collapse

Autor Tema: Miguel Ángel MORENO  (Leído 29683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2009, 12:49 Horas »
Supongo que siendo Vizcaino quien ha de elegir quien modere a los inmoderables, la elección estará entre un doberman, Carmen de Mairena y Belen Esteban.

Ánimo.

Yo no descartaría una UTE formada por el Flautista de la Flauta de Bartolo, sus cazarratas todos (los XXXL y los de talla no de cetaceo) y algún homosexual guaperas sin cerebro que ponga imagen a estos entes ciberfecales huidizos.

Así no habría nada que moderar, y el Sevillismo Puro sería libre de llamar a las cosas por su nombre al fin.
« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 12:56 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2009, 13:04 Horas »
Supongo que siendo Vizcaino quien ha de elegir quien modere a los inmoderables, la elección estará entre un doberman, Carmen de Mairena y Belen Esteban.

Ánimo.

Yo no descartaría una UTE formada por el Flautista de la Flauta de Bartolo, sus cazarratas todos (los XXXL y los de talla no de cetaceo) y algún homosexual guaperas sin cerebro que ponga imagen a estos entes ciberfecales huidizos.

Así no habría nada que moderar, y el Sevillismo Puro sería libre de llamar a las cosas por su nombre al fin.

Ponme un Alexis en mi vida.

La audiencia lo agradecería.

Podríamos optar yá a los premios TP a la TV más casposa del país.

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2009, 13:09 Horas »
En primer lugar, por supuesto que te perdono, faltaría más

Dentro de este - foro de DEBATE-, permiteme que añada ademas - foro de DEBATE LIBRE-, considero que cada cual puede expresar su opinion siempre que no sea desde el insulto o el menosprecio.

Si me disculpas  tu a mi y espero que asi sea, te conviertes en censor cuando me indicas en tu mensaje lo siguiente:

Supongo que habrás querido decir que respetas profundamente su decisión, a menos que seas amigo de él, claro


Yo he querido decir lo que he dicho, ni más ni menos.

Logicamente, me alegro, fundamentalmente por él, porque entiendo, salvo que tú me acredites lo contrario, se trata de un ascenso en su carrera profesional. Y aunque solo sea por el servicio prestado a mi club ( al que pertenezco como sevillista de base, como tú, creo), me alegra ese ascenso.

A mayor abundamiento, va a parar, a una televisión en la que COLABORO, y que curiosamente esta siendo especialmente denostada por alguno de los miembros de los medios de comunicacion del club al que pertenezco como sevillista de base.

Vuelveme a sorprender el hecho de que cuando yo manifiesto que soy colaborador del medio al que va a dirigir su programación MAM, tenga que reepitetarlo señalando que si a ella pertenzco o si soy un adherido a la misma. Pues bien, te insisto COLABORO. Simplemente colaboro.

Por cierto y nada tiene que ver esto contigo, todavia estoy ansioso por leer en estas paginas al Sr. ALEXIS CORREA aportando las pruebas que decia poseer a cerca de que cobro de la GIRALDA TV.  A lo mejor tengo que ir a leerlo a alguno de los vomitivos blogs por donde ahora pulula.

Pdta. Mi buen amigo, como tu lo calificas, me imagino que cuando menos es tan bueno amigo mio como tuyo, ni más ni menos. O me he perdido algo ?

Un saludo para ti tambien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #43 en: Noviembre 20, 2009, 13:19 Horas »
Suerte a Miguel A. Moreno en su nueva andadura, Ojalá y sea para mejorar, no ya económicamente (que eso es seguro) , sino profesionalmente (habrá que ver el crecimiento o no de la Tv Municipal, y mira que con dinero público y de TODOS , es fácil crecer).

La cordura y educación que ha demostrado, así como su sentimiento SEVILLISTA , estaría bien, que los transmitiera a esa TV.

Suerte y que sea para Bien.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2009, 14:32 Horas »
[b]Miguel Ángel presentó el pasado lunes y muy amistosamente el aviso de su marcha a finales de mes, se va como director de programación a la televisión local.

Mientras, seguirá desempeñando sus funciones en los medios del Sevilla e incluso cubrirá el próximo desplazamiento en Liga de Campeones en el que nos enfrentaremos al Unirea.

Se trata, profesionalmente hablando, de un proyecto importante por lo que desde la buena relación que nos une, me alegro por él.

Le deseo la mayor de las suertes en su nueva andadura y le agradezco enormemente su trabajo en el Sevilla FC durante estos años. Además espero hacerlo personalmente en un rato.[/b]


 Pues nada, al parecer hay quien piensa que se va de mala manera.

 Yo, le deseo lo mejor.

 


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2009, 14:35 Horas »
Supongo que siendo Vizcaino quien ha de elegir quien modere a los inmoderables, la elección estará entre un doberman, Carmen de Mairena y Belen Esteban.

Ánimo.


Seria entonces, el primer acierto de Vizcaino... 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2009, 15:18 Horas »
Aunque no se que tiene que ver exactamente M. A. Moreno con este tema, como dijo Monchi. "nosotros sacamos jugadores y entrenadores de la cantera", Pues ahora sacamos también a periodistas. Creo que es bueno para el club que persones tan sevillistas y con poder de comunicación vayan expendiéndose por las redes de opinión.

Decir que miguel angel moreno con la de años que llevaba en sus espaldas en la radio, (Radio Sevilla-SER) ahora se le considere como salido de la cantera, como si hubiera sido un recien salido de la facultad de periodismo, pues oye, como que no... este llego ya a la radio del Sevilla como un valor de garantías y se va uno de los mejores periodistas que tenía la emisora.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #47 en: Noviembre 20, 2009, 15:18 Horas »
Como se suele decir, "hasta aquí puedo leer".

De todas formas, tendremos a un gran sevillista en la tele local para vigilar el cotarro y que no se nos desmadren.

Un saludo.
     Claro, claro, seguro que se va por eso.

Se va porque le sale de los cojones...no te digo.

Osea, aquí se marcha Cristina Cuervas a la Cope y luego al partido de la gaviota y de puñeterísima madre, no?

Anda ya hombre...
    Te iba a decir lo que eres, pero tu solita te has encargado de demostrarlo.

Comentarios como este si que dejan a las claras lo que tu eres...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #48 en: Noviembre 20, 2009, 16:57 Horas »
yo me alegro de que se vaya, no lo conozco ni es por nada personal, bueno o quiza si: no me gustaba su estilo "verdulero" (*) delante del microfono. Es solo por cuestion de gustos.


(*) aclaro lo de "verdulero" para los que crean que va con mala leche: es la forma que, a mi entender, mejos califica la forma que tiene comunicar por la radio, me recuerda al gañan de la hora chanante: EEEEPA, YEEEEAH!

un saludo para él

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #49 en: Noviembre 20, 2009, 17:18 Horas »
En primer lugar, por supuesto que te perdono, faltaría más

Dentro de este - foro de DEBATE-, permiteme que añada ademas - foro de DEBATE LIBRE-, considero que cada cual puede expresar su opinion siempre que no sea desde el insulto o el menosprecio.

Si me disculpas  tu a mi y espero que asi sea, te conviertes en censor cuando me indicas en tu mensaje lo siguiente:

Supongo que habrás querido decir que respetas profundamente su decisión, a menos que seas amigo de él, claro


Yo he querido decir lo que he dicho, ni más ni menos.

Logicamente, me alegro, fundamentalmente por él, porque entiendo, salvo que tú me acredites lo contrario, se trata de un ascenso en su carrera profesional. Y aunque solo sea por el servicio prestado a mi club ( al que pertenezco como sevillista de base, como tú, creo), me alegra ese ascenso.

A mayor abundamiento, va a parar, a una televisión en la que COLABORO, y que curiosamente esta siendo especialmente denostada por alguno de los miembros de los medios de comunicacion del club al que pertenezco como sevillista de base.

Vuelveme a sorprender el hecho de que cuando yo manifiesto que soy colaborador del medio al que va a dirigir su programación MAM, tenga que reepitetarlo señalando que si a ella pertenzco o si soy un adherido a la misma. Pues bien, te insisto COLABORO. Simplemente colaboro.

Por cierto y nada tiene que ver esto contigo, todavia estoy ansioso por leer en estas paginas al Sr. ALEXIS CORREA aportando las pruebas que decia poseer a cerca de que cobro de la GIRALDA TV.  A lo mejor tengo que ir a leerlo a alguno de los vomitivos blogs por donde ahora pulula.

Pdta. Mi buen amigo, como tu lo calificas, me imagino que cuando menos es tan bueno amigo mio como tuyo, ni más ni menos. O me he perdido algo ?

Un saludo para ti tambien.


No hablemos de censores, porque como hablemos de censores creo que no vas a salir muy bien parado, a tenor por un caso de un escrito en el Desmarque en el que se criticaba la postura de Almansa cuando hizo pedir perdón a Cesar Cadaval públicamente por hacer una broma referente a los béticos, en la fiesta  del gol sur, tras la segunda Copa de la UEFA, caso  en el que me ví envuelto con nombre y apellidos volcando todo el poder mediático de una TV, y asentías ante las cámaras los improperios que el jefe del programa vomitaba contra mí, que tan solo soy un sevillista de lo más normal y de calle, como puedes comprender.

No solo asentiste, sino que corregiste y censuraste una crítica que solo fue una opnión personal con todos los respetos.

Así que no hables de censuras y correcciones que mijitas de estas tenemos todos y acepta las críticas que puedan hacerse en un foro de opinión.

Algún día tenía que decírtelo y hoy te ha tocado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #50 en: Noviembre 21, 2009, 16:19 Horas »
En primer lugar, por supuesto que te perdono, faltaría más

Dentro de este - foro de DEBATE-, permiteme que añada ademas - foro de DEBATE LIBRE-, considero que cada cual puede expresar su opinion siempre que no sea desde el insulto o el menosprecio.

Si me disculpas  tu a mi1 y espero que asi sea, te conviertes en censor2 cuando me indicas en tu mensaje lo siguiente:

Supongo que habrás querido decir que respetas profundamente su decisión, a menos que seas amigo de él, claro


Yo he querido decir lo que he dicho, ni más ni menos.

Logicamente, me alegro, fundamentalmente por él, porque entiendo, salvo que tú me acredites lo contrario3, se trata de un ascenso en su carrera profesional. Y aunque solo sea por el servicio prestado a mi club4 ( al que pertenezco como sevillista de base, como tú, creo), me alegra ese ascenso.

A mayor abundamiento, va a parar, a una televisión en la que COLABORO, y que curiosamente esta siendo especialmente denostada por alguno de los miembros de los medios de comunicacion del club al que pertenezco como sevillista de base.

Vuelveme a sorprender el hecho de que cuando yo manifiesto que soy colaborador del medio al que va a dirigir su programación MAM, tenga que reepitetarlo señalando que si a ella pertenzco o si soy un adherido a la misma. Pues bien, te insisto COLABORO. Simplemente colaboro5.

Por cierto y nada tiene que ver esto contigo, todavia estoy ansioso por leer en estas paginas al Sr. ALEXIS CORREA aportando las pruebas que decia poseer a cerca de que cobro de la GIRALDA TV.  A lo mejor tengo que ir a leerlo a alguno de los vomitivos blogs por donde ahora pulula.

Pdta. Mi buen amigo, como tu lo calificas, me imagino que cuando menos es tan bueno amigo mio como tuyo6, ni más ni menos. O me he perdido algo ?

Un saludo para ti tambien.


1 Te ¿cómo era? ¿te perdono? Bueno, como sea, te disculpo.

2 Me parece que no has entendido nada, debe de ser que no me he explicado bien. Yo no te censuro, como estamos en un foro de debate y haces una afirmación categórica que me llama la atención te emplazo (y tú decides si contestas o no dentro de tu total libertad) a que expliques el porqué, y de hecho das una explicación en tu segundo mensaje que no dabas en el primero, lo cual te agradecí en mi segundo mensaje.

3 En tu tercer mensaje usas el argumento que yo empleo en mi primer mensaje, con lo cual no tengo que acreditarte nada en contrario de tu afirmación, tú mismo estás de acuerdo al final con lo que yo expongo desde el principio.

4 Este otro argumento que aportas ahora y que no se veía al principio también lo expongo yo desde mi primer mensaje ¿ves como todo se aclara antes o después?

5 Simplemente me llama la atención, aunque suponerlo lo suponía, por eso tras tu explicación (que en la medida de mis humildes posibilidades era lo único que te solicitaba en mi primer mensaje) que llega en tu segundo mensaje, en mi segunda respuesta hago "acuse de recibo" y te comento que sí, que entonces entiendo tu postura.

6 Bueno, lo decía porque me consta tu buena relación con él. La mía es muy buena, sí, a veces polemizamos o discutimos pero mantengo con él una buena y franca relación, supongo que como tú.

Un saludo.

Pdta. Sobre tus otras cuitas ya sabes lo que pienso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #51 en: Noviembre 21, 2009, 16:21 Horas »
[b]Miguel Ángel presentó el pasado lunes y muy amistosamente el aviso de su marcha a finales de mes, se va como director de programación a la televisión local.

Mientras, seguirá desempeñando sus funciones en los medios del Sevilla e incluso cubrirá el próximo desplazamiento en Liga de Campeones en el que nos enfrentaremos al Unirea.

Se trata, profesionalmente hablando, de un proyecto importante por lo que desde la buena relación que nos une, me alegro por él.

Le deseo la mayor de las suertes en su nueva andadura y le agradezco enormemente su trabajo en el Sevilla FC durante estos años. Además espero hacerlo personalmente en un rato.[/b]


 Pues nada, al parecer hay quien piensa que se va de mala manera.

 Yo, le deseo lo mejor.

 



Ya ves cómo quedan quienes piensan que se marcha de mala manera...

Todos le deseamos lo mejor

 :-*

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #52 en: Noviembre 21, 2009, 16:31 Horas »
Pues aunque no me cae muy bien como persona (he visto en Facebook que está en un grupo llamado "Anti Anti-taurinos"  :-X), he de reconocer que es de lo mejorcito de la radio y cuando empezaba a escuchar "Minuto 1" camino del currelo por las mañanas, siempre era un alivio que estuviera él (sobre todo porque desaparecía el riesgo de tener que soportar a Juan Ramón Morales  ;D). Así que nada, suerte en la nueva andadura y suerte para los sevillistas que escuchamos aún la radio (aunque en mi caso sea raramente). Para mi gusto perdemos con la marcha de Carlos Refolio y Miguel Angel Moreno.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #53 en: Noviembre 21, 2009, 16:36 Horas »
¿Es una broma?

Miguel Ángel, si esto es verdad, te deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2009, 16:41 Horas »
¿Es una broma?

Miguel Ángel, si esto es verdad, te deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo.


No es una broma, Marina.

Del Nido no será presidente toda la vida.

Monchi no será director deportivo hasta que se muera.

Jiménez tiene sus días contados como entrenador (atended a la literalidad de la expresión, no a su significado popular).

Navas no estará con 70 años jugando por nuestra banda derecha.

Miguel Ángel Moreno ha decidido no estar aquí toda su vida, lo cual no rebaja un ápice su sevillismo mlitante, pero profesionalmente, ha preferido desarrollarse en otro campo, lo cual es totalmente respetable.

Saludos

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2009, 16:42 Horas »
Por cierto, ¿esto significa que será el jefe de Almansa  :D?

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #56 en: Noviembre 21, 2009, 16:47 Horas »
Voto por Jesús Alvarado como nuevo director de los medios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #57 en: Noviembre 21, 2009, 16:48 Horas »
Nunca lo he escuchado en su programa, pero sí en los partidos que jugamos fuera de casa, sobre todo cuando los repiten (creo que es él). Me gustaba, no ya sólo como narraba sino su manera de ver los partidos, sin buscar culpables y siendo lo más objetivo posible. Recuerdo que este año, estuve viendo la repetición del Madrid 3-4 Sevilla y la narración era suya, los comentaristas no los conozco pero también me gustaron. Bueno, pues resulta que ese partido lo veía con un amigo madridista y lo que me comentaba es que eran más objetivos que los del Plus cuando lo narraron. Si era penalty lo decían sin ningún pudor, igual que si era penalty o si estábamos dominando o no. Creo que es significativo que un aficionado del equipo rival sepa reconocer la buena labor de nuestra radio.

Pd. Yo también te perdono NODO  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #58 en: Noviembre 21, 2009, 16:50 Horas »
Voto por Jesús Alvarado como nuevo director de los medios.


Desde luego, sentido del humor sí que tienes ;D

En ese caso prefiero que el director de nuestros medios de comunicación sea el utillero del Sevilla C.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2009, 16:52 Horas »
Voto por Jesús Alvarado como nuevo director de los medios.


Desde luego, sentido del humor sí que tienes ;D

De sentido del humor nada. Si por ella fuera, lo nombraba Papa  :D.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.