collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 239965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1280 en: Octubre 02, 2011, 13:33 Horas »
Ha jugado un partido mal. Y es muy mayor como para triunfar ya.

Debe dejar el fútbol, es muy malo, menos mal que se ha ido, se veía que este no sirve, ya lo decía yo, menudo error hacerle contrato profesional, que no vuelva.

Por cierto, hay que tener paciencia con Manu Del Moral, que ha llegado a un equipo nuevo, un sistema distinto, se le ven cualidades, no está acertado pero pronto cambiará eso..... hay que darle tiempo.

Me "encanta" el futbol.





Quillo triana,tú ves a Bernardo jugador de primera división?

Yo veo montones de jugadores en primera y me pregunto por qué mi hermano está en tercera División.

Llegar en el fútbol siempre ha sido muy difícil pero en algunos casos se regalan dorsales de una forma....

Estoy de acuerdo en que para que venga un Romaric a ganar una milloná,antes la cantera.Pero no vale eso de caballo grande ande o no ande. Si anda sí, pero si no, que pase otro.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1281 en: Octubre 02, 2011, 13:35 Horas »


Quillo triana,tú ves a Bernardo jugador de primera división?

Yo veo montones de jugadores en primera y me pregunto por qué mi hermano está en tercera División.

Llegar en el fútbol siempre ha sido muy difícil pero en algunos casos se regalan dorsales de una forma....

Estoy de acuerdo en que para que venga un Romaric a ganar una milloná,antes la cantera.Pero no vale eso de caballo grande ande o no ande. Si anda sí, pero si no, que pase otro.

Me cito y digo que tan incompetente es Alexis para un Sevilla grande,como falto de muchas cosas está Bernardo,a quien no lo veo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1282 en: Octubre 02, 2011, 13:43 Horas »
Me cito y digo que tan incompetente es Alexis para un Sevilla grande,como falto de muchas cosas está Bernardo,a quien no lo veo.


¿No llegó José central del Sevilla Atletico a jugar en segunda división?

Supongo que es como todo en la vida, economistas habrá un montón pero no todos tienen la suerte de empezar como directores en una gran empresa a nivel internacional, hace falta a parte de formación y aptitudes pues suerte y agentes que te abran el camino...

Bernardo si no tuviera un buen agente y hubiera nacido en conil estaria jugando en regional.
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 13:44 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1283 en: Octubre 02, 2011, 13:45 Horas »

Quillo triana,tú ves a Bernardo jugador de primera división?

Yo veo montones de jugadores en primera y me pregunto por qué mi hermano está en tercera División.

Es que el fútbol ha sido siempre muy difícil y en algunos casos se regalan dorsales de una forma....

Estoy de acuerdo en que para que venga un Romaric a ganar una milloná,antes la cantera.Pero no vale eso de caballo grande ande o no ande. Si anda sí, pero si no, que pase otro.

He citado a Bernardo pero no estoy hablando de Bernardo en exclusiva.

Te seré sincero, no tengo una opinión definida sobre ese jugador ya que si bien le veo cualidades positivas, le veo otras carencias importantes. Y como dudo e intento no ser presuntuoso, prefiero no mojarme. Además la época más importante de la carrera de este jugador hasta el día de hoy me cogió viviendo fuera de Sevilla y lo vi poco, además cuando tenía ocasión de verlo jugar, centraba mi atención en otros compañeros suyos que me llamaban más la atención.

De lo que estoy hablando, querido AO, es de la falta de coherencia de algunas opiniones (ojo, de algunas opiniones, no personas) sin querer hablar de nadie en concreto, sólo de opiniones.

La incoherencia reside (a mi entender)  en exigir a un chaval de veintipocos años que lo haga bien en cada partido que juegue desde el primer momento y un minuto después escudar el bajo rendimiento de otros futbolistas mayores y con más experiencia en la inadaptación, en el sistema o en vaya Vd. a saber que circunstancia. Las excusas que valen a unos, no valen para otros. Además de incoherente me parece delirante.

No puede ser, y eso lo hablé con mi amigo Cadenas hace poco, que se use el mismo rasero, o incluso un rasero más exigente para un jugador  canterano y  que está empezado contra otro que cobra una millonada y que lleva años en esto. Es injusto, es fatal para la cantera y hace daño a este deporte.

« Última modificación: Octubre 02, 2011, 13:50 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1284 en: Octubre 02, 2011, 13:50 Horas »
Sea anecdotico o no, que no lo recuerdo, con 21 ya pertenecian a sus platillas y jugaban asiduamente más o menos.

Así que, queridisimo Bueno, no me compares por favor a Bernardo, con Pedro o Puerta, en lo que a debutar y jugar en primera con la edad de cada uno. No lo compares por el bien de Bernardo, que ojala, triunfe y se haga un buen central.

Este a su favor, siempre lo he reconocido, si que tiene la azotea muy bien amueblada, sabe lo que quiere y es consciente de sus limitaciones. Ojalá otros con  mayores cualidades, hubiesen tenido su cabeza.

Y a ti, que te gustan estas cosas, te dire que a Bernardo, siempre se le veia en el grupito de Salva, Deivid, Adri, Alejandro, Israel.... Mientras otro grupito , se veia a los Rodri, Morales, Luna , LA......

Que esto no quiere decir nada, pero como te gustan estas cosas, para que lo sepas.

Alejandro, no me has entendido o no me he explicado bien. En ningún caso comparo a los jugadores, es más, Bernardo ni siquiera me gusta.

Simplemente digo que la edad cuenta, pero no es un factor fundamental para decidir si un jugador llega o no llega. Puedes ser un crack, debutar y jugar con 18, o puedes hacerlo con 20 o 22 y hay ejemplos para todos los gustos.

Lo de los grupitos es significativo hasta cierto punto porque el mejor amigo de Luis Alberto es Campaña y tiene muy buena relación con Alberto Moreno y Salva. Vamos, que también está bien acompañado.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1285 en: Octubre 02, 2011, 14:02 Horas »
Alejandro, no me has entendido o no me he explicado bien. En ningún caso comparo a los jugadores, es más, Bernardo ni siquiera me gusta.

Simplemente digo que la edad cuenta, pero no es un factor fundamental para decidir si un jugador llega o no llega. Puedes ser un crack, debutar y jugar con 18, o puedes hacerlo con 20 o 22 y hay ejemplos para todos los gustos.

Lo de los grupitos es significativo hasta cierto punto porque el mejor amigo de Luis Alberto es Campaña y tiene muy buena relación con Alberto Moreno y Salva. Vamos, que también está bien acompañado.  ;)
Ya te digo, que lo de los grupitos, no es significativo, es solo por darte una pista e informacion, que no creo que tenga nada que ver, más allá del caracter más extrovertido y divertido de un grupo, y más serio, como digamos más responsable del otro. Y no me hegaras, que bernardo, junto con Daivid, eran los "dueños" del vestuario, los capitanes, mientras el otro grupo, era más alegre y dicharechero.

Y te vuelvo a repetir, que efectivamente, la edad no es significativa. Pero lo que dije y lo mantengo que es el que es un crack, lo es joven y a los 20, ya ha debutado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1286 en: Octubre 02, 2011, 14:11 Horas »
Ya te digo, que lo de los grupitos, no es significativo, es solo por darte una pista e informacion, que no creo que tenga nada que ver, más allá del caracter más extrovertido y divertido de un grupo, y más serio, como digamos más responsable del otro. Y no me hegaras, que bernardo, junto con Daivid, eran los "dueños" del vestuario, los capitanes, mientras el otro grupo, era más alegre y dicharechero.

Y te vuelvo a repetir, que efectivamente, la edad no es significativa. Pero lo que dije y lo mantengo que es el que es un crack, lo es joven y a los 20, ya ha debutado.

Hombre, Alejandro, Bernardo no es un crack y nunca lo será. Entre otras cosas, porque como dice Triana, tiene limitaciones importantes como la falta de velocidad y técnica. Que son parcialmente remediables con experiencia y colocación, sobre todo si existen otras cualidades como la contundencia, fundamental para un central. Y eso Bernardo lo tiene.

En el primer equipo no ha demostrado tener nivel de Primera. Eso es evidente. Pero tú sabes que la confianza es muy importante en los jugadores, y eso viene con los minutos de juego, que son los que dan los galones.

Yo mantengo mi opinión sobre él. Jugador mucho más limitado que otros pero que, bien llevado, puede ser un jugador de club útil. Ahora, si le damos caña desde el minuto uno...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1287 en: Octubre 02, 2011, 14:11 Horas »
Ya te digo, que lo de los grupitos, no es significativo, es solo por darte una pista e informacion, que no creo que tenga nada que ver, más allá del caracter más extrovertido y divertido de un grupo, y más serio, como digamos más responsable del otro. Y no me hegaras, que bernardo, junto con Daivid, eran los "dueños" del vestuario, los capitanes, mientras el otro grupo, era más alegre y dicharechero.
Y te vuelvo a repetir, que efectivamente, la edad no es significativa. Pero lo que dije y lo mantengo que es el que es un crack, lo es joven y a los 20, ya ha debutado.

¿Y a Campaña dónde lo colocas? ¿A su bola?

Íntimo de Luis Alberto pero parece que no cuadra con Rodri.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1288 en: Octubre 02, 2011, 14:13 Horas »
He citado a Bernardo pero no estoy hablando de Bernardo en exclusiva.

Te seré sincero, no tengo una opinión definida sobre ese jugador ya que si bien le veo cualidades positivas, le veo otras carencias importantes. Y como dudo e intento no ser presuntuoso, prefiero no mojarme. Además la época más importante de la carrera de este jugador hasta el día de hoy me cogió viviendo fuera de Sevilla y lo vi poco, además cuando tenía ocasión de verlo jugar, centraba mi atención en otros compañeros suyos que me llamaban más la atención.

De lo que estoy hablando, querido AO, es de la falta de coherencia de algunas opiniones (ojo, de algunas opiniones, no personas) sin querer hablar de nadie en concreto, sólo de opiniones.

La incoherencia reside (a mi entender)  en exigir a un chaval de veintipocos años que lo haga bien en cada partido que juegue desde el primer momento y un minuto después escudar el bajo rendimiento de otros futbolistas mayores y con más experiencia en la inadaptación, en el sistema o en vaya Vd. a saber que circunstancia. Las excusas que valen a unos, no valen para otros. Además de incoherente me parece delirante.

No puede ser, y eso lo hablé con mi amigo Cadenas hace poco, que se use el mismo rasero, o incluso un rasero más exigente para un jugador  canterano y  que está empezado contra otro que cobra una millonada y que lleva años en esto. Es injusto, es fatal para la cantera y hace daño a este deporte.



Habiendo sido más explicito,cosa que te agradezco porque no estoy 100% receptivo al estar currando(y no llego a razonamientos fáciles),te doy la razón en ese aspecto.

Siempre,y digo siempre,hemos tenido menos paciencia con los nuestros.Eso es así,al iugal que somos inexplicablemente,a veces,más agradables y considerados con los de fuera que con los nuestros,en todo aspecto de la vida cotidiana.

Partiendo de ese hábito que se da muy a menudo,te doy toda la razón.

Es más,por eso no quería yo participación de la cantera en estas temporadas pasadas,porque precisamente esos que ganan millones son los que tienen que sudar y sacarnos las castañas del fuego.

Pero insisto en lo que te dije antes:

Creo que si Alexis no vale,no vale; y hay que decir esto de cada tío para el Sevilla.El caso de Bernardo para mí es similar al de Alexis.No lo veo con el nivel para el Sevilla,por una cosa u otra.Pero tampoco a Escudé,ojo.

Yo particularmente quiero tener paciencia con Manu porque lo he visto dar un muy buen nivel,y lo veo que puede ser útil.Ojo,Luis Alberto también,pero eso ya depende del que manda.Si no le entra,no le entra,y ya puede estar Manu pa los perros que el que manda si lo quiere,lo pone.

Pero en casos particulares,y ahi es donde hay que entrar e ir mostrando las opiniones,en lo que concierne a LA,debe contar con él y darle minutos,ya que así se había previsto al inicio de la planificación.Si cuenta Manu,debería contar LA.....

Pero en el futbol...
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 14:14 Horas por AO »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1289 en: Octubre 02, 2011, 14:14 Horas »
Hombre, Alejandro, Bernardo no es un crack y nunca lo será. Entre otras cosas, porque como dice Triana, tiene limitaciones importantes como la falta de velocidad y técnica. Que son parcialmente remediables con experiencia y colocación, sobre todo si existen otras cualidades como la contundencia, fundamental para un central. Y eso Bernardo lo tiene.

En el primer equipo no ha demostrado tener nivel de Primera. Eso es evidente. Pero tú sabes que la confianza es muy importante en los jugadores, y eso viene con los minutos de juego, que son los que dan los galones.

Yo mantengo mi opinión sobre él. Jugador mucho más limitado que otros pero que, bien llevado, puede ser un jugador de club útil. Ahora, si le damos caña desde el minuto uno...

¿Tipo Ballesteros?

También quizás en un sistema con defensa de tres, Bernado saldría más beneficiado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1290 en: Octubre 02, 2011, 14:19 Horas »
Ballesteros es más técnico, más rápido y tiene muchísima más mala leche que Bernardo. Pero algo así quiero decir. Tipo Rivas, tipo Javi Navarro (salvando las diferencias, porque Javi era muy rápido), en fin, hay muchos.

Está claro, eso sí, como me decía el maestro Angel Díaz (no siempre va a equivocarse), que Bernardo está mucho más cómodo defendiendo en equipos encerrados atrás que en otros con espacios.

Yo no digo que vaya a ser jugador de Primera. Pero mientras más partidos juegue de titular, mejor para todos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1291 en: Octubre 02, 2011, 14:21 Horas »
Hombre, Alejandro, Bernardo no es un crack y nunca lo será. Entre otras cosas, porque como dice Triana, tiene limitaciones importantes como la falta de velocidad y técnica. Que son parcialmente remediables con experiencia y colocación, sobre todo si existen otras cualidades como la contundencia, fundamental para un central. Y eso Bernardo lo tiene.

En el primer equipo no ha demostrado tener nivel de Primera. Eso es evidente. Pero tú sabes que la confianza es muy importante en los jugadores, y eso viene con los minutos de juego, que son los que dan los galones.

Yo mantengo mi opinión sobre él. Jugador mucho más limitado que otros pero que, bien llevado, puede ser un jugador de club útil. Ahora, si le damos caña desde el minuto uno...


Bernardo es un jugador que sólo el tiempo nos dirá si es válido para un Sevilla o para un Elche,sin menospreciar al Elche.

Se trata simplemente de adquirir o no un status y nivel.A Bernardo le falta.

Somos un club que no podemos a estas alturas permitirnos el empezar de cero.Me refiero a probaturas,sobre todo viniendo de unos años de muchos éxitos y de una afición acostumbrada a exigir mucho siempre.

El escaparate perfecto de Bernardo de cara al Sevilla es el curtirse en clubes inferiores que den una oportunidad de continuidad.

Por eso considero que dentro de un tiempo y habiéndo tenido las oportunidades necesarias que todo jugador necesita para demostrar su valía,o no,tendremos la respuesta que todos buscamos.La de si puede ser un activo válido para nuestra plantilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1292 en: Octubre 02, 2011, 14:25 Horas »

Bernardo es un jugador que sólo el tiempo nos dirá si es válido para un Sevilla o para un Elche,sin menospreciar al Elche.

Se trata simplemente de adquirir o no un status y nivel.A Bernardo le falta.

Somos un club que no podemos a estas alturas permitirnos el empezar de cero.Me refiero a probaturas,sobre todo viniendo de unos años de muchos éxitos y de una afición acostumbrada a exigir mucho siempre.

El escaparate perfecto de Bernardo de cara al Sevilla es el curtirse en clubes inferiores que den una oportunidad de continuidad.

Por eso considero que dentro de un tiempo y habiéndo tenido las oportunidades necesarias que todo jugador necesita para demostrar su valía,o no,tendremos la respuesta que todos buscamos.La de si puede ser un activo válido para nuestra plantilla.

Y con esto vuelvo a dar la razón a triana en que nada que ver tiene con el caso LA, aquien se le ha contado para pretemporada y primera plantilla como uno más,y que sin embargo está careciendo de toda oportunidad de continuidad,o al menos de una cierta intermitencia en las intervenciones.Nada.no juega.Y yo me pregunto para qué lo tienen ahí entonces....?

Es una incongruencia que la planificación deportiva diga que entra en los planes y ahora el entrenador diga que no,SIN MOTIVO QUE LO JUSTIFIQUE(aparte del "no me gusta y punto")

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1293 en: Octubre 02, 2011, 14:28 Horas »
Y con esto vuelvo a dar la razón a triana en que nada que ver tiene con el caso LA, aquien se le ha contado para pretemporada y primera plantilla como uno más,y que sin embargo está careciendo de toda oportunidad de continuidad,o al menos de una cierta intermitencia en las intervenciones.Nada.no juega.Y yo me pregunto para qué lo tienen ahí entonces....?

Es una incongruencia que la planificación deportiva diga que entra en los planes y ahora el entrenador diga que no,SIN MOTIVO QUE LO JUSTIFIQUE(aparte del "no me gusta y punto")

Es que ni siquiera lo ha dicho claramente (aunque a otros se lo ha dejado entender en privado). Yo acepto eso. El chaval entonces que se busque las habas con una cesión o un traspaso, no que lo obliguen a renovar de mala gana para luego no contar con él.

Lo que no me gusta es que mande mensajes velados en los que se pone en duda (sin decirlo tampoco claramente) la actitud del chaval.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1294 en: Octubre 02, 2011, 14:29 Horas »
¿Y a Campaña dónde lo colocas? ¿A su bola?

Íntimo de Luis Alberto pero parece que no cuadra con Rodri.
Yo no sé si es intimo o no. Pero Campaña es diferente a LA, totalmente. Es más bien introvertido (me refiero con la gente de fuera logicamente) , recatado, siempre responde al saludo educadamente, habla de futbol constantemente, se relaciona bien con todos y no he escuchado a ningun compañero quejarse de él. Y si preguntas a Tejada, todo son buenas palabras. Y si preguntas a los durectivos, igual.

A Moi: , es lo que mantengo que no es un crack, ni se va a asemejar, LA, puede que lo sea o no, pero Bernardo tiene más limitaciones. ¿que si va a triunfar y puede ser un jugador de primera? Puede, yo no lo veo al nivel del Sevilla que queremos, pero puede. En primera, lleva muchos años, Ballesteros y Lopo y ami no me gustan un pelo. En primera jugaron , Jose Serrano (ahora en el Cadiz, Moncsevi), Oscar (en el Ecija) o Davod Prieto, así que ya ves, puede que Bernardo juegue, pero mi opinion es mi opinion.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1295 en: Octubre 02, 2011, 14:31 Horas »
Es que ni siquiera lo ha dicho claramente (aunque a otros se lo ha dejado entender en privado). Yo acepto eso. El chaval entonces que se busque las habas con una cesión o un traspaso, no que lo obliguen a renovar de mala gana para luego no contar con él.

Lo que no me gusta es que mande mensajes velados en los que se pone en duda (sin decirlo tampoco claramente) la actitud del chaval.

+1

No sé si lo has leído,pero varios foreros ya han denunciado eso.


Los trapos sucios que se laven dentro de casa,y sin hacer ruido,que seguro será mejor para todos.Como empecemos a airear,empezaré a creerme cada vez menos lo de el "buen ambiente/rollo/feeling"en el vestuario.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1296 en: Octubre 02, 2011, 14:33 Horas »
Yo no sé si es intimo o no. Pero Campaña es diferente a LA, totalmente. Es más bien introvertido (me refiero con la gente de fuera logicamente) , recatado, siempre responde al saludo educadamente, habla de futbol constantemente, se relaciona bien con todos y no he escuchado a ningun compañero quejarse de él. Y si preguntas a Tejada, todo son buenas palabras. Y si preguntas a los durectivos, igual.

A Moi: , es lo que mantengo que no es un crack, ni se va a asemejar, LA, puede que lo sea o no, pero Bernardo tiene más limitaciones. ¿que si va a triunfar y puede ser un jugador de primera? Puede, yo no lo veo al nivel del Sevilla que queremos, pero puede. En primera, lleva muchos años, Ballesteros y Lopo y ami no me gustan un pelo. En primera jugaron , Jose Serrano (ahora en el Cadiz, Moncsevi), Oscar (en el Ecija) o Davod Prieto, así que ya ves, puede que Bernardo juegue, pero mi opinion es mi opinion.

Mira, un buen ejemplo, Lopo. A mí no me gusta, pero ahí está, jugando muchos años en Primera, a buen nivel. Y de hecho, el Sevilla quiso ficharlo en varias ocasiones, incluso ya siendo veterano.

Yo no digo que Bernardo vaya a ser un jugador de Primera, tampoco. Pero tampoco hay que descartarlo, sobre todo porque ahora empieza a estar bien encaminado, aunque lógicamente falle más que una escopeta de feria.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1297 en: Octubre 02, 2011, 14:42 Horas »
Mira, un buen ejemplo, Lopo. A mí no me gusta, pero ahí está, jugando muchos años en Primera, a buen nivel. Y de hecho, el Sevilla quiso ficharlo en varias ocasiones, incluso ya siendo veterano.

Yo no digo que Bernardo vaya a ser un jugador de Primera, tampoco. Pero tampoco hay que descartarlo, sobre todo porque ahora empieza a estar bien encaminado, aunque lógicamente falle más que una escopeta de feria.

Y en el Depor su pareja,el portugués,para mí un defensa muy cortito.Así montones.....

Ahora en Coria juega junto a mi hermano en la zaga un veterano y trotamundos del futbol nacional.Os acordáis de Nandi del Sevilla B?Decían apuntaba maneras.

Ahi lo llevaís: Sevilla B, Écija, Córdoba, Granada, Motril, Real Jaén, Burgos, Hospitalet, Baza, Alcalá,Coria.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1298 en: Octubre 02, 2011, 14:47 Horas »
Mira, un buen ejemplo, Lopo. A mí no me gusta, pero ahí está, jugando muchos años en Primera, a buen nivel. Y de hecho, el Sevilla quiso ficharlo en varias ocasiones, incluso ya siendo veterano.

Yo no digo que Bernardo vaya a ser un jugador de Primera, tampoco. Pero tampoco hay que descartarlo, sobre todo porque ahora empieza a estar bien encaminado, aunque lógicamente falle más que una escopeta de feria.
Claro que no. No soy futurologo y Ojala que Bernardo triunfe y que sea un crack, Ojalá ¿O acaso hay dudas de que yo quiero que triunfen los chavales?

Mira ahí están mis mensajes. Soy tremendamente severo con los canteranos, soy tremendamente exigente con ellos, pero luego soy el primero en pedir paciencia y tranquilidad hacia ellos. Soy el primero en defenderlos, porque se todo lo que pasan para llegar.

Y siempre he mantenido que tiene muy buena cabeza y sabe moverse en el vestuario y sabe de sus limitaciones.

Pero a mi no me gusta, lo siento, no me gusta. A lo mejor, me gusta más Deivid y Moises Garcia y ninguno llega, porque posiblemente sean buenos en casi todas las facetas pero no sobresalgan en ninguna, mientras Bernardo en dos cualidades sobresale y quizas eso le sirva para llegar y mantenerse, que sera lo más dificil.

Otra cosa buena que tiene, es que es trabajador y sabe lo que tiene que trabajar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: BERNARDO Espinosa - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1299 en: Octubre 02, 2011, 14:51 Horas »
Claro que no. No soy futurologo y Ojala que Bernardo triunfe y que sea un crack, Ojalá ¿O acaso hay dudas de que yo quiero que triunfen los chavales?

Mira ahí están mis mensajes. Soy tremendamente severo con los canteranos, soy tremendamente exigente con ellos, pero luego soy el primero en pedir paciencia y tranquilidad hacia ellos. Soy el primero en defenderlos, porque se todo lo que pasan para llegar.

Y siempre he mantenido que tiene muy buena cabeza y sabe moverse en el vestuario y sabe de sus limitaciones.

Pero a mi no me gusta, lo siento, no me gusta. A lo mejor, me gusta más Deivid y Moises Garcia y ninguno llega, porque posiblemente sean buenos en casi todas las facetas pero no sobresalgan en ninguna, mientras Bernardo en dos cualidades sobresale y quizas eso le sirva para llegar y mantenerse, que sera lo más dificil.

Otra cosa buena que tiene, es que es trabajador y sabe lo que tiene que trabajar.

Si yo no digo que no tengas razón.

A mí, por ejemplo, Deivid me parece muchísimo mejor jugador de fútbol que Bernardo... y peor central.

Lo que sí te digo (zin ninguna acritú, eh?) es que el mensaje sobre su representante, que ha calado en el foro, puede perjudicar al chaval, por mucho que pueda ser cierto.

A ver si te vas a arrepentir de que haya vuelto  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.