collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4980 en: Febrero 16, 2012, 13:49 Horas »
A mí, lo que este individuo opine, me resulta siempre -por sistema- de indiferente hacia abajo.

Me refiero a Jesuso. Porque a mí, lo que opine mi Leti, me resulta siempre interesante y a tener en cuenta, como mínimo. Bueno, menos cuando habla de Fede Failzio. Pero ésa no es más que la excepción -o una de la docenita de excepciones, a lo más- que confirma la regla.  ;D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4981 en: Febrero 16, 2012, 13:55 Horas »
Yo, estoy con mi Leti, comprendo al Triana y no puedo ni ver al Mortaja, pero yo se ni lo que voy a hacer si perdemos, ni idea.Lo que el cuerpo me pida.

Eso sí, mi carnet, siempre estara en el bolsillo, mientras economicamente pueda. La INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4982 en: Febrero 16, 2012, 14:08 Horas »
Cuando se pierde el norte y deambulamos sin rumbo, no hay remedio más eficaz que dar un paso atrás y abrazarse a las raíces.  El sevillismo es la sangre del Sevilla, y su gente los glóbulos rojos que lo conforman.

Yo, me olvidaré AHORA del mal que lo rodea.  Ninguna de las afecciones podrán acallar mi voz el sábado en apoyo de mi sentimiento.  El Sevilla a pesar de todo nos pertenece y no le daré la espalda.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4983 en: Febrero 16, 2012, 14:59 Horas »
Yo, estoy con mi Leti, comprendo al Triana y no puedo ni ver al Mortaja, pero yo se ni lo que voy a hacer si perdemos, ni idea.Lo que el cuerpo me pida.

Eso sí, mi carnet, siempre estara en el bolsillo, mientras economicamente pueda. La INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS

Yo estoy con el ojazos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4984 en: Febrero 16, 2012, 15:10 Horas »
Yo estuve en el Tartiere, tengo mi abono desde que tengo uso de razón (o casi), y el sábado no voy. Me siento completamente engañado e indignado. Esto es así, y tal cual lo digo.
En aquella época el club era un completo desastre, el equipo no ganaba casi nunca, no había un duro ni para pipas, pero me sentía identificado con mi club y mi equipo.
Ahora?? Yo ya no voy al RSP, hasta que no cambien muchas cosas no piso más el RSP. Mi abono, mientras pueda, siempre estará conmigo.

SIEMPRE SFC.

PD: elementos como éste son los que verdaderamente hacen daño al SFC, tipos que por una pringá son capaces de todo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4985 en: Febrero 16, 2012, 17:32 Horas »
Hola a todos. Vuelvo tras mi autoimpuesto exilio foril activo.
 
Podría usar cualquier otro post por las distintas medidas que desde el entorno oficial del club se están adoptando, pero uso este hilo mismo porque acabo de leer el post "Sevillistas del Tartiere".
 
Me parece extraordinario lo que se está formando alrededor del partido contra Osasuna. La situación es de auténtico punto de inflexión por lo que si no queremos llegar a situación de match ball, tenemos que salvar el set ball del sábado. Visto que llevamos dos meses sin ganar, que el calendario próximo es aterrador, que el partido es en tv en abierto con un frío de pelotas, la dinámica del equipo y tal, todos los esfuerzos que se están haciendo en aras de conseguir los 3 puntos me parecen pocos. El momento crítico y excepcional que vivimos exigen medidas excepcionales. Y lo del hastag TT nacional, los escritos en blogs, las entradas baratas y todo lo que rodea a esta auténtica final me parece bien.
 
Sin embargo, dos matizaciones al necesario escrito de Jesús Alvarado.
 
En mi opinión, nadie sobra. No hay clases, distingos, granitos, ni veletas. Al sevillista del Tartiere (bonita definición) no hace falta decirle nada. Esos estamos ahí siempre. Nadie nos tiene que contar cómo es el Salto del caballo, la vieja Condomina, ni la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino porque son campos que conocemos físicamente tan bien como, no sé, Ibrox Park o el Camp Nou. Embrutecer a ese sevillista, vale, nunca está de más, pero no es necesario. Yo estuve allí, estoy aquí y estaré allí. Y si perdemos con el Osasuna, lo primero que haré el domingo por la mañana es mirar el calendario y mi agenda, a ver qué viaje puedo hacer con el equipo para estar donde nadie me tiene que decir que esté porque siempre estuve y estaré. Y como yo, 25.000 más.
 
Precisamente al que hay que embrutecer es al otro. Al que los que gustan de categorizar llaman "sevillista de finales". Esa gente cuya actitud, tan respetable como diametralmente opuesta a la mía, consiste en tener el fútbol como un hobby o pasatiempo y que se apuntan a él si la cosa le gusta y si no pues le da más o menos igual. A ese sevillista es al que hay que concienciar de que lo del sábado es una finalísima como hace tiempo no vivimos una por estos lares.
 
En este momento, lo que importa es la cantidad. El reventar Nervión. La calidad, el que la tiene, no la pierde porque venga el otro.
 
Y lo segundo y menos importante se refiere a ese sevillista callado y humillado del que habla. Ese sevillista, en mi opinión, no existe. El Sevilla FC es tan grande y su afición es tan poderosa y plural que todos los hombres de la cabida que sea tienen cabida en nuestra sagrada institución desde que en 1.905 el señor Gallegos así lo expresase. Humillado y sevillista son palabras que jamás deben estar en la misma frase
 
Mal que a algunos les pese nunca nadie podré callar nunca a ningún sevillista. Por mucho que lo intenten.
 
#ahoramasquenuncasevillafc

Esa cifra que te subrayo, es muy curiosa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4986 en: Febrero 16, 2012, 17:42 Horas »
Esa cifra que te subrayo, es muy curiosa.

Es que, y perdona, con el tema de las cifras estas ya se pasa la gente.

El Sevilla en Segunda, pase lo que pase, tendrá de 22-25.000 abonados o asistencia mínima.

Y en Primera y salvo horario intempestivo, tendrá 25-28.000 como mínimo.

Eso no es un problema, algo parecido le ocurre a todos los demás excepto a M y B.

El problema es que hace menos de tres años se hablara desde el consejo de un estadio de 50-60.000 personas y que no han tenido la habilidad para retener o fidelizar a a los 20-30.000 que no se incluyen ahí pero de los que al menos 10.000 siguen aguantando el tirón con la que está cayendo.

El problema no son los 25.000 de siempre.

Es, más bien, qué se hace para incrementar esa cifra. Mientras no enfoquemos ahí los esfuerzos (y no se hace o se hace de puñetera pena), algunos seguirán encerrados en su Sevilla pequeñito, añorándolo, comentando entre ellos la pena de los 25.000 de siempre o ensalzándolo, que me da igual que lo mismo me da.

Restringirse a ese discurso, hacerlo centro en el debate sobre la sociedad sevillista (no sobre otros temas de nuestro interés en el Sevilla FC) sin analizar las razones de por qué eso es así, no conduce a nada amigo mío.

Un saludo

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4987 en: Febrero 16, 2012, 17:43 Horas »
Es que, y perdona, con el tema de las cifras estas ya se pasa la gente.

El Sevilla en Segunda, pase lo que pase, tendrá de 22-25.000 abonados o asistencia mínima.

Y en Primera y salvo horario intempestivo, tendrá 25-28.000 como mínimo.

Eso no es un problema, algo parecido le ocurre a todos los demás excepto a M y B.

El problema es que hace menos de tres años se hablara desde el consejo de un estadio de 50-60.000 personas y que no han tenido la habilidad para retener o fidelizar a a los 20-30.000 que no se incluyen ahí pero de los que al menos 10.000 siguen aguantando el tirón con la que está cayendo.

El problema no son los 25.000 de siempre.

Es, más bien, qué se hace para incrementar esa cifra. Mientras no enfoquemos ahí los esfuerzos (y no se hace o se hace de puñetera pena), algunos seguirán encerrados en su Sevilla pequeñito, añorándolo, comentando entre ellos la pena de los 25.000 de siempre o ensalzándolo, que me da igual que lo mismo me da.

Restringirse a ese discurso, hacerlo centro en el debate sobre la sociedad sevillista (no sobre otros temas de nuestro interés en el Sevilla FC) sin analizar las razones de por qué eso es así, no conduce a nada amigo mío.

Un saludo

Cierto, totalmente de acuerdo contigo, 22-25.000 .

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4988 en: Febrero 16, 2012, 17:48 Horas »
Esa cifra que te subrayo, es muy curiosa.

Mamona, no te pongas tiquismiquis que es lo primero que se me ha ocurrido.
Entre 20 y 30.000 quería decir.

Y suscribo plenamente lo que dice el Nodete

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4989 en: Febrero 16, 2012, 19:24 Horas »
Mamona, no te pongas tiquismiquis que es lo primero que se me ha ocurrido.
Entre 20 y 30.000 quería decir.

Y suscribo plenamente lo que dice el Nodete

Pero si es algo en lo que estamos todos de acuerdo.
Bueno, excepto cuando lo dice el titular de este hilo, no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4990 en: Febrero 16, 2012, 19:34 Horas »
Pero si es algo en lo que estamos todos de acuerdo.
Bueno, excepto cuando lo dice el titular de este hilo, no?

Cuando lo dice el titular de este hilo con determinados epítetos y formas....cuesta estar de acuerdo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4991 en: Febrero 16, 2012, 22:07 Horas »
Vaya, leyendo los últimos comentarios de este hilo casi me pongo a llorar. Como cambió el sentido de nuestro debate y recuerdos. Que pena me doy.  :'( :'( :'(

Pobre de mí


suelo vivir sin rumbo fijo
a veces lloro a veces rio
suelo vivir asi
suelo sentirme aturdido
a veces ron a veces vino
suelo vivir asi
desde que te perdí estoy perdiendo la tranquilidad
hoy me han robado la seguridad
pobre de mi
sin tí no puedo continuar

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4992 en: Febrero 16, 2012, 22:15 Horas »
Cuando lo dice el titular de este hilo con determinados epítetos y formas....cuesta estar de acuerdo.
La realidad es una.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4993 en: Febrero 16, 2012, 22:46 Horas »
La realidad es una.

Hay algo que no entiendo ¿De qué realidad hablas?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4994 en: Febrero 16, 2012, 22:53 Horas »
yo creo que esta debe ser la ultima oportunidad de animar al estos jugadores como si nada hubiese pasado, si ya después de esto siguen tocándose las pelotas, hay que darle mucha caña no solo en los partidos si no en los entrenamiento, pero sobre todo al palco para que les lean la cartilla 

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4995 en: Febrero 16, 2012, 23:01 Horas »
Es que, y perdona, con el tema de las cifras estas ya se pasa la gente.

El Sevilla en Segunda, pase lo que pase, tendrá de 22-25.000 abonados o asistencia mínima.

Y en Primera y salvo horario intempestivo, tendrá 25-28.000 como mínimo.

Eso no es un problema, algo parecido le ocurre a todos los demás excepto a M y B.

El problema es que hace menos de tres años se hablara desde el consejo de un estadio de 50-60.000 personas y que no han tenido la habilidad para retener o fidelizar a a los 20-30.000 que no se incluyen ahí pero de los que al menos 10.000 siguen aguantando el tirón con la que está cayendo.

El problema no son los 25.000 de siempre.

Es, más bien, qué se hace para incrementar esa cifra. Mientras no enfoquemos ahí los esfuerzos (y no se hace o se hace de puñetera pena), algunos seguirán encerrados en su Sevilla pequeñito, añorándolo, comentando entre ellos la pena de los 25.000 de siempre o ensalzándolo, que me da igual que lo mismo me da.

Restringirse a ese discurso, hacerlo centro en el debate sobre la sociedad sevillista (no sobre otros temas de nuestro interés en el Sevilla FC) sin analizar las razones de por qué eso es así, no conduce a nada amigo mío.

Un saludo

De esta que tu mismo has detallado perfectamente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4996 en: Febrero 17, 2012, 17:36 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4997 en: Febrero 17, 2012, 17:49 Horas »
Qué lamentable y qué triste me resulta que todavía quedemos sevillistas que le otorguemos a las palabras de este personajillo la virtud de nacer de un sentimiento sevillista.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4998 en: Febrero 29, 2012, 09:41 Horas »
Se le está yendo la olla una mijita en twitter.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4999 en: Febrero 29, 2012, 09:42 Horas »
Se le está yendo la olla una mijita en twitter.

Cuéntanos más.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31