collapse

Autor Tema: 'WOMEN'SFC'  (Leído 3858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
'WOMEN'SFC'
« en: Diciembre 07, 2011, 16:01 Horas »
Primer programa y me traen a India Martínez. Bien.  :)

El siguiente espero a Malú. Y para el tercero a Sara Varone.

Las presentadoras no me convencen demasiado en lo profesional. En el físico tampoco.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:04 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: WOMEN'SFC
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2011, 16:04 Horas »
Si hacen un programa de mujeres y gifs espero que me llamen. :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: WOMEN'SFC
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 16:18 Horas »
¿India Martínez es sevillista? Por cierto, está igual que tú, Jose Luis.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WOMEN'SFC
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 16:22 Horas »
¿India Martínez es sevillista? Por cierto, está igual que tú, Jose Luis.

No sé si es sevillista. Sé que nació en Córdoba y ha vivido en Roquetas. Pero ni idea. Para mí que es del Madrid.  :-\

Está tela de buena. Tiene todos los rasgos que me gustan de las tías. Morena, voz rasgada, buenas tetas, buen cuerpo, andaluza y canta bien. Mi prototipo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: WOMEN'SFC
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2011, 16:29 Horas »
No sé si es sevillista. Sé que nació en Córdoba y ha vivido en Roquetas. Pero ni idea. Para mí que es del Madrid.  :-\

Está tela de buena. Tiene todos los rasgos que me gustan de las tías. Morena, voz rasgada, buenas tetas, buen cuerpo, andaluza y canta bien. Mi prototipo.

Desde luego, tienes un gusto rarísimo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WOMEN'SFC
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2011, 16:35 Horas »
No lo voy a ver mucho pero en principio parece que el programa está bien.

El plató está hecho con más gusto que el resto de los programas de nuestra tele.  Luego, a pesar de los nervios del primer programa, lo están llevando bien y con ritmo, a lo que ayuda la musiquilla de fondo. Pocos silencios incómodos y mejor pinta que otros programas nacionales con gente con más experiencia y con más medios.

No estaría mal incluir algún colaborador que fuese hombre.

Que tengan suerte. Es difícil que mejoren el nivel de invitados tras su primer programa. Tampoco estaría mal que invitasen a jugadores para hablar de todo menos fútbol.

Supongo que le darán algo más de importancia al fútbol femenino, al menos debería tener su espacio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: WOMEN'SFC
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2011, 21:17 Horas »
Joder.
Ahora iba a hablar yo de esto :D :D :D :D

Ayer, zapeando, paso por la tele del Sevilla y me veo a una tal Mari Sierra (que creo que es conocidilla en el mundillo televisivo palanganil) presentando un programa donde hablaban de maquillajes y esas cosas. Era una especie de tertulia con otras dos pericas, una de las cuales estaba igual que el Cadenas por los cojones. Lo aguanté 3 minutos.

¿De qué coño va eso?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WOMEN'SFC
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2011, 23:26 Horas »
Joder.
Ahora iba a hablar yo de esto :D :D :D :D

Ayer, zapeando, paso por la tele del Sevilla y me veo a una tal Mari Sierra (que creo que es conocidilla en el mundillo televisivo palanganil) presentando un programa donde hablaban de maquillajes y esas cosas. Era una especie de tertulia con otras dos pericas, una de las cuales estaba igual que el Cadenas por los cojones. Lo aguanté 3 minutos.

¿De qué coño va eso?

Te explico. Para nosotros, es un coñazo, pero tiene su público.

Lo presentan dos. Mari Sierra muy floja. La otra (no recuerdo el nombre) también, pero en pocas semanas mejorará porque su problema era de nervios.

La primera parte del programa es una entrevista a alguna artista famosa. Llevaron a India Martínez y para la semana que viene llevarán a Miss Sevilla (no está buena), aunque supongo que llevarán a alguien más para entrevistar.

Luego hay tres reporteras y la mejor es la que tú dices, tanto en el físico como en lo profesional. No me extrañaría en nada y menos pase a presentar.

Van de feministas y ése puede ser uno de sus problemas. Como digo más arriba, deberían darle cancha al fútbol femenino y no todo son vestidos de novia y maquillaje. Hablaron un buen rato de cultura, sobre todo de las obras de teatro que habría esta semana en Sevilla. Y esta última parte no la hicieron de forma chapucera, se nota que la chavala dominaba el tema.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.