collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957468 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #740 en: Enero 13, 2010, 15:10 Horas »
Ok, por mi no problem.

Yo NO voy a llorarle nada a Moderacion, porque entre otras cosas, tiene razon y este es un post para hablar sobre Alvarado.

Ciceron, sigue tu camino y yo el mio.

Punto y pelota.

Sigamos con el tema...

Que maricona estás hecha.

Has mostrado tu rendición sin condiciones ante CICERON y el Departamento de Moderación.

No, al final, perro ladrador poco mordedor.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Cefalopodo, es que no quiero cabrear mucho a los de Moderacion porque como nos eliminen hoy y se me caliente el pico en el post de mi amigo Manolo, me dan billete y solo de ida pa Parla.

Y de alli vengo...

Y Parla solo es bonita para ir de vacaciones, porque para vivir alli es jodio. No veas el frio que se pasa...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #741 en: Enero 13, 2010, 16:40 Horas »
Anoche haciendo radio-zapping escuché a Jesus Alvarado decir que efectivamente era seguidor del Barcelona, que ni era sevillista ni nada, no sé a qué vino eso cuando hay algunos que le tachan de culé, o acaso lo es? eso es lo que dijo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #742 en: Enero 13, 2010, 16:42 Horas »
Anoche haciendo radio-zapping escuché a Jesus Alvarado decir que efectivamente era seguidor del Barcelona, que ni era sevillista ni nada, no sé a qué vino eso cuando hay algunos que le tachan de culé, o acaso lo es? eso es lo que dijo.


Alvarado tiene muchas faltas y defectos, como todo el mundo, y a mi no me agrada.

Dicho esto, es sevillista 100% como todos nosotros.

Saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #743 en: Enero 13, 2010, 16:45 Horas »
Anoche haciendo radio-zapping escuché a Jesus Alvarado decir que efectivamente era seguidor del Barcelona, que ni era sevillista ni nada, no sé a qué vino eso cuando hay algunos que le tachan de culé, o acaso lo es? eso es lo que dijo.


Alvarado tiene muchas faltas y defectos, como todo el mundo, y a mi no me agrada.

Dicho esto, es sevillista 100% como todos nosotros.

Saludos

eso pensaba yo, pero al escucharle eso... supongo que estaria de cachondeo, porque ya digo que lo cogí empezado y no sé de donde venia lo que dijo ni por que lo dijo. pero lo dijo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #744 en: Enero 14, 2010, 09:47 Horas »
2-1: el Gran Equipo de Andalucía hace que el Campeón de todo muerda el polvo

Dos a uno.

Mi Sevilla ha vencido esta noche por dos goles a uno al hexacampeón, al invencible, al que todo lo ganaba, al que se imponía siempre a todos, fuera quien fuera, fuera el Madrid, o el Chelsea, fuera el Manchester, fuera el que fuera.

Mi Sevilla estás en cuartos de final de la Copa de España habiendo eliminado a ese equipo de ensueño que es el Barça de Guardiola. Chúpate esa.

Y hemos pasado la eliminatoria ganando esta noche por dos goles a uno.

Porque me trae sin cuidado lo que el ratero, el ladrón, el mafioso de Clos Gómez ponga en el acta del encuentro.

Ladrón, Clos Gómez, te llamo ladrón, ladrón una y mil veces, porque ladrón es el que roba y tú, con tu desfachatez supina, con tus aires de mafioso (jamás ha perdido el Barça con este árbitro, hoy ya lo sevillistas sabemos los motivos), con toda tu impresentabilidad y tu sinvergonzonería sin límites has robado dos goles legales al Sevilla FC, a Jesús Navas, en una noche como esta, en un partido tan trascendental, en una choque tan desigual, en el que nos enfrentábamos a esos que vienen asombrando al mundo futbolístico, a Messi, a Iniesta, a Xavi, a Ibrahimovic, a Alves, a Piqué, a Puyol, a Abidal, a Henry, a todos ellos.

Y nosotros sin Kanouté, sin Luis Fabiano, sin Zokora, sin Perotti, sin Squillaci, sin Fazio, sin Acosta, sin Sergio Sánchez.

Parafraseando a algún chupatintas amatutanado de esta ciudad nuestra, el Barça A ha sido eliminado por el Sevilla C.

O también podríamos afirmar, en la línea apapafritada de semejante ser, que Jiménez se carga a Guardiola.

Con lo buenísimo que es Guardiola (que lo es) y lo malísimo que es Jiménez. ;)

Y nosotros con muchísimos minutos en las piernas de los que juegan, porque los que juegan son lo que hay, porque no hay más. Y nosotros jugándonos la vida porque los resultados no acompañaban y porque la presión que imponen esos desgraciados papafritas de asco que hay en nuestra ciudad cuando las cosas no salen como debieran es demasiado.

Y tú, Clos Gómez, maldito seas una y mil veces, tú vienes a nuestra casa a hurtarnos la ilusión, a mangarnos por la cara dos goles, porque sí, porque a ti te sale del pirulo. Y nos obligas a sufrir hasta el borde mismo del infarto porque se te mete en las narices, Clos Gómez.

Maldigo una vez más a la asquerosa mafia arbitral que impera en el fútbol español. Maldigo a esta partida de manipuladores que siempre ayudan al Madrid, o al Barcelona, o a los dos a la vez. Maldigo a estos tipos del silbato que juegan con nuestros corazones y con nuestros sentimientos. Os maldigo a todos, sucios tahúres, porque no hay  derecho a la mafia que tenéis montada en este país. Porque si un equipo anota dos goles legales y el otro uno solo, el resultado debe ser, sí o sí, dos a uno y no cero a uno.

Malditos seáis, ladrones del silbato.

A pesar de este mangante, a pesar de las bajas, a pesar de las lesiones, a pesar de la Copa de África, a pesar de los apocalípticos, a pesar de los impresentables, a pesar de la pechá de minutos que (miércoles y domingo) llevan algunos de nuestros futbolistas en las piernas (y los que les quedan), seguimos siendo grandes.

Tan grandes como para fulminar al más grande del mundo.

No es el Alcorcón, ni el  Ibarburu, el equipo al que hemos dejado en la cuneta con muchos cojones empleados sobre la empapada hierba de la Fábrica de Sueños de Sevilla. Es el FC Barcelona, completo, todo él, con sus megaestrellas, con su megaentrenador, con su megafútbol. Con sus megamafiosos árbitros echando cables a diestro y siniestro con una poca vergüenza que asusta.

Sólo queda quitarse el sombrero con nuestros Gladiadores de Nervión.

No se puede trabajar más, ni correr más, ni pelear más cada balón, ni presionar más al rival. Sublime Palop, otra noche más. Hay por ahí ridículos impresentables que pretenden jubilar a este porterazo. Confío en que Del Bosque desde el palco de Nervión haya tomado buena nota de las antológicas paradas de nuestro Andrés Palop y, de una vez y por todas, acabe de un plumazo con la aberrante injusticia que es que este soberano guardameta no haya debutado todavía con la Selección Española. Señor Del Bosque, déjese ya de inventos tipo Diego López y sea usted justo y ecuánime y dele a este fuera de serie lo que se ha ganado en el campo y desde la Federación se le ha venido negando de manera lastimosa.

En la primera mitad fuimos superiores. Con todas nuestras bajas, fuimos superiores. Uno a cero fue el resultado de esos primeros 45 minutos, por mucho que el ratero del pito dijera que no, que no fue legal el gol de Navas tras el robo de balón, a todas luces inmaculado, de Negredo a Pinto.

El trabajo del Sevilla FC fue encomiable, porque encomiable es lograr que este Barcelona te cree dos o tres ocasiones de gol en todo un primer tiempo.

En la segunda mitad las fuerzas se les escapaban a borbotones a los nuestros, pero siempre había más, en algún rincón, para insistir en el esfuerzo. Ahí el  Barcelona tuvo más espacios y empezó a jugar al fútbol como sólo este equipo sabe jugar. Navas anotó otro gol legal.

Por mucho que dijera el ratero que fue fuera de juego no lo fue, porque yo lo he visto repetido varias veces y es meridianamente claro que el Duende sale en posición legal.

Anotó Xavi desde fuera del área, imparable el disparo, al hierro, donde nadie llega.

Y desde ahí y hasta el final, sufirmiento a tope. Sufrimiento mezclado con impotencia, con la impotencia que provoca el sufrir tanto por la sinvergonzonería del ratero del pito, porque íbamos ganando dos  a uno y un gol nos eliminaba. Qué mezcla de sentimientos, qué angustia, qué rabia, qué indignación de contemplar sin poder hacer nada cómo un impresentable puede mandar al carajo tanto esfuerzo, tanta lucha, tanta entrega, tantos cojones.

Para siempre en mi retina y en mi memoria quedará esa jugada de cíclope que se marcó el Duende de Los Palacios, cuando el oxígeno ya escaseaba, en esa arrancada magistral, cogiendo la pelota en nuestra área y volando, sí, volando, volando como sólo vuelan los Duendes, de un extremo al otro del campo, con todos los blaugranas arrastrando la lengua detrás suya. Qué prodigio de jugada. Y qué lástima que apareciera la punta de la bota de Puyol abortando el balón que Capel le ponía a Negredo para empujar.

Hubiese sido de justicia que semejante maravilla de jugada obtuviese el premio del gol para que pasara a la historia grande de este deporte llamado fútbol, para que no quedase en el olvido.

Desde luego, en el mío no quedará.

Apareció Nervión. Nervión cantó. Nervión empujó.

Se puso Nervión al lado de los suyos, como siempre debería ser pero no siempre es así, qué pena más grande.

Cuántas veces se quedan solos, solitos, los Guardianes de nuestro Sagrado Gol Norte.

Y cuando Nervión canta, cuando Nervión ruge, cuando Nervión está junto a los suyos, cuando los aplausos son para los nuestros y los pitos para el rival o para el ratero del silbato, entonces, amigo mío, entonces no hay quien pueda con nosotros.

Estamos en cuartos. Hemos eliminado al todopoderoso. Tiene mucho mérito.

El mérito, para los figuras de siempre, será de los jugadores. No de Jiménez. De Jiménez será la culpa de que hoy hayamos perdido 0-1. El meritazo de la eliminatoria será de los futbolistas, porque ya se sabe, predican estos chiquilicuatres del chau chau, que Jiménez no es capaz de ganar ninguna eliminatoria a doble partido.

No sabe, no puede.

Ya se sabe.

Cuánta estupidez, Dios Mío.

Nos espera el Deportivo, dentro de una semana tan solo en Riazor. Debería haber más tiempo entre eliminatoria y eliminatoria para poder saborear mejor la gran gesta protagonizada por el Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos.


Pero no es posible y hemos de seguir apretándonos los machos con lo que tenemos, con lo que hay, sin los que faltan.

Por cierto, qué grande Pepe Castro sacando aquella bolita. Con la que se te vino encima aquel día del sorteo, qué grande, Pepe, que sacaras aquella y no otra.

Qué alegría tan grande que nos has proporcionado.

Para terminar, Manolito Aguilar y el señorito Chazarri.

Desgraciada, deplorablemente, tengo que dedicarles unos renglones a estos impresentables, una vez más.

Qué bajunerío el vuestro, que chulería la vuestra, qué falta de categoría, qué asco dais.

Qué repugnante me parece vuestra asquerosa actitud en la rueda de prensa de hoy.

Sois lo que sois, no podéis evitarlo.

Guardad, una vez más, la pala porque hay que tapar la fosa. No va a haber entierros.

El Sevilla FC se ha cargado al FC Barcelona y vosotros os mostráis tal y como sois en este tipo de circunstancias, cuando una vez más (¿cuántas van?) os arañáis la cara de forma enfermiza.

Qué vergüenza actitudes como las vuestras hoy en sala de prensa, Aguilar, Chazarri, la noche en la que vuestro equipo, el Sevilla FC, se carga al gran Barcelona.

¿Cómo se puede vivir con tanta mala leche acumulada a lo largo de los años?¿Cómo es posible que os soportéis a vosotros mismos?

Hace hoy  exactamente cuatro años ya escribía sobre vosotros.

Sobre vosotros y otros cinco y medio igual de impresentables que vosotros.

Y cuatro años después, cinco títulos después, dos participaciones en Copa de Europa después, seis finales después, vosotros seguís siendo igual de lamentables.

Y, todo eso después, os vuelvo a decir lo mismo que os dije hace cuatro años:

Debe ser muy triste.

Papafritas.
 

Y luego dicen que Alvarado no hace falta. Por cierto, ¿alguien sabe a que se  refiere Alvarado con lo de la rueda de prensa con Aguilar y Chazarri?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #745 en: Enero 14, 2010, 09:52 Horas »
De nuevo metiendo caña a la afición, y van...

Ayer de nuevo estuvo con el equipo pero lamentablemente no simepre es así. Y sigue aprovechando la oportunidad que le dan para dar lecciones...

Desconectado charocas

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #746 en: Enero 14, 2010, 10:02 Horas »
Anoche haciendo radio-zapping escuché a Jesus Alvarado decir que efectivamente era seguidor del Barcelona, que ni era sevillista ni nada, no sé a qué vino eso cuando hay algunos que le tachan de culé, o acaso lo es? eso es lo que dijo.


Alvarado tiene muchas faltas y defectos, como todo el mundo, y a mi no me agrada.

Dicho esto, es sevillista 100% como todos nosotros.

Saludos

eso pensaba yo, pero al escucharle eso... supongo que estaria de cachondeo, porque ya digo que lo cogí empezado y no sé de donde venia lo que dijo ni por que lo dijo. pero lo dijo


Eso lo dijo en forma de ironia, al menos asi lo entendi yo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #747 en: Enero 14, 2010, 10:10 Horas »
Anoche haciendo radio-zapping escuché a Jesus Alvarado decir que efectivamente era seguidor del Barcelona, que ni era sevillista ni nada, no sé a qué vino eso cuando hay algunos que le tachan de culé, o acaso lo es? eso es lo que dijo.


Alvarado tiene muchas faltas y defectos, como todo el mundo, y a mi no me agrada.

Dicho esto, es sevillista 100% como todos nosotros.

Saludos

eso pensaba yo, pero al escucharle eso... supongo que estaria de cachondeo, porque ya digo que lo cogí empezado y no sé de donde venia lo que dijo ni por que lo dijo. pero lo dijo


Eso lo dijo en forma de ironia, al menos asi lo entendi yo

Actualmente en España sólo gente como Antonio Roales del Valle alias "la palmera acolarsá/er duende/er arbañi engominao" o antonion o e-pañita balompie usan un argumento tan pobre y manido como ése para desacreditar a Alvarado en lugar de discutir otras cosas que no les gusten de él.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #748 en: Enero 14, 2010, 10:53 Horas »
Ayer, al final del partido, le dijo repetidas veces al árbitro ladrón, sinvergüenza, ratero, mafia... en la radio oficial del Sevilla FC, no en un foro mantenido, ni en un blog (que también hoy) sino en la radio oficial de nuestro club.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #749 en: Enero 14, 2010, 10:55 Horas »
Ayer, al final del partido, le dijo repetidas veces al árbitro ladrón, sinvergüenza, ratero, mafia... en la radio oficial del Sevilla FC, no en un foro mantenido, ni en un blog (que también hoy) sino en la radio oficial de nuestro club.


En mi opinión se quedó muy corto. Vete al peo, Jesús, a ver si la próxima vez vistes de verdad de limpio al árbitro este, blandengue que eres.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #750 en: Enero 14, 2010, 10:57 Horas »
Ayer, al final del partido, le dijo repetidas veces al árbitro ladrón, sinvergüenza, ratero, mafia... en la radio oficial del Sevilla FC, no en un foro mantenido, ni en un blog (que también hoy) sino en la radio oficial de nuestro club.


En mi opinión se quedó muy corto. Vete al peo, Jesús, a ver si la próxima vez vistes de verdad de limpio al árbitro este, blandengue que eres.

Perdón, que también me he quedado corto.

Veo de p. m. que al árbitro le digan que en los medios oficiales del Sevilla se han acordado hasta de su último gen, ladrón asqueroso de mierda. Que así lo ve el sevillismo, como una rata que vino a robar.

De otra forma igual no se entera o no se da cuenta de la dimensión de nuestro enfado. Que la próxima vez que nos pite en casa salga acojonado el barriobajero este.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #751 en: Enero 14, 2010, 11:05 Horas »
¿En la radio oficial sí se puede insultar y en el foro ofcial no se podía?
Yo creo que los medios oficiales deberían estar para hacer sevillismo, no para insultar ni siquiera al del pito de ayer.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #752 en: Enero 14, 2010, 11:09 Horas »
Ayer, al final del partido, le dijo repetidas veces al árbitro ladrón, sinvergüenza, ratero, mafia... en la radio oficial del Sevilla FC, no en un foro mantenido, ni en un blog (que también hoy) sino en la radio oficial de nuestro club.


En mi opinión se quedó muy corto. Vete al peo, Jesús, a ver si la próxima vez vistes de verdad de limpio al árbitro este, blandengue que eres.

Perdón, que también me he quedado corto.

Veo de p. m. que al árbitro le digan que en los medios oficiales del Sevilla se han acordado hasta de su último gen, ladrón asqueroso de mierda. Que así lo ve el sevillismo, como una rata que vino a robar.

De otra forma igual no se entera o no se da cuenta de la dimensión de nuestro enfado. Que la próxima vez que nos pite en casa salga acojonado el barriobajero este.

jojo, fue tremendo. Una cosa es protestar y defender lo nuestro y otra muy distinta el estilo ultra de Alvarado y el Osito Panda Cabrera que no pararon de insultar al acabar el encuentro. Son lamentables.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #753 en: Enero 14, 2010, 11:10 Horas »
¿En la radio oficial sí se puede insultar y en el foro ofcial no se podía?
Yo creo que los medios oficiales deberían estar para hacer sevillismo, no para insultar ni siquiera al del pito de ayer.

Una M mu gorda para lo "políticamente correcto". A ver si después de todo hay que darle hasta las garcias a los que vienen a reirse y a robar a tu casa.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #754 en: Enero 14, 2010, 11:10 Horas »
¿En la radio oficial sí se puede insultar y en el foro ofcial no se podía?
Yo creo que los medios oficiales deberían estar para hacer sevillismo, no para insultar ni siquiera al del pito de ayer.

Y en este foro se puede insultar al entrenador pero no se le puede insultar al que insulta (Alvarado)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #755 en: Enero 14, 2010, 11:11 Horas »
¿En la radio oficial sí se puede insultar y en el foro ofcial no se podía?
Yo creo que los medios oficiales deberían estar para hacer sevillismo, no para insultar ni siquiera al del pito de ayer.

Creo que en un momento puntual como el de anoche, decirle a un árbitro "ladrón, sinvergüenza, ratero, mafia" es oportuno, no como norma.

De alguna manera hay que defenderse ante un ataque. Y si nosotros permitimos que vengan a robarnos en nuestra cara sin decir ni pío...

Si en lugar de decirlo en los medios oficiales lo dijera en su blog, ten por seguro que otros muchos saldrían diciendo que "sí, mucho blog particular pero como es colaborador es como si fuera oficial", con lo cual, pues putas y apaleadas.

No, en algún momento hay que decir basta y que el destinatario se entere.

Así pienso yo.

Es un arma que tenemos en defensa de nuestros intereses y hay que racionalizar su uso, pero darle uno, desde luego.

Saludos

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #756 en: Enero 14, 2010, 11:12 Horas »
No sé como le echáis cuenta al friki este.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #757 en: Enero 14, 2010, 11:14 Horas »
¿En la radio oficial sí se puede insultar y en el foro ofcial no se podía?
Yo creo que los medios oficiales deberían estar para hacer sevillismo, no para insultar ni siquiera al del pito de ayer.

Creo que en un momento puntual como el de anoche, decirle a un árbitro "ladrón, sinvergüenza, ratero, mafia" es oportuno, no como norma.

De alguna manera hay que defenderse ante un ataque. Y si nosotros permitimos que vengan a robarnos en nuestra cara sin decir ni pío...

Si en lugar de decirlo en los medios oficiales lo dijera en su blog, ten por seguro que otros muchos saldrían diciendo que "sí, mucho blog particular pero como es colaborador es como si fuera oficial", con lo cual, pues putas y apaleadas.

No, en algún momento hay que decir basta y que el destinatario se entere.

Así pienso yo.

Es un arma que tenemos en defensa de nuestros intereses y hay que racionalizar su uso, pero darle uno, desde luego.

Saludos

Nodo, el problema es que no es algo puntual. Segun Alvarado todos los árbitros vienen a robarnos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #758 en: Enero 14, 2010, 11:15 Horas »
¿En la radio oficial sí se puede insultar y en el foro ofcial no se podía?
Yo creo que los medios oficiales deberían estar para hacer sevillismo, no para insultar ni siquiera al del pito de ayer.

Y en este foro se puede insultar al entrenador pero no se le puede insultar al que insulta (Alvarado)

En este foro no se puede insultar a nadie. Anteayer fueron expulsado dos foreros por insultar a Alvarado y cinco foreros por insultar a Jiménez. Ayer dos foreros por insultar a otros y hoy otro más por la misma razón. Por no hablar de los días anteriores. Antes de verter este tipo de comentarios, piénselo mejor.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #759 en: Enero 14, 2010, 11:16 Horas »
¿En la radio oficial sí se puede insultar y en el foro ofcial no se podía?
Yo creo que los medios oficiales deberían estar para hacer sevillismo, no para insultar ni siquiera al del pito de ayer.

Creo que en un momento puntual como el de anoche, decirle a un árbitro "ladrón, sinvergüenza, ratero, mafia" es oportuno, no como norma.

De alguna manera hay que defenderse ante un ataque. Y si nosotros permitimos que vengan a robarnos en nuestra cara sin decir ni pío...

Si en lugar de decirlo en los medios oficiales lo dijera en su blog, ten por seguro que otros muchos saldrían diciendo que "sí, mucho blog particular pero como es colaborador es como si fuera oficial", con lo cual, pues putas y apaleadas.

No, en algún momento hay que decir basta y que el destinatario se entere.

Así pienso yo.

Es un arma que tenemos en defensa de nuestros intereses y hay que racionalizar su uso, pero darle uno, desde luego.

Saludos

El problema es que no se trata de un momento puntual, sino de una constante y no solo cuando se nos perjudica.

De todas formas se puede denunciar la actuación arbitral empleando otro lenguaje y otras formas.

Un saludo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.