collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 230409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2010, 12:17 Horas »
Si se lograra fichar a Bullock, sería de mamazo.

A mí siempre me gustó más su hermana Sandra, pero bueno... Que sea bienvenido.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2010, 14:35 Horas »
Louis Bullock ya es del Cajasol

El escolta estadounidense firma por una temporada con el club sevillano, donde coincidirá de nuevo con el que fuera su técnico en el Real Madrid durante tres campañas

redacción | Actualizado 07.08.2010 - 13:51

La planificación deportiva del Cajasol 2010-11 ha acelerado su ritmo en la última semana y este sábado ha alcanzado un punto culminante con la rúbrica del contrato por una temporada con Louis Bullock, uno de los mejores jugadores que ha pasado por la Liga ACB. De esta forma, el escolta estadounidense coincidirá de nuevo con Joan Plaza, quien fuera su técnico en el Real Madrid durante tres campañas, entre las 06-07 y la 08-09 ambas inclusive.

Bullock llega precisamente procedente del Real Madrid, equipo en el que ha militado durante las seis últimas temporadas, las que han alumbrado su verdadera consolidación como uno de los grandes del baloncesto europeo tras irrumpir en la ACB de la mano del Unicaja de Málaga. El estadounidense recaló en el conjunto costasoleño en mayo de 2002, una vez finalizada la Lega italiana, donde por entonces defendía la camiseta del Adecco Milan.

El escolta nacido en Washington DC comenzó su formación como jugador de baloncesto en la Laurel Baptist Academy de Temple Hills, desde donde pasó a disputar la NCAA con la Universidad de Michigan, concretamente desde 1995 hasta 1999. En dicho año fue elegido por los Minnesota Timberwolves en el 42ª lugar de la segunda ronda del draft de la NBA, siendo posteriormente traspasados sus derechos a la franquicia de Orlando. En diciembre de 1999, Bullock da el salto al baloncesto europeo tras firmar con el Muller Verona de la Lega italiana, en cuyas filas militará también la siguiente temporada (2000-01). En la campaña 2001-02, Bullock permanece en la competición italiana, aunque defendiendo la camiseta del por entonces Adecco Milan.

El 10 de mayo de 2002, una vez finalizada la Lega, el estadounidense inicia su andadura en la ACB al ser fichado por el Unicaja ocupando la plaza libre de extracomunitario que dejaba el lesionado Danya Abrams. El excelente rendimiento del escolta le permitió firmar una exitosa etapa de dos campañas con el conjunto malagueño (2002-03 y 2003-04), para pasar entonces a engrosar las filas del Real Madrid, equipo en el que ha militado durante las últimas seis temporadas.

El estadounidense se hizo con la medalla de oro del Panamericano sub22 en 1996; y se ha erigido en campeón de la ACB en dos ocasiones, en las temporadas 2004-05 y 2006-07, ambas con el Real Madrid. Asimismo, en la campaña 2006-07, y bajo las órdenes del actual entrenador del Cajasol, Joan Plaza, Bullock se adjudicó también la ULEB Cup. De igual forma, el escolta ha sido subcampeón de la Copa del Rey en 2005, 2007 y 2010.

Bullock ha sido nominado en seis ocasiones como Mejor Jugador de la Semana en ACB, y fue elegido como MVP de la final en la campaña 2004-05. Asimismo, se erigió en campeón del concurso de triples de la liga hasta en tres ocasiones, en las temporadas 2004-05, 2006-07 y 2008-09.

Leo Chaves: “Hemos fichado a uno de los grandes de la ACB”

La semana que ahora acaba ha resultado tremendamente productiva para los intereses deportivos del Cajasol. El intenso trabajo realizado por el club ha dado sus frutos y la materialización más impactante quizá sea la llegada de Bullock, probablemente uno de los mejores jugadores que han pasado por el baloncesto español. Precisamente por eso se ha mostrado hoy exultante el director general cajista, Leo Chaves, quien ha celebrado la adquisición del ex madridista: “Todo el club ha hecho un gran trabajo para que Bullock pueda venir a Sevilla. Todos hemos puesto el máximo por conseguir una contratación que supone un paso trascendental en la planificación deportiva para la próxima temporada”.

 El director general cajista ha apuntado que “la afición debe estar contenta porque hemos fichado a uno de los ‘grandes’ de la ACB. Es un jugador emblemático, de los que generan mucho respeto tanto en los compañeros como en los rivales. Aparte de su calidad, seguro que va a tener un papel importante en el vestuario. Joan lo conoce bien de su etapa en el Real Madrid y creemos que viene en una etapa de su carrera en la que nos puede ayudar mucho, desde la calidad y la experiencia”. “Ya sólo nos queda apuntalar el juego interior con un fichaje más, aunque en principio creemos que la plantilla va a tener un importante nivel competitivo. Estamos contentos por cómo han ido las cosas”, ha añadido.

Fuente: Diario de Sevilla

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2010, 14:36 Horas »
A mí siempre me gustó más su hermana Sandra, pero bueno... Que sea bienvenido.
:D :D :D :D :D

A mi también, siempre fue una de mis favoritas por detrás Catherine Zeta-Jones, claro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2010, 15:50 Horas »
A mí siempre me gustó más su hermana Sandra, pero bueno... Que sea bienvenido.

jajajaja

Pues ya está aquí la guinda del pastel. Ilusionante se presenta la temporada para los amantes del basket sevillano.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2010, 16:13 Horas »
jajajaja

Pues ya está aquí la guinda del pastel. Ilusionante se presenta la temporada para los amantes del basket sevillano.

+1

Motivos para ilusionarse de veras. Un tecnico sensato y que sabe de que va esto y una plantilla bastante compensada (una pena la baja de Savanovic).

Este año como minimo debemos ser quintos o sextos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2010, 00:28 Horas »
Anonadado me hayo :o

Se está confeccionando un plantillazo, de los que ilusionan de verdad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2010, 00:33 Horas »
Louis Bullock ya es del Cajasol

En principio, muy buen fichaje para el Cajasol

Ahora hay que ver como se desenvuelve sobre la pista, recordemos que Bullock cumplirá esta temporada 35 años, vamos, que no es precisamente una promesa de buen jugador joven

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2010, 00:34 Horas »
Anonadado me hayo :o

Se está confeccionando un plantillazo, de los que ilusionan de verdad.

También lo creo. Aunque pienso que va a depender en gran medida de la evolución de Sastre y Satoransky.
Eso sí, la lucha en la pintura y el rebote va a estar más que garantizado. Yo diría que como nunca en el equipo.
Me sigue preocupando la capacidad anotadora. Ya era cortita el año pasado, y éste sin Ellis ni Savanovic... Vamos a ver. En principio estoy ilusionado... y Plaza influye mucho en eso.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2010, 11:10 Horas »
También lo creo. Aunque pienso que va a depender en gran medida de la evolución de Sastre y Satoransky.
Eso sí, la lucha en la pintura y el rebote va a estar más que garantizado. Yo diría que como nunca en el equipo.
Me sigue preocupando la capacidad anotadora. Ya era cortita el año pasado, y éste sin Ellis ni Savanovic... Vamos a ver. En principio estoy ilusionado... y Plaza influye mucho en eso.
Para anotar esta Bullock ¿no? Si que faltaría anotación dentro del perimetro, en eso llevas razón. Ese pivón americano, que lleva pidiendo RIP hace años ya, no llega.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2010, 11:17 Horas »
A mí no me inspira demasiada confianza el equipo este año, aunque sí el entenador.

Para empezar, será porque soy antiguo, echo de menos al 'cuatro' americano que asegure puntos, rebotes y agresividad: un Richard Scott, vamos. En la zona interior faltan puntos y calidad, aunque hayamos ganado centímetros y kilos.

De acuerdo, esa carencia queda compensada teóricamente por el juego exterior. Pero Bullock no es el de antes y sus porcentajes de tiro van a ser, a priori, cada vez más bajos.

Con el base que tenemos, parece que jugaremos a controlar, a puntuaciones bajas y a partidos de ritmo lento. Puede que sirva con los equipos pequeños, no creo que con los grandes.
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 11:19 Horas por Er Moi »

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2010, 12:04 Horas »
El interior Americano para aportar anotación en la pintura se supone que es Paul Davis, aunque muy negro como que no es.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2010, 15:24 Horas »





A mí no me inspira demasiada confianza el equipo este año, aunque sí el entenador.

Para empezar, será porque soy antiguo, echo de menos al 'cuatro' americano que asegure puntos, rebotes y agresividad: un Richard Scott, vamos. En la zona interior faltan puntos y calidad, aunque hayamos ganado centímetros y kilos.

De acuerdo, esa carencia queda compensada teóricamente por el juego exterior. Pero Bullock no es el de antes y sus porcentajes de tiro van a ser, a priori, cada vez más bajos.

Con el base que tenemos, parece que jugaremos a controlar, a puntuaciones bajas y a partidos de ritmo lento. Puede que sirva con los equipos pequeños, no creo que con los grandes.



a) Para anotar en la pintura tenemos a Trigueros, Katelynas y Paul Davis. Todos ellos son jugadores de mas de 10 puntos por partido.
Davis es un fichajazo a priori, el año pasado se salio...
http://www.marca.com/2010/07/16/baloncesto/acb/1279286334.html

b) Bullock es Bullock. Se puede resentir fisicamente con los años, pero su muñeca es la mejor (de las 3 mejores) de la ACB.
Falta saber eso si, que implicacion defensiva mostrara en un conjunto cuya base es esa: La defensa

c) Calloway es un excelente base en cuanto a control de tiempos, es cierto.
Si hay que imponer mas ritmo, esta la opcion Satoransky. El checo, aunque aun no es fruta madura, es en mi criterio, de las 5 promesas mas grandes que existen en la actual ACB. A poco que madure, tenemos un muy buen base.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2010, 15:40 Horas »






a) Para anotar en la pintura tenemos a Trigueros, Katelynas y Paul Davis. Todos ellos son jugadores de mas de 10 puntos por partido.
Davis es un fichajazo a priori, el año pasado se salio...
http://www.marca.com/2010/07/16/baloncesto/acb/1279286334.html

b) Bullock es Bullock. Se puede resentir fisicamente con los años, pero su muñeca es la mejor (de las 3 mejores) de la ACB.
Falta saber eso si, que implicacion defensiva mostrara en un conjunto cuya base es esa: La defensa

c) Calloway es un excelente base en cuanto a control de tiempos, es cierto.
Si hay que imponer mas ritmo, esta la opcion Satoransky. El checo, aunque aun no es fruta madura, es en mi criterio, de las 5 promesas mas grandes que existen en la actual ACB. A poco que madure, tenemos un muy buen base.




a) Trigueros no llega a los diez puntos. Los otros dos apenas los superan. Y los minutos hay que repartirlos, no pueden jugar los tres. También hablo de jugadores que sean capaces de fabricarse la canasta y decidir en los momentos importantes, como Savanovic. Aparte de eso, Davis apenas ha jugado seis partidos en la liga ACB y en un equipo que descendió. Fichajazo, fichajazo, no es, aunque buena pinta sí que tiene. Sobre todo, para haber tenido a un cuatro de calidad que se aprovechara de su trabajo sucio.

b) La calidad de Bullock es indiscutible. Su fiabilidad con la edad, no tanto. Por algo no lo ha querido renovar el Real Madrid. Lógicamente, cada vez tendrá menos velocidad y capacidad en el uno contra uno, en el que era un mago, y le costará más salir de los bloqueos con ventaja. Y como bien dices, no sólo hay que anotar, sino también defender.

c) Las cosas son como son, Monsieur Julien, no como uno quiere que sean. El hecho es que Satoranksi jugó el año pasado 7 minutos por partido. ¿Va a cambiar radicalmente la situación? Es, cuanto menos, dudoso. Es un puesto que hace tiempo que no está bien cubierto. Sergio Sánchez, por ejemplo, podría haber sido una buena opción.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 15:44 Horas por Er Moi »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2010, 19:34 Horas »




a) Trigueros no llega a los diez puntos. Los otros dos apenas los superan. Y los minutos hay que repartirlos, no pueden jugar los tres. También hablo de jugadores que sean capaces de fabricarse la canasta y decidir en los momentos importantes, como Savanovic. Aparte de eso, Davis apenas ha jugado seis partidos en la liga ACB y en un equipo que descendió. Fichajazo, fichajazo, no es, aunque buena pinta sí que tiene. Sobre todo, para haber tenido a un cuatro de calidad que se aprovechara de su trabajo sucio.

b) La calidad de Bullock es indiscutible. Su fiabilidad con la edad, no tanto. Por algo no lo ha querido renovar el Real Madrid. Lógicamente, cada vez tendrá menos velocidad y capacidad en el uno contra uno, en el que era un mago, y le costará más salir de los bloqueos con ventaja. Y como bien dices, no sólo hay que anotar, sino también defender.

c) Las cosas son como son, Monsieur Julien, no como uno quiere que sean. El hecho es que Satoranksi jugó el año pasado 7 minutos por partido. ¿Va a cambiar radicalmente la situación? Es, cuanto menos, dudoso. Es un puesto que hace tiempo que no está bien cubierto. Sergio Sánchez, por ejemplo, podría haber sido una buena opción.

Un saludo



a) Cierto, Trigueros no llega a 10 puntos, tiene 7,6 de media. Katelynas y Paul Davis, lo superan y aunque te parezca que por poco, hacer mas de 13 tantos por partido para un jugador interior, esta fenomenal.
Tu como yo, ya no vivimos en la epoca dorada de los Audie Norris, Osito Pinone, Richard Scott o Arvydas sabonis, en la que los tios altos dominaban los partidos.
Ahora los partidos, se deciden la mayoria desde el perimetro.

Vamonos a las estadistidistas de la liga regular de la ACB.
Apartado "Maximos anotadores":

 1. Jaycee Carroll 19.1
2. Gerald Fitch 17.9
3. Milos Vujanic 17.7
4. Clay Tucker 16.2
5. Kostas Vasileiadis 16
6. Tiago Splitter 15.7
7. Juan Carlos Navarro 14.8
8. Mirza Teletovic 14.5
9. Dusko Savanovic 14.2
10. Blake Ahearn 14.2

Como veras, el decimo maximo anotador tiene de media 14 puntos...Asi que traer a un tio que anota 13 y pico...no esta tan mal. Ademas no llega a Savanovic por un solo punto.
De esos 10 maximos anotadores, muchos no son jugadores interiores, por lo que contar con un trio formado por:
Triguero: 7 y pico de media
Katelynas: 11 y pico de media
Davis: 13 y pico de media
...esta mas que bien.

(Hablo solo de anotacion)

De hecho, si miraramos solo el juego interior de todos los equipos ACB, saldriamos ganando en esta estadistica con la gran mayoria...(quitale Barca, Madrid, Caja Laboral...¿Unicaja? ¿Power?)

Tambien es cierto que Davis solo juega 6 partidos con Xacobeo...pero que 6 partidos...Cojamos ahora solo las estadisticas de jugadores interiores de toda la acb:


 ANOTACION
1. Tiago Splitter 15.7
2. Mirza Teletovic 14.5
3. Dusko Savanovic 14.2
4. Esteban Batista 14.1
5. Jeremiah Massey 14
6. Paul Davis 13.2
7. Richard Hendrix 13.1
8. Marko Banic 13.1
9. Joel Freeland 12.3
10. Reyshawn Terry 12.1

 VALORACION
1. Tiago Splitter 21.2
2. Paul Davis 17.8
3. Richard Hendrix 16.1
4. Esteban Batista 15.9
5. Jeremiah Massey 14.7
6. Marko Banic 14.1
7. Dusko Savanovic 13.8
8. Nik Caner Medley 13.8
9. Sitapha Savane 13.7
10. Joel Freeland 13.3

REBOTES DEFENSIVOS
1. Esteban Batista 5.1
2. Paul Davis 5
3. Tiago Splitter 4.9
4. Richard Hendrix 4.5
5. Chris Moss 4.4
6. Rafael Hettsheimeir 4.4
7. James Augustine 4.4
8. Paulo Prestes 4.3
9. Nik Caner Medley 4.1
10. Lamont Barnes 3.9

REBOTES DEFENSIVOS
1. Esteban Batista 3.3
2. Paulo Prestes 3
3. James Augustine 2.8
4. Paul Davis 2.7
5. Kaloyan Ivanov 2.5
6. Jeremiah Massey 2.5
7. Nik Caner Medley 2.5
8. Richard Hendrix 2.4
9. Michael Ruffin 2.4
10. Chris Moss 2.4

REBOTES TOTALES
1. Esteban Batista 8.4
2. Paul Davis 7.7
3. Paulo Prestes 7.3
4. James Augustine 7.1
5. Richard Hendrix 6.9
6. Chris Moss 6.7
7. Tiago Splitter 6.7
8. Nik Caner Medley 6.5
9. Rafael Hettsheimeir 6.4
10. Kaloyan Ivanov 6.1

Tambien se sale en otras estadisticas, como balones robados o faltas recibidas (es segundo en este aspecto, ya que tambien se suele fabricar sus jugadas y tiros...)

Maginificas...¿No?
Incluso superiores a las de Savanovic (aunque Savanovic juegue de 4 y la comparacion justa seria con Katelynas, pero como hablamos sobre todo de aportacion ofensiva...)

Para mi Paul Davis, si que es un fichajazo como ves...Siempre hablamos (entiendeme) para Cajasol. Para los Lakers pues no. Pero para Cajasol, traer a este tio ES UN TRIUNFAZO. ¿Que no es Olajuwon? NO. Pero vuelvo a repetir, para las posibilidades economicas que maneja Cajasol, dificilmente traen uno mejor.

b) El Madrid prescinde de Bullock porque encuentra en Clay Tucker a un tio que puede hacerlo tan bien como Louis Bullock y que ademas es unos cuantos de años mas joven.
Pero YO creo que Bullock, guiado por un Plaza que lo conoce y sabe que puede dar, es otro gran fichaje. Para un año, para dos...vete tu a saber, pero me parece otro fichajazo, vuelvo a repetir, siempre en el contexto Cajasol.

c) En cuanto al puesto de base, para mi con Calloway y Sato, junto con las veces que Urtasun pueda echar una mano para subir la bola, como hacia antaño Miso, esta mas que cubierto.
Es cierto que Sato jugo 7 minutos de media el año pasado...pero es que es un proyecto de jugador, una promesa.

Sin embargo, a medida que avanzaba la Temporada fue jugando cada vez mas y al final, termino aportando cosas muy interesantes al equipo.
Viene de hacer un Europeo sub21 impresionante, donde ha sido de los mejores...¿Le cortan la progresion trayendo otro base puro contrastado que lo situaria como tercer base o confian en el y le dan muchos minutos?
Yo creo que haciendo esto segundo, Cajsol ha obrado bien...
---------------------------------
La conclusion para mi, es que Cajasol ha fichado mas que bien este verano, haciendo los deberes con suficiencia.
La plantilla es mucho mejor y mas completa que la del pasado año.
El año pasado, entrar en los Playoffs y clasificarse para la Copa, fue toda una sorpresa. Ni los mas viejos del lugar lo esperaban despues de tantos años.

Este año, con la plantilla y el entrenador que tenemos, no clasificarse para los Playoffs o no entrar en Copa SI debe representar un fracaso.
Por plantilla, Cajasol ya SI esta entre las 8 mejores de la ACB.
Por ilusion que no quede...Luego, como todo en esta vida, se vera en las canchas, y lo mismo hace "semis" que queda el 14...

Yo preveo una temporada en ACB minimo como la anterior, mas un papelazo en Eurocup (Ojo que podriamos llegar muy muy lejos ;))
Un Saludo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2010, 19:55 Horas »





a) Cierto, Trigueros no llega a 10 puntos, tiene 7,6 de media. Katelynas y Paul Davis, lo superan y aunque te parezca que por poco, hacer mas de 13 tantos por partido para un jugador interior, esta fenomenal.
Tu como yo, ya no vivimos en la epoca dorada de los Audie Norris, Osito Pinone, Richard Scott o Arvydas sabonis, en la que los tios altos dominaban los partidos.
Ahora los partidos, se deciden la mayoria desde el perimetro.

Vamonos a las estadistidistas de la liga regular de la ACB.
Apartado "Maximos anotadores":

 1. Jaycee Carroll 19.1
2. Gerald Fitch 17.9
3. Milos Vujanic 17.7
4. Clay Tucker 16.2
5. Kostas Vasileiadis 16
6. Tiago Splitter 15.7
7. Juan Carlos Navarro 14.8
8. Mirza Teletovic 14.5
9. Dusko Savanovic 14.2
10. Blake Ahearn 14.2

Como veras, el decimo maximo anotador tiene de media 14 puntos...Asi que traer a un tio que anota 13 y pico...no esta tan mal. Ademas no llega a Savanovic por un solo punto.
De esos 10 maximos anotadores, muchos no son jugadores interiores, por lo que contar con un trio formado por:
Triguero: 7 y pico de media
Katelynas: 11 y pico de media
Davis: 13 y pico de media
...esta mas que bien.

(Hablo solo de anotacion)

De hecho, si miraramos solo el juego interior de todos los equipos ACB, saldriamos ganando en esta estadistica con la gran mayoria...(quitale Barca, Madrid, Caja Laboral...¿Unicaja? ¿Power?)

Tambien es cierto que Davis solo juega 6 partidos con Xacobeo...pero que 6 partidos...Cojamos ahora solo las estadisticas de jugadores interiores de toda la acb:


 ANOTACION
1. Tiago Splitter 15.7
2. Mirza Teletovic 14.5
3. Dusko Savanovic 14.2
4. Esteban Batista 14.1
5. Jeremiah Massey 14
6. Paul Davis 13.2
7. Richard Hendrix 13.1
8. Marko Banic 13.1
9. Joel Freeland 12.3
10. Reyshawn Terry 12.1

 VALORACION
1. Tiago Splitter 21.2
2. Paul Davis 17.8
3. Richard Hendrix 16.1
4. Esteban Batista 15.9
5. Jeremiah Massey 14.7
6. Marko Banic 14.1
7. Dusko Savanovic 13.8
8. Nik Caner Medley 13.8
9. Sitapha Savane 13.7
10. Joel Freeland 13.3

REBOTES DEFENSIVOS
1. Esteban Batista 5.1
2. Paul Davis 5
3. Tiago Splitter 4.9
4. Richard Hendrix 4.5
5. Chris Moss 4.4
6. Rafael Hettsheimeir 4.4
7. James Augustine 4.4
8. Paulo Prestes 4.3
9. Nik Caner Medley 4.1
10. Lamont Barnes 3.9

REBOTES DEFENSIVOS
1. Esteban Batista 3.3
2. Paulo Prestes 3
3. James Augustine 2.8
4. Paul Davis 2.7
5. Kaloyan Ivanov 2.5
6. Jeremiah Massey 2.5
7. Nik Caner Medley 2.5
8. Richard Hendrix 2.4
9. Michael Ruffin 2.4
10. Chris Moss 2.4

REBOTES TOTALES
1. Esteban Batista 8.4
2. Paul Davis 7.7
3. Paulo Prestes 7.3
4. James Augustine 7.1
5. Richard Hendrix 6.9
6. Chris Moss 6.7
7. Tiago Splitter 6.7
8. Nik Caner Medley 6.5
9. Rafael Hettsheimeir 6.4
10. Kaloyan Ivanov 6.1

Tambien se sale en otras estadisticas, como balones robados o faltas recibidas (es segundo en este aspecto, ya que tambien se suele fabricar sus jugadas y tiros...)

Maginificas...¿No?
Incluso superiores a las de Savanovic (aunque Savanovic juegue de 4 y la comparacion justa seria con Katelynas, pero como hablamos sobre todo de aportacion ofensiva...)

Para mi Paul Davis, si que es un fichajazo como ves...Siempre hablamos (entiendeme) para Cajasol. Para los Lakers pues no. Pero para Cajasol, traer a este tio ES UN TRIUNFAZO. ¿Que no es Olajuwon? NO. Pero vuelvo a repetir, para las posibilidades economicas que maneja Cajasol, dificilmente traen uno mejor.

b) El Madrid prescinde de Bullock porque encuentra en Clay Tucker a un tio que puede hacerlo tan bien como Louis Bullock y que ademas es unos cuantos de años mas joven.
Pero YO creo que Bullock, guiado por un Plaza que lo conoce y sabe que puede dar, es otro gran fichaje. Para un año, para dos...vete tu a saber, pero me parece otro fichajazo, vuelvo a repetir, siempre en el contexto Cajasol.

c) En cuanto al puesto de base, para mi con Calloway y Sato, junto con las veces que Urtasun pueda echar una mano para subir la bola, como hacia antaño Miso, esta mas que cubierto.
Es cierto que Sato jugo 7 minutos de media el año pasado...pero es que es un proyecto de jugador, una promesa.

Sin embargo, a medida que avanzaba la Temporada fue jugando cada vez mas y al final, termino aportando cosas muy interesantes al equipo.
Viene de hacer un Europeo sub21 impresionante, donde ha sido de los mejores...¿Le cortan la progresion trayendo otro base puro contrastado que lo situaria como tercer base o confian en el y le dan muchos minutos?
Yo creo que haciendo esto segundo, Cajsol ha obrado bien...
---------------------------------
La conclusion para mi, es que Cajasol ha fichado mas que bien este verano, haciendo los deberes con suficiencia.
La plantilla es mucho mejor y mas completa que la del pasado año.
El año pasado, entrar en los Playoffs y clasificarse para la Copa, fue toda una sorpresa. Ni los mas viejos del lugar lo esperaban despues de tantos años.

Este año, con la plantilla y el entrenador que tenemos, no clasificarse para los Playoffs o no entrar en Copa SI debe representar un fracaso.
Por plantilla, Cajasol ya SI esta entre las 8 mejores de la ACB.
Por ilusion que no quede...Luego, como todo en esta vida, se vera en las canchas, y lo mismo hace "semis" que queda el 14...

Yo preveo una temporada en ACB minimo como la anterior, mas un papelazo en Eurocup (Ojo que podriamos llegar muy muy lejos ;))
Un Saludo

Bueno, supongo que hay argumentos para las dos posturas y es cuestión de fe en lo que pueda pasar, más que de otra cosa.

Sólo una cosa en la que no estoy de acuerdo, la de que los partidos (y los campeonatos) ya no los dominan los hombres altos. Splitter, sin ir más lejos, ha demostrado lo contrario, como antes lo hicieron Felipe Reyes y Marc Gasol, los dos MVP de la liga regular.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2010, 16:08 Horas »
Ellis al Estudiantes.

Lo de Katelynas se hizo oficial hace unos días.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2010, 14:13 Horas »
Cajasol anuncia que esta temporada, los partidos de casa se jugarán los Sábados a las 20,00 horas.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2010, 14:22 Horas »
Cajasol anuncia que esta temporada, los partidos de casa se jugarán los Sábados a las 20,00 horas.

Saludos.

Que mal, no me gusta nada esta decisión.

Me temo que este año nos vamos a empachar de Unicaja y Granada en Canal Sur 2.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2010, 14:24 Horas »
Cajasol anuncia que esta temporada, los partidos de casa se jugarán los Sábados a las 20,00 horas.

Saludos.

Todos los partidos en casa a esa hora y ese dia? Sea contra quien sea?

 ???

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2010, 14:24 Horas »
Que mal, no me gusta nada esta decisión.

Me temo que este año nos vamos a empachar de Unicaja y Granada en Canal Sur 2.

Han tomado esa decisión, porque todos los años, la mayor afluencia de público a San Pablo ha sido los sábados a esa misma hora

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.