collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3980 en: Febrero 20, 2011, 23:09 Horas »
Quién le ha leído y quién le lee......  ::) La noche y el día.

Bueno, nunca de está de más abrir los ojos, aunque apele a un falso y ficticio "yoyalodije", pues hace 3 años no era así como lo pinta ahora ni de coña; y ejemplos en el Foro Mantenido, centenares.

No obstante, buena reflexión y buen contenido que, aprovecho en esta ocasión, para contestar a CICERÓN Y PANARRA en algo muy sencillo. Textos como el que publica aquí Nacho Mateos, o cualquier periodista de la época, eran considerados COMO INSULTOS desde la planta noble del Pizjuán.

Críticas desde Marca, Ser, Punto Radio, Onda Cero, hacia Mosquera o el propio Manolo Jiménez, eran considerados directamente como insultos, y a eso mismo me refería.

El señor Alvarado cuando habla de "insultos" se refiere a la crítica formal independiente, ya que para él un insulto, es todo pensamiento que no va acorde con lo que él piensa, siente, y defiende a razón de sus intereses, pues lo que en cualquier sitio sería un insulto, parece que para él, es una simple etiqueta, y ejemplo, tenéis a pares en su última entrada de su blog (ni hablemos de tantísimas y tantísimas entradas en tantos años de bloguero/hombre de SFC Radio.

Este es el mismo "yo soy Nacho Mateos con nombre y apellidos y tú quién eres"?... :o

 NO me lo puedo de creé. La de vueltas que da la vida, oiga! ;D


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3981 en: Febrero 21, 2011, 03:03 Horas »
Dos cosas don antonion, no lo imaginaba yo publicitando enlaces de esta página, pero como lo ha hecho supondré que usted quiere que desde este foro hagamos muchos click sobre dicho enlace, seguro que NM se pondrá muy contento

Y una segunda cuestión, ¿qué opina usted del artículo enlazado y de ambos personajes? perdone mi curiosidad, pero una es cotilla endeshequetita  ;)

cuestion 1

como usted entenderá, yo no tengo un especial interés en engordar las visitas al blog de nacho, podría haber puesto sólo el enlace, sin copiar el texto, pero también se pueden hacer las dos cosas, además, al chaval le van dando premios que deben ser muy importantes, porque se ha confirmado que hay otros blogueros que hacen trampa con las visitas que supuestamente reciben y contra los que se van a emprender acciones legales

por si fuera poco, NM me ha mandado ya varios correos donde me da la dirección de alguna clínica de adelgazamiento, por lo que no puedo estar más que agradecido a alguien que se ocupa así de mi salud y de mi estética

cuestion 2

me gusta el artículo y aunque NM no esté absolutamente legitimado para hablar de esas cosas, no deja de tener razón, ya recordará usted aquello de agamenón y su porquero

a NM no le conozco personalmente, sólo de mensajes y de aquel bonito intercambio cultural que tuvimos en el rincón del socio, que a usted tanto le gustó, pero creo, como casi todo el mundo al que leo, que le sobrepasa y le condena su ego, pero de su sevillismo nadie podrá dudar; alvarado me parece un tipo muy peligroso, mala persona deportivamente hablando y un continuo generador de violencia, alguien que ayer era barcelonista, hoy sevillista y mañana, si se le paga bien, podría ser valencianista

pero vamos, que yo prefiero a mayte, si a usted no le parece mal...
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 03:09 Horas por antonion »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3982 en: Febrero 23, 2011, 00:37 Horas »
Qué pena que no escriba más artículos como el que me han pasado hace un rato:



Un día tan bueno para morir como cualquier otro
Publicado el 22 Febrero 2011 a las 21:09

Dicen que los guerreros apaches, en las horas previas al combate, cuando tenían que enfrentarse al usurpador hombre blanco, mientras se pintaban el cuerpo, el rostro, con los colores de guerra que en realidad no eran sino colores de libertad, exclamaban una y otra vez la misma frase, que tanto encierra: “hoy es un día tan bueno para morir como cualquier otro”.

Yo estoy en Oporto. He pisado la hierba de Do Dragao.

He contemplado este magnífico estadio, veo a la gente del Sevilla FC y creo, de verdad que lo creo, que es posible el milagro. Tal vez mañana, a eso de las ocho de la tarde, estemos hablando del final de la trayectoria europea del Gran Club de Andalucía en esta temporada 2010-2011. Sin embargo, ahora, antes del partido de vuelta, no seré yo quien diga que estamos eliminados.

Y no lo diré porque palpo en los futbolistas, en los aficionados, con quien quiera que hable, esas sensaciones positivas que hablan de que el 23-F de 2011 puede ser ¿por qué no? el día de dar el aldabonazo definitivo que haga que este equipo despegue como un cohete de una vez y por todas.

No es fácil. No es un cualquiera el rival que nos ha tocado en suerte, pero ellos están preocupados. Ellos mejor que nadie son conscientes de que ningún otro equipo, sólo el Sevilla FC, ha sido capaz esta temporada de meterlos atrás, de crearles cinco, seis claras ocasiones de gol. Ellos no lo tienen para nada claro. Ellos saben lo que sufrieron en Nervión y saben también que este Sevilla puede volver a meterles las cabras en el corral.

Sea como sea, estoy convencido de que el Gran Equipo de Andalucía no va a salir al césped de Do Dragao a pasearse. No tenemos nada que perder, con el resultado que traemos de la desgraciada ida y sí mucho, todo, que ganar. O hacemos dos goles o estamos en la calle, no hay más. Por eso vamos a ver, creo y espero, un Sevilla hermosamente suicida, gloriosamente valiente, que va a salir a por todas en el feudo de uno de los equipos más en forma del continente europeo.

Cerca de un millar de entradas se han retirado en las taquillas del Sánchez- Pizjuán. Cerca de mil sevillistas van a estar en la grada de Do Dragao, para vivir junto a sus jugadores, junto a su escudo lo que quiera que el destino nos tenga deparado. Para gozar una nueva e histórica remontada continental del Grande de Andalucía, si se produce. Para acompañar a su sentimiento, a su pasión si las cosas vienen mal dadas. En estas horas previas, casi un millar de sevillistas nos pintamos la cara y el corazón de rojo y blanco, apretamos los dientes, y pensamos que hoy, 23 de febrero, es un día tan bueno para morir como cualquier otro. Y con esa idea grabada a sangre y fuego saldrán los nuestros a comerse al Dragón en su guarida.

Porque sólo aquel que ya no tiene nada que perder es capaz de luchar sin ataduras por la victoria final.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3983 en: Febrero 24, 2011, 13:43 Horas »
Amen

Pues más razón que un santo, y no porque coincida con él, simplemente aboga por algo evidente, notorio, y desde el máximo respeto.

Si no es tan difícil, Jesús.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3984 en: Febrero 24, 2011, 13:48 Horas »
Tiene mucha razon, pero una expulsion en el minuto 75 no es el principal motivo de estar hoy eliminados.

Alvarado siendo tan logico como es, creo que hoy ya puede elaborar un juicio de lo que esta siendo la temporada , de lo que ya no vamos a conseguir y de las pocas opciones que nos quedan para lo demas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3985 en: Febrero 24, 2011, 13:54 Horas »
Tiene mucha razon, pero una expulsion en el minuto 75 no es el principal motivo de estar hoy eliminados.

Alvarado siendo tan logico como es, creo que hoy ya puede elaborar un juicio de lo que esta siendo la temporada , de lo que ya no vamos a conseguir y de las pocas opciones que nos quedan para lo demas.

¿El principal?..... mmmm.... digamos que en la mano de un entrenador, está poner TODO DE SU PARTE, por sacar el máximo rendimiento a la plantilla, y una buena lectura del encuentro, es básico y primordial, para sacar una eliminatoria adelante.

Ese NO-CAMBIO de Alexis, nos privó de jugar en superioridad numérica, durante muchos minutos, minutos vitales además, y quizá ello, sí que haya sido uno de los principales motivos, por el cual, estemos fuera de la Europa League en el día de hoy.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3986 en: Febrero 24, 2011, 14:31 Horas »
¿El principal?..... mmmm.... digamos que en la mano de un entrenador, está poner TODO DE SU PARTE, por sacar el máximo rendimiento a la plantilla, y una buena lectura del encuentro, es básico y primordial, para sacar una eliminatoria adelante.

Ese NO-CAMBIO de Alexis, nos privó de jugar en superioridad numérica, durante muchos minutos, minutos vitales además, y quizá ello, sí que haya sido uno de los principales motivos, por el cual, estemos fuera de la Europa League en el día de hoy.
La culpa de la no clasificación la tiene Goyolo totalmente. Si antes del primer partido, todos veíamos muy difícil el poder pasar la eliminatoria, después de haber jugado los dos partidos, creo ciegamente, que podríamos haber pasado, teniendo otro entrenador que gestione mejor la plantilla, flirtea mucho con lo que puede ser o no ser, hace cosas rarísimas, como poner a Fazio de central zurdo contra el Oporto en Pizjuán, y le sale bien, el equipo jugó bien, pero con mucha precipitación, y no sabe transmitir seguridad al equipo, ya que ni él mismo la tiene, y otras veces pues mete la pata hasta el corbejón, como ayer.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3987 en: Febrero 24, 2011, 14:38 Horas »
Amen

Supongo que no ha tenido más que hacer un copiar y pegar de su crónica del pateti-Sevilla de Liga del año pasado respecto a Jiménez y Duscher como ahora habla de Manzano y Alexis:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg355081;topicseen#msg355081

Porque no tengo ninguna duda de que el pasado año fue igual de contundente. Siempre lo era.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3988 en: Marzo 02, 2011, 09:51 Horas »
Lamentable y oportunista, sales ahora y donde estabas durante toda la primera vuelta que carecimos de centro del campo.

Pues eso OPORTUNISTA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3989 en: Marzo 02, 2011, 10:24 Horas »
Cada día son más asquerosas su manera y sus maneras retransmitiendo los partidos.

Lamentable la mala leche enfermiza que rezuma -pa eso le pagan- cuando habla de los árbitros o de los medios de comunicación, lo que suele ocuparle el 75% de sus vomitonas radiofónicas.

Repugnante. Repugnante que este tío sea el estandarte oficial de los MMOO del club.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3990 en: Marzo 02, 2011, 10:33 Horas »
La crónica del partido es patética y oportunista a más no poder. Hay que tener el estómago muy agradecido para perpretar algo así. Y, si me apuras, hay que ser muy poco sevillista para escribir eso sabiendo que estás haciendo un flaco favor al equipo que supuestamente quieres.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3991 en: Marzo 02, 2011, 10:35 Horas »
Cada día son más asquerosas su manera y sus maneras retransmitiendo los partidos.

Lamentable la mala leche enfermiza que rezuma -pa eso le pagan- cuando habla de los árbitros o de los medios de comunicación, lo que suele ocuparle el 75% de sus vomitonas radiofónicas.

Repugnante. Repugnante que este tío sea el estandarte oficial de los MMOO del club.

La culpa sólo la tienes tú por escucharlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3992 en: Marzo 02, 2011, 10:38 Horas »
La culpa sólo la tienes tú por escucharlo.

Y tanto.

Los diez minutos de coche, del polideportivo a casa. A ver, la basura de Marca sólo la pongo cuando no existe alternativa. Y masoquista que es uno, claro.

Pero fijo, la culpa es sólo mía.

Bueno, un poco de los exquisitos responsables de la imagen y profesionalidad de nuestros medios también.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3993 en: Marzo 02, 2011, 10:40 Horas »
¿Cómo estuvo ayer el árbitro?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3994 en: Marzo 02, 2011, 10:42 Horas »
¿Cómo estuvo ayer el árbitro?

Hasta el minuto quince, más o menos, que fue cuando aparqué, lo de los arbitrajes con el Sevilla era de las mayores afrentas y vergüenzas que la humanidad había soportado.

Claro, después de la expulsión del gilipollas del Sporting, seguramente que cambió la cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3995 en: Marzo 02, 2011, 10:45 Horas »
Hasta el minuto quince, más o menos, que fue cuando aparqué, lo de los arbitrajes con el Sevilla era de las mayores afrentas y vergüenzas que la humanidad había soportado.

Claro, después de la expulsión del gilipollas del Sporting, seguramente que cambió la cosa.
Mono, hoy más que nunca te entiendo.

¿Desviacion del tema Fazio? jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjo

¿Has encontrao otro filon pa explayarte?  :D :D :D :D :D :D :D

Ya, que tonto no eres, eso es verdad, pero CUQUI, tela, del telon.

Venga vente a trolear al post de "Failzio"  :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3996 en: Marzo 02, 2011, 10:51 Horas »
Hasta el minuto quince, más o menos, que fue cuando aparqué, lo de los arbitrajes con el Sevilla era de las mayores afrentas y vergüenzas que la humanidad había soportado.

Claro, después de la expulsión del gilipollas del Sporting, seguramente que cambió la cosa.

¿no piensas que los árbitros nos han quitado algunos puntitos esta temporada? (sin hablar de las semis de copa). La situación del equipo no quita que nos hayan puteado muchos partidos y no sólo con fueras de juego, penaltis o goles anulados/legalizados..sino en el criterio sancionador. Vamos, que lo hemos visto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3997 en: Marzo 02, 2011, 10:53 Horas »
La crónica del partido es patética y oportunista a más no poder. Hay que tener el estómago muy agradecido para perpretar algo así. Y, si me apuras, hay que ser muy poco sevillista para escribir eso sabiendo que estás haciendo un flaco favor al equipo que supuestamente quieres.
Por eso pongo yo tambien que es oportunista al maximo. Por que cabe recordar que durante casi toda la primera vuelta hemos jugado sin centro del campo practicamente y no se acordaba de monchi.
Es lamentable la actitud de este personaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3998 en: Marzo 02, 2011, 10:53 Horas »
Mono, hoy más que nunca te entiendo.

¿Desviacion del tema Fazio? jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjo

¿Has encontrao otro filon pa explayarte?  :D :D :D :D :D :D :D

Ya, que tonto no eres, eso es verdad, pero CUQUI, tela, del telon.

Venga vente a trolear al post de "Failzio"  :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

Qué va, no es por esconderme. Ya sabes que a mí este hilo siempre me ha molao. Aparte de que en el hilo de Failzio no hay mucho que decir ya. Pero bueno, si hay que ir, voy.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3999 en: Marzo 02, 2011, 10:54 Horas »
¿Cómo estuvo ayer el árbitro?


Como tuvo que estar. Penalty claro por detribo a Lusfa cuando iba a fusilar al portero, y expulsión por ser último jugador y evitar ocasión de gol manifiesta. Es más, en el remate de Fazio se vio claramente desde gol sur como le sujetaba la camiseta y casi se la rompe pero no pita nada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31