collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345115 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2010, 11:25 Horas »
Caparros es el protagonista de hoy de la entrevista de "El diván de Olga Viza" en la edición impresa del diario MARCA. Dice algunas cosas interesantes. GRANDE CAPARRÓS.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2010, 13:45 Horas »
Yo, ahora mismito, en la situación actual, ME LO TRAÍA DE CABESSA!!!!

y no me refiero solo para los 10 partiditos que faltan, sino para más de 1 año.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2010, 13:46 Horas »
Por lo menos el hombre le infundiría personalidad y carácter al equipo. Y sabríamos a lo que jugamos, y con la plantilla que tenemos, lo conseguiríamos seguro.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #63 en: Marzo 30, 2010, 13:50 Horas »
creo que la gran mayoria kiere a caparros....pero acabo de leer que el sevilla tiene atado al actual entrenador del girondins frances, Laurent Blanc, el defensa frances que jugo en el farza. Gano el año pasao la liga con el girondins y va camino de ganarla este año tambien.....creo que esto tambien es un buen fichaje, no se como es como entrenador pero esta claro que no conoce apenas nuestro equipo y podra sacar sus propias conclusiones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #64 en: Marzo 30, 2010, 13:53 Horas »
La base del Sevilla campeon que heredo JUANDE es obra suya... PALOP, ALVES, JAVI NAVARRO, DAVID, MARTI, RENATO, NAVAS...


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #65 en: Marzo 30, 2010, 13:59 Horas »
Cualquier comparación con lo pasado este año es bueno, pero no lo quiero para un Sevilla de Champions.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #66 en: Marzo 30, 2010, 14:01 Horas »
La base del Sevilla campeon que heredo JUANDE es obra suya... PALOP, ALVES, JAVI NAVARRO, DAVID, MARTI, RENATO, NAVAS...


Saber nuestra historia, conocerla y aprender de Ella, NOS ENGRANDECE.

Recordar constantemente nuestra historia , solo lo bueno de ella y ser repetitivo en la misma NOS EMPEQUEÑECE

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #67 en: Marzo 30, 2010, 14:02 Horas »
La base del Sevilla campeon que heredo JUANDE es obra suya... PALOP, ALVES, JAVI NAVARRO, DAVID, MARTI, RENATO, NAVAS...



Pues de los que has dicho Palop no estaba entre ellos, pues vino el mismo año que Luis Fabiano, Kanouté, Saviola, Maresca, Escudé y Drago y te olvidas de Adriano, que tambien estuvo con Caparrós

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #68 en: Marzo 30, 2010, 14:08 Horas »
Que grandisimo fichaje sería D. Joaquin Caparros Camino!! Fichaje clase A, fichaje super ilusionante.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #69 en: Marzo 30, 2010, 14:22 Horas »
Que grandisimo fichaje sería D. Joaquin Caparros Camino!! Fichaje clase A, fichaje super ilusionante.

A mi poco me ilusionaría, tu viste como nos jugó aquí el Bilbao, además sentiría que damos 8 pasos atrás

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #70 en: Marzo 30, 2010, 14:28 Horas »
No quiero a Caparrós.

Caparrós sirve para equipos con jugadores más aguerridos que técnicos. Precisamente su techo en el Sevilla se vio cuando fue subiendo la calidad de la plantilla y él mismo se dio cuenta, por eso se fue.

Es perfecto para un equipo como el Athlétic que se sustenta en la garra y la briega, en el que el pelotazo no solo no aburre y desespera sino que es una "forma de vida" y cuya filosofía de club no exige la responsabilidad y la presión de pelear por cosas importantes. Sin embargo no está hecho para lo que aspira el Sevilla.

Es lo que me demostró cuando estaba aquí y es como lo sigo viendo.

Gran entrenador y gran sevillista, pero no para el Sevilla grande que todos queremos.

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #71 en: Marzo 30, 2010, 14:43 Horas »
No quiero a Caparrós.

Caparrós sirve para equipos con jugadores más aguerridos que técnicos. Precisamente su techo en el Sevilla se vio cuando fue subiendo la calidad de la plantilla y él mismo se dio cuenta, por eso se fue.

Es perfecto para un equipo como el Athlétic que se sustenta en la garra y la briega, en el que el pelotazo no solo no aburre y desespera sino que es una "forma de vida" y cuya filosofía de club no exige la responsabilidad y la presión de pelear por cosas importantes. Sin embargo no está hecho para lo que aspira el Sevilla.

Es lo que me demostró cuando estaba aquí y es como lo sigo viendo.

Gran entrenador y gran sevillista, pero no para el Sevilla grande que todos queremos.

Un saludo
¿Estas seguro de lo que te señalo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #72 en: Marzo 30, 2010, 14:49 Horas »
No quiero a Caparrós.

Caparrós sirve para equipos con jugadores más aguerridos que técnicos. Precisamente su techo en el Sevilla se vio cuando fue subiendo la calidad de la plantilla y él mismo se dio cuenta, por eso se fue.
Es perfecto para un equipo como el Athlétic que se sustenta en la garra y la briega, en el que el pelotazo no solo no aburre y desespera sino que es una "forma de vida" y cuya filosofía de club no exige la responsabilidad y la presión de pelear por cosas importantes. Sin embargo no está hecho para lo que aspira el Sevilla.

Es lo que me demostró cuando estaba aquí y es como lo sigo viendo.

Gran entrenador y gran sevillista, pero no para el Sevilla grande que todos queremos.

Un saludo


Por eso, te podemos garantizar alguno, que no fue.


Se fue por motivos de bancos, no de banquillo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #73 en: Marzo 30, 2010, 14:55 Horas »
¿Estas seguro de lo que te señalo?

Yo pienso que Joaquín Caparrós se fué, porque desde hacía tiempo, no le renovaban por 2 años (asegurándolo como técnico del Centenario) y él entendía que después de tantos años, merecía una mayor consideración que la de ser renovado por un único año.

¿Estoy en lo cierto?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #74 en: Marzo 30, 2010, 14:57 Horas »
Yo pienso que Joaquín Caparrós se fué, porque desde hacía tiempo, no le renovaban por 2 años (asegurándolo como técnico del Centenario) y él entendía que después de tantos años, merecía una mayor consideración que la de ser renovado por un único año.

¿Estoy en lo cierto?.


No

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #75 en: Marzo 30, 2010, 15:03 Horas »
Dios mío, pensar en la vuelta del bueno de Joaquín cinco años después... ¿Pero en qué estáis pensando? Algunos se merecen un Sevilla de Segunda División, y no lo digo por Caparrós, lo digo por ellos.

Por otra parte, Ángel, a mí no tienes que contarme la historia porque la sé, pero si un forero te hace una pregunta intentando averiguar algo, si de verdad quieres sacarlo de dudas, contéstale, pero eso de que formule una pregunta tipo "no lo hizo por tal cosa" no merece una respuesta de "no", como has dado para que a continuación tenga que preguntarte "por qué entonces" y tú se lo explicas. Le dices "no, no fue por eso, fue por esto y por otro".

Saludos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #76 en: Marzo 30, 2010, 15:12 Horas »
Yo pienso que Joaquín Caparrós se fué, porque desde hacía tiempo, no le renovaban por 2 años (asegurándolo como técnico del Centenario) y él entendía que después de tantos años, merecía una mayor consideración que la de ser renovado por un único año.

¿Estoy en lo cierto?.

NO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #77 en: Marzo 30, 2010, 15:20 Horas »

No

NO

Oficialmente, es lo que siempre se desprendía a través de la prensa y demás... pero bueno... quizá hubiese algo más que yo humildemente desconozo, así que me fío de vosotros dos.



PD MP: Y por supuesto de usted, señor ;)

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #78 en: Marzo 30, 2010, 15:23 Horas »
Bueno, pues si no fue él el que se dio cuenta me alegro que fuesen los responsables del club los que lo hicieran.

El caso es que por aquel entonces éramos muchos los que demandábamos un cambio porque lo considerábamos esencial para poder seguir creciendo y gracias a Dios no nos equivocamos.

Pienso que volver al "estilo Caparrós" ahora supondría dar muchos pasos hacia atrás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #79 en: Marzo 30, 2010, 15:38 Horas »
Está haciendo un magnífico trabajo con el Bilbao y, sobre todo, muy coordinado con los equipos filiales. Son bastantes incorporaciones de chavales en su etapa, muchas y algunas bastante importantes. Este entrenador ha vuelto a rehacer la trayectoria deportiva del equipo vasco.

Yo me alegro porque sé que es un gran sevillista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.