collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 82000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #500 en: Julio 03, 2017, 13:07 Horas »
Uno que vió a los Quirros, Lizses, Valeros y otros, vestiendo esa camiseta de más de cien años ahorrar para comprarse un taxi se le hace cada vez más lejos llegar a mi NERVION, y no sólo lo digo por el SFC sino por el mercantilismo del futbol de hoy.


      ¡Ay Don Triaca de mis entretelas!... Quirro, aquél en el que el Sevilla puso sus esperanzas para ganar una copa que perdimos ante el Azlétic Clú y que fallaba más que Luis Fallano. :'(

      Y Liz, fino extremo diestro que tenía la rara habilidad de escupir en la jeta de su marcador en plena carrera por la banda... ;D

      ¿Qué habrá sido de ellos?. :'(

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #501 en: Julio 03, 2017, 13:32 Horas »
Tres de julio y no hay camiseta oficial 2017/2018. Alucino. De todas maneras, como diría alguno, hay tiempo. Imagino que estará tardando porque estarán imprimiendo el logotipo del nuevo patrocinador...a no, que tampoco hay.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #502 en: Julio 03, 2017, 13:42 Horas »
Ojala sea por tema de ampliación de contrato o nuevo patrocinio y nos suponga muchos millones, pero lo dudo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #503 en: Julio 03, 2017, 13:48 Horas »

      ¡Ay Don Triaca de mis entretelas!... Quirro, aquél en el que el Sevilla puso sus esperanzas para ganar una copa que perdimos ante el Azlétic Clú y que fallaba más que Luis Fallano. :'(

      Y Liz, fino extremo diestro que tenía la rara habilidad de escupir en la jeta de su marcador en plena carrera por la banda... ;D

      ¿Qué habrá sido de ellos?. :'(

La vida pasa como los ríos que decía Jorge Manrique, pero aquellos mal que bien sudaban la camiseta porque los sabios de D.Helenio o D. Mertkel los ponían a comer cemento de la grada.

Cuantas veces ví al gran Athletic  en NERVION, por cierto barrio donde tenían aposento aquellos vascos-sevillanos, jugar contra la filigrana sevillana y deseando que el campo no estuviera enfangado.

Gloria pura Don.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #504 en: Julio 03, 2017, 22:22 Horas »
Tres de julio y no hay camiseta oficial 2017/2018. Alucino. De todas maneras, como diría alguno, hay tiempo. Imagino que estará tardando porque estarán imprimiendo el logotipo del nuevo patrocinador...a no, que tampoco hay.

Mañana se presentan las camisetas....

En cuanto al patrocinio, mejor ni hablamos!

Deplorable que una de las principales fuentes de ingresos del club lleve estancada en estos años de éxitos deportivos por otro incompetente de los que trabajan en el club (y muy bien pagado por lo que tengo entendido)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #505 en: Julio 04, 2017, 10:57 Horas »
Mañana se presentan las camisetas.... A dea

En cuanto al patrocinio, mejor ni hablamos!

Deplorable que una de las principales fuentes de ingresos del club lleve estancada en estos años de éxitos deportivos por otro incompetente de los que trabajan en el club (y muy bien pagado por lo que tengo entendido)

A fuerza de pensar, visto lo visto, no me cabe otra cosa que pensar (como sucedía en las épocas pasadas cuando los seleccionadores llamaban a jugadores que valían una papa). No me cabe dudas que castro lo mismo tiene que ver con alguna parte de la contrato que cobra Laorque.
En esto del fútbol, piensa mal y acertarás.

Sudos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #506 en: Julio 04, 2017, 11:16 Horas »
Lo leí en otro día no recuerdo dónde y define perfectamente el marketing en este club.

"Ha dado mas publicidad al Sevilla Pamela Anderson follándose a Ramí que Loarte en todos los años que lleva aquí".

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #507 en: Julio 04, 2017, 11:17 Horas »
Mañana se presentan las camisetas....

En cuanto al patrocinio, mejor ni hablamos!

Deplorable que una de las principales fuentes de ingresos del club lleve estancada en estos años de éxitos deportivos por otro incompetente de los que trabajan en el club (y muy bien pagado por lo que tengo entendido)

El mejor pagado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #508 en: Julio 04, 2017, 11:27 Horas »
Es curioso que New Balance ha expandido su patrocinio a varios equipos por Europa, entre ellos el Athletic Club, y no haya apostado para continuar con nosotros tras 3 títulos y varias finales ante Barsa y Madrid. Esta temporada acaba contrato y no seguirán. Por lo que se, y se ve a simple vista, hace mucho que se desvincularon de nosotros de facto, pasando a un segundo plano para ellos.

Lo mismo se presenta Loarte con un pedazo de contrato de otra marca, lo dudo pues la que más suena es Nike, que supere en creces lo que nos ha estado pagando NB.

Da la sensación que se trabaja poco y no muy bien. Una pena.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #509 en: Julio 04, 2017, 11:35 Horas »
Lo único que hace es subir los abonos todos los años, bajo el beneplácito del Consejo de Administración.

Usureros.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #510 en: Julio 04, 2017, 11:37 Horas »
Lo leí en otro día no recuerdo dónde y define perfectamente el marketing en este club.

"Ha dado mas publicidad al Sevilla Pamela Anderson follándose a Ramí que Loarte en todos los años que lleva aquí".

Te olvidas de lo de la bufanda del de Facebook. Eso sí que fué un pelotazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #511 en: Julio 04, 2017, 14:05 Horas »
A por éste no viene ningún club?

Me imagino que el SFC estará buscando la forma de desarrollar este área y finiquitar a este sujeto, porque es complicado aportar menos..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #512 en: Julio 04, 2017, 16:18 Horas »
Lo leí en otro día no recuerdo dónde y define perfectamente el marketing en este club.

"Ha dado mas publicidad al Sevilla Pamela Anderson follándose a Ramí que Loarte en todos los años que lleva aquí".

Y Zuckerberg, y Zuckerberg...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #513 en: Julio 04, 2017, 17:02 Horas »
Viven tanto este hombre como la mayoría de directivos del club muy bien a costa del Sevilla. Sueldos sobrevaloradísimos. No es necesario buscar patrocinador que meta pasta de verdad porque los que mandan viven muy a gusto a costa del club.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #514 en: Julio 05, 2017, 00:38 Horas »
Estoy seguro que el inutil de Loarte tiene objetivos de ingresos al año. El no participa en las ventas de futbolistas y aunque el club esté podrido de dinero el tiene que subir los ingresos de sus partidas de MK.

Como no vende los palcos, como no consigue patrocinios sube los abonos para decir que ha incrementado los ingresos de MK ... Aunque el club esté podrido de dinero, las estadísticas de Loarte las arreglamos de nuestro bolsillo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #515 en: Julio 05, 2017, 06:45 Horas »
A ti no te quiere llevar ningun club?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #516 en: Julio 05, 2017, 08:01 Horas »
Cero absoluto. Cero.

Eso sí, como pasa siempre que alguien lleva años demostrando su absoluta incapacidad en un cargo y continúa en él, la culpa ya no es del incapaz.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #517 en: Julio 05, 2017, 08:24 Horas »
Al final vamos a echar de menos a Vizcaino y su salchibanquillo  :-X.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #518 en: Julio 05, 2017, 08:41 Horas »
Al final vamos a echar de menos a Vizcaino y su salchibanquillo  :-X.

El salchibanquillo la verdad que era un poco bastante grotesco, una americanada d mal gusto. Aunque a mi me entraba hambre viendolo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #519 en: Julio 05, 2017, 11:27 Horas »
El "despido" de Bizkaino y la llegada de este hombre produjo un halo de esperanza en todo el sevillismo, sin embargo, el paso del tiempo ha ido demostrando que Loarte es un "Bizkaino" pero algo más refinado.

Si el SFC hiciese un casting para contratar director de marketing entre sus aficionados/simpatizantes seguro que encuentra más de uno/a muy válido/a.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.