collapse

Autor Tema: NOLITO (RC Celta)  (Leído 4356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
NOLITO (RC Celta)
« en: Mayo 29, 2015, 14:19 Horas »
Al parecer se está negociando, el precio rondaría los 18 kilos pero se trataría de rebajar con la inclusión, de alguna manera, de Aspas en la operación.

Fuente: Radio Marca (al menos donde lo he leido)


Es un buen jugador y sería un buen fichaje
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 11:38 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 14:22 Horas »
Me encantaria, pero ni de coña por lo que estan pidiendo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2015, 14:31 Horas »
este no es bético?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2015, 14:33 Horas »
¿18 MILLONES? Nolito no vale más de 8, por edad y por continuidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2015, 14:34 Horas »
este no es bético?

Este es el que solto al Betis cuando lo quiso fichar que fueron a intentar comprar un jamon con un billete de cinco euros.  ;D ;D ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2015, 14:39 Horas »
Este es el que solto al Betis cuando lo quiso fichar que fueron a intentar comprar un jamon con un billete de cinco euros.  ;D ;D ;D

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/06/3153124/nolito-me-gustar%C3%ADa-ir-al-betis

Su jefa sí lo es y por ahí he leído que su padre también..malas influencias.. ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2015, 14:43 Horas »
http://www.manquepierda.com/blog/26403-el-betico-nolito-nueva-estrella-del-benfica/

Aquí dicen estos que en Estadio Deportivo comentó Nolito su "sueño de ir al Betis"..no sé si son fabulaciones, pero en ese caso, no gracias..y menos al precio que se comenta..

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2015, 14:44 Horas »
Buen jugador, que supongo que querrá estar cerca de su ciudad de nacimiento. Pero creo que no es mucho mejor jugador que Aspas y al Atletico le están pidiendo 10 por él 14, si se quedan Gameiro y Bacca y va a contar con los mismos minutos que el gallego, no sé si es lo más prioritario.
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 15:16 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2015, 14:49 Horas »
¿18 millones? ¿Estamos locos? ???

¿Y queremos vender a Bacca por 25? ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2015, 14:52 Horas »
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/06/3153124/nolito-me-gustar%C3%ADa-ir-al-betis

Su jefa sí lo es y por ahí he leído que su padre también..malas influencias.. ;D

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/nolito-granada-betis-comprar-jamon-ir-euros-no-cinco.html

«Para comprar jamón hay que ir con 120 euros, no con cinco»


Faltan nueve jornadas para que acabe la Liga y los nervios se empiezan a notar en todos y cada uno de los equipos que se juegan algo. Desde la óptica sevillana la inquietud se maneja en clave europea, peleando por alcanzar plaza entre los primeros clasificados. No muy lejos de la capital hispalense, sin embargo, el nerviosismo es máximo, pues no se sabe si podrán estar la próxima temporada entre los mejores. Es el caso del Granada, próximo rival del Betis. «La gente está un poco nerviosa. No estamos jugando mal, pero falta algo de pegada, una marcha más. Ser, en definitiva, perros viejos en el campo». El que analiza con rotundidad el momento actual del equipo de Lucas Alcaraz es Nolito, refuerzo invernal para los nazaríes.
A estas horas, el atacante nacido en Sanlúcar de Barrameda podría estar opinando sobre el próximo partido desde el otro bando, el verdiblanco. Después de pasar tres años en Barcelona, con debut a las órdenes de Pep Guardiola incluido, Nolito se marchó en 2011 al Benfica. Allí, tras un arranque espectacular, fue encontrando problemas y el futbolista entendió que una cesión era la mejor salida. En verano, Roberto Ríos, José Antonio Gordillo y Rafael Gordillo, entre otros, a los que Nolito conocía bien desde su etapa en Écija, se reunieron con el futbolista, que desde siempre había mostrado simpatía hacia el cuadro bético, para que jugara en Heliópolis. «Con Roberto y Rafa siempre me he llevado muy bien. Yo me comprometí con ellos siempre y cuando saliera del Benfica. Ellos me querían, pero en esta historia el que manda es el Benfica y yo no pinto nada. Agradezco mucho lo que hizo el Betis hizo por mí pero no fue posible. Yo apreté y hablé con quien tenía que hablar, pero en estos casos siempre pongo el mismo ejemplo: es como cuando vas a comprar una pata de jamón. Hay que ir con 120 euros, no con cinco…».

Poco tiempo tuvo que pasar para que Nolito saliera de Portugal. En enero, el Granada llegó a un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del futbolista. «En verano apuntó el tema del Betis pero no pudo ser. Ahora, el Granada apostó fuerte por mí. Hizo lo que tenía que hacer. ¿Cerrar las puertas al Betis? En estos momentos no está la cosa para decir no a nada. Pertenezco al Benfica y el futbol da muchas vueltas», continúa.
Palabra de Nolito, que vuelve a verse las caras con el Betis. No lo hace desde la temporada 2010-11, en la Segunda división. Hizo un gran partido en Heliópolis, con gol incluido. Mañana quiere repetir la jugada para hacer que su actual equipo esté un poco más cerca del único objetivo de la permanencia. «Con 40 ó 41 puntos nos quedamos en la Primera división. Tenemos que poner el alma, pues el Betis es un rival difícil. Arriba tienen mucha pegada y si están en los puestos altos es porque lo merecen», afirma el delantero.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2015, 15:06 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/nolito-granada-betis-comprar-jamon-ir-euros-no-cinco.html

«Para comprar jamón hay que ir con 120 euros, no con cinco»


Faltan nueve jornadas para que acabe la Liga y los nervios se empiezan a notar en todos y cada uno de los equipos que se juegan algo. Desde la óptica sevillana la inquietud se maneja en clave europea, peleando por alcanzar plaza entre los primeros clasificados. No muy lejos de la capital hispalense, sin embargo, el nerviosismo es máximo, pues no se sabe si podrán estar la próxima temporada entre los mejores. Es el caso del Granada, próximo rival del Betis. «La gente está un poco nerviosa. No estamos jugando mal, pero falta algo de pegada, una marcha más. Ser, en definitiva, perros viejos en el campo». El que analiza con rotundidad el momento actual del equipo de Lucas Alcaraz es Nolito, refuerzo invernal para los nazaríes.
A estas horas, el atacante nacido en Sanlúcar de Barrameda podría estar opinando sobre el próximo partido desde el otro bando, el verdiblanco. Después de pasar tres años en Barcelona, con debut a las órdenes de Pep Guardiola incluido, Nolito se marchó en 2011 al Benfica. Allí, tras un arranque espectacular, fue encontrando problemas y el futbolista entendió que una cesión era la mejor salida. En verano, Roberto Ríos, José Antonio Gordillo y Rafael Gordillo, entre otros, a los que Nolito conocía bien desde su etapa en Écija, se reunieron con el futbolista, que desde siempre había mostrado simpatía hacia el cuadro bético, para que jugara en Heliópolis. «Con Roberto y Rafa siempre me he llevado muy bien. Yo me comprometí con ellos siempre y cuando saliera del Benfica. Ellos me querían, pero en esta historia el que manda es el Benfica y yo no pinto nada. Agradezco mucho lo que hizo el Betis hizo por mí pero no fue posible. Yo apreté y hablé con quien tenía que hablar, pero en estos casos siempre pongo el mismo ejemplo: es como cuando vas a comprar una pata de jamón. Hay que ir con 120 euros, no con cinco…».

Poco tiempo tuvo que pasar para que Nolito saliera de Portugal. En enero, el Granada llegó a un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del futbolista. «En verano apuntó el tema del Betis pero no pudo ser. Ahora, el Granada apostó fuerte por mí. Hizo lo que tenía que hacer. ¿Cerrar las puertas al Betis? En estos momentos no está la cosa para decir no a nada. Pertenezco al Benfica y el futbol da muchas vueltas», continúa.
Palabra de Nolito, que vuelve a verse las caras con el Betis. No lo hace desde la temporada 2010-11, en la Segunda división. Hizo un gran partido en Heliópolis, con gol incluido. Mañana quiere repetir la jugada para hacer que su actual equipo esté un poco más cerca del único objetivo de la permanencia. «Con 40 ó 41 puntos nos quedamos en la Primera división. Tenemos que poner el alma, pues el Betis es un rival difícil. Arriba tienen mucha pegada y si están en los puestos altos es porque lo merecen», afirma el delantero.

Resentido :P ;D.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2015, 15:07 Horas »
Nolito?! 8) No, gracias.

Desconectado Sergey Jones III

  • Benjamín
  • Mensajes: 110
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2015, 15:20 Horas »
Ni con un palo.....  Muy irregular.....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2015, 15:29 Horas »
Para Nolito me quedo con Aspas

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2015, 15:46 Horas »
18 miliones ??? casi lo mismo que nos han costado Bacca, Gameiro y Vitolo juntos ...
No que queremos locuras por favor.
Nolito no puede costar mas que Bacca o Gameiro, ni igual que ellos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2015, 17:10 Horas »
Hombre quien se crea que el Sevilla se va a gastar 18 kilos, y menos en Nolito, por un futbolista la lleva clara. Por mucho que vendan a Bacca en 25 o 30.

Ahora bien, Nolito este año ha sido regular y ha hecho buenos a otros jugadores como Larrivey al igual que en su día a Charles.

Me encanta, pero no creo que nos lo podamos traer.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2015, 18:41 Horas »
18 kilos no se va a gastar el Sevilla ni en Messi.

Concretando en este jugador, me parecería una temeridad gastarse 18 kilos en él, no vale tanto y con un desembolso tan elevado condicionas mucho tu política de incorporaciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2015, 19:07 Horas »
No es serio pensar el qué el Sevilla se gaste 18 millones por Nolito.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2015, 19:13 Horas »
Yo creo que habrá salido la noticia oportunamente para apretar al patético a que suba de 10 kilos que dicen que ofrece

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Nolito (celta)
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2015, 19:21 Horas »
1. Ese precio es carísimo.

2. Buen jugador pero irregular.

3. Los éxitos del SFC se han conseguido por la regularidad, lo hemos podido comprobar durante toda la temporada
    y principalmente en la final de Varsovia.

4. No seria aconsejable su fichaje.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 948
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.