collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5840 en: Mayo 29, 2013, 17:12 Horas »
cada día tengo más claro que es un buitre que busca carroña en los desperdicios y cadáveres, necesita de halagos procedan de dónde procedan, y para ello no le importa hurgar en heridas de cualquier manera para hacerse con adeptos desesperados o descerebrados (los ciegos)

Toxicidad al poder......

Mientras más lejos y menos caso a personas así, mejor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5841 en: Mayo 29, 2013, 17:33 Horas »
En twitter se vuelve loco, le afectan mucho las criticas y desvaria.

¿En twitter solo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5842 en: Mayo 29, 2013, 18:06 Horas »

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5843 en: Mayo 29, 2013, 18:27 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D ;D Ni UEFAS ni TAS, lo mejor de la temporada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5844 en: Mayo 29, 2013, 19:01 Horas »
No sabe expresar bien las verdades como puños y se pasa tela, pero la solucion es tan facil como ignorarlo.

¿Porque sigue teniendo lectores y seguidores? 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5845 en: Mayo 29, 2013, 19:23 Horas »
Yo no tengo twitter de ese, así que ni pajolera idea de las soplapolleces que soltará día si y día también

Pero como página de humor absurdo debe estar bien, ¿no?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42812
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5846 en: Mayo 29, 2013, 19:43 Horas »


Mortajer cuando publicaron esta Revista, estabas en la mili ;D :D 8).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5847 en: Mayo 29, 2013, 20:02 Horas »
Mortajer cuando publicaron esta Revista, estabas en la mili ;D :D 8).

La guarda porque antes lo conocian como Pedro Marin  ::) ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5848 en: Junio 04, 2013, 19:18 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno, hoy esta genial, sobretodo el final de la historieta.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5849 en: Junio 04, 2013, 19:30 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno, hoy esta genial, sobretodo el final de la historieta.

Para el que no haya leído el texto habría que decir que no se inventa absolutamente nada. Que deja al descubierto las desvergüenzas de quien se atreve a decir lo mismo el año pasado y este, sin poner una solución adecuada al problema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5850 en: Junio 04, 2013, 19:44 Horas »
Para el que no haya leído el texto habría que decir que no se inventa absolutamente nada. Que deja al descubierto las desvergüenzas de quien se atreve a decir lo mismo el año pasado y este, sin poner una solución adecuada al problema.

Pero es que se atreve a repetir EXACTAMENTE las mismas fórmulas:


"vendrán hombres y no nombres"(¿es Stevitan un onvre, Nido?)

"hay que olvidarse del Sevilla de los títulos? (¿es un proceso en varios años Nido?)

"el balance de Monchi sigue siendo positivo" (esperemos pues 2 o 3 añitos mas igual, Nido).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5851 en: Junio 04, 2013, 20:01 Horas »
Para el que no haya leído el texto habría que decir que no se inventa absolutamente nada. Que deja al descubierto las desvergüenzas de quien se atreve a decir lo mismo el año pasado y este, sin poner una solución adecuada al problema.
Seguramente está muy divertido lo que escribe, no lo dudo. Eso si, si siguiera chupando de la teta, por los cohones iba a escribir lo mismo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5852 en: Junio 04, 2013, 20:06 Horas »
Seguramente está muy divertido lo que escribe, no lo dudo. Eso si, si siguiera chupando de la teta, por los cohones iba a escribir lo mismo.

Querido amigo como el 99,9999999999999999999999999999% de la humanidad, y no por eso se tiene mas o menos razon en algunas cosas.

Ademas demasiados pelotas pululan por el mundo, por lo que un resentido tampoco viene mal de vez en cuando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5853 en: Junio 04, 2013, 20:09 Horas »
Querido amigo como el 99,9999999999999999999999999999% de la humanidad, y no por eso se tiene mas o menos razon en algunas cosas.

Ademas demasiados pelotas pululan por el mundo, por lo que un resentido tampoco viene mal de vez en cuando.


Pues pa ti, te lo regalo.

 ;D ;D ;D ;D

Yo lo siento, pero a mi personajes de ese calibre de siempre me han producido asco.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5854 en: Junio 04, 2013, 20:10 Horas »
PORTERÍA:

Beto y un fichaje, no veo a Varas aceptando de nuevo el rol de suplente y Julián me parece bastante malo.

DEFENSA:

El lateral derecho lo veo medianamente bien cubierto con Coke y Cicinho, espero que vuelva el brasileño de principio de temporada y que el madrileño siga progresando. Como centrales me quedaría a Cala, subiría a Puerto y ficharía a 3 veteranos, uno de ellos no me extrañaría que fuese Alexis. Para el lateral izquierdo tenemos a Alberto y luego tengo mis dudas con Luna, pero tampoco creo que Luna vuelva para estar en el banquillo, así que fichaba a alguien.

CENTROCAMPISTAS:

Con Rakitic, Medel, Kondogbia, Reyes, la vuelta de Luis Alberto, la subida del filial de Rabello y los fichajes de un extremo para cada lado y alguien de perfil defensivo, tenemos más que suficiente.

DELANTEROS:

Con la duda de la marcha de Negredo, fichaba a alguien más, tiene que haber siempre dos y tirar de Rubio cuando haga falta.

Cedería a Hervás y Campaña. El resto a venderlos.

¿Esto es cosecha propia o del zumbao de Alterado?

 :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5855 en: Junio 04, 2013, 20:14 Horas »
Pues pa ti, te lo regalo.

 ;D ;D ;D ;D

Yo lo siento, pero a mi personajes de ese calibre de siempre me han producido asco.

Pues de todo el mundo se aprende, tú fijate nada mas como ejemplo en el consejo del Sevilla F.C.S.A.D. en su totalidad.

Yo no diria asco, algunos es que me repugnan.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5856 en: Junio 04, 2013, 20:15 Horas »
¿Esto es cosecha propia o del zumbao de Alterado?

 :D :D

Se me ha ido la perola, creía que estaba en el post de la planificación :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5857 en: Junio 04, 2013, 20:17 Horas »
Pues de todo el mundo se aprende, tú fijate nada mas como ejemplo en el consejo del Sevilla F.C.S.A.D. en su totalidad.

Yo no diria asco, algunos es que me repugnan.


También me repugnan, tengo mucho asco para repartir.

 :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5858 en: Junio 04, 2013, 20:18 Horas »
¿Seria alguuno de los que entran en su blojjjj tan amable de copiar lo que postee el individuo este?

Es que yo paso de darle de comer al esmayao regalandole clicks

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5859 en: Junio 04, 2013, 20:33 Horas »
¿Seria alguuno de los que entran en su blojjjj tan amable de copiar lo que postee el individuo este?

Es que yo paso de darle de comer al esmayao regalandole clicks

No faltaba mas hombre. ;)

Rueda de prensa de José María Del Nido

Publicado el 4 junio 2013 a las 18:17

Seguro que casi todos vosotros ya habréis escuchado o leído la rueda de prensa que hoy ha dado Del Nido, valorando la temporada recién finalizada (fracaso sin paliativos) en la que hemos terminado novenos.

    Hace falta hacer una reflexión en voz alta para que lo escuche claro, nítido y fácil el aficionado sevillista. Somos el Sevilla FC, bien es verdad que hemos estado viviendo en una nube, no acorde a las posibilidades del Sevilla FC, que hemos disfrutado de finales y de títulos como nadie había pensado. Pero tenemos que volver a la realidad y la realidad es que el Sevilla es el sexto o séptimo presupuesto de ingresos en España, que tenemos que acomodar nuestras estructuras y nuestras aspiraciones a ese presupuesto de ingresos del Sevilla FC, que está en los 60 millones. Eso provocará que trabajemos con la misma ilusión con la que hemos trabajado siempre, que tengamos la misma ambición de siempre y que queramos conseguir lo mejor para nuestro Sevilla. Para eso estamos aquí, pero al mismo tiempo que plantemos los pies en el suelo…

Sobre el entrenador:

    Queremos dar continuidad al entrenador para la próxima temporada. Entendemos, y sin intentar extendernos en las explicaciones de cuáles son los motivos por los cuales confiamos en él, que queríamos darle continuidad al banquillo sevillista, que entendemos que es conocedor de cuáles han sido las razones de las cuales no se han producido sacar todo el rendimiento a esta plantilla.
    Confiamos en que con los cambios que se harán podremos aspirar a los objetivos que se marcará la Entidad y porque entendemos que su propuesta futbolística y forma de trabajar ha demostrado que, más allá de los resultados, es capaz de obtener los objetivos que nos vamos a marcar.
    La votación se ha hecho a voz, como todas las que se hacen en el Consejo, y ha sido 12 a favor y 0 en contra… Hemos tenido reuniones con otros entrenadores, hemos analizado otras opciones, variadas, distintas y diferentes…

Sobre el presupuesto del club…

    Reducir el presupuesto va a costar sangre, sudor y lágrimas, porque no se hace con un traspaso ni con dos, ni con una estrella, porque eso puede equilibrar balances, pero no presupuestos. Tendremos que incorporar jugadores con fichas inferiores a la de los últimos años y tendremos que acomodar nuestro presupuesto… Eso llevará varios años, pero el resto sería un suicidio y no estamos para suicidios.

Sobre la reducción del precio de los abonos:

    Se va a producir una reducción muy considerable que afectará a las zonas más pobladas y a las que se consideran desde su situación menos pudientes económicamente hablando. Entendemos que la crisis, más centralizada en Andalucía y en Sevilla si cabe, unido a que no presentamos un proyecto deportivo europeo(…), merecía una reducción en el precio de los abonos

Sobre los distintos departamentos del club, todos ellos:

    Todos los departamentos del club van a sufrir una aminoración de personal y algunos sufrirán otro tipo de reducción, pero todos los departamentos del club van a verse afectados.

Un mensaje realista sobre las incorporaciones fallidas efectuadas por la dirección deportiva:

    Mi mensaje es realista, producto de las deliberaciones y reflexiones que hemos hecho en el Consejo de Administración del Sevilla, de análisis, de balance, de situación del personal, del primer plantel, y a lo mejor una de las causas que hemos llevado a esta situaciones haber gastado más de lo que podíamos… Cuando se comete el error de no hacer las incorporaciones necesarias y a las que teníamos y no han rendido, eso nos lleva que con ese mensaje realista queramos para no llevar a la sociedad a un callejón sin salida, acordar sus objetivos a s su realidad económica. Damos un paso atrás, que es definitivo, no, porque cuando entrabamos estábamos en una situación que ni por asomo se produce en la que estamos hoy.

Hoy es 4 de junio de 2013.

El matiz último que debo aportar es que todas las declaraciones que en este post habéis leído, todas dichas por José María Del Nido, corresponden a la rueda de prensa que ofreció nuestro presidente el día 16 de mayo de 2012, haciendo balance de la temporada 2011-2012, en la que el Grande de Andalucía fracasó estrepitosamente quedando noveno en la tabla clasificatoria.

Y todos esos párrafos, para que no se me diga que manipulo, están extraídos de la página web oficial del club.

Hace un año, creo que tras un primer año de fracaso, todo el mundo en el club merecía una segunda oportunidad.

Ahora, la historia se repite y todo es casi calcado a lo que se dijo y a lo que ocurrió hace un año, con la salvedad de que, ojalá, podemos entrar en Europa si finalmente se hace firme la sentencia UEFA que sanciona a los tramposos.

Fin del post dedicado a la rueda de prensa que hoy, 4 de junio de 2013, ha ofrecido el presidente Del Nido, valorando la temporada recién finalizada (fracaso sin paliativos) en la que hemos terminado novenos

http://www.jesusalvarado.com/2013/06/04/rueda-de-prensa-de-jose-maria-del-nido/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 19:16]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31