collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194909 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #380 en: Agosto 31, 2011, 15:22 Horas »
Lo diré solo una vez, no voy a contestar ni a responder, solo a dar mi opinión.


Desde que empecé a postear en el foro del Sevilla, hace ya 6 años, siempre he intentado tomármelo con buen humor, evitando discusiones, peleas y malos rollos.

Por supuesto de mis casi 3.000 mensajes en el foro actual el 80 o 90% son para hablar de fútbol, puesto que de eso se trata, pero reconozco que el otro 10 o 20% son mensaje en plan broma, en plan humor, en plan compañerismo....porque yo puedo decir que me tomaría una cervecita con todos o casi todos los foreros a los que veo escribir aquí.


Así que yo personalmente seguiré escribiendo lo que me salga de mis nobles partes, al que le guste bien, al que no también, seguiré utilizando el sentido del humor porque así soy yo. Y si alguna vez me paso para eso están los moderadores que saben hacer muy bien su trabajo y saben cuando meter la tijera (como hicieron ayer).


También yo leo cosas que no me interesan en post que sí.....y no pasa nada, se saltan esos mensajes y punto.


Espero que nadie se ofenda por estas palabras. Un saludo.


PD.- Javiye al final me acosté a las tantas, estaba esperando a que te invitaras al cubatita ese que te ibas a echar....o al final no pudo ser? jajaj  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #381 en: Agosto 31, 2011, 15:23 Horas »
En este foro, gracias a dios, tenemos una libertad de la que carecíamos en el anterior y cuando se sobrepasa el límite pues llega la moderación y mete tijera si lo considera oportuno sin necesidad de que nadie levante el dedo acusando, que no estamos en el colegio hombre. Entiendo que se reporte un insulto o una foto improcedente (la de javiye lo era y él lo ha reconocido) pero reportar o quejarse a la moderación porque anoche estuviéramos 15 minutos de cachondeo qué quieres que te diga,  no lo veo. En fin, ya procuraré ponerme el bigote de Tejero más a menudo.

Muy bien... cuando se te vea opinando en un hilo en el que tengas interes me pongo a trolearte el hilo y a ver si te hace gracia. Cada uno cuenta la historia como la vive en el momento y dependiendo del interes que tenga en un momento en concreto, si algunos no tienen ganas de hablar de un tema en el foro lo que no puede hacerse es joder a los que si quieren hablar sobre algo en concreto y si tu ves que unos foreros si que tienen derecho a joderles el debate a otros foreros pues entonces en este sentido no podemos estar de acuerdo.

Y es cierto que en este foro hay más libertad de la que había en el foro anterior, aunque algunos moderadores estan repitiendo entre ambos foros, pero es evidente que la cosa de que el foro anterior estuviera en la web oficial hacía que la moderación tuviera un rango de actuación distinto. En ese sentido prefiero como esta ahora, pero no quita que se deban consentir ciertas cosas, como de echo no se consintio y se paro.

Y sinceramente, no estamos en el colegio y tod@s somos muy mayores como para no respetar a los demas foreros que quieren opinar sobre algo, entrando como elefante en cacharrería y jodiendo a los demas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #382 en: Agosto 31, 2011, 15:24 Horas »
¿En qué se convierte este foro por las noches de madrugada, por el amor de Dios?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #383 en: Agosto 31, 2011, 15:32 Horas »
Lo diré solo una vez, no voy a contestar ni a responder, solo a dar mi opinión.


Desde que empecé a postear en el foro del Sevilla, hace ya 6 años, siempre he intentado tomármelo con buen humor, evitando discusiones, peleas y malos rollos.

Por supuesto de mis casi 3.000 mensajes en el foro actual el 80 o 90% son para hablar de fútbol, puesto que de eso se trata, pero reconozco que el otro 10 o 20% son mensaje en plan broma, en plan humor, en plan compañerismo....porque yo puedo decir que me tomaría una cervecita con todos o casi todos los foreros a los que veo escribir aquí.


Así que yo personalmente seguiré escribiendo lo que me salga de mis nobles partes, al que le guste bien, al que no también, seguiré utilizando el sentido del humor porque así soy yo. Y si alguna vez me paso para eso están los moderadores que saben hacer muy bien su trabajo y saben cuando meter la tijera (como hicieron ayer).


También yo leo cosas que no me interesan en post que sí.....y no pasa nada, se saltan esos mensajes y punto.


Espero que nadie se ofenda por estas palabras. Un saludo.


PD.- Javiye al final me acosté a las tantas, estaba esperando a que te invitaras al cubatita ese que te ibas a echar....o al final no pudo ser? jajaj  ;)

Calamaro, has expresado tu opinión y puedes ahora contestar o no, pero yo veo bien bromas según el tema o en un hilo en el que no se este escribiendo y ahora resulta que sin que se este hablando sacas y opinas de tal o cual futbolista y sueltas un pildorazo o vete a saber.

Pero que cuando otra gente esta hablando de un tema y que se cargen la conversación que esta teniendo un hilo no es de recibo y que se intente por parte de uno intentar encauzar el hilo y vuelvan a hacer que las respuestas "serias" sobre el hilo queden aisladas... pues eso a uno lo echa en ese momento del foro y tiene que tomar la determinación de que mejor volver en otro momento porque así no se puede seguir opinando del Sevilla en un foro del Sevilla.

Hay momentos para el cachondeo y momentos en lo que lo menos es respetar a la gente que quieren llevar una discusión.

Y los moderadores saben donde meter el corte, pero los moderadores como cualquier forero es tambien forero y a cualquiera le gusta el cachondeo y en un momento dado se deja llevar, porque a cualquiera le pasa en un momento dado... yo vi anoche entrando en los mensajes donde se estaba haciendo el troleo a un moderador opinando y bueno, lo mismo hasta que no escribi el comentario no llego a caer en que se estaba pasando la cosa en algunos hilos, porque como digo... cualquiera en un momento de maximun trolling se llega a dejar llevar.

Dices que esperas no ofender a nadie, y no creo que nadie se ofenda por tu mensaje, yo por mi parte no me ofendo, eso sí... yo contigo hoy por hoy no me tomo una cerveza, que lo sepas... estoy a dieta, coca-cola light o zero  :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #384 en: Agosto 31, 2011, 16:10 Horas »
Desconozco cuál sería el origen, pues no fui partícipe en su creación, pero dudo mucho que se pretendiera parecer en algo a lo que el foro es hoy día. Es lo que tiene la vida, que las cosas van evolucionando/degenerando y adquiriendo nuevos escenarios a medida que pasa el tiempo. Imagino que en su día, se crearía para hablar todo lo relativo al Sevilla F.C. y punto. En la actualidad, poco tiene que ver con ello, como lo demuestra el hecho de que se escriba y mucho, de Semana Santa, cine, visitas del Papa o apuestas de Póker. En función del interés para los foreros que tenga el tema en cuestión, tendrá más o menos recorrido.

En cuanto a la finalidad, es tan personal como la forma de ver la vida. Para algunos será un espacio en el que poder librarse de su timidez, otros buscarán mostrar sus conocimientos futbolísticos al resto de usuarios, habrá quién se lo tome como un simple divertimento con el que desconectar del día a día,...Todo el que escribe aporta su granito de arena y deja algo suyo (o de su personaje) en el foro.

En mi opinión, lo que propone Pedro simplemente es imposible. Es evidente, que para no perderse, lo suyo sería que todas las pamplinas fueran al hilo de Paridas varias (si fuera así, cuadriplicaría en páginas al hilo de Jiménez), pero como digo eso no es viable. Las cosas surgen en un momento y un lugar determinado y si llega el día en el que este foro eso no sea así, no dudéis que este que escribe no andará por aquí.

Una cosa sí quiero que quede clara. Soy de los que más hace el carajote en este foro, pero jamás he troleado un hilo con el ánimo de putear a un determinado forero. Es más, en varias ocasiones me he retirado de un hilo en el que he escrito alguna tontería en cuanto un forero ha pedido que por favor no se desvaríe. Si lo llevamos al ámbito global, no creo que en el foro se den muchos casos de troleo voluntario, por no decir que no se da ninguno (alguno habrá por ahí suelto, que de todo tiene que haber en la viña del Señor). Todo surge de una pamplina que suelta alguien, coge al personal "facilón" y el tema acaba por unos derroteros que nada tienen que ver con el hilo en cuestión. Ni más ni menos que eso.



Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #385 en: Agosto 31, 2011, 16:20 Horas »
Entro para suscribir cada una de las palabras de Calamaro y javiye y me voy.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #386 en: Agosto 31, 2011, 16:27 Horas »
Sinceramente creo que todo se está sacando de quicio.

En este foro ha habido siempre mucha guasa y la seguirá habiendo. Lo que pasó anoche es un hecho puntual que pocas veces he visto. No hay que confundir 3 o 4 mensajes seguidos de cachondeo con las 2-3 páginas de trolleada que hubo anoche.

Pero bueno será que mi alma jocunda me impide ver objetivamente el tema. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #387 en: Agosto 31, 2011, 16:32 Horas »
Sinceramente creo que todo se está sacando de quicio.

En este foro ha habido siempre mucha guasa y la seguirá habiendo. Lo que pasó anoche es un hecho puntual que pocas veces he visto. No hay que confundir 3 o 4 mensajes seguidos de cachondeo con las 2-3 páginas de trolleada que hubo anoche.

Pero bueno será que mi alma jocunda me impide ver objetivamente el tema. ;)

Es que el pargo de la leti no se hacía.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #388 en: Agosto 31, 2011, 16:34 Horas »
Este floro nació y vive para servir de peich rollo memegenerator.net, pero sin fotos, que le consumen muchos recursosal tarifeño, y él siempre ha ido de recursos más corto que Fede Klinsmann Failzio.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #389 en: Agosto 31, 2011, 16:35 Horas »
Es que el pargo de la leti no se hacía.

Y la leti lo puso en el foro pensando que pargo están los amigos y ustedes os pusisteis a trollearle, cabrones...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #390 en: Agosto 31, 2011, 16:38 Horas »
Y la leti lo puso en el foro pensando que pargo están los amigos y ustedes os pusisteis a trollearle, cabrones...

jajajaja, ahí te he visto fino.


La duda metafísica que me asola en estos momentos es ¿Quién acabó la noche más chamuscao, zaradreitor o el pargo?


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #391 en: Agosto 31, 2011, 16:47 Horas »
El auténtico origen de este foro y su finalidad fue el trolleo del Pakoko con su caseta.

E basta.

He dicho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #392 en: Agosto 31, 2011, 16:53 Horas »
Yo estoy con Zaidordep, este Foro hay que tomarselo en serio y ser serios.

No más troleos.

Que ya esta bien de que gente como el Mortaja, tenga manga ancha y campe aqui, como Pedro por su casa.

Que cuando nosotros, queremos seriedad, otros no nos dejan postear seriamente.

Yo siempre he mantenido un comportamiento serio y es por ello, por lo que os pido a todos, que hagais como yo y sigais manteniendo un comportamiento serio.

Espero que a partir de ahora, se me respete más que antes y cuando vayais a teclear, os pongais serios.

!! que ya esta bien, home !! !! que solo Antonion, me comprende !!

Seriedad, YA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #393 en: Agosto 31, 2011, 16:53 Horas »
El auténtico origen de este foro y su finalidad fue el trolleo del Pakoko con su caseta.

E basta.

He dicho.

Aquello fue Legendario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #394 en: Agosto 31, 2011, 16:55 Horas »
Yo estoy con Zaidordep, este Foro hay que tomarselo en serio y ser serios.

No más troleos.

Que ya esta bien de que gente como el Mortaja, tenga manga ancha y campe aqui, como Pedro por su casa.

Que cuando nosotros, queremos seriedad, otros no nos dejan postear seriamente.

Yo siempre he mantenido un comportamiento serio y es por ello, por lo que os pido a todos, que hagais como yo y sigais manteniendo un comportamiento serio.

Espero que a partir de ahora, se me respete más que antes y cuando vayais a teclear, os pongais serios.

!! que ya esta bien, home !! !! que solo Antonion, me comprende !!

Seriedad, YA.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #395 en: Agosto 31, 2011, 17:00 Horas »


Por favor, no trolees más.

Se serio, Mortaja, Home, se serio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #396 en: Agosto 31, 2011, 17:10 Horas »
¿Que habeis hecho ahora, hijos mios?

¿Que haceis por las noches que sublevais al personal?
El auténtico origen de este foro y su finalidad fue el trolleo del Pakoko con su caseta.

E basta.

He dicho.

Eh, que yo ahora no he hecho ná de ná!!!  :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #397 en: Agosto 31, 2011, 17:32 Horas »
Pues a mi me gusta como está. Yo personalmente no conozco a nadie del foro, -algo a lo que pienso poner remedio en cuanto mis obligaciones me den un respiro- pero me río un montón cuando hablan los compadres yosiun y javiye, me encanta ver las discusiones del tarifeño y el mono con el ojazos, las continuas quejas del cefalopodo y el cabreo eterno de Nico. No se puede escribir mejor que Nodo. Me encanta cuando la Leti se pone serie y aun me gusta más cuando saca a pasear su acido humor. Me gusta ver hablar de futbol al guaperas del zarok, a kiral, a matthew, al que hecho de menos últimamente. También me gusta el ímpetu que le pone a las cosas zaidordep. Las planificaciones de Masala o Betencourt son magnificas. Me gusta DonDavor mandando a todo dios a segunda. Los sinsentidos de Angediaz, tener que coger un diccionario para entender a ADiazfoto. La coherencia de algunos como reedrichars o infantedemarina. La gracia de alexsincri,  o ellitri. Los avatares de Jose luis bueno y los gifts de Bertoni. El humor acido de Julien escude, antonion o la kuerba. Los gorrionazos de gazpacho, uefacup o Vlad draculea. El compromiso con la cantera de paliña y asturgabriel. Los saludos sevillistas del sepro. Las intervenciones del interista fran son de los mas interesantes. Calamaro, Gorri, Gollum, Antonio Reina, betikk, Legendario, Shumary, lideralfaro, sofifosi, y se me olvidan muchos, muchísimos. Este foro me hace sentirme a gusto  y eso que últimamente participo poco. En fin que las cosas son como son y que aun sin conocer a la mayoría de las personas del foro, son casi todos -alguna excepción hay de hay alguien que no me cae bien- interesantes y con todos me tomaría una cerveza o dos. Y eso que a mi también me han troleado alguna que otra vez o lo que es peor no me han tomado en serio y ni me han contestado. Pero sin duda algunas, este es, con diferencia, el mejor foro que conozco. Y he conocido unos pocos.  

Un abrazo a todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #398 en: Agosto 31, 2011, 18:07 Horas »
Pues a mi me gusta como está. Yo personalmente no conozco a nadie del foro, -algo a lo que pienso poner remedio en cuanto mis obligaciones me den un respiro- pero me río un montón cuando hablan los compadres yosiun y javiye, me encanta ver las discusiones del tarifeño y el mono con el ojazos, las continuas quejas del cefalopodo y el cabreo eterno de Nico. No se puede escribir mejor que Nodo. Me encanta cuando la Leti se pone serie y aun me gusta más cuando saca a pasear su acido humor. Me gusta ver hablar de futbol al guaperas del zarok, a kiral, a matthew, al que hecho de menos últimamente. También me gusta el ímpetu que le pone a las cosas zaidordep. Las planificaciones de Masala o Betencourt son magnificas. Me gusta DonDavor mandando a todo dios a segunda. Los sinsentidos de Angediaz, tener que coger un diccionario para entender a ADiazfoto. La coherencia de algunos como reedrichars o infantedemarina. La gracia de alexsincri,  o ellitri. Los avatares de Jose luis bueno y los gifts de Bertoni. El humor acido de Julien escude, antonion o la kuerba. Los gorrionazos de gazpacho, uefacup o Vlad draculea. El compromiso con la cantera de paliña y asturgabriel. Los saludos sevillistas del sepro. Las intervenciones del interista fran son de los mas interesantes. Calamaro, Gorri, Gollum, Antonio Reina, betikk, Legendario, Shumary, lideralfaro, sofifosi, y se me olvidan muchos, muchísimos. Este foro me hace sentirme a gusto  y eso que últimamente participo poco. En fin que las cosas son como son y que aun sin conocer a la mayoría de las personas del foro, son casi todos -alguna excepción hay de hay alguien que no me cae bien- interesantes y con todos me tomaría una cerveza o dos. Y eso que a mi también me han troleado alguna que otra vez o lo que es peor no me han tomado en serio y ni me han contestado. Pero sin duda algunas, este es, con diferencia, el mejor foro que conozco. Y he conocido unos pocos.  

Un abrazo a todos.

Tras regresar del coma siestesero, me encuentro con este pedazo resumen sobre la hermosa fauna que formamos los cafres que tanto amamos este Foro.

Gracias por tu bonito mensaje!.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #399 en: Agosto 31, 2011, 18:09 Horas »
  -alguna excepción hay de hay alguien que no me cae bien- 

Gracias por acordarte también de mi.  ::) ::) ;D

Por cierto, suscribo al 100% tu mensaje.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.