mitad.

Oye, no se si estas de coña o que, pero te pongo un ejemplo muy claro.

Mi empresa tiene colaboradores externos, que colaboran x dias a la semana con mi empresa, que tienen un horario como el de cualquier empleado pero son profesionales libres, osea autonomos.

Mi empresa tiene distintas oficinas y cuando alguno de estos colaboradores se tiene que desplazar se les pagan unas dietas previamente acordadas dependiendo del numero de kilometros a recorrer asi como billetes, etc.

Eso pasa en mi misma empresa que es de construccion, y esos señores no son profesionales del club, son autonomos que dan un servicio.

Y ya podras decir tu misa, que si ese tio dice que colabora solo te puedo decir que no es un profesional del club.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3621 en: Diciembre 03, 2010, 13:54 Horas »
hoy ha tocado fondo

Desquiciado,vomitivo, servil,ruin.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3622 en: Diciembre 03, 2010, 13:54 Horas »
Pero......eso es mótivo? Supongamos que como IMAGEN PUBLICA  de este foro, se ceban con algún  moderador, el Webmaster o el creador.
Da eso derecho a ser continuamente insultado?

Y mas, aunque joda escucharlo a alguno, que estos insultos vengan de "nicks" sin identificación ni responsabilidad ninguna..



Recaes en el mismo error que Platon.

¡Que no tiene nada que ver un foro con los MMCC oficiales de un club de la categoría del SFC! Y que esa no es la imagen que yo quiero para mi Sevilla, que no zero, que tú eres más inteligente que lo que acabas de soltar demagógicamente.

Aquí se ataca a los moderadores, por supuesto, cuando hacen mal su trabajo están en la mirilla, pero de la misma manera que cuando hacen mal su trabajo, yo, se lo recrimino internamente y lo debatimos. Yo no quiero para este foro una mala gestión de los moderadores, porque este foro me duele como un hijo y eso es lo que pido al Sevilla FC, que cuide y destierre el insulto de sus medios.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3623 en: Diciembre 03, 2010, 13:54 Horas »
Y otra mas.

Entonces el foro oficial de la pagina web esta bien chapado, porque algunos eran Alvarados multiplicados por 100 y claro, todos esos que colaboraban en la web del club son profesionales del club y el foro es IMAGEN PUBLICA del club.
En linea con lo que yo decia antes y segun tu analogia, espero ansioso que el club me abone lo facturado por mis participaciones en el chapado foro oficial.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3624 en: Diciembre 03, 2010, 13:57 Horas »
Vaya, me alegra comprobar que aparte de los "caca culo pedo pis" que inundan este hilo multiplicando ellos mismos por 1000 los defectos que le critican a Alvarado, por contra hay gente que se dan cuenta de que tampoco es que este hombre sea Lucifer reencarnado en el SFC.

menos mal.
Alvarado debe estar orgulloso de ti. La disidencia de vuestro pensamiento es "caca culo pedo pis". O conmigo o contra mi, o sevillista de granito o Saturno pitaor devoraretoños. No hay termino medio.

Jesus Alabado Sea! Enga ya home.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3625 en: Diciembre 03, 2010, 13:57 Horas »
En linea con lo que yo decia antes y segun tu analogia, espero ansioso que el club me abone lo facturado por mis participaciones en el chapado foro oficial.

JoJOjoJOJojoJOJojOJOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJO.

A euro el comentario y me retiraría de trabajar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3626 en: Diciembre 03, 2010, 13:57 Horas »
En linea con lo que yo decia antes y segun tu analogia, espero ansioso que el club me abone lo facturado por mis participaciones en el chapado foro oficial.

Oiga, que existen colaboraciones altruistas, sino que se lo digan a los que estan en la oficina de atencion al socio.

No teneis razón.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3627 en: Diciembre 03, 2010, 13:58 Horas »
No entiendo porque la gente le da tanta importancia a lo que diga este señor.

¿Que cobra del Sevilla?

Tambien cobran los KONKO, ROMARIC y FERNANDO NAVARRO... y os aseguro que esos cobran un poco mas que lo que pueda cobrar este señor.

A mi no me hacen daño las palabras de ALVARADO y si me duelen los ojos ver lo que vemos en el campo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3628 en: Diciembre 03, 2010, 13:59 Horas »
Oiga, que existen colaboraciones altruistas, sino que se lo digan a los que estan en la oficina de atencion al socio.

No teneis razón.



Que bien marca el paso mi chiquillo y hay que ver lo mal que lo hacen los 500 restantes reclutas que van al contrario.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3629 en: Diciembre 03, 2010, 13:59 Horas »
Alvarado debe estar orgulloso de ti. La disidencia de vuestro pensamiento es "caca culo pedo pis". O conmigo o contra mi, o sevillista de granito o Saturno pitaor devoraretoños. No hay termino medio.

Jesus Alabado Sea! Enga ya home.

NO  NO NO NO NONO NO.
NO.

Precisamente, digo lo contrario: CRITICO el que le culpa a este señor de todo lo males del Universo, los extremistas.

Porque Alvarado, siempre he dicho y sigo diciendo, se equivoca en mucho, y acierta en más. Ni le como el cipo**, ni le pongo continuamente a los pies de los leones.

A eso me refiero, precisamente, critico los que se ensañan con él "com osi tuvieran algo personal"...  ::)

 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3630 en: Diciembre 03, 2010, 14:00 Horas »
Que bien marca el paso mi chiquillo y hay que ver lo mal que lo hacen los 500 restantes reclutas que van al contrario.

te has equivocado y lo sabes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3631 en: Diciembre 03, 2010, 14:00 Horas »
No entiendo porque la gente le da tanta importancia a lo que diga este señor.

¿Que cobra del Sevilla?

Tambien cobran los KONKO, ROMARIC y FERNANDO NAVARRO... y os aseguro que esos cobran un poco mas que lo que pueda cobrar este señor.

A mi no me hacen daño las palabras de ALVARADO y si me duelen los ojos ver lo que vemos en el campo.



Era la línea que marcaba para mí esta mañana, pero cuando insultan o quieren insultar a la inteligencia de los foreros de este foro.....


Hay muchísimos más factores para analizar hoy que la figura de este triste hombre, dejémosle hoy descansar y que disfrute de sus vacaciones pagadas en París.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3632 en: Diciembre 03, 2010, 14:04 Horas »
Con una pequeña diferencia, este tío es IMAGEN PÚBLICA del club, los que aquí escribimos somos ajenos al SFC como institución.
Los aficionados también son la IMAGEN PÚBLICA del club, más incluso que alguien que retransmite un partido a nivel local.

A ver hwuan siempre te habría creído un ser inteligente, pero veo que tus neuronas no llegan más allá que las del Mortaja y otros.

Yo, colaboro con una entidad asiduamente, normalmente en sus instalaciones, y les cobro por mis trabajos, o ellos me pagan, sin ser empleado suyo, además esa empresa cuando quiere que yo vaya a otro lugar para que les solucione algo me suelen pagar el desplazamiento y el alojamiento, y en un caso extremo, me lo pago yo y luego paso factura, y eso sin ser empleado de ellos, simplemente les hago trabajos externos.

Pesé que alguien como tú entendería estos conceptos pero se ve que no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3633 en: Diciembre 03, 2010, 14:05 Horas »
Los aficionados también son la IMAGEN PÚBLICA del club, más incluso que alguien que retransmite un partido a nivel local.

A ver hwuan siempre te habría creído un ser inteligente, pero veo que tus neuronas no llegan más allá que las del Mortaja y otros.

Yo, colaboro con una entidad asiduamente, normalmente en sus instalaciones, y les cobro por mis trabajos, o ellos me pagan, sin ser empleado suyo, además esa empresa cuando quiere que yo vaya a otro lugar para que les solucione algo me suelen pagar el desplazamiento y el alojamiento, y en un caso extremo, me lo pago yo y luego paso factura, y eso sin ser empleado de ellos, simplemente les hago trabajos externos.

Pensé que alguien como tú entendería estos conceptos pero se ve que no.

Me da que se acaba de enterar de estas cosas.

 ???


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3634 en: Diciembre 03, 2010, 14:06 Horas »
Era la línea que marcaba para mí esta mañana, pero cuando insultan o quieren insultar a la inteligencia de los foreros de este foro.....



Si te entiendo perfectamente pero es que yo paso de buscar otro chivo espiatorio al que darle palos y mientras el equipo y los responsables de rositas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3635 en: Diciembre 03, 2010, 14:06 Horas »
A mi me da igual lo que diga éste, lo que no entiendo que haya parte de nuestra afición que es insultada día tras día por él, que estén de acuerdo en todo lo que diga. Joder, que ha dicho que la culpa de que estemos tan mal la tienen los pitaores y los criticadores y que si fuéramos tragalefas, como él, entonces estaríamos arriba  :-\

Tiene la afición la culpa de que no tengamos centro del campo, ni laterales, ni un central de embergadura, ni... No lo entiendo la verdad

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3636 en: Diciembre 03, 2010, 14:08 Horas »
Los aficionados también son la IMAGEN PÚBLICA del club, más incluso que alguien que retransmite un partido a nivel local.

A ver hwuan siempre te habría creído un ser inteligente, pero veo que tus neuronas no llegan más allá que las del Mortaja y otros.

Yo, colaboro con una entidad asiduamente, normalmente en sus instalaciones, y les cobro por mis trabajos, o ellos me pagan, sin ser empleado suyo, además esa empresa cuando quiere que yo vaya a otro lugar para que les solucione algo me suelen pagar el desplazamiento y el alojamiento, y en un caso extremo, me lo pago yo y luego paso factura, y eso sin ser empleado de ellos, simplemente les hago trabajos externos.

Pesé que alguien como tú entendería estos conceptos pero se ve que no.

RNII somos imagen pública en conjunto, pero que yo sepa la afición no cobra ni vive del Sevilla FC, que yo sepa. A mi no me pagaron un viaje a París ni nada parecido

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3637 en: Diciembre 03, 2010, 14:14 Horas »
RNII somos imagen pública en conjunto, pero que yo sepa la afición no cobra ni vive del Sevilla FC, que yo sepa. A mi no me pagaron un viaje a París ni nada parecido

A Mi el Sevilla me pagó el Viaje a Barcelona y la entrada, y ademas me dio de comer.

¿soy un profesional del Sevilla?

¿no puedo hablar mal de determinadas personas sevillistas o periodistas?
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 14:16 Horas por Platon »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3638 en: Diciembre 03, 2010, 14:15 Horas »
jesús, como esto siga así ya mismo te veo otra vez paseando tu barcelonismo por las emisoras que quieran pagarte por hacerlo, porque en la ser no creo que te dejen otra vez... y mira que era maravilloso el grupo prisa, o al menos eso decías tú cuando te dejabas la vida por defenderlo cuando estabas allí

 ;D

enhorabuena por la manita, que lo cortés no quita lo valiente

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3639 en: Diciembre 03, 2010, 14:18 Horas »
jesús, como esto siga así ya mismo te veo otra vez paseando tu barcelonismo por las emisoras que quieran pagarte por hacerlo, porque en la ser no creo que te dejen otra vez... y mira que era maravilloso el grupo prisa, o al menos eso decías tú cuando te dejabas la vida por defenderlo cuando estabas allí

 ;D

enhorabuena por la manita, que lo cortés no quita lo valiente
Claro ejemplo de lo que decía más arriba.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.