collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4640 en: Julio 03, 2011, 21:57 Horas »
Los iluminados.

Yo también lo he interpretado como una posible marcha de Alvarado.

Jamás te había situado hasta ahora al nivel de antonion  :-X

¿Vivís cerca no? A ver si sois familia lejana...  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4641 en: Julio 03, 2011, 21:58 Horas »
¿Pero qué es lo que me he perdío aquí por culpa de la mierda la Isla Mágica?

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4642 en: Julio 03, 2011, 21:59 Horas »
Los iluminados.

Yo también lo he interpretado como una posible marcha de Alvarado.

Pero imagino que estas cosas hay que cotejarlas, hay que ver si hay más información, en fin, sacar conclusiones contundentes de una frase así... como mucho uno podrá imaginarse que podría ser... o no.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4643 en: Julio 03, 2011, 22:00 Horas »
Verás, te lo explicaré de manera que hasta tú puedas entenderlo.
...

una cosa sí te digo, que si tienes razón y lo echan has acertado, aunque el propio alvarado no lo sepa o diga que no lo sabe y vizcaíno también lo haya desmentido

las cosas como son, eh?

pero la que has montao esta tarde haciendo perder los papeles al mesías ha sido buena

 :D :D :D

(y no te enfades tanto, tontorrón)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4644 en: Julio 03, 2011, 22:01 Horas »
¿Pero qué es lo que me he perdío aquí por culpa de la mierda la Isla Mágica?

nodete insinuando que iban a echar a alvarado y el mesías tó engorilao repartiendo estopa en su twiter  :D :D :D :D es que no puedo ni ver el partido de brasil con tó los ojos llenos de lágrimas  :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4645 en: Julio 03, 2011, 22:01 Horas »
¿Pero qué es lo que me he perdío aquí por culpa de la mierda la Isla Mágica?

Se abre el telón, y se ve a antonion tumbado boca arriba en el suelo al tiempo que entra Alvarado en el escenario, se saca la minga, le mea y le impregna de fluidos masculinos y se va. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?

Cosas de ayer, de hoy y de siempre.

Haz algo Mortaja, tú que tienes más mano y arte en esto de criticar a Alvarado y no te pasa lo que al desgracias este que hoy incluso se quedó pegao al suelo del escenario y todavía no lo han podío levantá.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4646 en: Julio 03, 2011, 22:02 Horas »
una cosa sí te digo, que si tienes razón y lo echan has acertado, aunque el propio alvarado no lo sepa o diga que no lo sabe y vizcaíno también lo haya desmentido

las cosas como son, eh?

pero la que has montao esta tarde haciendo perder los papeles al mesías ha sido buena

 :D :D :D

(y no te enfades tanto, tontorrón)

No estoy enfadado, estoy indignado

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4647 en: Julio 03, 2011, 22:03 Horas »
"cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar."

¿Y quién es el iluminado que de esto saca una noticia e interpreta lo que se sale los witos?

En mi opinión es todo más sencillo. El personal está loco porque alguien de la primera palmada para empezar con la ovación

Cristóbal Soria ha sido un personaje importantísimo en la historia reciente del Sevilla, ¿verdad? Bien. Pues su despedida (¡ojo! no rumor de que se va, sino despedida firme) ha generado en este foro unas 40-50 respuestas repartidas en 4 días.

El mero rumor de que Jesús Alvarado sale de los MMOO del Sevilla ha generado no menos de 200 mensajes en una tarde de domingo de julio en Sevilla.

A mi entender hay mucha mucha mucha gente que vería con buenos ojos la salida de Alvarado de los MMOO del Sevilla. Y la sola mera insinuación, comentario, suposición, chascarrillo o rumor sobre la mencionada situación genera una polvareda sevillona alucinante.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4648 en: Julio 03, 2011, 22:04 Horas »
Se abre el telón, y se ve a antonion tumbado boca arriba en el suelo al tiempo que entra Alvarado en el escenario, se saca la minga, le mea y le impregna de fluidos masculinos y se va. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?

Cosas de ayer, de hoy y de siempre.

Haz algo Mortaja, tú que tienes más mano y arte en esto de criticar a Alvarado y no te pasa lo que al desgracias este que hoy incluso se quedó pegao al suelo del escenario y todavía no lo han podío levantá.

me imagino también a vizcaíno pidiéndote explicaciones y tirándote cosquis por teléfono y es que...  :D :D :D :D :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4649 en: Julio 03, 2011, 22:05 Horas »
Se abre el telón, y se ve a antonion tumbado boca arriba en el suelo al tiempo que entra Alvarado en el escenario, se saca la minga, le mea y le impregna de fluidos masculinos y se va. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?

Cosas de ayer, de hoy y de siempre.

Haz algo Mortaja, tú que tienes más mano y arte en esto de criticar a Alvarado y no te pasa lo que al desgracias este que hoy incluso se quedó pegao al suelo del escenario y todavía no lo han podío levantá.

Yo, con lo que diga Antonion, a jierro. Eso sí, si me lo habéis lefao y meao al muchacho, a jierro, pero de lejos. Que yo ya estoy duchao y en piyama.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4650 en: Julio 03, 2011, 22:05 Horas »
Entonces..., ¿Hay ERE o ERRE que ERRE? ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4651 en: Julio 03, 2011, 22:06 Horas »
me imagino también a vizcaíno pidiéndote explicaciones y tirándote cosquis por teléfono y es que...  :D :D :D :D :'( :'( :'(

Yo con Vizcaíno tan solo hablo de los matices que puedo dar en las columnas que me obliga a publicar con mi nombre en el periódico oficial y por correo, nada de por teléfono.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4652 en: Julio 03, 2011, 22:07 Horas »
Yo, con lo que diga Antonion, a jierro. Eso sí, si me lo habéis lefao y meao al muchacho, a jierro, pero de lejos. Que yo ya estoy duchao y en piyama.

no metas baza que el nodete anda algo indignado dice con su metedura de pata... no me reía tanto desde aquel arabesco que hizo una vez mosquera queriéndose regatear a sí mismo en el pizjuán  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4653 en: Julio 03, 2011, 22:07 Horas »
Pero imagino que estas cosas hay que cotejarlas, hay que ver si hay más información, en fin, sacar conclusiones contundentes de una frase así... como mucho uno podrá imaginarse que podría ser... o no.

A ese mensaje le sumas comentarios de esta misma tarde en el foro de SG de un forero serio como Platero, y es normal llegar a esa conclusión.

Independientemente de que sea verdad o mentira, entiendo que es lógico pensarlo después de leer a Nodo y Platero.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4654 en: Julio 03, 2011, 22:09 Horas »
bueno, venga, que no ha pasado nada, que es domingo y la gente se aburre, que la metedura de pata de nodete tampoco es tan grave, joder







































 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4655 en: Julio 03, 2011, 22:10 Horas »
En mi opinión es todo más sencillo. El personal está loco porque alguien de la primera palmada para empezar con la ovación

Cristóbal Soria ha sido un personaje importantísimo en la historia reciente del Sevilla, ¿verdad? Bien. Pues su despedida (¡ojo! no rumor de que se va, sino despedida firme) ha generado en este foro unas 40-50 respuestas repartidas en 4 días.

El mero rumor de que Jesús Alvarado sale de los MMOO del Sevilla ha generado no menos de 200 mensajes en una tarde de domingo de julio en Sevilla.

A mi entender hay mucha mucha mucha gente que vería con buenos ojos la salida de Alvarado de los MMOO del Sevilla. Y la sola mera insinuación, comentario, suposición, chascarrillo o rumor sobre la mencionada situación genera una polvareda sevillona alucinante.

Pues sí. Gran definición y desgraciadamente cierta, sin expresar mi opinión de estar a favor o en contra de nada, valga la expresión.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4656 en: Julio 03, 2011, 22:29 Horas »
Manuel Vizcaíno (@mavizfer en twitter), acaba de escribir en twitter: @Alvaradoblog que yo sepa Jesus sigue con nosotros el proximo año.

Magnífica noticia, al menos para mí.  ;)

Bueno, quiero ser positivo y al menos deja abierta la puerta para el próximo año ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4657 en: Julio 04, 2011, 00:03 Horas »
Dejaos de cachondeo. Es invasión de mi vida privada.

Pues pon tu twitter privado y así nadie lo leerá. Twitter es una red social y es lo que tiene, sino te gusta que se metan en tu vida, pues no estés en redes sociales y si todos somos medio idiotas, no entiendo que haces compartiendo charlas con medio idiotas
« Última modificación: Julio 04, 2011, 00:10 Horas por yermaster16 »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4658 en: Julio 04, 2011, 00:06 Horas »
Se abre el telón, y se ve a antonion tumbado boca arriba en el suelo al tiempo que entra Alvarado en el escenario, se saca la minga, le mea y le impregna de fluidos masculinos y se va. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?

Cosas de ayer, de hoy y de siempre.

Haz algo Mortaja, tú que tienes más mano y arte en esto de criticar a Alvarado y no te pasa lo que al desgracias este que hoy incluso se quedó pegao al suelo del escenario y todavía no lo han podío levantá.

Pues yo me acabo de enterar de la movida ahora mismo, es más, ni siquiera había leído que antonion hubiera dicho que iban a echar a Alvarado, solo leí lo que dijistes el otro día NODO, que fue lo que dio origen a todo esto. Pero solo te digo que ese no se mea en nadie, solo sabe defenderse o atacar insultando, hay que ver la cantidad de serpientes que echa por la boca todos los días en twitter. Aunque tuviera razón, con esas formas las perderá siempre
« Última modificación: Julio 04, 2011, 00:08 Horas por yermaster16 »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4659 en: Julio 04, 2011, 00:14 Horas »
Pues yo me acabo de enterar de la movida ahora mismo, es más, ni siquiera había leído que antonion hubiera dicho que iban a echar a Alvarado, solo leí lo que dijistes el otro día NODO, que fue lo que dio origen a todo esto. Pero solo te digo que ese no se mea en nadie, solo sabe defenderse o atacar insultando, hay que ver la cantidad de serpientes que echa por la boca todos los días en twitter. Aunque tuviera razón, con esas formas las perderá siempre

ni lo leerás, ha sido todo una precipitación del amigo nodete que luego se ha visto superado por un in crescendo en sevillagrande y aquí

nada importante, serpientillas de verano, aunque nodete lo ha pasado mal

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31