collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 526192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #320 en: Octubre 21, 2009, 18:41 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.

¿A quiénes?

 ::) ::) ::)

A ti te lo voy a decir para que sepas lo mismo que yo, teskieiyá.
A Nacho.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #321 en: Octubre 21, 2009, 18:47 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.

¿A quiénes?

 ::) ::) ::)

A ti te lo voy a decir para que sepas lo mismo que yo, teskieiyá.
A Nacho.

Creo -es mi opinión- que no deberíamos mencionar aquí como sujetos (sin intención peyorativa) activos o pasivos de este foro a personas que por las razones que sean, que serán muy respetables, han decidido no participar en este espacio.

Cada cual es libre de participar o no, y si Nacho Mateos no está aquí, ni pasa nada, ni debemos echárselo en cara ni cuestionar el porqué de su decisión.

¿Que se le quiere criticar por lo que hace o deja de hacer -por ejemplo- en "la bombonera"? Pues hágase, pero hablar de él en un foro por su relación con éste si resulta que no está, no lo entiendo.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #322 en: Octubre 21, 2009, 18:50 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.

¿A quiénes?

 ::) ::) ::)

A ti te lo voy a decir para que sepas lo mismo que yo, teskieiyá.
A Nacho.

Me refería a foreros de este foro, no del "mantenido" y que yo sepa Nacho no está en este foro.  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #323 en: Octubre 21, 2009, 18:59 Horas »
Ok. Entendí mal. Hoy estoy espeso, muy espeso (y todavía es miercoles).

Evidentemente, en este foro está quien quiere (y quien puede).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #324 en: Octubre 21, 2009, 19:01 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.


Echo de menos a los mismos que tu...lo sabes verdad? :D

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #325 en: Octubre 21, 2009, 19:04 Horas »

Echo de menos a algunos foreros que nos tienen abandonados.


Echo de menos a los mismos que tu...lo sabes verdad? :D

uy, aquí hay feeling  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #326 en: Octubre 22, 2009, 11:01 Horas »
Yo tuve un atino... lo pongo para ver que se contaban y me veo al señor ¿moderador? y los contertulios hablar de politiqueo, del ayuntamiento de Sevilla y su televisión, de la Ser y Marca, de Almansa y así durante más de media hora hasta que llega a la agradable y educada frase de "a mamarla" repetidamente. Sentí vergüenza ajena.

Viva la hipocresía del Sevilla FC, que es capaz de cerrar un foro por insultos y no es capaz ni siquiera de advertir, que no cerrar, al programa por el rumbo que está tomando últimamente. Cada vez hablan menos del Sevilla y de fútbol y se dedican a otras artes.

Y eso que pareció cambiar la cosa últimamente, pero vuelve a lo que fue siempre: BASURA COMECEREBROS Y POPULISTA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #327 en: Octubre 22, 2009, 11:50 Horas »
Yo tuve un atino... lo pongo para ver que se contaban y me veo al señor ¿moderador? y los contertulios hablar de politiqueo, del ayuntamiento de Sevilla y su televisión, de la Ser y Marca, de Almansa y así durante más de media hora hasta que llega a la agradable y educada frase de "a mamarla" repetidamente. Sentí vergüenza ajena.

Viva la hipocresía del Sevilla FC, que es capaz de cerrar un foro por insultos y no es capaz ni siquiera de advertir, que no cerrar, al programa por el rumbo que está tomando últimamente. Cada vez hablan menos del Sevilla y de fútbol y se dedican a otras artes.

Y eso que pareció cambiar la cosa últimamente, pero vuelve a lo que fue siempre: BASURA COMECEREBROS Y POPULISTA.

Zafia, vulgar, y sin clase.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #328 en: Octubre 22, 2009, 12:34 Horas »
Yo tuve un atino... lo pongo para ver que se contaban y me veo al señor ¿moderador? y los contertulios hablar de politiqueo, del ayuntamiento de Sevilla y su televisión, de la Ser y Marca, de Almansa y así durante más de media hora hasta que llega a la agradable y educada frase de "a mamarla" repetidamente. Sentí vergüenza ajena.

Viva la hipocresía del Sevilla FC, que es capaz de cerrar un foro por insultos y no es capaz ni siquiera de advertir, que no cerrar, al programa por el rumbo que está tomando últimamente. Cada vez hablan menos del Sevilla y de fútbol y se dedican a otras artes.

Y eso que pareció cambiar la cosa últimamente, pero vuelve a lo que fue siempre: BASURA COMECEREBROS Y POPULISTA.

El lunes no estuve en Sevilla, no pude verlo y aunque pudiera no lo vería, pero esto que subrayo no me lo creo. Seguro que es una mentira vuestra para desprestigiar al "programa más visto los lunes en esa franja horaria en Sevilla".  ;)

Y no me lo creo, porque el señor director de SFC TV y sobre todo el señor director del departamento de marketing no permitiría jamás el insulto en la televisión oficial de un club señor como el Sevilla FC. ¿No fue ese el principal argumento que expuso el señor Salado en este foro para justificar el cierre del foro mantenido?¿No era el insulto y no la crítica el verdadero responsable para secuestrar el foro oficial de todos los sevillistas?

Así que no digáis mentiras que os va a castigar el señor (Vizcaino).

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #329 en: Octubre 22, 2009, 12:45 Horas »
No pega en un moderador dar "su opinión" de esta forma tan soez y menos en los medios oficiales de mi club.
Ya hace tiempo que veo "crecidito" a este moderador del que estoy hablando y lamentablemente cada vez lo hace peor.
Sr. Vizcaino, tome nota.
Este Sr moderador no da su opinión. Da un palo (y bastante gordo) a la educación y bien saber estar de nuestro sevillismo. Y en los medios oficiales.
No lo quiero. No me gusta. Hagan algo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #330 en: Octubre 22, 2009, 12:47 Horas »

...

Así que no digáis mentiras que os va a castigar el señor (Vizcaino).

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #331 en: Octubre 22, 2009, 12:58 Horas »
 Totá...las cuatro criticonas de siempre viendo conspiracione periodísticas por todos sitios.

 
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 13:00 Horas por psique »

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #332 en: Octubre 22, 2009, 13:02 Horas »
Totá...las cuatro criticonas de siempre viendo conspiracione periodísticas por todos sitios.

 

El sídrome del ayatollah Alvarado se extiende, eso sí que es peligroso y no la gripe A.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #333 en: Octubre 22, 2009, 14:14 Horas »
A veces caigo del guindo, a veces me sujeto. El “señor” moderador dice y lleva diciendo, porque tiene todo el permiso para decir. ¿Cómo se van a demandar medidas a los que dan todo su permiso para que diga? Peras al olmo nunca pido, por eso, y a pesar de que me causa una rabia tremenda, no veo ese “programa”- ni zapping- mi salud es lo primero.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #334 en: Octubre 22, 2009, 17:56 Horas »
En Radio Marca hoy tocaban ejercicios espirituales betínicos, y al abrir teléfonos un aluvión de arcatufos ex-adoradores del Becerro Dorado han hecho diversos actos de constricción, algunos casi cayéndosele los mocos de la pena tan grande que nuestro Don Manué les inflinge.

Pues bien uno de éstos humillados sevillanos, denunciaba el diferente trato que la prensa daba a Su Betin y a nuestro Sevilla. Y como ejemplo puso las declaraciones histriónicas que se hicieron en el programa líder en audiencia y en falta de estilo que padecemos en nuestra TV.

Le comentó a Varela como lo habían puesto a él, al programa de Almansa y que lo peor de todo fueron las gilinabeces del moderador.

La respuesta de Ocaña fue genial, "paso de entrar al trapo de individuos así y a quien hay que cuestionar es a los dirigentes del club si es ese el estilo que quieren para sus medios"

Y yo después de haber estado disfrutando como las plañideras betínicas renegaban de su Salvador, tuve un pellizco por culpa de este bodrio que como penitencia tenemos que sufrir los sevillistas
Que se mire él al espejo y no le vendría mal un poquitito de educación  8) 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #335 en: Octubre 22, 2009, 18:14 Horas »
Ya quisiera el intento de moderador que sufrimos tener la mitad de educación que Ocaña.


SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #336 en: Octubre 22, 2009, 18:18 Horas »
Como sevillista me apena profundísimamente la deriva que ha tomado el programa, que no es cosa nueva, ya la comenté tiempo ha en el anterior foro.

Me resulta inconcebible que este espacio sea el "buque insignia" de nuestra televisión porque el estilo de este programa se halla en las antípodas del estilo Sevilla FC, de la marca Sevilla FC.

Si al Sevilla FC lo entendemos -como así deseamos la inmensa mayoría de los sevillistas- como una EMPRESA COMÚN (no hablo de empresa "SAD") heredera de una manera de hacer las cosas y representativa de una muy sevillana manera de realizarlas: sin miedo, con osadía, con gallardía, con estilo y destreza... este programa de "la bombonera" pertenece a un estilo del cual callaré el nombre porque -fiel a mi costumbre- dado que conozco a la mayoría de sus participantes así como a su presentador, prefiero decírselo en persona.

Si al Sevilla FC lo entendemos como a una COMÚN EMPRESA MODERNA (llámese o no SAD), está de más el payaseo, el compadreo, el comadrejeo y el cortijeo que se trasluce de este programa que a mí, como sevillista, me denigra en tal condición en muchos momentos en casi todas sus emisiones.

"Somos de todos, juega con nosotros" es nuestro lema de este año. Si el resto de españoles pudieran ver este programa, mucho me temo que los tópicos que tanto nos molestan acerca de la gente de nuestra tierra nos retumbarían en los tímpanos.

Y el caso es que -Y ME PERDONEN- llevo 40 años conociendo sevillistas, y aunque sé y reconozco que hay gente pa tó, no me puedo creer que "los pa tó" estén en pleno en este programa.

Cuanto sevillismo fuera de ese plató. Cuánta sabiduría o por haber mamado -ya que tanto les gusta el sevillistómetro a algunos (que no a mí)- más rojo y blanco que todos los contertulios juntos, bien por capacidad profesional de cualquier matiz; cuánto matiz riquísimo de sevillismo desencuadrado y que no sale por micros ni pantallas; cuánta pobreza de miras.

Me planteo una reflexión: los famosos travesti, el de la cabra, el del bollopan, la awela, er pepsi, er chupe, el del tetrabrí, Larriba, Villarán, Pepeleón, Castaño y largos etcéteras, también son mediáticos. No dudo de que si en cierto clusz emitieran un programa que se llamara "la caja de herramientas", TAMBIÉN ESTARÍAN TODOS AHÍ.

Como quieran llamarme:

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905
NODO SFC 1905
Ernesto López de Rueda Cossío









...

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica exacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

Entiendo que el bueno de Manolo Salado (Controller Gestion del club que nos honró con su presencia en semanas pasadas) da en el clavo:

No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica exacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club.



Quiere decir, no puedo interpretarlo de otra manera, que el daño se produce por el hecho de que la crítica "exacerbada" (= "faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento" tal y como se detalla arriba) se produzca en alguno de los medios oficiales.

Siendo, a estos efectos, secundario que sea identificable quien incurre en dichas faltas de respeto, insultos, falsos testimonios y acusaciones sin fundamento.

Porque lo principal, es "el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica exacerbada ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros si dicha crítica exacerbada (= "faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento") viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club".



Desde esta perspectiva ENTIENDO la clausura del antiguo Foro, sí, la entiendo, es comprensible y no creo que a nadie pueda parecerle incomprensible, asumámoslo.

Pero no entiendo lo que está ocurriendo ahora.

Lo achaco desde el más profundo deseo de mi corazón a que los responsables últimos de los medios de comunicación oficiales del club DESCONOCEN POR COMPLETO episodios como el sucedido el pasado lunes.

Estoy segurísimo.

Si lo supieran, no volverá a ocurrir JAMÁS como -sin duda- JAMÁS ha ocurrido con anterioridad a dicho "lunes negro".

Como quieran llamarme:

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905
NODO SFC 1905
Ernesto López de Rueda Cossío

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #337 en: Octubre 22, 2009, 21:31 Horas »
Como sevillista me apena profundísimamente la deriva que ha tomado el programa, que no es cosa nueva, ya la comenté tiempo ha en el anterior foro.

Me resulta inconcebible que este espacio sea el "buque insignia" de nuestra televisión porque el estilo de este programa se halla en las antípodas del estilo Sevilla FC, de la marca Sevilla FC.

Si al Sevilla FC lo entendemos -como así deseamos la inmensa mayoría de los sevillistas- como una EMPRESA COMÚN (no hablo de empresa "SAD") heredera de una manera de hacer las cosas y representativa de una muy sevillana manera de realizarlas: sin miedo, con osadía, con gallardía, con estilo y destreza... este programa de "la bombonera" pertenece a un estilo del cual callaré el nombre porque -fiel a mi costumbre- dado que conozco a la mayoría de sus participantes así como a su presentador, prefiero decírselo en persona.

Si al Sevilla FC lo entendemos como a una COMÚN EMPRESA MODERNA (llámese o no SAD), está de más el payaseo, el compadreo, el comadrejeo y el cortijeo que se trasluce de este programa que a mí, como sevillista, me denigra en tal condición en muchos momentos en casi todas sus emisiones.

"Somos de todos, juega con nosotros" es nuestro lema de este año. Si el resto de españoles pudieran ver este programa, mucho me temo que los tópicos que tanto nos molestan acerca de la gente de nuestra tierra nos retumbarían en los tímpanos.

Y el caso es que -Y ME PERDONEN- llevo 40 años conociendo sevillistas, y aunque sé y reconozco que hay gente pa tó, no me puedo creer que "los pa tó" estén en pleno en este programa.

Cuanto sevillismo fuera de ese plató. Cuánta sabiduría o por haber mamado -ya que tanto les gusta el sevillistómetro a algunos (que no a mí)- más rojo y blanco que todos los contertulios juntos, bien por capacidad profesional de cualquier matiz; cuánto matiz riquísimo de sevillismo desencuadrado y que no sale por micros ni pantallas; cuánta pobreza de miras.

Me planteo una reflexión: los famosos travesti, el de la cabra, el del bollopan, la awela, er pepsi, er chupe, el del tetrabrí, Larriba, Villarán, Pepeleón, Castaño y largos etcéteras, también son mediáticos. No dudo de que si en cierto clusz emitieran un programa que se llamara "la caja de herramientas", TAMBIÉN ESTARÍAN TODOS AHÍ.

Como quieran llamarme:

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905
NODO SFC 1905
Ernesto López de Rueda Cossío









...

- El motivo fundamental de la “reestructuración” (cierre, para muchos de vosotros) no era otro que intentar limitar al máximo las faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento (muchas de ellas bastante graves) que desde allí se vertían. En absoluto el desencadenante ha sido la crítica, ni a Mosquera, ni al entrenador, ni al Dtor. Deportivo, ni a Vizcaíno, ni al Presidente, ni a nadie. Este Club tiene clarísimo que la crítica y la exigencia es lo que nos ha hecho grandes, por lo que no se quiere cercenarla, sino reconducirla de una manera positiva, y más estando alojada en la web oficial.

- No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica exacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club. Y debe quedarnos claro a todos que cuando Alvarado, o cualquiera de los intervinientes en los distintos programas de opinión de los medios oficiales hablan, lo hacen con Nombres y Apellidos, a título individual, asumiendo cada cual las responsabilidades que se deriven de sus palabras. Cosa que no sucedía en el anterior foro…

Entiendo que el bueno de Manolo Salado (Controller Gestion del club que nos honró con su presencia en semanas pasadas) da en el clavo:

No sabéis lo que implica el término “oficial” y el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica exacerbada (ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros) si viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club.



Quiere decir, no puedo interpretarlo de otra manera, que el daño se produce por el hecho de que la crítica "exacerbada" (= "faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento" tal y como se detalla arriba) se produzca en alguno de los medios oficiales.

Siendo, a estos efectos, secundario que sea identificable quien incurre en dichas faltas de respeto, insultos, falsos testimonios y acusaciones sin fundamento.

Porque lo principal, es "el daño que puede hacer al Club de cara al exterior una crítica exacerbada ya sea interna o a personas o clubes ajenos a nosotros si dicha crítica exacerbada (= "faltas de respeto, los insultos, los falsos testimonios y las acusaciones sin fundamento") viene desde un foro alojado en el sitio oficial del Club".



Desde esta perspectiva ENTIENDO la clausura del antiguo Foro, sí, la entiendo, es comprensible y no creo que a nadie pueda parecerle incomprensible, asumámoslo.

Pero no entiendo lo que está ocurriendo ahora.

Lo achaco desde el más profundo deseo de mi corazón a que los responsables últimos de los medios de comunicación oficiales del club DESCONOCEN POR COMPLETO episodios como el sucedido el pasado lunes.

Estoy segurísimo.

Si lo supieran, no volverá a ocurrir JAMÁS como -sin duda- JAMÁS ha ocurrido con anterioridad a dicho "lunes negro".

Como quieran llamarme:

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905
NODO SFC 1905
Ernesto López de Rueda Cossío




Bueno ya sabemos para que entró este señor en esta casa de sevillistas.

CON UN DILDO EN LA MANO PARA QUE TODO AQUEL QUE ESTUVIERA DESPISTADO, OSEASE, ENTENDIENDO SU POSTURA Y VALENTIA, NOS LO EMPUJASE SUAVEMENTE EN UN DESCUIDO.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #338 en: Octubre 22, 2009, 21:41 Horas »
En Radio Marca hoy tocaban ejercicios espirituales betínicos, y al abrir teléfonos un aluvión de arcatufos ex-adoradores del Becerro Dorado han hecho diversos actos de constricción, algunos casi cayéndosele los mocos de la pena tan grande que nuestro Don Manué les inflinge.

Pues bien uno de éstos humillados sevillanos, denunciaba el diferente trato que la prensa daba a Su Betin y a nuestro Sevilla. Y como ejemplo puso las declaraciones histriónicas que se hicieron en el programa líder en audiencia y en falta de estilo que padecemos en nuestra TV.

Le comentó a Varela como lo habían puesto a él, al programa de Almansa y que lo peor de todo fueron las gilinabeces del moderador.

La respuesta de Ocaña fue genial, "paso de entrar al trapo de individuos así y a quien hay que cuestionar es a los dirigentes del club si es ese el estilo que quieren para sus medios"

Y yo después de haber estado disfrutando como las plañideras betínicas renegaban de su Salvador, tuve un pellizco por culpa de este bodrio que como penitencia tenemos que sufrir los sevillistas
Que se mire él al espejo y no le vendría mal un poquitito de educación  8) 8)

Él puede tener la máxima educación que un betiquito periodista puede demostrar........ nuestro presentador estrella tiene la mínima que nosotros podemos adquirir

Permiteme corregirte Kuerbo.

Ni es nuestro presentador estrella ni es Sevillista. Así que relajate ......

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #339 en: Octubre 22, 2009, 21:48 Horas »
En Radio Marca hoy tocaban ejercicios espirituales betínicos, y al abrir teléfonos un aluvión de arcatufos ex-adoradores del Becerro Dorado han hecho diversos actos de constricción, algunos casi cayéndosele los mocos de la pena tan grande que nuestro Don Manué les inflinge.

Pues bien uno de éstos humillados sevillanos, denunciaba el diferente trato que la prensa daba a Su Betin y a nuestro Sevilla. Y como ejemplo puso las declaraciones histriónicas que se hicieron en el programa líder en audiencia y en falta de estilo que padecemos en nuestra TV.

Le comentó a Varela como lo habían puesto a él, al programa de Almansa y que lo peor de todo fueron las gilinabeces del moderador.

La respuesta de Ocaña fue genial, "paso de entrar al trapo de individuos así y a quien hay que cuestionar es a los dirigentes del club si es ese el estilo que quieren para sus medios"

Y yo después de haber estado disfrutando como las plañideras betínicas renegaban de su Salvador, tuve un pellizco por culpa de este bodrio que como penitencia tenemos que sufrir los sevillistas
Que se mire él al espejo y no le vendría mal un poquitito de educación  8) 8)

Él puede tener la máxima educación que un betiquito periodista puede demostrar........ nuestro presentador estrella tiene la mínima que nosotros podemos adquirir

Permiteme corregirte Kuerbo.

Ni es nuestro presentador estrella ni es Sevillista. Así que relajate ......

 :o :o :o

Qué interesante... ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.