collapse

Autor Tema: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?  (Leído 11030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« en: Octubre 15, 2009, 12:59 Horas »
Pues eso amigos, estoy ya cansadito de tantos y tantos post hablando del otro equipo de la ciudad.... un equipo que esta en segunda, y que tiene mas post y mas respuestas que muchos jugadores de nuestro primer equipo... es mas, hay hasta post con CHINCHETA...



A ver que opina el personal sobre esto.

P.D: No estoy pidiendo, ni mucho menos que se borren esos post, pero al menos que se deje un solo post hablando de ese equipo, no 30 diciendo tonterias y cagaleras varias.......

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2009, 13:01 Horas »


Contundentemente, NO.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2009, 13:02 Horas »
NO.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2009, 13:02 Horas »
Sería una buena idea sólo tener un post del equipucho, otro para D. Manuel y el del Telebetin. Pero de quitarnos unas de las pocas cosas que nos hacen reir a todos.. . eso no creo que sea acertado.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2009, 13:04 Horas »
Yo opino lo mismo que en el anterior foro, que si se fusionan posts parecidos entonces se deberian de fusionar los del betin mientras tanto estan bien como estan.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2009, 13:05 Horas »

La pregunta está mal planteada. Lo que sí es cierto es que con los que tenemos, por mí parte, tenemos bastante.

Uno para la actualidad ¿deportiva? de ese club, otro para recopilar los artículos circenses que generan y el que no puede faltar:  VIVA DON MANUÉ.

Lo peor es cuando además se crean los temas con encuesta, encuestas que ralentizan el funcionamiento del foro, que son totalmente prescindibles y que deberíamos dejar para temas de verdadero interés.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2009, 13:06 Horas »

La pregunta está mal planteada. Lo que sí es cierto es que con los que tenemos, por mí parte, tenemos bastante.

Uno para la actualidad ¿deportiva? de ese club, otro para recopilar los artículos circenses que generan y el que no puede faltar:  VIVA DON MANUÉ.

Lo peor es cuando además se crean los temas con encuesta, encuestas que ralentizan el funcionamiento del foro, que son totalmente prescindibles y que deberíamos dejar para temas de verdadero interés.

Es que en ese equipo, no hay nada de VERDADERO INTERES, algunos miran mas a ese equipo, que al nuestro....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2009, 13:08 Horas »

La pregunta está mal planteada. Lo que sí es cierto es que con los que tenemos, por mí parte, tenemos bastante.

Uno para la actualidad ¿deportiva? de ese club, otro para recopilar los artículos circenses que generan y el que no puede faltar:  VIVA DON MANUÉ.

Lo peor es cuando además se crean los temas con encuesta, encuestas que ralentizan el funcionamiento del foro, que son totalmente prescindibles y que deberíamos dejar para temas de verdadero interés.

Es que en ese equipo, no hay nada de VERDADERO INTERES, algunos miran mas a ese equipo, que al nuestro....

Cuando apostillo lo de temas de verdadero interés me estoy refieriendo al global del foro y del Sevilla, no al Bethin, era obvío piltrafilla.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 13:09 Horas »
Cómo está la cosa macho.

Primero se quita de circulación el hilo de "Guapas y Famosas" y ahora se quiere quitar de enmedio los post del betin y continuamos para bingo.

Cosas vederes que non creyeres  :-\

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 13:12 Horas »
Cómo está la cosa macho.

Primero se quita de circulación el hilo de "Guapas y Famosas" y ahora se quiere quitar de enmedio los post del betin y continuamos para bingo.

Cosas vederes que non creyeres  :-\


Lo mismo el titulo del post esta mal planteado, lo que quiero decir es no inundar el foro de post /mierda del betis, con 1 creo que tendrian bastante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2009, 13:12 Horas »
Cómo está la cosa macho.

Primero se quita de circulación el hilo de "Guapas y Famosas" y ahora se quiere quitar de enmedio los post del betin y continuamos para bingo.

Cosas vederes que non creyeres  :-\

Creo que Antonio ha planteado mal la encuesta, quiero entender que se refiere a que existen demasiados hilos hablando del mismo ¿equipo? y que podríamos ceñirnos perfectamente a usar los que están creados y abarcan todos los ámbitos ¿interesantes? que pueda generar ese clufzs sin la necesidad de abrirles nuevos temas.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2009, 13:14 Horas »
Llevas muchísima razón, en parte. Ni siquiera tendríamos que hablar de ellos. Pero aclaro que no me parece mal que se abran ciertos post recalcando que todo el mal que tienen encima se lo han buscado ellos a lo largo de la historia. Y eso sí me parece estupendo recordarlo. Y si puede ser cada día, mejor.
El club, como tal, ha hecho muchísimo daño al SFC, muchísimo. El problema no es que nos lo hayan hecho a nivel local, sino que se han buscado las artimañanas para hacerlo extensible al resto de España. Han conseguido ser los simpáticos, en detrimento de los "señoritos" de los sevillistas. La gente se ha tragado la historia del año de su fundación, del tema del obrero. Pero no cuentan cómo han conseguido tener ellos un estadio. Nos han humillado constantemente (el centenariazo, luciendo camisetas por Madrid, por ejemplo. El ofrecimiento de la Copa y la sábana pintarraqueá). imagina lo que han podido hacer sus propios aficionados.
Que no hay que dedicarse a abrir un post tras otro con las misma tonterías, perfecto. Pero que ya está bien de soportar humillaciones, también. Y para eso hay que demostrarles que el sevillista, siempre prudente, también sabe hablar alto y claro. No es ponerse a su altura, pero sí es bajarles los humos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2009, 13:14 Horas »
Cómo está la cosa macho.

Primero se quita de circulación el hilo de "Guapas y Famosas" y ahora se quiere quitar de enmedio los post del betin y continuamos para bingo.

Cosas vederes que non creyeres  :-\

Creo que Antonio ha planteado mal la encuesta, quiero entender que se refiere a que existen demasiados hilos hablando del mismo ¿equipo? y que podríamos ceñirnos perfectamente a usar los que están creados y abarcan todos los ámbitos ¿interesantes? que pueda generar ese clufzs sin la necesidad de abrirles nuevos temas.

SI, SERIA ALGO MAS ASI.


¿UNIFICARIAIS TODOS LOS POST DEL BETIS?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2009, 13:14 Horas »
Cómo está la cosa macho.

Primero se quita de circulación el hilo de "Guapas y Famosas" y ahora se quiere quitar de enmedio los post del betin y continuamos para bingo.

Cosas vederes que non creyeres  :-\
Por una vez y sin que sirva de precedente el Kuwoncito, dice algo coherente

PD. Antonio, en algo te doy la razón, pero vamos a llevarnos bien  ;) ;) :D :D :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2009, 13:15 Horas »
Nati de plasti

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2009, 13:17 Horas »
Para mí, EL PRINCIPAL INTERÉS, OBJETIVO Y USO de este foro es el de despelotarme del betín, y compartir esos despelotes con los demás.

Luego, además, me encanta hablar de mi Sevilla con vosotros.

Y sin mi betín, yo me levanto y me voy.

Antes morir de pie y meándome en las cuencas de las creaturas que vivir de rodillas pudiendo ver las fotos de unas jamelgas supuestamente macizas que no enseñan ni una mala cacha.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2009, 13:17 Horas »
Si, hombre, y nos quedamos sin el Telebetin!!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2009, 13:21 Horas »
No, No y No.

Es mas, yo abriria uno exclusivamente para seguir la actualidad de como le va la dieta a Ivan Barriga.

Ese tio es un grande, y tiene un blog cojonudo.

Chincheta para larriba ya!

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2009, 13:27 Horas »

La pregunta está mal planteada. Lo que sí es cierto es que con los que tenemos, por mí parte, tenemos bastante.

Uno para la actualidad ¿deportiva? de ese club, otro para recopilar los artículos circenses que generan y el que no puede faltar:  VIVA DON MANUÉ.

Lo peor es cuando además se crean los temas con encuesta, encuestas que ralentizan el funcionamiento del foro, que son totalmente prescindibles y que deberíamos dejar para temas de verdadero interés.

Es que en ese equipo, no hay nada de VERDADERO INTERES, algunos miran mas a ese equipo, que al nuestro....

Pues no sé a quién te refieres, porque yo llevo 58 mensajes del Sevilla y 31 riéndome e invitando a reírse del betin. Igual te refieres a otros, no sé.

**** Intente no entrar en discusiones frontales que no llevan a ninguna parte.

Es cuestión de gustos y diversión, estimado Antonio.

Ah, yo no eliminaría los temas del betin, a mí me hacen tela de gracia. ¿Refundir algunos? Pues sí, incluso algunos que creo en momentos puntuales y sobre algo muy concreto que se sale de lo establecido, en el anterior foro los borraba metódicamente cada mes, en este foro no se pueden borrar no sé porqué.
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 13:59 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿ELIMINARIAIS LOS POST DEL BETIS DE ESTE FORO?
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2009, 13:28 Horas »
Agruparlos en dos o tres apartados, de acuerdo.

Eliminarlos, jamás de los jamases.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.