collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #420 en: Diciembre 15, 2009, 20:30 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas quiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.

osea, que segun tu, todo es gracias a Juande,

Ni a del Nido, ni a MOnchi, ni a la aficion ni a estructuras.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tas lucío
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



pd: otro carajo pa Juande




BUeno la intención con que lo haya dicho no la sé, pero es una verdad como un templo  :-\

Entonces, segun esa regla de tres, el máximo artifice de los titulos fue mi sobrino Alvarito. Que no asistió a ninguno de los partidos jamas del Sevilla, sólo  a las finales porque lo llevó mi hermano.

Final a la que iba, partido que ganábamos... Y ahora ha dejado de ir....


Ruego besahuevos de mi sobrino  ya!!!





eso sin entrar en lo bien que le ha ido a Juande con el resto de equipos que ha entrenado, claro.....

Bueno, que este tema no va aqui.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #421 en: Diciembre 15, 2009, 20:32 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas quiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.

osea, que segun tu, todo es gracias a Juande,

Ni a del Nido, ni a MOnchi, ni a la aficion ni a estructuras.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tas lucío
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



pd: otro carajo pa Juande




BUeno la intención con que lo haya dicho no la sé, pero es una verdad como un templo  :-\

La verdad es que desde que juande se marcho de aqui no se come un colin, esa es tan verdad como que los titulos no se fueron, se quedaron en las vitrinas, mas que nada porque son del sevilla asi que no creo que nadie este a disgusto por ello.

¡que juande no robo las copas!

Un carajo gordisimo para juande tambien de mi parte.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #422 en: Diciembre 15, 2009, 20:33 Horas »
Jajaja, no puedo evitar reirme cada vez que sale el tema. UN comentario relacionado con el tema del post, y ya lo convierten en un debate al margen del mismo.
Yo he recalcado una ciscunstancia que el forero ha comentado en la que en cierta medida es así. pero bueno no voy a entrar en un debate vacío al completo por temas evidentes.

Saludos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #423 en: Diciembre 15, 2009, 20:37 Horas »
Al final el tiempo pone a todo en su sitio..

No hemos ganado mas títulos, eso es cierto, pero desde mi punto de vista, somos mejor equipo (en todos los sentidos) que el que ganó la primera Uefa. Tenemos mas presupuesto, somos mas temidos, peleamos por estar arriba de forma mas consecutiva, y al final somos respetados en europa y no precisamente deseados a la hora de que le toquemos a algun equipo en copa o champions..


Y el otro va de despido en despido.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #424 en: Diciembre 15, 2009, 20:39 Horas »
Un carajo para Juande.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #425 en: Diciembre 15, 2009, 20:39 Horas »
No era el post del personaje ese?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #426 en: Diciembre 15, 2009, 20:40 Horas »
Dejadlo ya, que no he intentado abrir debate, lo he pensado cuando he visto la portada y me han venido a la cabeza ciertos comentarios.

Ha sido una reflexión con respecto a Alvarado, ya está, lo demás ya es historia y opiniones ajenas a este hilo.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #427 en: Diciembre 15, 2009, 20:41 Horas »
Jajaja, no puedo evitar reirme cada vez que sale el tema. UN comentario relacionado con el tema del post, y ya lo convierten en un debate al margen del mismo.
Yo he recalcado una ciscunstancia que el forero ha comentado en la que en cierta medida es así. pero bueno no voy a entrar en un debate vacío al completo por temas evidentes.

Saludos.

Hombre, vacio por temas evidentes....... No se, tu tienes tu opinion y seguramente mucha mas gente la contraria.  :-\ .

No era el post del personaje ese?

Pues postea algo de el entonces.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #428 en: Diciembre 15, 2009, 20:42 Horas »
Por supuesto que he posteado, de hecho no he nombrado a nadie más, simplemente he dicho que el coemntario de un forero sobre el personaje en cuestión era cierto, nada más.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #429 en: Diciembre 15, 2009, 21:42 Horas »
Efectivamente es un gran Sevillista, ¿Pero se habeís fijado que no da la cara ni siquiera en la presentación de su libro?(sale de espaldas, fimando solo las manos en la web del Sevilla podeis comprobarlo). Hablar a cara cubierta es facil.... :o :o :o

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #430 en: Diciembre 15, 2009, 21:58 Horas »
Efectivamente es un gran Sevillista, ¿Pero se habeís fijado que no da la cara ni siquiera en la presentación de su libro?(sale de espaldas, fimando solo las manos en la web del Sevilla podeis comprobarlo). Hablar a cara cubierta es facil.... :o :o :o


Incluso te sentirás tocado por una varita por el pedazo de análisis que acabas de hacer.
Ayer vi a unos cuantos foreros en la presentación, es mas, allí fueron todos los que quisieron. ¿No será que no le gusta, aunque a algùn forero le parezca imposible, la notoriedad, que quiere preservar dentro de lo posible su intimidad?


« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 22:01 Horas por CICERON »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #431 en: Diciembre 15, 2009, 22:52 Horas »
Efectivamente es un gran Sevillista, ¿Pero se habeís fijado que no da la cara ni siquiera en la presentación de su libro?(sale de espaldas, fimando solo las manos en la web del Sevilla podeis comprobarlo). Hablar a cara cubierta es facil.... :o :o :o


Incluso te sentirás tocado por una varita por el pedazo de análisis que acabas de hacer.
Ayer vi a unos cuantos foreros en la presentación, es mas, allí fueron todos los que quisieron. ¿No será que no le gusta, aunque a algùn forero le parezca imposible, la notoriedad, que quiere preservar dentro de lo posible su intimidad?




Entonces que luego no venga con el cuento de los que se esconden detras de un nick....ya en la tertulia de la peña tito poulsen el chavalito salia en las fotos con la cara cubierta por una bufanda, hay que ser cortito cuando en google estan sus fotos o en el programa ese que salio repartiendo pins, en fin, muy valiente  para pedir algunas cosas y muy cobarde para las suyas....a Segunda!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #432 en: Diciembre 15, 2009, 22:57 Horas »
Efectivamente es un gran Sevillista, ¿Pero se habeís fijado que no da la cara ni siquiera en la presentación de su libro?(sale de espaldas, fimando solo las manos en la web del Sevilla podeis comprobarlo). Hablar a cara cubierta es facil.... :o :o :o

Pues te puedo decir una cosa. Ayer entró allí quien quiso, y por supuesto la presentación la hizo de cara al público. Otra cosa es desde dónde tomaran las fotos, que es un tema (el de los fotógrafos, necesidades y obligaciones del club) para echarle de comer aparte

Además abundaré en ello. A Jesús Alvarado lo conocen miles de sevillistas y antes o después de los partidos del Sevilla en el RSP lo verás entrar o salir tranquilamente.

No creo que busque ocultarse, sinceramente.

Saludos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #433 en: Diciembre 16, 2009, 00:16 Horas »
Una de las mayores vergüenzas de éste club es que el mesias de pacotilla éste, retransmita los partidos de casa de nuestro club. Que se quede con el programa que tiene por las noches, el cual no tengo inconveniente en reconocer que es bueno y que lo hace muy bien, pero que se deje de insultar y de hacer retransmisiones barriobajeras en la radiio que dicen que es de todos los sevillistas.

Mesías, tu a mí no me representas para nada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #434 en: Diciembre 16, 2009, 09:33 Horas »
Una de las mayores vergüenzas de éste club es que el mesias de pacotilla éste, retransmita los partidos de casa de nuestro club. Que se quede con el programa que tiene por las noches, el cual no tengo inconveniente en reconocer que es bueno y que lo hace muy bien, pero que se deje de insultar y de hacer retransmisiones barriobajeras en la radiio que dicen que es de todos los sevillistas.

Mesías, tu a mí no me representas para nada.


pero tu a él sí le puedes insultar?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #435 en: Diciembre 16, 2009, 10:22 Horas »
Efectivamente es un gran Sevillista, ¿Pero se habeís fijado que no da la cara ni siquiera en la presentación de su libro?(sale de espaldas, fimando solo las manos en la web del Sevilla podeis comprobarlo). Hablar a cara cubierta es facil.... :o :o :o

Pues te puedo decir una cosa. Ayer entró allí quien quiso, y por supuesto la presentación la hizo de cara al público. Otra cosa es desde dónde tomaran las fotos, que es un tema (el de los fotógrafos, necesidades y obligaciones del club) para echarle de comer aparte

Además abundaré en ello. A Jesús Alvarado lo conocen miles de sevillistas y antes o después de los partidos del Sevilla en el RSP lo verás entrar o salir tranquilamente.

No creo que busque ocultarse, sinceramente.

Saludos

Yo tampoco lo creo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #436 en: Diciembre 16, 2009, 10:45 Horas »
Defensor a ultranza de todo lo que huele a Sevilla F.C., asi entiende Jesus Alvarado..... y yo, el sentimiento rojiblanco. Todo lo mio es lo mejor del mundo. Que no me toquen nada de mi Sevilla F.C.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #437 en: Diciembre 16, 2009, 10:47 Horas »
Defensor a ultranza de todo lo que huele a Sevilla F.C., asi entiende Jesus Alvarado..... y yo, el sentimiento rojiblanco. Todo lo mio es lo mejor del mundo. Que no me toquen nada de mi Sevilla F.C.

Igual que el 100% de los que estamos aquí.

No sé a qué viene eso...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #438 en: Diciembre 16, 2009, 10:48 Horas »
Defensor a ultranza de todo lo que huele a Sevilla F.C., asi entiende Jesus Alvarado..... y yo, el sentimiento rojiblanco. Todo lo mio es lo mejor del mundo. Que no me toquen nada de mi Sevilla F.C.

Y no lo digo por tí, lo digo por Alvarado: y el que no piense como yo, ni es sevillista ni es nada, ya que el sevillismo lo defino yo y excluyo al que se salga de mi doctrina.

Te ha faltado esa parte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #439 en: Diciembre 16, 2009, 10:48 Horas »
Defensor a ultranza de todo lo que huele a Sevilla F.C., asi entiende Jesus Alvarado..... y yo, el sentimiento rojiblanco. Todo lo mio es lo mejor del mundo. Que no me toquen nada de mi Sevilla F.C.


Estoy de acuerdo, si viene un atlético a criticar a mi equipo, o un madridista, o un bético o un barcelonista o lo que sea, defiendo al Sevilla con uñas y dientes, pero si es un sevillista el que critica lo escucho, argumento lo que pienso y respeto su opinión.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.